Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Zona privada de Hinebras

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27/07/2019, 12:41
Narrador

Aqui tienes tu zona personal para la creacion de personaje, para dudas, avisos  de ausencia, etc.

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28/07/2019, 01:11
MewPaw
Sólo para el director

Se menciona que en caso de golpes y patadas no causan daño sino afectan aguante, pero en el aparatado de Maestría menciona que se puede tener grados en maestría y causar daño. ¿Significa entonces que puedo hacer golpes sin técnica para afectar aguante, pero si uso alguna técnica marcial hará daño?

Cuando dice que se puede recuperar Aguante con un turno de inactividad, ¿se refiere a no realizar acciones mayores y menores ese turno?

Donde dice "Obtener un nuevo poder para una técnica serán 2 px," ¿eso quiere decir que para tener una nueva técnica primero van 2px de entrada y luego se suman px basados en el coste de los extras?

Se menciona que Voluntad se puede subir como cualquier habilidad, pero esta nace del cálculo (CNC + 3 de base). ¿Como funciona? ¿Subes el nivel base de 3? ¿Lo que significa que sería CNC + Nivel en esta habilidad, aunque el resultado del cálculo de Voluntad sea mayor a 7?

¿Si compro la Ventaja Ajeno, puedo hacer técnicas que involucren electricidad por la Electro de los Minks? 
Respecto a la Sulong, pues, según su historia, el pj se fue de Zou a temprana edad entonces nunca aprendió a dominarla, así que supongo que si ve la luna se volverá berserk y no lo podré controlar, ¿te parecería bien eso, o sería diferente?

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29/07/2019, 18:46

Se menciona que en caso de golpes y patadas no causan daño sino afectan aguante, pero en el aparatado de Maestría menciona que se puede tener grados en maestría y causar daño. ¿Significa entonces que puedo hacer golpes sin técnica para afectar aguante, pero si uso alguna técnica marcial hará daño?

La maestría va mas enfocada a las armas. Si tu personaje pretende luchar cuerpo a cuerpo, haremos que tenga unas garras, o guantes reforzados que hagan daño adicional y puedas obtener la maestría. Los golpes normales, así como armas como bates, palos, etc afectan al aguante. Si tu personaje ya se torna poderoso, entonces los golpes ya pueden pasar a dañar la vitalidad.

 Cuando dice que se puede recuperar Aguante con un turno de inactividad, ¿se refiere a no realizar acciones mayores y menores ese turno?

Sobretodo acciones estandares/mayores y de movimiento. Una accion menor como hablar, quitarse una gafas, sentarse, etc. no afectarían a la recuperacion de aguante.

 Donde dice "Obtener un nuevo poder para una técnica serán 2 px," ¿eso quiere decir que para tener una nueva técnica primero van 2px de entrada y luego se suman px basados en el coste de los extras?

Exactamente.

 Se menciona que Voluntad se puede subir como cualquier habilidad, pero esta nace del cálculo (CNC + 3 de base). ¿Como funciona? ¿Subes el nivel base de 3? ¿Lo que significa que sería CNC + Nivel en esta habilidad, aunque el resultado del cálculo de Voluntad sea mayor a 7?

Es como las habilidades naturales. Se empieza con tres por que todos tenemos una voluntad de nacimiento. Se sube como cualquier habilidad. Si queremos Voluntad a nivel 5, seran 5 px.

 ¿Si compro la Ventaja Ajeno, puedo hacer técnicas que involucren electricidad por la Electro de los Minks? 
Respecto a la Sulong, pues, según su historia, el pj se fue de Zou a temprana edad entonces nunca aprendió a dominarla, así que supongo que si ve la luna se volverá berserk y no lo podré controlar, ¿te parecería bien eso, o sería diferente?

 Se podría aplicar perfectamente, pero dado que te estoy creando la raza Mink y esas son propias de la raza. Estoy viendo como plantearlo. Lo de berserk sería una desventaja, que quizas se pueda plantear con alguna ya existente. Por ahora piensa en el personaje como un humano normal. Luego aplicaremos los bonificacion de raza. No la tenia planteada por que en el East Blue es raro ver a Minks, Gyojins aun se pueden ver, pero los Minks proceden aun de un lugar mas remoto.

