Melancólico, diría.
Y hasta relajante. Sí, solo un completo maniático como yo podría decir eso en una jornada de trabajo sin ningún beneficio monetario. Al final, era imposible al menos en tan poco tiempo y no con el mejor estado de ánimo el manejar esta cosa, este aparato con transistores estables que no fuese mediante mi propia habilidad especial aún si de forma apoyada por las mismas máquinas, no todavía. Pensé entonces en que no, ni por si acaso podía dejar que cualesquieras usasen mi HologramizadorTM como quisiesen, debía tener un tipo de marcador absoluto.
"...¿Una patente? ¿No que mi objetivo es destruír las patentes de toda la tecnología para todos los residentes de las Reserves precisamente?"
Me sabía un hipócrita, y sabía que la fina línea entre ser el puto amo por lograr todo lo que hago y ser un completo despojo era tan fina como un nanohilo de fibra de esos que solo se pueden hacer con el equipo y facilidades correctas. Suspiré y seguí con lo mío. Al estar en la máquina expendedora pensé en Lila y solté otro suspiro, vaya si la había cagado. Pero los pensamientos van y vienen y cuando ya estoy en uno, sigo con el otro, y así desafío las leyes de la física y de la irrealidad porque un científico es simultáneamente el orden de quién establece algo a punta de repetición y funcionamiento estable así como la innovación de quién busca, descubre y hace las leyes nuevas, como quién se mete en la bañera y sobresale el agua, le cae una manzana en la cabeza o piensa que el Sol podría ser, fijo, el verdadero gran cachondo... Y luego traicionar tus ideales, ser quemado en llamas como las de mismo ente que declaraste como central, más o menos.
Por eso dije melancólico, sí, y pretencioso igual. Así, el Anómalo sigue su trabajo y lo concreto, vaya cuchillos geniales que tenía. ¿De donde carajo saco estos cachivaches? A veces críos o jovenes (O Mask, usualmente Mask) me los suelen dar como paga, sí. Al recibir los drones del susodicho, haberlos dejado cargando y luego reactivarlos en función sincronizo todo, mis propias pantallas, los mismos drones, la trayectoria, los transistores localizables como receptores (Cuchillos) y yo mismo más mi supertecnología y mis ondas cerebrales (Emisor). Ya estoy listo y la noche se ciñe de nuevo y me envuelve, así como expone a la escoria del mundo ante mi juicio tecnológico.
"Soy un científico, no un asesino..."
Me rió, pero esta vez solo para mí mismo aún solo (Rarito, siempre, en todo aspecto, nunca normal, se sabe) en mi taller. Saco un cigarro y me lo fumo, sí, es pésima práctica contaminar tu área de trabajo pero me la sopla con ganas, considerando como pago antes de que el jodido rentatario siquiera lo diga, ni se aparece, no con un teniente tan puntual como yo. Efectivamente, hasta en lo bueno, rarito, fijo que debe pensar que soy alguien peligroso. Hoy sin embargo responderemos la pregunta: ¿Lo soy?
Loto tendrá de comer (Y le dará de comer a otros su plomo, sí) hoy y yo también. Perdí buena plata en esa hermosa prostituta meretriz de código nombre V., hice un desastre ante el amor de mi vida a la que pienso vengar y proteger ofensivamente hoy y demostré ser un fiasco, pero me da igual. Un cigarro, dos, tres, paro en el cuarto. ¿No que para los japoneses el número 4 era ominoso? Algo habré leído por ahí, pero el 4 es... Es un numero funcional, no es tan místico como el 3, o el 0 o el 7 para los matemáticos teoréticos, pero es un buen número, aunque tres son mis drones, tres son mis cuchillos y X son mis balas, soy el uno más. Así, me vuelvo el cuarteto de tres y las tonterías se suman, las bromas que van y vienen, empiezan y terminan conmigo se completan...
Pero yo soy la broma, aunque sé que reiré cuando derrame mucha, muchísima sangre hoy y ese será mi pago, por los muchos créditos perdidos en V., ese whisky sabroso que perdí con Lila, aunque no es que la culpe, fue... Fue una circunstancia, y aún así le envío 25.000 créditos a Mask por la cara, como una renta, digamos, otra renta, un seguro o garantía que seguro me pagará después con una de sus buenas historias de comer serpientes e invadir bodegas, o de mercaderes espaciales y teorías del apocalipsis como en el que vivimos, bueno, post apocalipsis o lo que sea. Moriré, lo sé, pero mis historias quedan, ¿no?
Ya listo, Loto en maletín, cuchillos preparados, múltiples canales y drones enviados bien llenitos, cargado de hidrolitos y cafeína (Y nicotina sabrosa, deliciosa, 200% nada saludable, 500% estimulante sin embargo) me dirijo, miro el cielo horrible y holográfico, falso de la Dusk, Nivel 3, y recuerdo las lágrimas de Lila cuando miró el cielo anoche, un día antes más o meno, o casi.
Y simplemente pienso que ningún bastardo merece hacerla llorar. Ni un cielo artificial chafa, ni mafiosos.
Así es, tal vez no pude pillar a Nana, pero puedo decirlo de nuevo.
- Familia, hoy se come. Andando.
Anómalo en camino, sistemas en línea. Procesando ruta, avanzando.
Algo así como si yo fuera el trozo de tecnología, el verdadero cuarto miembro del "grupo" de asalto.
Una ligera sonrisa al ir en camino, nada más.
La estrategia es más o menos funcionalmente aburrida. Ir viendo el camino, percibir lo que sea necesario y buscar perímetro, usar los drones en sincronía conmigo mismo y tratar de generar un pseudo-mapa o terreno al menos, ir por fuera e ir aniquilando objetivos uno por uno, una entrada de sigilo y supresión, prioridad: Cámaras de seguridad eventualmente, avance rápido pero silencioso, sin pausa sin embargo, ni Ninja ni Blietzkrieg, realmente, creo que entiendes, pero la base sería esa, ir por fuera, scoutear, hacerme entrada, comenzar la fiesta, lo dejo en sus manos, sensei.
Esta noche habrá fiesta, esta noche habrá diversión.
Aquellos quienes pecaron contra Lila deben ser castigados, o por lo menos eso es lo que te sigues repitiendo a ti mismo mientras caminas hacia la dirección que tu programa de rastreo te estaba indicando. Era cierto que estabas haciendo esto por venganza de parte de Lila, ella misma te pidió que lo hicieras, pero tal vez en tu cabeza estaba rondando algo mas que te impulsaba a alzar tus armas contra estas personas que ni siquiera has visto de lejos. No podías identificar que era eso que rondaba por tu mente, pero tampoco te paraste mucho a pensar en eso. Justo ahora solo estabas concentrado en una cosa en especifico y no podías dejar que nada te distrajese de tu objetivo, esta noche no.
Normalmente cuando caminas por las calles de la Reserve te sientes de forma distinta. No tan tenso ni tan apresurado, ni siquiera al medio día de hoy cuando saltaste sobre las vías del tren para llegar a tiempo a tu apartamento te sentiste de esta forma. No hay adrenalina corriendo por tus venas, pero te sientes como si estuvieses saltando nuevamente sobre las vías del tren, solo que esta vez no había una sonrisa en tu cara. Estabas emocionado, pero no de la misma forma. Había algo en tu interior que estaba despertando, una aterradora parte tuya que prefería estar oculta, pero que no dudaba en salir cuando la necesitabas.
Podías escuchar todo sonido a tu alrededor, desde las pisadas sin dueño que venían desde los callejones oscuros y olvidados a tu alrededor, hasta las constantes palpitaciones de tu propio corazón. Podías sentir con terrible detalle cada paso que dabas y eras capaz de ver cada luz y movimiento que ocurría a tu alrededor. Era en estos momentos cuando el trabajo que los científicos de la corporación hicieron en ti comenzaba a florecer, era en estos momentos cuando dejabas de ser Matthew Stirner, el tecnico-ingeniero-inventor y te convertías en Sygma, la maquina de matar.
Tuviste que tomar un bus para llegar a tu destino, pero al cabo de unos 20 minutos, allí estabas tu, frente a tu destino.
El lugar que estabas viendo estaba al otro lado de la calle, y según decía tu programa de rastreo, ese era el lugar al que Lila había ido antes de ir a tu apartamento. Eran dos pisos mas nada, planta baja y el nivel superior. Había gente alrededor, civiles por supuesto. Parecía que aun estaban abiertos al publico. Los drones comenzaron a volar silenciosamente por los alrededores, revisando el lugar desde todos los ángulos posibles, lo cual te dio una buena cantidad de información. Había una segunda entrada al bar desde el callejón con el que limitaba. Había un tipo allí parado fumándose un cigarro. Parecía ser un cualquiera hasta que el dron lo escaneó y encontró que tenia un arma escondida en su cintura. De seguro era un guardia. Eso era bueno saber y todo pero ¿Que hacia un guardia parado en la entrada trasera del bar? No Hacia falta resguardar ese lugar si es que solo era la entrada trasera al local… Por suerte, tu pregunta fue contestada bastante rápido. El mismo dron que identifico al guardia te dio la notificación de que alguien mas estaba llegando, un auto lo suficientemente lujoso como para que le pertenezca a un cualquiera, pero tampoco tanto como para que sea de alguien importante, se detuvo frente a la puerta del callejón y de el se bajó un joven bien vestido. Este chico se acerco al guardia y se puso a hablar con el por un rato hasta que el grandullón de la puerta se quito del camino y le abrió la puerta al chico.
Bingo.
Si en ese local había un puesto de una red de Prostitución fuera de la ley, de seguro la entrada era esa puerta trasera. El negocio de la planta baja no debía ser nada mas que una tapadera para lo que sea que halla en el piso de arriba.
