Apretada como iba agarrandome de la espalda de Leo poco me dejaba ver delante de mi hasta que senti las luces y como desaceleraba el vehiculo. Me quedé atonita viendo el jeep volcado sobre la via aunque agradecí no ver ningun cuerpo desmembrado o sangre por doquier.
Estaba demasiado sorprendida y asustada imaginando que criatura podria haber los volcado por que no parecia que un lobo fuese capaz de eso.
Al llegar a la ciudad imagine que estaria sola. Papa no llegaria aun y mi hermano seguro andaria con sus amigas, pero de algo estaba segura, no queria quedarme sola en casa y tampoco sabia a donde ir o que hacer.
Y si le pido que se quede un rato?
Entonces me molesto ser tan tonta y mojigata.
- Gracias por traerme Leo. Ha sido una noche de mas extraña, a ver que nos depara la proxima vez que salgamos....
Y trate de sonreir asumiendo que volveriamos salir... juntos.
- Quieres acompañarme un rato? O quieres dar una vuelta?
Me angustiaba un poco que mi hermano lo consiguiese conmigo solos y tener que aguantar sus estupideces despues.
- Tengo coca cola en casa si quieres.
Porque sere tan tarada, seguro quiere una cerveza. Pero yo no tenia, ni dinero tampoco. Al llegar me quite el casco un poco deprimida por todo y por no tener ideas mas claras y ser tan nerviosa, tan lenta, y tan rara.
- Leo y si un lobo hizo que se volteara ese jeep? Ya sabes un lobo como el que vimos? Debimos decirle a la policia??
Pero no tendria sentido dar mas explicaciones y vernos envueltos en un interrogatorio y mucho menos en el tipo de fiesta donde estabamos. Ya estaba en casa y segura. Era mejor asi. Mañaba veria las noticias o el twitter para ver que habia pasado.
null Al final llegamos a la pick up, donde preparan una camilla para transportar a Tommy con más seguridad. Yo me acabo el cigarro y Jason explica por encima qué ha pasado. Diana, Jayden, Shyl y Bella tal vez podrían aportar más detalles, como los de su huída, además con Tommy, a pesar de que los lobos parecían muy empeñados en quedárselo. Bella por su parte bromea sobre cómo los han espantado a chistes... Lo que no sé es cómo no me está espantando a mí.
Ahora mismo, lo importante es que se han librado, que casi todos estamos bien, y que hay que cambiar ese casi y llevar a Tommy al hospital cuanto antes.
Decidimos no ir todos al hospital, y retirarnos a la cabaña. - De hecho Jason, nosotros dejamos los coches bastante cerca. Podríamos acercarte nosotros al tuyo. - Le ofrezco, aunque miro algo dudosa a los demás cuando acabo de hablar buscando su aprobación, ya que los coches no son míos.
Visteis como la pick up se alejaba y descendía por el camino de tierra. A pesar de estar bien fisicamente, algunos andabais heridos por dentro por lo de Tommy. Sabíais que la decisión de sacarle en aquel vehículo era la mejor, pues se movía de prisa por tierra y por carretera. Pero el resquemor de no ir con él persistía dentro.
Bueno chicos. Lo que vayáis a hacer, hacerlo ya! Irrumpió Styles nervioso. Aquí el lumbreras... señaló a Jason ha llamado a la poli y no creo que tarden en aparecer y empezar a cortar las salidas. Se va a montar buena...
Me marcho a casa antes de que mi padre tenga que sacarme de una celda. Miró a su hermana. ¿Qué haces? ¿Te quedas con tu primo o vienes a casa? Bueno, decidas lo que decidas, ya me alcanzarás. Styles se dió la vuelta y comenzó a descender por la cuesta, de camino a su coche.
Jason se encargó de explicar un poco mejor lo sucedido con Tommy, aunque había algo que se quedaba en el tintero, de lo que no quería hablar de momento, ni pensar en ello. El recuerdo de aquella figura, esa persona con la que se fueron los lobos, me hizo tragar saliva con un escalofrío. Además, estaban esos ojos, ese brillo azul, que no era capaz de quitarme de la mente.
También se ofreció a acercarnos hasta los coches, aunque me pareció que tampoco estábamos tan lejos de donde los habíamos dejado. Además, como puntualizó Diana, íbamos a estar más que apretados todos en un sólo coche.
Fue en ese momento que me susurró algo por lo bajo que me hizo reaccionar, girándome hacia ella. Al principio no supe reaccionar, me quedé mirándola con el ceño fruncido, creyendo que el motivo de ese comentario era que estuviera molesta. Sin embargo, tenía esa preciosa sonrisa suya, que no tardó en contagiárseme. De algún modo, la idea de que pudiera sentir un poco de celos, aunque fueran infundados, me enternecía. Era como una demostración de que le importase.