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30/07/2019, 23:52
MewPaw
Sólo para el director

Me gustaría comprar un arma como la Maza, pero que fuera un báculo, pero que para fines prácticos haga eso mismo de hacer daño de Aguante. ¿Se puede?

Tengo una idea para una técnica y quería corroborar si es correcta.
El fluff trata de que el pj protege un área determinada moviéndose lo más rápido posible para bloquear todos los ataques en un lugar.
Sería:
Área Nvl 2, Aumentar-Defensa Nvl 4
Así está bien, ¿o necesitaría incluir algún nivel de Movimiento?

Otras dudas.
Si quisiera hacer una técnica que fuera un counter para daño letal y contundente, ¿agregaría dos veces Efecto Reflector, o sólo puedes tener uno?

¿El Efecto Contundente produce daño a Aguante si se le agrega Aumentar Daño, o sólo causa un efecto como Aturdido y el Aumentar Daño independientemente hace daño a la Vitalidad?

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03/08/2019, 20:29
Narrador

Raza Mink

+2 CON,  +2 PEL, +2 AGIL, +2 CNC, -2 INT, -2 CAR, 

1 sentido (vista, oido, olfato) rango 10m. Tecnicas sobre electro.

Coste: 25 PG.

RESPUESTAS:

Me gustaría comprar un arma como la Maza, pero que fuera un báculo, pero que para fines prácticos haga eso mismo de hacer daño de Aguante. ¿Se puede?

Coste arma: Baculo madera: Daño 3; Ini: +1; Prec: +0; Coste: 150 berries.

Tengo una idea para una técnica y quería corroborar si es correcta.
El fluff trata de que el pj protege un área determinada moviéndose lo más rápido posible para bloquear todos los ataques en un lugar.
Sería:
Área Nvl 2, Aumentar-Defensa Nvl 4
Así está bien, ¿o necesitaría incluir algún nivel de Movimiento?

FLUFF: Area circular: 4m radio (LV2), 4PG; Efecto reflector 5PG (lanzamiento de proyectiles (flechas, piedras, etc)). Coste: 9PG, Aguante: 3 PG. Se usaría mele para ejecutar el bloqueo o desvio VS los diferentes ataques que entren en el radio de accion. Se puede añadir mas puntos de habilidad a la tirada de tecnica.

 Otras dudas.
Si quisiera hacer una técnica que fuera un counter para daño letal y contundente, ¿agregaría dos veces Efecto Reflector, o sólo puedes tener uno?

Seria hacer dos tecnicas diferentes añadiendo reflector.

 ¿El Efecto Contundente produce daño a Aguante si se le agrega Aumentar Daño, o sólo causa un efecto como Aturdido y el Aumentar Daño independientemente hace daño a la Vitalidad?

Aumentar daño aumenta el daño de la tecnica. Por defecto las tecnicas dañar la vitalidad. El efecto contundente es para aplicar efectos como aturdido, paralizar, atontado, etc. Efecto elemental es para ataques de origen elemental como electro, fuego, viento, etc. 

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04/08/2019, 01:29
MewPaw
Sólo para el director

Se puede añadir mas puntos de habilidad a la tirada de tecnica.

¿Con eso te refieres a la opción Aumentar: Habilidad de creación de técnicas? Ya hablando se aumentar técnicas, ¿más adelante se pueden modificar técnicas para hacerlas más fuerte o tendría que inventar versiones mejoradas haciendo otra técnica diferente?

Muchas gracias por todas las explicaciones.
Por favor, si me puedes revisar esta ultima técnica:
Dump Stat.
Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Manipular-Crear (lv. 1), 1PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG.
Consiste en escupir una bola de pelo, cargarla con Electro y lanzarla al oponente con ambas manos al mismo tiempo.

 

 

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04/08/2019, 22:04

Dump Stat.
Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Manipular-Crear (lv. 1), 1PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG.

 Para una tecnica que es un ataque de proyectil no hace falta manipulacion, con añadir distancia, efecto elemental, daño tienes suficiente.