Los demás drones no pudieron encontrar nada, ni siquiera un guardia mas ni ningún punto de acceso, así que asumías que tu única entrada era esa. Te estabas poniendo ansioso, y de alguna forma te imaginabas que tu Lotus estaba igual que tu. Ya le habías prometido a los demás integrantes de tu cuarteto metálico que hoy se comía, así que ya era hora de que cumplieras con tu promesa.
Esta noche habrá fiesta, esta noche habrá diversión, esta noche habrá sangre y plomo.
¿Qué hace a la felicidad triste y a la tristeza alegre? Por supuesto que la paradoja de las vidas humanas. Y hasta la vida más extraña y distorsionada por un ojo maligno en las alturas perteneciente a algún monstruo hiperdimensional que últimamente era una mundana existencia entre cientas, miles y millones, sufría de ese problema, ese glitch imposible de curar en la línea de código o incluso las bibliotecas de origen y servidores principales que ofrecían la información que fluctuaba entre lógica de negocios, interfaces falsas, mutables o estáticas y la fuente de dichos datos, si es que era siquiera real. Por un lado Matthew "Matty" Stirner el falso humano normal y aburrido adulto había tenido su corazón fragmentado por sus fracasos múltiples y compuestos.
Y por otro lado Sygma, la creación sin nombre ni identidad real se regocijaba en la contradicción del caos, en lo abyecto de saber que estaba por cometer una atrocidad a pleno pulso y sin ninguna chance de excusa o justificación, más allá de la de hacerlo por alguien más, en buena parte, sí. Preparó la primera cuchilla entonces y un lento flujo Telekinético debería desplazarla a un área general para hacer funcionar el Hologramizador Mark ITM, noen realidad porque el punto es que no tenía una patente accesible para nadie, por ende, nada del meme de "TM" clásico, lo cual le hace un anti-meme, que es un meme en sí. Aún en sus contradicciones los términos y conceptos fluctúan de vuelta, en un ciclo inagotable de código y lógica (I-)rracional.
Así, un holográfico Stirner muy como el que engañó a la hermosa y sumamente sexy señorita V. empezó a caminar con calma hacia el guardia, sin más. Por su parte la mente del Stirner real pensaba en que quería pedirle disculpas, no bastaba haber pagado el precio del servicio, era algo que le dolía, su impulsividad no le hacía que fuese justo para ella recibir eso, ese trato. Oscilaba entre humanidad y anomalía. Fingía por ambos lados, y era por ambos lados a la vez. Solo los engranes de la máquina no dejaban de moverse nunca.
- Ah, perdón, mucho gusto. Verá, tengo entendido que aquí, ya saben... -Stirner (Forma de Holograma, "A.", ya que no sería el único, pero era el primero ciertamente) se posó la mano tras la nuca avergonzado.- Otorgan servicios especiales. Hace poco tuve un problema con una guapa chica, por supuesto, puedo pagar un alto precio, eso no es dificultad, pero prefiero el uso de créditos en físico, erm... No pretendo molestar, ni nada.
Admitía que Stirner Zero u "Original" sentía cierta gracia. ¿Oh, va a dispararme? ¡Cielos, tu balazo ha pasado de largo! Tocaba aguantarme y en las sombras ir por la opción táctica, la de un cobarde astuto. No era cobarde si era eficiente, lo debo decir. Aquel guardia podría quizá llamar a su jefe o algo, quizá me estaba cagando de inmediato, y el escenario era admisiblemente menos abierto de lo que pude pensar. ¿Habrá un espacio subterráneo? Posiblemente, pero no puedo desviar demasiado mi concentración psíquica y normal (Enfocada en los variados dispositivos) demasiado más para buscar. Stirner A., mi proyección inicial llevaba un maletín como el mío y deliberaba con aquel guardia armado, que no sabía ni que el holograma frente a él sabía que estaba armado... O que era un holograma. ¡Esta se la va a contar a Masky sí o sí! ¡Fijo! ¡No te quedarás por encima con tus cuentos de serpientes e infiltraciones, niño! Lo que aguardaba de manera general era que el tipo me diese un pase adentro para buscarme una prostituta de las buenas (Podríamos apodar al asunto "Hologramas y Prostitutas" si fuese una novela, pero tampoco es tanto el asunto, aunque la coincidencia se repetía cómicamente, debía decirlo) mientras el yo real se movía tras generar una oportunidad dorada e infiltrarme de nuevo mientras mis drones seguián haciendo de transmisores de datos y detectores funcionales.
Mi sed de sangre y de caos producto de los abundantes experimentos psíquicos resonaba cada vez más, pero no era el momento, mis niños en el cielo que era más bien como sobrinos cuyo padre les dió permiso de salir en una misión, tenían que encontrar exactamente a los bastardos que sí se llevarían las balas y/o otros tipos de ataques de mi generosa parte, la comida prometida. Ya luego vería si masacraba a todo otro aquel por aquí, excluyendo quizá a inocentes, esperaba que sí, esperaba no hundirme demasiado más. Ya sabes como dicen: "Actos conscuencias", o algo por el estilo, vaya a saber yo.
Soy solo una jodida anomalía en proceso de acción, después de todo. Preparado y en curso.
Avanzando. Mis disculpas por la demora oh gran dioso. Estoy con un proyectito y me ha gastado tiempo para sentarme debidamente hasta ahora y postear como se debe a tal calidad.
Además, ligera disociación de la primera mitad en tercera persona hacia primera persona para reflejar el conflicto/contraste entre el cada vez más presente Sygma en contra de Matty S.
El guardia ni siquiera volteo en tu dirección antes de que acercaras el holograma a el y le hablaras. La calidad de imagen de un transmisor holográfico pegado a un cuchillo era un tanto mejorable, pero a mitad de un callejón tan oscuro como este, nadie se iba a dar cuenta de las pequeñas imperfecciones de la imagen, y mucho menos lo haría un gorila como ese. En un principió, el guardia de la puerta te miró con ojos serios. No de forma agresiva ni nada por el estilo, solamente te miró de la forma que un guardia de un lugar como este miraría a los clientes poco regulares que llegan a un lugar como ese. El tipo te estaba tomando en serio durante los primeros segundos, pero una vez terminaste de hablar, el grandullón no pudo evitar dejar salir una sonora carcajada burlona.
- ¡Ajajajajaja! -Rió con fuerza- ¿Te dejó tu novia pequeño? ¿Quieres que te consuelen? -Habló en tono burlón- Ve a un cabaret idiota. Aquí no hay nada para ti.
El tipo se cruzo de brazos y volteo la mirada hacia otro lado, ignorando tu holograma por completo.
Los drones siguieron escaneando los alrededores. Si, definitivamente no habia ningún otro lugar por el cual entrar. El establecimiento al que querías entrar no tenia ni ventanas, y como estaba en el piso superior, no habia posibilidades de nada como una entrada subterránea ni nada por el estilo… Y bueno, tampoco es como que si fuese común que los edificios de la ciudad tengan entradas subterráneas. La única entrada era esa puerta trasera, resguardada por ese perro guardián.
Las opciones para entrar eran reducidas, pero tampoco era como que si no pudieses hacer nada. Podías engañarlo para alejarlo de la puerta aunque sea por un instante y escabullirte dentro, o tal vez podías usar alguno de los drones de forma creativa para apartarlo o quien sabe, tal vez podías escuchar a esa pequeña vocesíta en tu cabeza y simplemente caminabas hacia el y sin preguntar mas nada ibas y le pegabas un tiro en la cabeza, muy poco elegante, pero practico, justo como te habían enseñado a hacer cuando eras niño.
De todas formas, sea lo que sea que decidas, podías tomarte tu tiempo. La noche aun estaba apenas comenzando.
Tiempo, he demorado demasiado tiempo y son demasiados mis fantasmas acechando.
Tal como en un mundo en el que vivimos, donde solo el apocalipsis nuclear y de otros tipos define todo el paisaje externo y las Reserves las únicas asentaciones de "vida" si se le puede llamar a la miserable resultante y excedente al desastre, es que la ciencia lo es todo, no hay fantasmas sino solamente mi mente pudriéndose y ese bicho de energía pura psíquica demandando lo único que le importaba: Más almas, más poder, más. ¿Más qué exactamente? Pues más hasta que todo lo demás fuese menos y contando, como un juego de suma-cero de contabilidad especialmente tétrico. ¿No existían las almas tapoco? No aquí en la Dusk, no aquí en el Nivel 3 de la condeación, el abismo de los abandonados.
Y es que quizá fue bueno enviar a Sygma Alpha y dejar a Zero/Prime, o sea, yo mismo en mi estado actual porque efectivamente opciones tenía: Distraerlo con el holograma del Sygma amable y despechado, muy como decía el guardia con su cerebro primitivo para agarrarlo por detrás y ahogarlo, una forma simple pero que eventualmente dejaría sospechas. ¿Podían mis hologramas imitar a otra gente? Creía que sí, pero no creía que fuese fiable para la delicada misión suicida en la que me arrojé, tipo, como para reemplazarlo mientras dejaba al original escondido en algún tacho de basura.
¿Podía ir y matarlo? Demasiado fácil, hasta artísticamente y levantarlo {Telekinéticamente} hacia lo alto contra la muralla del callejón lateral y deshollarlo como a una presa, como una res de esas reales que la señorita Natalia a la que no pudo ver hoy a veces se conseguía con su nivel de contactos casi inhumano, rango Mask o algo. O al estilo Mask podría simplemente despacharlo con gran silencio en una mezcla de presa y poder psíquico, o ahogarlo en su propia mente con {Control Mental} breve. Usar {Tecnopatía} era inviable para distraerlo con un llamado falso porque ya estaba usando constantemente la habilidad para manejar a mis amigos adoptados, sobrinitos del mencionado Mask que paseaban con su tío por los aires y ayudaban como nadie.