No estarás algo así como... celosilla, ¿no? -Le respondí por lo bajo, acercándome más y pasando un brazo sobre sus hombros, tirando de ella hacia mí para susurrarle al oído- Porque... no tienes motivos. Tú eres la única que me gusta, ¿sabes? -Digo antes de darle un beso en la cabeza, apoyando mi frente en ella acto seguido, con los ojos cerrados- Y... gracias. Por todo lo de antes, por quedarte. Has sido muy valiente...
A fin de cuentas, yo lo hice porque Tommy era mi amigo y no era capaz de dejarle, y para Shyl debió ser tres cuartos de lo mismo. Y Bella... bueno, mi prima estaba medio loca, que hiciera ese tipo de cosas casi parecía normal.
Precisamente el hermanastro de Bella es quien nos avisa de que Jason ha llamado a la policía. No podía culparle por ello, dado lo que había pasado. Nosotros mismos habíamos hablado de ello mientras traíamos a Tommy. Pero ahora que Tommy iba camino del hospital, sin duda era momento de salir por patas y no estar allí cuando llegar el Sheriff.
Bueno, gente, pues vamos con el tiempo justo. Vamos a los coches echando leches y nos piramos. Como he dicho, el que quiera venir a la cabaña está invitado, pero si alguien prefiere irse a casa se entiende. Yo... prefiero no irme a casa después de lo que ha pasado. -Comenté con incomodidad. Irme a casa sería ir a quedarme sólo, y dejar que esas paredes se me echasen encima. No, necesitaba estar con alguien. Miré de costado a Diana, aún arropada por mi brazo. Esperaba que no hubiera perdido las ganas y prefiriese irse a su casa. Además, habíamos dejado algo a medias por todo lo sucedido con Tommy. Solté sus hombros y agarré su mano, con cariño- Venga, salgamos de aquí cuanto antes. Jason, como dice Amber nuestros coches están bastante cerca, te acercamos al tuyo, ¿verdad? -Propuse igual que Amber, mirando a Shyl para confirmar que no había ningún problema, ya que era su coche el que tenía sitio- Luego nos sigues si te interesa venirte con nosotros. -Comencé a caminar, de la mano de Diana, lanzándole una sonrisa de soslayo. Le guiñé un ojo y empecé a acelerar el paso, ya que había prisa. No quería que nos cortasen el paso en un maldito control echar a perder lo que restaba de noche.
Cuando Styles se refirió a mí como "lumbreras" le miré con hostilidad-gilipollas-pensé para mis adentros, pero no era el momento de liarla, la situación ya era bastante preocupante y no le faltaba parte de razón, había que largarse de allí, la policía estaría a punto de llegar.
-Pues me harías un favor Jayden-respondí agrecido mirando a Amber con una sonrisa-y si nos os importa, os sigo, total no tengo nada mejor que hacer realmente y lo de la cabaña me parece buen plan-dije mientras ibamos todos a paso ligero hacia los coches.
Una ves esté en mi coche sigo a Jayden hasta la cabaña si no hay incidentes.
Me mostré sorprendida ante las palabras de Jayden a mi broma, insinuando que pudiera estar celosa. ¿Celosa? ¿Podía ser eso lo que me hubiera llevado a decir aquello? No, nada de eso. No me entusiasmaba que Bella se tomara ese tipo de confianzas con él, pero Jayden me había dejado claro que le gustaba. Aunque… ¿Cómo exactamente?
Justo en ese momento sentí su brazo rodeándome los hombros, acercándome a él para dejarme claro el modo en el que le gustaba. Yo era la única que le gustaba y escuchar aquello me hizo esbozar una vergonzosa sonrisa, sintiendo como se acercaba a mi cabello y me besaba entre el pelo. Entonces me dio las gracias, sin comprender a qué se refería, hasta que en seguida lo concretó; sin separarse de mí.
- Tenía mucho miedo. – reconocí con una nerviosa risilla, al escucharle decir que había sido valiente. – Sólo quería ayudar a Tommy, y… No iba a dejarte sólo. – terminé por admitir, separando mi cabeza de la suya para mirarle, dándole un suave beso en la mejilla después.
El organizarnos estaba llevando más de la cuenta. Amber proponía bajar a Jason al coche, ya que finalmente parecía que los de Jayden y Shyl estaban más cerca, y justo entonces el hermano de Bella nos metió prisa, contándonos que Jason había llamado a la policía. Aquello era una faena ahora que habíamos resuelto lo de Tommy, pero no me extrañaba que lo hubiera hecho, yo misma había propuesto llamar a emergencias.