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05/08/2019, 07:00
MewPaw
Sólo para el director

 

Nombre  Mewpaw
Oficio  Artista Marcial
Fruta Ninguna
Px Gastados 0
Px Acumulados 0
Vida  63
Aguante  90
Iniciativa  10
Armadura 4
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 6
Destreza 10
Consciencia 5
Constitución 10
Carisma 3
Agilidad 8
Inteligencia 3
Pelea 10
   
DEFENSAS
Esquiva 0 Voluntad 8 Resistencia 5
HABILIDADES NATURALES
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Atletismo FUE   3    
Melé PEL   7    
Engañar CAR   3    
Perspicacia CNC   3    
Intimidación CAR   3    
Percepción CNC   3    
Persuasión CAR   3    
Distancia  DEX   3    
Sigilo AGL   3    
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Maestría X X -    
Artillería DES   -    
Acrobacias AGL   -    
Conducir DES   -    
Navegar DES   -    
Montar DES   -    
Supervivencia CON   -    
Juego INT   -    
Callejeo CAR   -    
Etiqueta CAR   -    
Lucha PEL   -    
Disparo DES   -    
Investigación INT   -    
Subterfugio DES   -    
Medicina INT   -    
Mecánica DES   -    
Liderazgo CAR   -    
Caprintero DES   -    
Astillero DES   -    
Religión INT   -    
Ciencia INT   -    
Historia INT   -    
Climatología CNC   -    
Orientación CNC   -    
Phoneglyphs INT   -    
Empatía animal CAR   -    

 

ATAQUES OFENSIVOS
Nombre Características
   
   
   
   
   
EQUIPO
 

Baculo madera: Daño 3; Ini: +1; Prec: +0; Coste: 150 berries

 550 berries  
 
Peto de cuero: Armadura +4; Aplicable solo a la torso; Coste: 200 berries
   
 Raciones: Comida enlatada para una semana; Coste: 100  
TRASFONDOS

Raza Mink
+2 CON,  +2 PEL, +2 AGIL, +2 CNC, -2 INT, -2 CAR,  Sentido del oído rango 10m. Técnicas sobre electro.

Ventajas Desventajas
   Bajo. Tiene -1 en Constitución, solo aplicable al cálculo de vitalidad, -2 a las tiradas para correr.
   

 

 
   
TÉCNICAS
 

Fluff: Area circular: 4m radio (lv. 2), 4PG; Efecto reflector 5PG (lanzamiento de proyectiles (flechas, piedras, etc)). Coste: 9PG, Aguante: 3 PG.

 

Dump Stat: Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG, Aumentar Daño (lv. 1, 1d6), 1PG. Coste: 6PG, Aguante: 3 PG.

 
 

Notas de juego

Ficha para revisión.

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06/08/2019, 20:09
Narrador

Atributos: Te falta un punto por sumar (56 en total). Aplicar los bonus de razas.

Habilidades naturales: 7PG gastados.

Habilidades adiquiridas: 0 PG. Es necesario asignar puntos en alguna habilidad.

Ventajas. 25 PG. Es necesario que compres un oficio, como artista marcial. Aqui incorporamos la raza como tal.

Desventajas: -3 PG. Puedes comprar hasta tres de maximo. Te otorgan PG extra para gastar.

Equipo: 1 PG.

Tecnicas: (15 PG en dos tecnicas.) Para gastar al subir a nivel 2.

TOTAL: 33PG -> 53PG (maximos a gastar) Libres 15 PG.

Recomendacion: Esas las guardamos para luego y usa esos PG para gastar en habilidades. Por que haremos un personaje de nivel 2. Pero por ahora la creacion inicial a nivel 1. Por pasos.

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06/08/2019, 20:53
MewPaw
Sólo para el director

 

Nombre  Mewpaw
Oficio  Artista Marcial
Fruta Ninguna
Px Gastados 0
Px Acumulados 0
Vida  63
Aguante  90
Iniciativa  10
Armadura 4
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 7
Destreza 10
Consciencia 10
Constitución 10
Carisma 3
Agilidad 10
Inteligencia 3
Pelea 10
   