Y eso, si vamos listando o des-listando cada poder de los que esa innombrable corporación que me "adoptó" y dió una "vida", quedaba usar mi {Sensor} para percibir cosas, pero eso ya lo estaban haciendo mis drones, por ende o iba más a profundo con el poder e intentaba escanearle algo como un punto débil en donde, de nuevo, la opción violenta temrinaba necesitando contingencias o... {Proyección Energética}, pero eso estaba reservado, la T.K. y la P.E. estaban guardadas para la masacre dentro.
Felicítate, oh gorila tonto pero probablemente astuto en tu campo y hábil en su oficio.
Felicítate por ser un obstáculo notablemente bien puesto en mi camino.
Separarse de sí mismo o más bien "regresar" era complicado sin desplegar completamente la fina membrana mental-física entre Proyecto Sygma y Matthew "Matty" Stirner. En su mente los espectros, las almas resonaron, los libros, las lecturas, los experimentos, los ascensos en contabilidad y los poderes psíquicos, Phillip, Mask con apenas unos 15 o 18 o por ahí siendo su primer cliente como un niñato, y entre todos esos movimientos de flashes y luces, la niña de la máquina de expendedora de comidas con sus créditos deteriorados y reparados por él mismo.
Lila, y sus lágrimas.
No me importaba un puto carajo que ella me odiase por forzarse en ella, por fallarle, porque con solo recordar sus lágrimas es que tenía motivación. ¿Si no tenía la respuesta correctaTM exacta para superar este desafío? Si bien la matemática es absoluta... ¡La ciencia es variable! ¡Por eso se llama descubrimiento! Por eso Galileo ardió en las llamas como descubrió el Sol, como Tesla murió en dolor y hambruna ante sus sinapsis por dscubrir incontables logros de la Electricidad. Porque es una aventura, y la suya estaría plagada, de almas, de sangre, y de búsqueda.
Respuesta: Seguía siendo M.S. el científico.
Y lo sería un último momento antes de dejarme volver el rumoreado P.S.
Matthew Alpha se rió junto con el guardia.
- Jaja, venga, sé que las chicas que tenéis aquí son fantásticas, de verdad. Me he quedado con la serpiente oscilando eh, viejo, vamos. Un amigo me contó, ¿cómo que se llamaba? Sy-...n-t... -Estuvo deliberadamente a punto de decir "Synthos", para darle la pista del apellido de Lila. Con esto podía usar de manera suave la {Tecnopatía} junto con su {Sensor} para saber de inmediato si estaba buggeado hasta el orto ya sea con transmisores simples, complejos o implantes y conocer su vía de comunicación. Bien, Matty/Sygma, estás haciéndolo poco a poco, y sí, puedo hablar en tercera persona porque es el holograma y no del todo yo, pero no nos desconcentremos. Mi holograma, que era yo-pero-no continuó de forma inmediata con esa esencia-conducta zorruna producto de sus amistades que eran todos trolls o caóticos, menos Phil, pero Phil incentivaba a los otros de nosotros a ser más locos. Sí, vería ese día con los cuatro bebiendo donde Phillip.- Si-n~-clair, ya, perdona que tanto nombre. Mira, déjame convencerte con algo eficiente, algo que todos los... -Pausó entonces, tanto yo me reí para mis adentros como el mismo holograma mostró una sonrisa, era la burla de alguien que sabía que, si podían escucharlo, le estaban tirando un mensaje a un abusador, un tirano entre los abandonados, una burla y un escupo desde muy lejos. ¿El escupo de un francotirador? Mal no suena para nombre de historia ficticia.- Miserables gusanos que vivimos en el Nivel 3 queremos, eh. ¡Producto de mi trabajo, prometo!
Y así el Matty Alpha le mostó "su" propio holograma que era un clon del mío con la plata que podía darle, al menos el doble de lo que le pagué a Miss V. como base, demostrando que no mentía. No, no era mi cuenta real pero gracias a esta maravilla podía registrar como tal sin transferir todavía.
- ¿Eh? Vaaamos.
Sin embargo eso no era todo porque yo mismo me estaba cabreando y cada vez la disociación era menos, era peor, y ante la ola de la entropía yo era el surfista incipiente y cuidadoso, porque los científicos éramos surfistas, la ciencia es aburrida de aprender pero entretenida de promover y arriesgar. Ahí en el mar donde Einstein, Newton, los mismos Copérnico, Tesla, DaVinci, la señora Curie y tantos otros en la playa del saber es que nos arrojábamos a las olas del caos para entender. Y era así como el monstruo en mi interior esperaría una instancia más.
Porque Marie se consumió en su radiación, porque Va Vinci lo hizo en su locura, porque Einstein miró más allá del abismo y Newton dentro del mismo, porque todos y cada uno de los "playeros" que aventurábamos en la ciencia... Todos éramos monstruos. Sonreí, yo, Prime/Zero, no Alpha, o quizá sí lo hizo.
Si el guardia no decía y me daba el paso o se alejaba un poco de la puerta para dejarme a mí, real, entrar y hacer que "Alpha" se mantuviera por ahí dando vueltas o se largara (Y luego desapareciera de verdad)... Entonces entendería realmente en carne, el por qué ser un obstáculo no era una buena idea.
No cuando encima tuyo te ponen a algo que puede hacer lo que le hicieron al mismo Asirio.
Mejor que no conozcas, amigo, al Anómalo.
Lo logré, full concentración.
La estrategia es simple con todo el dramón escrito:
Soborno via holograma, insistir con dos purposes, dos vías un camino, ya sea hacerlo interesarse y que me deje pasar (Me fusiono con el holograma como cuando hice el "enroque" contra Lila/V. y de paso me hago el tonto que boté algo y recojo el cuchillo o lo absorbo a la planta de mi zapato con Telekinesis simple para que no lo pille después).
O que se aleje un poco interesado, me deje pasar y si me dice "Nah jodete" pues el holograma se larga y desaparece mientras yo me escabullo, mismo proceso con el cuchillo.
Y, en realidad, la vía tres o cero es que, si no ayuda el gorila... Pues la distracción es suficiente para usar al holograma de frente y por atrás hacerle un choke doble (Físico con mi habilidad de Presa y potenciado con Telekinesis para extra eficiencia). Si lo mato o no, pues bueno. El texto habla.
Y gracias por tu paciencia como siempre, ya me siento algo mejor, esta demora no se repetirá.
En un principio el tipo de la puerta te siguió ignorando por completo como que si no estuvieses frente a el, y aunque la verdad no estabas allí, aun se le podía llamar grosero por ni siquiera voltear a verte. Su reacción fue frustrante, pero eso solo hizo que fuera mas satisfactorio ver como volteaba hacia ti nuevamente cuando mencionaste lo de que le podías ofrecer algo a cambio de la entrada.
Cuando “sacaste de tu gabardina” uno de tus cuchillos-proyector, el tipo alzo una ceja tras sus lentes oscuros revelando que la verdad si le interesaba un poco el articulo, pero su verdadera reacción fue cuando activaste el dispositivo y una nueva proyección tuya apareció junto a tu primer holograma.
El tipo inmediatamente desentrelazo los brazos y dio un paso atrás sorprendido por lo que acababa e ver, para luego acercarse un poco mas hacia tus hologramas para ver el nuevo mas de cerca con interés.
- Esto… Esto esta chungo. -Dijo el gorila de la puerta sorprendido.
La verdad el precio por entrar a un club clandestino como este no estaba ni de por asomo cerca del precio que un dispositivo como tus nuevas invenciones podían llegar a tener, así que basicamente le estabas regalando a este tipo algo que valía al rededor de 3 o 4 entradas por apenas una sola. Era una oferta que parecía imposible, y el tipo pareció ser lo suficientemente astuto como para notar lo tan a su favor que estaba.
Después de ver el holograma por un momento, el tipo se hecho hacia atrás nuevamente y miró hacia los lados como que si estuviese revisando que nadie los estuviese viendo. De seguro era por miedo a que se metería en problemas si alguien lo viese dejando entrar a alguien sin cobrarle. Después de que verifico que no habia nadie cerca, el tipo acerco su mano abierta hacia ti para indicarle que le dieses el cuchillo. Abias logrado pasar el primer obstáculo, pero ahora venia inmediatamente un segundo obstáculo, aunque este ya sabias bien como solucionarlo. Mezclarte con el holograma para entrar físicamente al club.
Lo que hiciste fue sencillo. Saliste de atrás de la esquina en la que te estabas ocultando y usando tus habilidades mentales lograste evitar que el tipo se diese cuenta como caminaste hacia el. La telepatía no era uno de tus fuertes, pero de vez en cuando podías usarla con confianza para hacer este tipo de cosas, sobre todo cuando la mezclabas con tu tecnopatia, la cual si tenias desarrollada. Los oídos del guardia no escucharían tus pasos y justo antes de hacer el cambio, ojos cibernéticos del guardia se irían a negro por un instante, pero el tipo no se daría cuenta de lo que eso acababa de pasar gracias a una pequeña manipulación telepática que evitaría que siquiera sospechara de que algo acababa de pasar.
Una vez el verdadero tu ya estuviese parado frente al guardia, recogiste el cuchillo del suelo con tu telekinesis al mismo tiempo que le ponías el segundo cuchillo al guardia en la mano. Una vez entregado el articulo, el tipo lo guardo dentro de su chaleco y se hecho a un lado para abrirte camino hacia la puerta a la vez que te hacia una ligera seña con la cabeza para que entraras por la puerta que estaba tras el.
Así como los otros grandes científicos de épocas pasadas, tu te enfrentas a tus problemas y los resuelves. De eso se trata tu trabajo y por ende, tu vida.