Styles se marchó de inmediato, dejando a su hermana elegir qué hacer, mientras que Jayden nos apresuraba a partir, recordando la invitación a la cabaña para aquellos que no prefirieran irse a casa, admitiendo algo incómodo que aquel era su caso. Me miró, sonriéndole con ternura, tratando de apoyarle; momento en que me soltó, solo para sujetar mi mano. Me aferré a ella con firmeza, mientras Jayden trataba de confirmar lo propuesto por Amber. Jason aceptó que lo bajaran hasta el coche, así como quedarse en la cabaña, y todos juntos comenzamos a caminar a paso ligero; no sin que antes Jayden me dedicara una sonrisa y me guiñara un ojo, gesto que recibí con otra sonrisa mientras apretaba su mano.
- Yo también me quedaré en la cabaña. – comenté para todos mientras nos dirigíamos hacia los coches, haciendo un añadido en voz baja para Jayden. – Por si lo dudabas… - le saqué la lengua, girando mi rostro hacia Amber después. - ¿Y tú, Amber? – pregunté a la chica.
Por fin habíamos llegado a la Pick up y podríamos dejar el picadillo de Tommy para que otros se hicieran cargo de el. La verdad es que a mi lo de hacer de heroina comenzaba a cansarme.
Pero entonces mi querido primo tuvo una idea que podía estar interesante ir a la cabaña.
Suena guay eso de la cabaña en todas las pelis de miedo es donde van a matar a los adolescentes. Suena bien. ¿Me lleva alguien?
Ah mi parecia super entretenido ir a una cabaña después de los lobos de crepúsculo.
Rubito tu me puedes llevar en tu coche .¿Vamos? Le comente a Miller.
Sonreí ante el comentario de Bella-Bueno, tu tendrás suerte, serías la primera en morir-le dije socarrón para luego continuar-Y sí claro, no hay problema ninguno yo te llevo pero eso sí, espero que no te entre alergia al ir en mi viejo cacharro, tú estarás más acostumbrada en conducir cochazos con asientos de piel y climatizados-le dije con una mueca de cachondeo.
Dedico una mirada descaradamente molesta al hermano de Bella. ¿Cómo que lumbreras? Se nota que no ha visto lo que ha pasado con sus propios ojos. O no lo comprende, o lo hace y tiene otras prioridades. En cualquiera de los casos, no tiene justificación para mí. Estoy a punto de contestarle, enfadada, pero entonces dice que se va, y lo dejo pasar. Mejor así, es mejor que no haya más numeritos esta noche.
- Sí, yo también me quedo. - Contesto a Diana. Después de que Jason haya llamado a la poli conmigo, no voy a volver a huir y a desentenderme si algo más ocurriera esta noche. Seguro que no sería tan fácil, y además sería una molestia para los chicos si tienen que llevarme hasta casa. Lo de la cabaña puede ser, como dice Jason, hasta un buen plan, aunque el de Bella sobre un poco.
- Creo que ya he tenido suficiente peli de miedo por hoy. - Comento seria al principio, pero consiguiendo sonreír al final. No son las mejores bromas que gastar en este momento, claro que no sé distinguir muy bien si es una broma, viniendo de Bella. Al final es tan rara que me acaba haciendo gracia y todo, aunque viendo lo impredecible que parece temo que también pueda darme algún susto.
- ¿Es que tú nunca te cansas? - Pregunto a la chica, curiosa por su reacción.
Shyl, quien había permanecido en segundo plano desde que dejó de portar a Tommy, os miraba a todos con los ojos llorosos. Miró a Jay durante unos instantes, parecía querer decir algo. Debería decirle lo de Tommy, pero... ¿cómo? Además le prometí que no le diría nada a Jay. Pero no dijo nada al joven.
Vamos, mi coche no está lejos. Te acercaré al tuyo Jason. Dijo mientras comenzaba a moverse deprisa. No podemos perder más tiempo! exclamó.
Minutos más tarde, estabais todos en la carretera principal, repartidos en los tres vehículos. El deportivo de Jay, a pesar de ser el último en salir del bosque, iba delante de todos. Junto a él iba Diana, Shyl y Amber en el segundo y Bella y Jason en el tercer coche. De camino a Hill Valley os encontrasteis con los restos de un accidente.
Un jeep color negro volcado y golpeado por todos lados. Se veía claramente por los restos alrededor del jeep que los sanitarios ya habían estado allí y los heridos o si no tuvieron tanta suerte, los muertos, fueron atendidos hacía tiempo.
Pero quizás ese fue el menor de los males. Nada más llegar al desvio para acceder a Hill Valley, pudisteis ver los primeros coches patrulla moverse. Pero curiosamente no iban hacia al bosque. Se estaban juntado todos en el parking de camiones. Al pasar más cerca visteis que no sólo estaban los del sheriff local, sino que estaban uniendo de otros pueblos cercanos.
Pasasteis el desvio y seguisteis en dirección a la cabaña de Jay. Sin duda, esos coches y los que os cruzasteis un poco más alante, irían de camino al bosque en breve.
Fin de la escena.
A postear todos en la Cabaña de Jay.