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Buenas tardes! Gracias por aceptarme. Entonces me quedo con la clase de " ladron " No?
lo presentaste cómo tal. Yo lo dejaría como oficio principal.
Oky, tambien le valdria prestidigitador como segundario, por el tema de sus monofilos, sus manos largas, y demás. jejje
Buenas tardes! Estoy mirando el sistema para hacer la ficha y tal...
Para empezar, como hacemos mi arma?
Monifilos, hilos cortantes, llamalos como quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=It-76MhgiEo
Ahi lo ves.
Yo le daria poco daño pero penetrante. Y cierto alcance como unos 3-6 metros. Y ya las cosas chulas ya serian con tecnicas.
Mañana te digo las características del arma y su coste. Luego si quieres podemos reflejar técnicas. Es el típico cordel de asesino m
Hilo asesino: Hilo de metal de longitud estándar de 1'5m. Daño: 2d6+1, Iniciativa: +1, Precisión: +1. Coste: 350 berrys.
Me gusta. Aunque tiene un rango muy corto para lo que suelo imaginarlo. Si aumentases el rango de ataque podrias aunemtarle el coste? Porque de todas maneras no tenia pensado gastarme los 1000 berries que te da gastarte 1 pg en equipo. Como mucho me gastaria 300 en un chaleco por tener algo de armadura... aunque no le pega a mi pj.
O tal vez unas herramientas de ladron ( ganzuas y ese tipo de cosas ) normales o de calidad.
Voy a tirar por una fruta del diablo. Se de tres o 4 que me irian muy bien para el estilo del pj. A ver si tengo suerte.
Despues de ver que me sale / me das, me pondre a hacer la ficha.
Wow! Una zoan! Justo lo que me gustaria xD
Si puedo escoger me gustaria una tipo araña ( por la seda, hilo asesino gratis y mas fuerte aun xD ) o pajaro tipo cuervo.
Si no... Lo que me toque. XD
Motivo: Akuma no mi
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Gasto de PG:
- -5 de profesion: Ladron
- -15 Fruta del diablo, Tipo Zoan: ( a determinar ) (
- +2 Desventaja Cleptomano.
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Motivo: Zoan estandar
Tirada: 4d20
Resultado: 43
Ahi tienes la ficha mas correcta, con sus cosas en su sitio. Modelo avispa te toco
mmmm. No me esperaba lo de la avispa XD
Creo que cambiaré ligeramente el personaje ( imagen y nombre ) porque la imagen que tengo de Leo no contempla ser medio avispa. (Esperaré tu confirmacion para poder cambiarlo)
Aun así me gusta ese estilo. Lo de Ladrón lo conservo, pero deberia enfocarlo mas al combate fisico directo. Asi que lo de prestidigitador lo abandonaria para volverme artista marcial.
Lo que si necesitaria ayuda con las tecnicas... no me aclaro demasiado. Una de inocular veneno de avispa y otra de disparar aguijones estarian bien.
Ademas me surgen algunas dudas.
- Las tecnicas pueden ir mejorando con el tiempo? ( Es decir Ahora mi tecnica " disparo de aguijon " es un daño 3 rango 3 " ( por poner un ejemplo ). En un futuro podria invertir mas px en la tecnica para mejorar por ejemplo el daño? o tendria que crear una nueva?
- Cuanto puede hacer que mi personaje comió la fruta?
- Al transformarse en la forma animal, se transformaria en una avista del tamaño normal, de tamaño gigante, en un enjambre?
- Podria pillarme un ventaja de arma natural en forma de aguijón que me sale de los antebrazos?
Conforme se me ocurran mas te las iré soltando. Gracias por tu paciencia!
Primero definir esto sobre la fruta:
- Redistribución de puntos. Las transformaciones del personaje cambian las puntuaciones en sus atributos principales. El personaje contará con dos cambios: uno para reflejar su forma animal, y otro para reflejar su forma híbrida. Para reflejar estas formas, resta 3 puntos en un atributo y otros tres de otro, y repartirlos entre el resto a tu libre elección. La modificación de dichos atributos ha de estar relacionado con el animal que da nombre a la fruta (que nadie le dé por ponerse +6 en Fuerza si te transformas en un gato, es más lógico subirse a +3 la Destreza y la Percepción). Una vez definidos estos dos cambios, serán siempre los mismos para toda la partida.
- Nuevas habilidades. En su forma animal o híbrida, el personaje puede tener nuevas habildiades, como Volar, o Excavar. Para ello, el personaje podrá traspasar parte de los niveles de una habilidad que tenga en su forma original, y sumárselos a esa nueva habilidad (por ejemplo, nuestra forma de halcón podría tener Medicina -5 y Volar +5). Las habildiades cambiadas serán siempre las mismas en cada transfomración pero, a medida que subamos de nivel en la forma original, la cantidad de puntos traspasados a la forma alterna podrá ser mayor, si así lo deseamos.
- Agotamiento. Mientras que el PJ no esté en su forma original, contará con 15 puntos de Aguante menos de los que le corresponden, y no podrá recuperarlos.
Te transformarías de tamaño humano o algo como un perro medio en forma de avispa. Lo podemos hablar segun tu idea. La forma hibrida si que sería tamaño humano, y la animal mas pequeña, pero aun gigante para lo que es una avispa. Todo tema de aguijon, garras y tal serían tecnicas. Del tiempo que ha comido la fruta, podemos decir reciente, no la tienes dominada.
Basicamente efecto veneno, y rango para tecnicas a distancia. Tambien puedes poner algo de daño extra.
Vale, para la forma hibrida bajaria tres puntos de carisma, y otros tres de inteligencia y los pondria en destreza (2) Agilidad (2) y fuerza (2)
En la animal... No se. lo mismo creo.
Para las habilidades le pondria puntos en volar, por las alas, aunque no se de donde podria quitarle habilidad, Tal vez de subterfugio a un ratio de 5->5
De momento no gasto pg en tecnicas. Ya las iré inventando con el tiempo.
Eso te lo pones en el apartado de tecnicas. Reducirte a una abeja de tamaño real, seria posible con otra tecnica.