Una vez abriste la puerta que el guardia resguardaba tan celosamente, fuiste recibido por unas escaleras que parecían llegar hasta el piso superior que encontraste con los drones. Desde abajo podías ver como luces de varios colores como rojo y morado titilaban con velocidad en el piso de arriba y también el sonido de la música comenzó a llegar a tus oídos.
Allá arriba estaban tus objetivos. La gente por la que viniste aquí esta noche. La gente que tiene que recibir castigo por sus pecados contra la divinidad de Lila.
Subiste por las escaleras y lo que te encontraste fue mas o menos lo que te esperabas. Un bar con iluminación extravagante, una barra llena de alcohol, mujeres con muy poca ropa llevando bebidas de aquí para allá, mujeres sin nada de ropa bailando de forma provocativa en una plataforma que estaba en el centro del lugar, y un montón de hombres trajeados o con ropajes considerablemente costosos e incluso algunas mujeres que evidentemente no formaban parte del staff del lugar, fumando, bebiendo y drogándose sin parar mientras disfrutaban de la vista que les ofrecían las empleadas del club. Habían incluso algunos de estos clientes que tenían a una chica arrodillada frente a ellos con la cabeza hundida en su entrepierna, o incluso otros que tenían a una de las camareras acostadas sobre una mesa mientras estas les ofrecían sus “Servicios”.
Era un lugar desagradable para alguien como tu. Tanto sexo se podía oler en el aire, y definitivamente ese no era un hedor que te gustara. Te daban ganas de acabar con todo el lugar. Matarlos a todos y cada uno y hacer que sus gemidos de placer se convirtieran en gritos de desesperación y terror. Pero no, eso no era lo que tu, M.S, querías hacer, si no lo que P.S quería hacer. Aun tenias la cadena sobre la bestia, y tal vez lo mejor era no quitársela, por lo menos no antes de asegurarte de que lo que viniste a hacer aquí, quede echo.
Llevaba rato queriendo escribirte, pero no fue si no hasta ahorita que encontré un hueco.
Let's continue my friend!
Al final la metáfora estaba completa, o al menos acertada. Un surfista era partes iguales de lógica, de ir entendiendo cómo moverse sobre la jodida tabla ante la crueldad de las olas y sus caoses varios, qué dirección tomar para no ser tragado vilmente y lograr un sweep perfecto, a su vez que dejarse llevar por sus instintos y cabalgar la ola literalmene en un "Yahoooo!" fantástico, o Eureka, según. Así mismo los instintos de Matty le hicieron ir por una opción peculiar que muy como el meterse a una poza con mucha agua te haría entender que el volumen era una cosa que existía y por asociación siglos, milenios en el futuro la buoyancia era otra cosa que existía igualmente.
No pudo evitar aunque por dentro, soltar un ligero gesto de gracia por como el gorila antipático este se mostró todo fascinado y con eso, el cambiazo ocurre. Así, la entrega ocurre y el reemplazo en el instante pasa, frente a él. Para el sujeto en cuestión, un momento de parpadear, cerrar los ojos, procesar oscuridad para refrecar la humedad ocular en unos instantes, decenas de segundos y volver a absorber la luz, energía y calor que quemaba constantemente la vista con imágenes, falsas proyecciones de un mundo cyberpunk lleno de esperanzas incongruentes y cálculos modificados. En ese simple pestañéo/parpadéo Matthew se "volvió sí mismo" haciendo el mismo cambiazo que hizo con Lila y con V. para luego quedar el Matty Alpha original sonriendo tras una transacción "justa" y ciertamente exitosa, sin comilla esto último.
Así, el Matty Alpha Holográfico se manifestó (Léase, se movió en el instante aquel en que ocurrió el cambiazo de .x segundos o décimas de segundo, hacia un lado) quedándose como el nuevo compañero de Mister Gorila. No solo servía como su nuevo compañero-demo de prueba supuesto sino que... Otorgaba vigilancia. Si alguien más entraba por acá o para finalmente distraerlo tras tener que matarlo al último. Era inmensamente conveniente que el cuchillo quedara ahí, guardadísimo en el guardia, como tenía su peligro.
Al subir sin más notó que nadie le daba bola. No era su estilo, el encuentro con V. fue dulce en lo erótico, en extremo, esto era grosero, y pensar que Lila podía ser una de estas mujeres degradadas (O siendo degradadas por cuenta propia, ¿quizá? Mejor ni pensarlo) es que le daba un asco tremendo y un odio que le hacía tener dificultad en sujetar, todavía, a Project Sygma, el yo verdadero de Matty Stirn. Pensó en si podía solamente matar a todos menos a las chicas, pero las que se habían entregado a esto por su cuenta eran culpables, pero las otras no. Un filtro era mejor que ninguno, ¿no? Muchos rechazaban la teoría de Lamarck, pero sin ella no se podría haber comprendido la evolución legítima Darwiniana.
Y ya que estamos sobre cadenas tróficas, su objetivo real era el gran canchero. Aquí, se tuvo que poner en algún sector poco conspicuo, léase, en las sombras pero no tanto (Actuar demasiado oculto llamaba la atención, muy como exponerse demasiado llamaba la atención) y pedir algo de beber. Con esto, en su mente, y con un problema Tecnopático menos (Léase, manejar activamente a Matty Alpha más allá de dejarlo auto-pilotarse con un gasto mínimo de "RAM tecnopsíquica") podía preguntarle a uno de sus drones floantes sobre este lugar y su ordenamiento jerárquico.
Quería saber si podían, usando sus propios registros mentales basados en lo que robó de la trayectoria de Lila, recrear una imagen de lo que pasó aquí o al menos comparar rostros. Esto le serviría para poder hallar al tipo o tipos puntuales que buscaron maltratar a Lila y sobretodo... Al líder de este asunto. A ese le tenía muchas cosas especiales, casi se indecidía.
Un buen whisky estaría genial para empezar.
- Muchas gracias. Temo que solo tengo créditos físicos, si no los acepta déjeme revisar.
Otra vez ese asunto. Sí, podía falsear su cuenta, cortesía de truquitos enseñados acá y allá, para no ser "él" quién pagara aunque sí que fuese su plata, pero lo de los créditos físicos, un meme que iba con y por él donde iba desde su maletín, como una doble finta, como decir: "No, mi maletín no tiene una bomba, pringáos, solo créditos físicos", y a su vez siendo conspicuo con jodidos créditos físicos que ya casi ni se usaban para quizá causar risa en quienes vieran o algo pero a su vez quedar como un payaso ignorable.
Ajustó sus lentes.
Todo acorde a... ¿Plan? No, todo acorde a la metodología aplicada en tiempo real.
Scientific method on site, motherfuckers.
¡Absolutamene! Y no se preocupe usted que ya le he dicho, calidad por sobre todo lo demás.
Ese lugar te ponía los pelos de punta. Al entrar sentiste como que por solo poner un pie allí y respirar ese aire tu cerebro se movía mas lento de lo normal, como que si hubieses fumado algo que te pusiese estúpido. La música del lugar estaba a muy alto volumen. También habia poca luz lo cual no te permitia entender por completo lo que estabas viendo y el olor también era desagradable, debían haber alrededor de 4 o 5 drogas distintas flotando por el aire y también el olor a sudor era prominente, así que el aroma que se termino formando a base de la mezcla de todos esos olores era simplemente horrible para alguien como tu. Todas las personas que estaban allí, o simplemente no podían olor nada, o bien estaban acostumbradas a ese olor.
Los clientes y incluso parte de personal del lugar parecían ser animales salvajes, personas degradadas a lo mas bajo de lo que un ser humano puede ser: Un organismo que solo busca placer salvaje y primitivo. Como científico que eras, estar rodeado por gente así era indignante. Eran inferiores incluso a la persona regular que camina por las calles día a día. No eran mas que bestias sin cerebro que rondan por el mundo trayendo nada mas que miseria. Su mera existencia era un insulto contra el mismísimo concepto de lo que es ser un humano.
Este lugar era horrible. Querías salir de allí, pero habia algo que tenias que hacer. Un deber, un objetivo tan importante que simplemente no podías dejar de lado sin importar que tanto quisieras irte de ese lugar.
Entraste a el lugar y buscaste el lugar mas discreto que conseguiste. Una mesa que estuviese lo mas alejada posible de la barbaridad que te rodeaba y que te dejara concentrarte en lo tuyo en la medida de lo posible. Primero trataste de hacer la maniobra con los drones. Tal vez, si tuvieses datos suficientes, como audio o grabaciones de algún tipo, hubieses sido capaz de recrear la escena con exactitud, pero no tenias suficiente información. Pudiste recrear la ruta que tomó Lila para llegar a tu apartamento gracias a la cantidad de cámaras en la calle que la vieron salir de aquí, pero recrear lo que ocurrió dentro seria imposible con los datos que puedes conseguir por ahora. Parece que tendrás que resolver este dilema a la antigua.
Comenzaste por pedir una bebida. Sobre la mesa habia un holograma que presentaba la lista de bebidas, así que de allí seleccionaste un wisky. Al rato vinieron a traértelo, y tampoco te gusto mucho lo que vista a continuación. La persona que te vino a traer la bebida era una chica rubia y pequeña de cabello corto que parecía tener alrededor de 15 o tantos años. Iba con el pecho completamente descubierto y lo único que vestía eran unos shorts de latex que dejaban muy poco para la imaginación.
La chica se acerco a tu mesa con una bandeja de metal en la mano, y al pararse junto a tu mesa puso primero un baso de cristal con hielo, y luego agarró la botella que traía sobre la bandeja y vertió el contenido en tu baso.
- No te preocupes cariño -Dijo ella mientras vertía el licor dentro del baso- Aquí aceptamos todo método de pago.