DEFENSAS
Esquiva 0 Voluntad 11 Resistencia 5
HABILIDADES NATURALES
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Atletismo FUE   3    
Melé PEL   7  10 17 
Engañar CAR   3    
Perspicacia CNC   3    
Intimidación CAR   3    
Percepción CNC   3    
Persuasión CAR   3    
Distancia  DEX   3    
Sigilo AGL   5  10 15
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Maestría X X -    
Artillería DES   -    
Acrobacias AGL  0 5  10  15
Conducir DES   -    
Navegar DES   -    
Montar DES   -    
Supervivencia CON   -    
Juego INT  0 5
Callejeo CAR   -    
Etiqueta CAR   -    
Lucha PEL   -    
Disparo DES   -    
Investigación INT   -    
Subterfugio DES  0 6  10  16
Medicina INT   5  3  8
Mecánica DES   -    
Liderazgo CAR   -    
Caprintero DES   -    
Astillero DES   -    
Religión INT   -    
Ciencia INT   -    
Historia INT   -    
Climatología CNC   -    
Orientación CNC   -    
Phoneglyphs INT   -    
Empatía animal CAR   -    

 

ATAQUES OFENSIVOS
Nombre Características
   
   
   
   
   
EQUIPO
 

Baculo madera: Daño 3; Ini: +1; Prec: +0; Coste: 150 berries

 550 berries  
 
Peto de cuero: Armadura +4; Aplicable solo a la torso; Coste: 200 berries
   
 Raciones: Comida enlatada para una semana; Coste: 100  
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas

 Raza Mink. +2 Con, +2 Pel, +2 Agi, +2 CNC, -2 Int, -2 Car, Sentido del oído rango 10m. Técnicas de Electro.

 Bajo. Tiene -1 en Constitución, solo aplicable al cálculo de vitalidad, -2 a las tiradas para correr.
 Oficio: Artista Marcial. +3 Pel. Técnicas basadas en el combate cuerpo a cuerpo.  Manazas. -2 en tiradas de reparación.

 

 Vago. -2 en cualquier tipo de tirada que requiera esforzarse.
   
TÉCNICAS
 

Fluff: Area circular: 4m radio (lv. 2), 4PG; Efecto reflector 5PG (lanzamiento de proyectiles (flechas, piedras, etc)). Coste: 9PG, Aguante: 3 PG.

 

Dump Stat: Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG, Aumentar Daño (lv. 1, 1d6), 1PG. Coste: 6PG, Aguante: 3 PG.

 
 

Notas de juego

Versión 2.

Aplique los bonos de raza, sólo que use parte de los puntos para aminorar las negativas Int y Car, pero igual me faltaban puntos. Ya lo corregí.

Obtuve dos Desventajas para completar las tres. Agregué oficio y unas cuantas Habilidades Adquiridas.

 

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07/08/2019, 20:33
Narrador
Nombre Mewpaw
Oficio Artista Marcial
Fruta Ninguna
Px Gastados 10
Px Acumulados 10
Vida 75
Aguante 125
Iniciativa 10
Armadura 4
Nivel 2
ATRIBUTOS
Fuerza 7
Destreza 7
Consciencia 10
Constitución 10
Carisma 3
Agilidad 10
Inteligencia 3
Pelea 10
   
DEFENSAS
Esquiva 24 (20) Voluntad 13 Resistencia 13
HABILIDADES NATURALES (12PG)
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Atletismo FUE 7 3   10
Melé PEL 10 7 3 20
Engañar CAR 3 3   6
Perspicacia CNC 10 3   13
Intimidación CAR 3 3   6
Percepción CNC 10 3   13
Persuasión CAR 3 3   6
Distancia  DES 7 3   10
Sigilo AGL 10 5   15
HABILIDADES ADQUIRIDAS (21 PG)
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Maestría X X -    
Artillería DES 7 -    
Acrobacias AGL 10 5   15
Conducir DES 7 -    
Navegar DES 7 -    
Montar DES 7 -    
Supervivencia CON 7 -    
Juego INT 3 5   8
Callejeo CAR 3 -    
Etiqueta CAR 3 -    
Lucha PEL 10 -    
Disparo DES 7 -    
Investigación INT 3 -    
Subterfugio DES 7 6   13
Medicina INT 3 5   8
Mecánica DES 7 -    
Liderazgo CAR 3 -    
Caprintero DES 7 -    
Astillero DES 7 -    
Religión INT 3 -    
Ciencia INT 3 -    
Historia INT 3 -    
Climatología CNC 10 -    
Orientación CNC 10 -    
Phoneglyphs INT 3 -    
Empatía animal CAR 3 -    

 

ATAQUES OFENSIVOS
Nombre Características
Baculo madera Daño 3; Ini: +1; Prec: +0;
Dump Stat Daño 4; Proyectil electrico
   
   
   
EQUIPO (1PG)
Baculo madera Raciones

Peto de cuero
 

550 berries    
     
TRASFONDOS
Ventajas (25 PG) Desventajas (-19PG)
Raza Mink Bajo. Tiene -1 en Constitución, solo aplicable al cálculo de vitalidad, -2 a las tiradas para correr.
Artista Marcial Manazas. -2 en tiradas de reparación.

