La sirvienta te sigue para acompañarte a la salida. Te acompañaré para que no oses hacer alguna travesura.
En ese momento sale el señor Arkham de su habitación con ropa mas de calle, pero ningun traje. Al veros pregunta a la sirvienta que quien es el mozo. La sirvienta, que conocía los trapicheos de Arkham, como su mas fiel. Lo notas por su forma de actuar y sus palabras, usa la misma excusa que le diste.
Al parecer este chico se ha colado en la mansión para darle una información importante. No sé de que se tratará, pero debería indicar mejor la forma de entrada a sus invitados.
Arkham ante su reaccion, notas como realmente no te conoce y eres un extraño, pero se te acerca y le sigue el juego a la sirvienta.
Sí, es un espía que tengo y viene a darme información. Tiene el mal hábito de colarse y esta vez ha fallado. Lo entreno para ser mas sigiloso.
Te da un pequeño empujon, y te dice al oido suavemente: No se quien eres, pero puedo ofrecerte algo importante. Si decides hacer algo inhapropiado, puedo hacer que te encarcelen ahora mismo. Acompáñame.
Viendo la situacion, decides no ofrecer resistencia y acompañarle para ver que te debe ofrecer. Mejor que ir a la carcel seguro.
Te trasladaré a otro prologo, por que te unirás a otros jugadores. No te cierro esta escena para un último mensaje. Queda claro que si decides no hacerle caso... pinta mal.
Me parecia increible que ese tipo al que intentaba robar me sacase del apuro en vez de cortarme una mano o el cuello. Estaba tan sorprendido que en un principio no me resistí a ir con Arkham. Mientras me iba con él. le dirigí una mirada de suficiencia orgullosa a la sirvienta para seguir el juego al señor.
Por el momento le seguiria el rollo. Si la cosa se complicaba siempre podia escapar de ahi...
El señor Arkham mientras bajais por el pasadizo hacia el sotano te indica: Chico, no eres el primero que se adentra en mi mansion para robarme, pero en vez de ello, ofrezco oportunidades mejores. Te presentaré a una persona que te ayudará.