Por si ya no fuese suficiente lo que esta joven menor de edad estaba haciendo, cuando la chica termino de servirte alcohol, ella misma se llevo la botella a la boca para beber un poco, pero no trago la bebida. Luego, la chica acerco su cara a la tuya y trato de besarte para meterte el wisky directamente a la boca.
Alucinaciones y distorsiones.
Ahora mismo poco a poco el señor Matthew Stirner, ingeniero tecnológico, herrero "futurista" y científico en general es que a cada paso, al sentir todas esas abominaciones puramente sensoriables sentía realmente el peso de la situación y el asco que le causaba personalmente. Si esto era lo que profería el dinero burlándose a la vez de la pobreza de lo que era el Nivel 3, entonces debía hacer arder este lugar sin rastros además de fomentar más aún su proyecto Anti-Patentes atoda costa. ¿Qué pasaría con las chicas inocentes o enculpadas y que podían salvarse? ¿Tendría cómo pillarlas para excluirlas de su purga noble? Sus drones hacían un trabajo impecable, pero tenían límite y la cobertura externo-digital-sensorial de este local, no, de este sublocal y espacio puntual de apenas un piso con cierta extensión pero por lo demás bien acotado, era bastante buena. Maldijo.
Y era así como Sygma, Proyecto Sygma quería salir y causar un ardor genuino de dolor, caos, gritos y mucha sangre como comubstible o como registro tangible de que estuvo aquí. Pensando y pensando, tuvo una que otra idea pero se vió distraído entonces, al menos hasta que pidió el trago y sintió que entonces podía hacer algo. Una bombilla en su mente un Eureka vino otra vez en este contexto y el desliz de la serpiente, su aliento creativo del mal devorador de paraísos le daba una inspiración, haciéndole sonreír para adentro (Y casi para afuera).
Todo científico sabía que innovar, crear o al menos improvisar un poquito y trastocar eran claves. Da Vinci, todo el tiempo, Newton, ajustes a sus ciencias con lo neurótico que se sabía que era en sus fórmulas. Incluso Mendel en su metodismo infalible (Que fue el que permitió descrubrir los cimientos más originales y primordiales de la genética misma) hizo cosas como mezclar distinos genomas y fenomas (Fenotipos) así como hasta hacer "incesto" entre sus plantitas y moras o lo que fuesen, francamente poco sabía de las viejas orgánicas fuera de lo que le mostrara la Comandante Nat cada tanto, pero en fin.
Al obtener el panel holográfico pensó: Mi Holografizador necesita... Interactuar. Es peligroso, sí, pero sin peligro no hay victoria. Sygma, no, Stirner (Todavía) tocó para elegir el whisky y al hacelro en instantes, usó su Tecnopatía que estaba en activación permanente-pasiva para a su vez, dependiendo lo mínimo de la misma, manualmente meterle mano a los hologramas del local. Con esto, en vez de proyectar su imagen hacia afuera, se proyectaría dentro del holograma y sus sistemas, buscando una intromisión o interferencia aunque sea con la interfaz o la lógica de procesos, si es que no podía meterse a la base de lleno. Esto debería poder traspasarse entre sus mensajes con los drones y hacer...Más.
Al recibir el trago posteriormente vió a la chica. No imaginaba que V. pudiese ser mayor que él, comparando, pero esto era... Una atrocidad. Quizá tuviese el físico para hacer esto por ser atractiva pero, aún si tuviese la autonomía, en un lugar desprovisto de toda ley y de todo cuidado (Él mismo era un hipócrita en este contexto porque él contrataba chicos pequeños, como ella o mayores para probar su tecnología, pero nunca les hacía degradarse de esas formas. ¡No era lo mismo, mierda!) seguía siendo repelente, aberrante.
Y vino el asalto entonces. ¿Pararla, detenerla? No, eso le volvería una puta baliza y farol de sospecha, debía acoplarse con el entorno. Así que... Aceptó el beso que gracias a V. y a Lila ya no sería el primero al menos. Le debía mucho a esa hermosa mujer a la que le falló (Y estaba a su vez buscando hacer algo por la otra chica involucrada en ese par, la cual amaba), mismas que le inspiraron a crear el buen Hologramizador. Obtuvo el trago y mostrando cierta torpeza que no tuvo que fingir (¡Porque era real!) algo de nervios al tomarle la cara acariciándola casi con algo de ternura y pena más paternal que nada, pero sin dejarlo notar.
Coño, que lo logró. Todas esas saludas a tomar con Phillip y Lila habían dado frutos. Sonrió entonces y se relamió.
- Gracias, preciosa. ¿Otro, pero más tarde? Que si tomo mucho me pongo feliz, no quiero perturbar a los otros comensales. ¡Gracias!
Todo lindo 200% casi como si no fuese un boomer apenas si es que no fuera de lugar. Su actuación más que subida de nivel era proporcional a la cantidad de poder y furia (200% mad y en aumento...) que Sygma guardaba para cuando fuese a tocar. ¿Habría funcionado su trucazo con lo de la interferencia en las pantallas? No solo estaba usando el Hologramizador sino sus propias Pantallas Holográficas comunes para "asociarlas" de modo sutil.
Si podía, con eso, conseguir todala info, mapas, lugares, personas que fuesen indudablemente víctimas para poder apartarlas o ignorarlas y demás, es que podría proceder de una vez y soltar a la bestia, aunque eso solo sucedería cuando encontrar a los tipos específicos que abusaron de Lila y si encuentra igual futaje (Footage) grabado de ese momento que ella le comentó, para saber quién fue el mandamás encargado y darle su generoso destino lleno de... Muchas cosas~
¡Porque la ciencia siempre debía ser metódica y a su vez probar múltiples métodos!
Motivo: Situación de estado alterado {Carisma + Mantener Compostura} {Dif 14 por stress}
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito) [11]
Tirada oculta
Motivo: Interferir tecnología con tecnología propia y anexar hologramas o algo loco usando Tecnopatía más aptitudes normales {Psíquico + Tecnopatía} {Dif 11 por complejidad/apuro} {Ventaja}
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3 (Suma: 9)
Me permito Ventaja con lo de la Tecnopatía para interferir/nexar los Hologramas propios y los del local porque está relacionado según dice el sistema, pero a dificultad bien alta. Ya dirás cual sale, lo he puesto en oculto porque Sygmacito (Em, Matty, todavía...) no puede saber de una si sale.
Para lo de la chica, leí esa parte de Sistema y me pareció apropiado, no sé si ha estado mal, le sumé +5 por Mantener Compostura (La habilidad más apropiada para eso, para no mostrar desprecio o sacarla cagando a distancia) y +1 por bonificador de Carisma (Asociado a la habilidad M.Compostura).
¡Gracias!
Antes de que llegase la chica y tuvieses ese “Pequeño inconveniente” con ella, decidiste ponerte manos a la obra y tratar de usar tu tecnopatia para ver si podías usar los proyectores de aquel lugar para trasmitir imágenes emitidas por ti. Era una buena idea. Si pudieses usar el equipo de este lugar a tu favor, no solo podrías generar hologramas, si no también manejar las luces, los equipos de sonido, las maquinas de humo y todos los aparatos del lugar. No podrías usarlos con la misma efectividad que un Runner, pero podrías tomar ventaja de tu control sobre ellos.
Pusiste tu mano sobre el proyector de la mesa y comenzaste el proceso de conexión.
Conectarte a dispositivos como estos te daba una sensación interesante. La única forma que tenias de describirlo era como que si alguien transmitiese electricidad directamente a tu cerebro en pocas cantidades. No era una sensación desagradable para nada, pero tampoco era una que llamarías agradable. Era mas bien, placentera. Sentir como la energía en tu cerebro se movía y se ajustaba para poder conectarse con el dispositivo al que te querías vincular se sentía bien, pero tal vez eran las cosquillas que te generaba dentro de la cabeza lo que hacia que te gustara de esa forma particular. Se te erizaba la piel y tu sentido del tacto se amplificaba hasta el punto en que podías sentir con claridad tu ropa sobre ti. Pero era justamente la forma en que te sentías lo que hacia que fuese tan desagradable y doloroso cuando el proceso salia mal y eras expulsado forzosamente de la red eléctrica a la que intentabas conectarte.
Sentiste un fuerte golpe en la cabeza, fue como que si literalmente te hubiesen pegado un tiro directamente en el cerebro al mismo tiempo que la placentera sensación de la electricidad que sentías se convertía en un fuerte shock eléctrico que te recorrió todo el cuerpo de arriba a abajo. El dolor fue muy intenso, pero por suerte solo duro un instante, aun así, no se fue sin dejarte primero un desagradable dolor de cabeza que te comenzó a molestar bastante.
Tuviste que haber cometido algún error. Tal vez no calculaste bien la velocidad de la electricidad, o tal vez no te percataste de alguna variación en el amperaje o algo por el estilo. La verdad, con la cantidad de cosas que pudieron haber salido mal, es imposible saber exactamente que fue lo que causo el rechazo, pero lo que si podías saber con certeza era que habías fallado. El dolor del shock casi hacia que saltaras de la silla, pero por suerte lograste aguantar el dolor y no gritaste.
La parte buena era que, a diferencia de cuando intentaste levitar sobre las vías del tren al medio día, esta vez no te desmayaste. Aun estabas consciente, pero ese dolor de cabeza te estaba molestando. Por suerte lograste mantener la compostura para cuando la chica llegó con tu bebida.
Haciendo un esfuerzo por no rechazar a la jovencita de inmediato cuanto de besó sin preguntar, soportaste la forma en que te hizo beber el wisky. En ese beso encontraste sentimientos extraños. No sabias muy bien como reaccionar, ¿Rechazabas el placer o te dejabas llevar? Habia algo intoxicante en todo esto, el beso, el ambiente, todo te hacia sentir extraño, y ademas, ese dolor de cabeza no te ayudaba en absoluto. Pero no podías dejar que eso te distrajese, tenias un misión que cumplir, pero parecía que todo estaba en tu contra.