 

Vago. -2 en cualquier tipo de tirada que requiera esforzarse.
   
TÉCNICAS
Dump Stat: Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG, Daño (+4), 1PG. Coste: 10PG, Aguante: 6 
Fluff: Area circular: 4m radio (lv. 2), 4PG; Efecto reflector 5PG (lanzamiento de proyectiles (flechas, piedras, etc)). Coste: 9PG, Aguante: 3 PG.
 
 

Notas de juego

Aqui tienes la ficha arreglada y acabada. Tienes todavia opcion de gastar 10 px por experiencia de nivel 2.

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07/08/2019, 22:06
MewPaw
Sólo para el director

 

Nombre Mewpaw
Oficio Artista Marcial
Fruta Ninguna
Px Gastados 20
Px Acumulados 0
Vida 75
Aguante 125
Iniciativa 10
Armadura 4
Nivel 2
ATRIBUTOS
Fuerza 8
Destreza 8
Consciencia 10
Constitución 10
Carisma 3
Agilidad 10
Inteligencia 3
Pelea 10
   
DEFENSAS
Esquiva 24 (20) Voluntad 13 Resistencia 13
HABILIDADES NATURALES (12PG)
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Atletismo FUE 8 3   11
Melé PEL 10 7 3 20
Engañar CAR 3 3   6
Perspicacia CNC 10 3   13
Intimidación CAR 3 3   6
Percepción CNC 10 3   13
Persuasión CAR 3 3   6
Distancia  DES 8 3   11
Sigilo AGL 10 5   15
HABILIDADES ADQUIRIDAS (21 PG)
Nombre Atributo Base Nivel Bonus Total
Maestría X X -    
Artillería DES 8 -    
Acrobacias AGL 10 5   15
Conducir DES 8 -    
Navegar DES 8 -    
Montar DES 8 3   11
Supervivencia CON 8 4   12
Juego INT 3 5   8
Callejeo CAR 3 3   6
Etiqueta CAR 3 -    
Lucha PEL 10 -    
Disparo DES 8 -    
Investigación INT 3 -    
Subterfugio DES 8 6   13
Medicina INT 3 5   8
Mecánica DES 8 -    
Liderazgo CAR 3 -    
Caprintero DES 8 -    
Astillero DES 8 -    
Religión INT 3 -    
Ciencia INT 3 -    
Historia INT 3 -    
Climatología CNC 10 -    
Orientación CNC 10 -    
Phoneglyphs INT 3 -    
Empatía animal CAR 3 -    

 

ATAQUES OFENSIVOS
Nombre Características
Baculo madera Daño 3; Ini: +1; Prec: +0;
Dump Stat Daño 4; Proyectil electrico
   
   
   
EQUIPO (1PG)
Baculo madera Raciones

Peto de cuero
 

550 berries    
     
TRASFONDOS
Ventajas (25 PG) Desventajas (-19PG)
Raza Mink Bajo. Tiene -1 en Constitución, solo aplicable al cálculo de vitalidad, -2 a las tiradas para correr.
Artista Marcial Manazas. -2 en tiradas de reparación.

 

Vago. -2 en cualquier tipo de tirada que requiera esforzarse.
   
TÉCNICAS
Dump Stat: Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG, Daño (+4), 1PG. Coste: 10PG, Aguante: 6 
Fluff: Area circular: 4m radio (lv. 2), 4PG; Efecto reflector 5PG (lanzamiento de proyectiles (flechas, piedras, etc)). Coste: 9PG, Aguante: 3 PG.
 
 
 

Notas de juego

¡Gracias! Usé los Px para subir un nivel de Destreza y Fuerza.

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07/08/2019, 23:26

solo tienes 10 px. Y subir cada atributo a nivel ocho son 40px. Se multiplica nivel por 5. Como has hecho los cálculos?