La chica escuchó lo que le dijiste, y lo único que hizo fue sonreír provocativamente a la vez que se acercaba nuevamente, agachándose frente a ti a la vez que ponía sus manos sobre los muslos de tus piernas y poco a poco comenzó a acercar sus manos a tu entrepierna.
- Este es el lugar par que te pongas feliz -Dijo ella sin intenciones de apartarse- No te preocupes por los demás clientes. Solo dejate llevar y disfruta.
La chica entonces comenzó a acercar no solo sus manos, si no también su cabeza a tu entrepierna de forma sensual y atrevida. Tus sentidos aun estaban un poco sensibles por el shock de hace poco, así que pudiste sentir como ella se movía sobre ti con bastante detalle, pero esta sensación no era para nada placentera. todo esto estaba terriblemente mal. Una niña como ella haciendo algo como esto, y en este lugar… No esto no era correcto. En ese momento, sentiste un tremendo asco por todo lo que estaba ocurriendo a tu alrededor.
El estress de la situación estaba comenzando a acumularse en ti y el dolor de cabeza no ayudaba para nada. Antes habia sido fácil centrarte e ignorar las cosas que querías ignorar, pero ahora no te era tan fácil. De repente no eras capaz de controlar tu mente, los pensamientos volaban sin control alguno dentro de tu cerebro y no sabias que hacer para hacer que se detuviesen, la ansiedad te atacó, comenzaste a temblar y pudiste sentir como tu corazón palpitaba con tanta fuerza que parecía como que si quisiese salir volando de tu pecho.
Te estaban llegando los mil y un males, pero sin duda, ninguno de ellos era peor a lo que vino después...
Conocías esa sensación... "Eso" quería salir...
Haz una tirada de Mente con desventaja :3
Por si te lo preguntas, el resultado fue una pífa.
Un factor matemático es absoluto y una ecuación, fórmula y sistema siempre llevan al mismo resultado.
No importa cuanto les alteres, ni corrijas, como mucho podrías hallar algún detalle en la fórmula según nuevos descubrimientos, pero eso lo único que hace es re-estructurar la forma y llevar a otro final idénticamente inmutabe, no es tanto un cambio de paradigma sino una restructuración funcional y no fundamental. Al final, las variables y los elementos están atrapados en los resultados y el final del procedimiento, eso es todo.
No podemos mirar al rostro de la creación ni descifrarla porque somos meros objetos que observan desde limitaciones, angulares, temporales, posicionales y cuánticas. Nada más, ni nada más que explicar. Así mismo lo era yo de tal forma, el científico Matthew Stirner, que a su vez era símil en ecuación o al menos tenía como factor interno en su propia fórmula al ente llamado Sygma, al aspecto psíquico creado y forjado en su propia mecánica interna.
Ya no había salida en esta situación de desliz, en donde la electricidad me quemaba por mi hubris y entendía que depender de poderes rígidos no tenía ninguna razón de ser. Aquí no había dioses que pudiesen salvarme ni asistencia alguna al haber venido en esta ventura por mi cuenta completamente, sin avisarle ni decirle a nadie. Y entonces es que imagenes vinieron a mí de todos.
Phil estaba en el bar, el día que le conocí primero y le pregunté si estaba estableciendo un local. Sospechaba que no era alguien común pero no me importaba, necesitaba donde beber y encontré en él un amigo que respetaría mi privacidad en donde yo la suya. Ayudé varias semanas siguientes a su haber y así hasta el futuro como colegas de charla y buen rato.
Mask era un niño entonces, 15 o 16 años y ya haciendo sus cosas, sus declaraciones supuestas de su encuentro con un mercader que viajó por el espacio, su rostro tapado por su eterna máscara de gas implantada y su disposición a ayudarme. Al comienzo confié en él porque parecía eficiente, luego se convirtió en mi pana y más confiado colega, de charlas y trabajos.
Lila, una niña boba a la cual podría poner bajo duda, conocerla en un evento aleatorio y tonto, y que decidió entonces colgarse a mí o dejarme colgarme a ella, un parasitismo mutuo en buena fe, en buena onda, y la mujer que me hizo ver que mi corazón era... Tenía algo de humano aún siendo la jodida Anomalía en la matriz de la distorsión. ¿Qué siento por ella?
Ah, sí, estoy haciendo esto por ella pero vine en un impulso, mal preparado, poco habituado y contra enemigos que supuestamente son invencible porque al mundo se la sopla y porque no existe un solo tablero justo en toda la existencia, porque así son las leyes de la física, no son sobre balance, como habría querido pensar cierto noble, no, son sobre desastre.
Y así, esa entropía nombrada de forma caótica y anti-etimológica casi, era la que dirigía todas esas fórmulas caóticas, pero a su vez creaba una hegemonía cruel y estúpida para seres que buscaban tomar la ciencia, las fuerzas del cosmos como si fuesen algo en sus manos, y hacerse con estamentos y formas de orden rígidas y estáticas. No había más.
- Matty, mi hermanito, deja de hacer jodido tiempo y dame el paso, que vamos a matarlos a todos. A esta niña estúpida que osa profanarte, a los bartenders, clientes asquerosos y luego vamos por los peces gordos. Nadie vivo, no survivors, a esto viniste, ¿no? Anda...
Su voz cada vez más potente escuchándose cual residuo en mi mente me dejaba saber que ya era hora. Ahí estaba.
Todas las imágenes de las personas que conocí, los otros críos que le siguieron a Mask para ayudarme a probar aparatos simples, todo por mi causa de destruir toda patente y darle tecnología a todos para hacer pedazos las Reserves, como hice mierda la gran compañía y organización que en su día me tomó sin piedad, sin reparo, de la cual tomé una botella y sus restos guardados conmigo.
- ¿Acaso eres digno de vivir? Te han tomado de la basura y creado como un peón. Te libraste, pero quedé yo. Suficiente, andando...
Su poder sobre mí era cada vez mayor y sus pasos resonaban en la oscuridad. Lila, riendo, tomando, Phillip regañándonos a ambos o riendo por mis tonterías o las de Li, Mask contándome sobre alguna locura o practicando piruetas con alguno de mis cachivaches. Memorias agradables lejanas al pasado que dejé hace alrededor de una década.
Y la cyber-psicosis se hacía conmigo, o más bien la psicosis pura, neurológica, decir "psi-psicosis" es... Redundante. ¿Aún puedo bromear en momentos como estos? Ya perdí, se acabó, aceptar la pinche puta realidad...
O no.
Al haber sido tomado desde niño sin derecho a infancia, al haber sido "creado" de este modo. Al recordar las risas y sonrisas de los crios que he ayudado y me han ayudado, y el pensar que quiero que sean ellos los que aniquilen este mundo retorcido, al pensar en los llantos de Lila ese día y en esta pobre cría aquí, ahora, acercándose a mí incómodamente mientras Sygma busca devorar lo que queda de mi cerebro consciente stressado. No pienso aceptarlo.
Mi cuerpo estaba paralizado por el shock de intentar abusar de mi poder o dejar que hiciese todo en vez de esforzarme, como si me hubiese visto afectado por la desidia y degeneración mental, decadente de este lugar. Patético, me doy asco y hasta concuerdo con la psicosis (Psi²cosis) de Sygma, pero no es excusa, no existen las excusas.
No soy un Runner, los llamados Corredores del Filo, que viven en y por/hacia el filo, esos cabrones están hechos de otro jugo pero sí que existo para apoyarlos cuando el momento llegue, porque llegará. ¿Soy un iluso? Seguro. ¿Soy talentoso? Pues mírame. ¿Soy un torpe? No voy a negártelo, no. ¿Soy testarudo? Pues mira nada más. Aún sin ser un Edgerunner...
Soy Matty el señor gracioso, el de las máquinas, el del taller, como también soy Stirner, el que te la hace genial con los cacharros si le pagas bien o haces un trato con él... Y también soy Sygma, la anomalía sin nombre que pulula en esta ciudad tras haber traicionado a los suyos. No hay ninguna duda. Ya está encima mío pero entonces una imagen se manifiesta a medida que apenas muevo mi mano.
Ahí estoy, en la playa antes dicha, a mi lado están todos en trajes de baño, Lady Curie misma, Tesla, el predecesor de toda nuestra civilización tecnológica, Sir Newton al cual no nombre antes, osando llamarlo ingenuo, a pesar que puso las bases para poder siquiera pensar en un mundo lógico. Todos ellos tras haber surfeado en las aguas de la ciencia, un fondo oscuro pero la playa por lo demás incesante, que a veces parecía más arena de chatarra, como se decía que era en el exterior a las Reserves. Y Sygma en el frente, conmigo igual en traje de baño, como el novato.
"Niño, descubrir es difícil y seguir haciéndolo es aún más, te podría hacer destruírte por dentro, pero no rendirte."
La amable pero estricta voz de la mujer que descubrió el átomo más importante de todos y su poder infinito resonaba con un tono como el de una tía amistosa o abuela sabia.
"¿No recuerdas el 'Eureka' de los griegos, pequeño? Mi caso fue el mismo, pero como dice Miss Curie, no me detuve. Tropezar primero, avanzar después"
Sir Newton con su voz que se decía era algo bobalicona pero noble al mismo tiempo, si eso era posible.
"Sufrimiento es lo que te espera, crío. Pero elegiste el camino de los buenos. ¡No vayas a parar ahora, eh! La ciencia toma todo de tí, creo que eso lo sabes~"
Tesla, el meme andante, que por algunas fotos donde salía precisamente en bañador coqueteando con mujeres abiertamente y otras cosas, el gran maestro de maestros, declara lo crudo y real del asunto.
Y finalmente... Una voz, fresquito y recién salido de las aguas. No puede ser. Hasta Sygma, mirándome a mí y a los Grandes Científicos con cara de impaciencia por mi ya descarado stalling se vió algo afectado, no podía ser alguien si no...
"Podrías ser el ejecutor de grandes males, porque le das algo a otros. Pero ya lo dije antes, Matt. ¿Qué vas a lograr si repites lo mismo siempre y no inventas algo nuevo? Toma la ciencia con tus propias manos, te lo han dicho mis colegas."
Einstein, el científico de científicos, el genio definitivo. Su cabello dicho usualmente caótico y bigote mojado, pero no menos él mismo. Y entonces, al compartir visión con Sygma y ser devorado todos ellos en esa playa maldita pero llena de gran sabidría mostraban rostros... Aspectos alterados: Curie estaba llena de agujeros y protrusiones producto de la radiación. Newton tenía una hendidura en su cráneo y desgaste en los dedos por tanto escribir así como otras aflicciones que se decía que tenía. Tesla estaba desgastado y empobrecido por como murió al final, miserable, pero desarrollando. Einstein... Einstein se hacía polvo como quién fuese arrasado por una nuclear, la que él mismo "creó". Y todos sin embargo...
Sonriendo.
Matt se puso a llorar en su mente, y entonces el niño en su corazón que leyó sobre estos grandes miró a la bestia, ahora un monstruo inmenso, psíquico, producto de implantes y tortura en aquellos laboratorios. ¿Tenía las de perder? Absolutamente, pero... ¿Pero iría con todo? Sí, porque era un bastardo testarudo y porque la sonrisa de Lila, de aquellos críos que no pensaría abandonar como le abandonaron a él, de Phillip y de Mask, y la promesa de juntarse con los tres, el cuarteto de tres... Le movía. ¿Parar ahora? Y una mierda.
Mini-Matt con su voz de niñato desafió al monstruo gigante y amorfo, retorcido de Sygma en su mente.
- ¡N-no me jodas! N-no soy débil, yo... -Llantos, secárselos.- Yo solo quería poder jugar o... O hacer algo... No lo sé, sé que nuestro m-mundo es... ¡Una mierda! ¡Pero quiero hacer algo! ¡Maldito!
- No seas tonto, bastardo... NO ERES NADA. SOY TÚ, SOY TU ESENCIA. ANIQUILARÉ TODO.
- ¡Lo sé! ¡Lo entiendo!
El monstruo quedó confuso ante el mini-Matt con sus sujetadores de entonces, mientras la bestia envuelta en algún jugo de pruebas, semi-sin-ropa como cuando solían experimentarle, al escuchar al niño-hombre concordar con él.
- Te ayudaré, ayúdame.
- Idiota. Serás devorado.
Y el niño entonces...
Sonrió.
Ya era hora.
Su mano estaba exactamente tocando el proyector holográfico de menú que usaba este local. Por turbio que fuese y por buena mano de obra que tuviese, ir más allá era imposible, y aún si tuviesen a algún bastardo bueno, perder demasiado dinero en el mismo era insostenible, eso les daba momentos de debilidad, agujeros que podría usar y eso haría. Sentía su cerebro agitándose, y empezó a trabajar, no sin antes mirar a la niña a punto de "atenderlo", y el asco pasó a ser pena, y la pena compasión. ¿Más joven, esta niña desearía un futuro, un mundo? ¿Sería corrupta y estaría bajo el mando de los tipos que manejaban esto? No pudo evitar ser un suave, pero ahora mismo debía volverse un monstruo, literalmente.
Sus dedos paralizados "tipearon", porque empezó a hacerla manual. No dependería de Sygma para esto. Analizando las estructuras del sistema, no solo buscaría hackear el asunto sino basarse en los parámetros de calidad, las... Patentes, precisamente, al saberse cientas de miles de estas de sus 10 años de trabajo sin parar en aquella empresa/organización, y con esos detalles, usar sus propios Paneles para Sobreescribir los ajenos muy sutilmente y empezar a parasitarlos o más bien simbiotizar con dichos... Manualmente, usando su ciencia. Un fuego ardía en su corazón, el de la revolución, el de la ciencia que ardía con energía nuclear, y las llamas de los primeros cavernícolas descubriendo las flamas, el origen de toda la ciencia.
Y con eso, buscaría alterar los sistemas, mientras "peleaba" con Sygma.
Sonrió, posando su otra mano en la frente de la niña, parándola justo entonces.
Sintiendo la psi-cuadrado-cosis entrándole, hizo colocar un tema entonces, bajando las luces notablemente, no un apagón pero sí como para indicar un evento súbito tras haberse metido al sistema muy brevemente, a nivel de, como mucho, usuario con ligera moderación como lo sería algún cajero u operativo frontal, que le bastaba. Y por supuesto, hizo colocar un temazo muy ad-hoc de las viejas épocas de cuando solo se soñaba con lo que hoy se vivía:
Aquel tema resonó con potencia, buscando confundir a los locatarios reales. Fue entonces que rápidamente se escabulló, clavando el segundo de los tres cuchillos en la chica, deslizándoselo al bolsillo, cosa de que un segundo Matty, al cual llamaremos Matt Beta, se iría con la chica sonriendo y buscaría incitarla a ir al baño, arriesgando que ella lo tocara, pero siendo más rápido. Con esto y entre la oscuridad, el Matt-Sygma actual se iría hacia otro lado, ¿donde?
Pues claro, hacia donde no hubiese ido nadie más y durante el cambio de ambiente. Se concentraría y usaría su Tecnopatía pasiva para que, ya con el mapa listo, pudiese ordenarle a los drones prestados de Mask, que le ayudaran sirviendo como una mezcla entre un servidor mixto P2P, que le ayudasen para hackear con mejor eficiencia y le guiasen generando un mapa. Iría por los bastardos principales, quedándole un solo cuchillo el cual debería llenar con Telekinesis pero no todavía. Cuando Sygma tomara control o "aceptara ayudar" a Matt, o ambas, eso se vería amplificado y empezaría la fiesta. Si podía sacar los datos de las personas más o menos "inocentes" en el proceso, genial, todo esto confiando en su propia mano.
No sería un ejército de una sola persona como algunas otras leyendas, pero sí que era alguien que no se rendía.
No todavía.
Motivo: Ser devorado o fusionarse con Sygma {Mente}
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18 [17]
Motivo: Hackear/interferir manualmente los sistemas mediante mis propias pantallas directamente {INT+Hackear}
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito) [18]
Motivo: Ser devorado o fusionarse con Sygma {Mente} {Segunda tirada}
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15 [14]
Considero útil mi Especialidad: "Comerciar Tecnología", específicamente por lo que he puesto de las patentes y detalles comerciales, técnicos y utilizables para interferir el panel del lugar con mis propios paneles, usando pura aptitud propia, ciencia, y hacelro a lo manual, si bien no creo que me deba dar un +2, he agregado un +1 (Aparte del +5 por Hackear y +1 por Inteligencia, dando +7 en vez de +6), si bien puedes quitar ese 1 si ves que me estoy pasando.
Al no ser tirada con Habilidad ni me has dicho la Diff, pues he tirado a pelado la tirada de Mente.
Disculpa la demora y... Vale, te respondo lo otro en el otro lado. Gracias y Feliz Año, CarditoGOD.
Definitivamente estas completamente loco. No solo sales a la calle a matar a un montón de gente porque la chica de tus sueños te rechazó, (que, seamos sinceros, esa es la verdadera razón por la que estabas haciendo todo esto) si no que también comenzaste a alucinar con personajes históricos en una playa después de sufrir un shock eléctrico causado por tus propios poderes artificiales. Fue justamente porque quedaste así que la gente de la empresa decidió acabar con el proyecto sigma. Tu estado mental era simplemente muy inestable y errático como para que siquiera tu tuvieses alguna clase de control real sobre el. Eras como una pistola muy poderosa pero defectuosa. Cuando funcionaba hacia su trabajo a la perfección, pero de vez en cuando podía fallar en el momento mas crucial o simplemente dispararse sola sin ninguna razón aparente. Completamente impredecible, y por ende, muy peligrosa como para usarla en una confrontación de verdad.
Si bien fue innegablemente una completa locura, tu pequeña alucinación te sirvió de una forma u otra para “controlar”, o mas bien reprimir, ese impulso que estaba surgiendo en ti. La voz de Sygma era demasiado poderosa cuando tomaba fuerza, y te era prácticamente imposible detenerlo cuando surgía. El era el arma que aquellos científicos pasaron años construyendo, la maquina de matar imparable que solo servia para una cosa: Derramar sangre. Era algo así como una fuerza de la naturaleza, aunque como esta fue creada de forma artificial, era imperfecta y desequilibrada. Una bestia con hambre infinita, una tormenta que nunca se detiene, no cumple propósito alguno mas allá de satisfacer su incesable sed de sangre. Era una calamidad encarnada, y lo único que evitaba que esa calamidad fuese soltada en el mundo sin control, eras tu. Matthew Stirner. Y si bien tu no eras la persona mas calificada para contener algo tan peligroso dentro de ti, eres a quien le toca hacerlo.
A punta de pura fuerza de voluntad, concejos de gente muerta y suerte pura, de alguna forma lograste retener a Sygma dentro de ti. Tal vez el golpe eléctrico no fue tan fuerte como para hacer que no pudieras defenderte por completo de el, y también tuviste suerte de que esta vez el fue curiosamente comprensivo contigo y te dejo tranquilo esta vez. Eso era algo que simplemente no creías que fuera posible, pero ocurrió por alguna razón. Al fin y al cabo, ¿Quien lo entiende? Ni siquiera tu que eres literalmente la otra mitad de su ser.