Notas de juego

Cargando editor
08/08/2019, 00:55
MewPaw
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto, pensé que cada nivel costaba lo mismo, pero lo leí mal. Ya lo corrijo. ¿En qué me recomendarías invertir esos 10 px?

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08/08/2019, 15:53

Por ejemplo montar y supervivencia, empatia animal, callejeo. Veo factibles para el.

Cargando editor
08/08/2019, 18:11
MewPaw
Sólo para el director

Nombre

Mewpaw

Oficio

Artista Marcial

Fruta

Ninguna

Px Gastados

20

Px Acumulados

0

Vida

75

Aguante

125

Iniciativa

10

Armadura

4

Nivel

2

ATRIBUTOS

Fuerza

7

Destreza

7

Consciencia

10

Constitución

10

Carisma

3

Agilidad

10

Inteligencia

3

Pelea

10

 

 

DEFENSAS

Esquiva

24 (20)

Voluntad

13

Resistencia

13

HABILIDADES NATURALES (12PG)

Nombre

Atributo

Base

Nivel

Bonus

Total

Atletismo

FUE

7

3

 

10

Melé

PEL

10

7

3

20

Engañar

CAR

3

3

 

6

Perspicacia

CNC

10

3

 

13

Intimidación

CAR

3

3

 

6

Percepción

CNC

10

3

 

13

Persuasión

CAR

3

3

 

6

Distancia 

DES

7

3

 

10

Sigilo

AGL

10

5

 

15

HABILIDADES ADQUIRIDAS (21 PG)

Nombre

Atributo

Base

Nivel

Bonus

Total

Maestría

X

X

-

 

 

Artillería

DES

7

-

 

 

Acrobacias

AGL

10

5

 

15

Conducir

DES

7

-

 

 

Navegar

DES

7

-

 

 

Montar

DES

7

3

 

10

Supervivencia

CON

7

3

 

10

Juego

INT

3

5

 

8

Callejeo

CAR

3

3

 

6

Etiqueta

CAR

3

-

 

 

Lucha

PEL

10

-

 

 

Disparo

DES

7

-

 

 

Investigación

INT

3

-

 

 

Subterfugio

DES

7

6

 

13

Medicina

INT

3

5

 

8

Mecánica

DES

7

-

 

 

Liderazgo

CAR

3

-

 

 

Caprintero

DES

7

-

 

 

Astillero

DES

7

-

 

 

Religión

INT

3

-

 

 

Ciencia

INT

3

-

 

 

Historia

INT

3

-

 

 

Climatología

CNC

10

-

 

 

Orientación

CNC

10

-

 

 

Phoneglyphs

INT

3

-

 

 

Empatía animal

CAR

3

-

 

 

 

ATAQUES OFENSIVOS

Nombre

Características

Baculo madera

Daño 3; Ini: +1; Prec: +0;

Dump Stat

Daño 4; Proyectil electrico

 

 

 

 

 

 

 

EQUIPO (1PG)

Baculo madera

Raciones

Peto de cuero
 

550 berries

 

 

 

 

 

 

TRASFONDOS

Ventajas (25 PG)

Desventajas (-19PG)

Raza Mink

Bajo. Tiene -1 en Constitución, solo aplicable al cálculo de vitalidad, -2 a las tiradas para correr.

Artista Marcial

Manazas. -2 en tiradas de reparación.

 

Vago. -2 en cualquier tipo de tirada que requiera esforzarse.

 

 

TÉCNICAS

Dump Stat: Rango: 5m (lv. 1), 2PG; Efecto Elemental, Daño Eléctrico, 3PG, Daño (+4), 1PG. Coste: 10PG, Aguante: 6 

Fluff: Area circular: 4m radio (lv. 2), 4PG; Efecto reflector 5PG (lanzamiento de proyectiles (flechas, piedras, etc)). Coste: 9PG, Aguante: 3 PG.

 

 

 

 

Notas de juego

Listo. 4 en Supervivencia, 3 Callejeo y 3 Montar.

Cargando editor
08/08/2019, 20:10
Narrador

Ya te he puesto la ficha en el personaje. Mañana te pongo el inicio de historia. Ahora ponle imagen y su historia en la ficha. De historia coloca la parte que quieras que conozcan el resto de jugadores o menos importante. Y el resto en notas.