Por ahora habías lidiado con el problema de Sygma, pero un te quedaba el resto de la situación por resolver. Comenzando, por supuesto, por la joven menor de edad que estaba haciendo de prostituta para ti. Tenias que resolver ese asunto de inmediato antes que esa chica pasase a mayores contigo. Lo ultimo que querías era que esta niña comenzase a tocarte en lugares raros cuando aun sentías que tu cabeza estaba a punto de explotar por culpa de la falla de tus poderes.
Tuviste que improvisar algo rápidamente, pero de una forma u otra lograste hacer que funcionara. Cuando pusiste tu mano en la frente de la chica para detenerla, ella alzo su mirada hacia ti confundida por lo que acababas de hacer, pero al verte no encontró respuesta alguna por tus acciones. Tu por tu parte te arriesgaste una vez mas e intentaste manipular de nuevo los sistemas de el lugar usando tus poderes, solo que a diferencia de la ultima vez, esta vez no estuviste a punto de freír tu propio cerebro y si pudiste hacer lo que querías.
Las conexiones se dieron dentro de tu cerebro de nuevo, el flujo de energía se estableció entre ti y los equipos de este antro y pudiste navegar por la corriente de energía con éxito esta vez. Usar tus poderes era distinto a hackear usando una computadora, no tenias un acceso completo a todas las acciones que podrías hacer con una buena terminal en tus manos, pero por lo menos puedes manipular las maquinas lo suficiente como para manipular las luces y hacer tu pequeña movida engañosa para quitarte a la chica de encima y alejarla de ti usando otro truco con tus hologramas.
Cuando las luces regresaron a la normalidad, la chica no te encontró en un principio, y se puso a mirar a su alrededor en busca de ti, y ciertamente te encontró, pero no al “tu” de verdad, si no mas bien a el holograma que enviaste a caminar hacia el baño. Ella al vez que su cliente la estaba dejando, se paró y fue tras de “ti” quejándose de que la estabas abandonando.
- ¡Oiga! -Dijo ella mientras se levantaba y se disponía a ir tras de ti- ¿¡A donde va!?
Tomando en consideración tu estado mental y el hilo de sangre que estaba bajando de tu nariz en este momento, no podrías controlar el holograma con precisión, e incluso dudabas que pudieses mantenerlo activo por mucho tiempo. Pero por suerte pudiste mantenerlo activo hasta que entrara al baño junto con la chica, y una vez salió del campo visual de ella, hiciste que desapareciera antes de que ella lo pudiese alcanzar. A los ojos de ella, tu simplemente desapareciste en el baño sin explicación alguna. De seguro se quedaría confundida por un buen rato tratando de entender que ocurrió antes de siquiera salir del baño.
Ahora que habías resuelto la cuestión con la niña, era hora de seguir con tu plan de buscar quienes eran los culpables de manejar este lugar. Por suerte, cuando te mezclaste con la red del lugar, pudiste entrar brevemente a los archivos de una computadora que deben tener en algún lado por aquí y no perdiste la oportunidad para robar información que te interesaba y la enviaste forzosamente a tu teléfono. Fue por eso que te quedo sangrando la nariz, abusaste mucho de tus poderes cuando aun no te habías recuperado por completo. Pero de todas formas eso no te importaba mucho, tenias justamente la información que querías: Los videos de las cámaras de seguridad de esta tarde.
Meh. No te preocupes por los modificadores cuando te salió un 18 XD
Montañas de emociones y adrenalina. Mi descripción literal era la de "tipo aburrido y perfectamente normal que creaba y trataba con tecnología", y si bien eso era una puta farsa como sabemos ad cansancium como has explicado ad infinitum, y que me paso con el latín chafa pero va, es que parte de eso es cierto, que sí que soy un aburrido a extremo, que por eso no le atraigo a Lila y que quizá por eso mismo le gustaba como juguete a V., y que quizá por eso mismo le parecía confiable a Mask, y que por eso mismo aún con todo, en mi lerdería le caía en gracia a la jefa Natalia, y que en aquel rasgo era que le causaba confianza legítima a Phil que no preguntaba de sobra y que aún con todo eso, aún con el monstruo era yo mismo.
Y sin embargo ahora estaba volviéndome ese monstruo, sin dejarlo poseerme, fusionándome, estaba infiltrándome sin ton ni razón más que mi propia complacencia y porque puedo. ¿Sabes quienes hacen el bien? A los que les sale del culo cibernético y tienen los medios y la voluntad para llevarlo a cabo, porque mal, cualquiera lo hace, pero los fuertes de corazón y aptos somos los que sacamos la polla al aire por una causa de la que todos se reirían. Quién haya matado al Asirio por un motivo u otro podría ser un "vergadura" de los "buenos", pero el moralismo tampoco me importaba, era más bien jactarme.
¡Me lo estaba pasando de la hostia, aún con el destino en mi contra!
Un cuchillo menos, sacrificado con la chica esta y luego el guardia, un video obtenido y casi nada a mi favor. ¿Hasta qué punto podía más? Tenía que cercenar esto rápido, sí. Pensé en un exploit y lo haría, pero vaya si le podría dar un infarto a quién fuese si me molestaba en hacer más de una cosa por fragmento.
Pero el problema, mi amigo, es que en las Eras Antiguas entre mis bases de datos de ocioso aburrido, metódico y lineal, habré leído alguna vez un término, muy como lo de las Kitsunes al pensar en Lila aquella noche en el bar, y es que simple y claramente, el concepto que los previos al Apocalipsis inventaron, era el apropiado: "Basado", ser basado, y basarme en mi propia mierda para hacer lo que me salga del cántaro.
Pero no sería estúpido ni ingenuo del todo. Al pensar en los momentos y frases de todos los ya nombrados, e incluso a V., y claro... Lila. Al esconderme en aquel rincón en ese segundo piso repasé todo, miré el video y las caras de los tipos. Mis implantes podían de forma base guardar sus caras, no podían escapar. Mis drones podrían usar mis sentidos y esta vez en vez de mezclar [Tecnopatía] y [Telepatía] que era una de mis débiles, mezclaría [Tecnopatía] y [Sensor], que eran dos de mis aptitudes buenas, y con ello podría, mirando el mapa, usando a "mis" drones, generar un pulso amplio y largo, como si fuese una especie de maestro de artes marciales meditando, como si algún sujeto de esos de verdad me estuviese prestando sus aptitudes reales, y le agradecía por ello, por su inspiración lejana de alguna otra parte del multiverso, del cosmos o los registro de la máquina infinita.
Segundo, sería mi exploit. Un truco arriesgado pero que no pretendía irse a desperdicio y un call-back al Hologramizador original:
Ahí, afuera del local, Matthew Stirner quién le había "vendido" una demo al señor guardia gorila se había mantenido casi estático del todo. Refinar el truco era la base de la ciencia, repetir hasta agotar, pulir, reintentar, corregir errores y repetir, la ciencia era 99% aburrimiento y 1% maravilla, pero el aburrimiento era un gusto masoquista y la maravilla lo que cambiaba todo. Ningún científico estaba de sobra. Ninguna anomalía tampoco, y ahora mismo él sería la anomalía/exploit:
- Pues bien, veo que le gusta, eso sí, ya que lo ha probado necesito que pueda activarlo, disculpe si no se lo dije antes. -"Alpha", el primero de mis Hologramas, en donde "Beta" había hecho básicamente un Noob Saibot para escapar y distraer cual... Ninja a la insistente prostituta juvenil, gastándose casi instantáneamente, le explicaba al gorila este lo que tocaba, y sí, estos eran trozos de mi Sygma interno, del Proyecto Sygma, la Anomalía, exigiendo su trozo de carne.- Mire por favor con cuidado el cuchillo-dispositivo, este registrará sus marcas personales y le permitirá proyectarse holográficamente como lo hago yo. Una vez hecho estará completo, algo así como un... Registro.
Tomaba mucho el no reírse, yo, Matthew "Sygma" Stirner el Anti-Patentes hablando de, precisamente, una patente, pero claro... A donde iba esto ya lo sabías, oh Maestro de las Máquinas, o Anima Makina mismo, mi señor al que he demorado en tributarle vuestro propio trozo de carne y sangre debida porque me cuesta seguir patrones exactos y sacar la mano ganadora, no puedo evitarlo, soy... Soy débil, pero vale.
- Aquí es donde acaba su demo.
Y en el lenguaje de los asesinos: "Dejar ir" significaba... Precisamente. Aquel Holograma le daba literal visión, siempre lo hizo pero no la usó todo este tiempo por estar infiltrándose en el bar. Al lograr hallar un punto de ocultación pudo retomar esa visión y con ello, esperar a que el gorila hiciera caso, y cuando lo hiciera... Sonreír. Lo último que vería ese molesto obstáculo protector de este lugar profano para todo lo decente, sería la sonrisa comemierda de un holograma falso y fantasmal mientras una ínfima dosis de [Telekinesis] movía el cuchillo lo justo, lo mínimo, para poder rajarle el cuello de lado a lado, o más fácil: Moverse y apuñalarlo de atrás hacia adelante y hasta el fondo, ahogándolo con su propia sangre. Tras eso, "Alpha"... Se dejaría ir a sí mismo, desapareciendo, un poco menos de "carga".
"Niños míos, mantengan mi conexión al mínimo tras haber mapeado este lugar con lo que les pase y de vuelta"
Así, fue administrando recursos, no se trataba de ser solo un ingeniero, sino también... Un comerciante, y con sus aptitudes de administrador y mercader moderno es que usaría pizcas, pizca de poder para lograr la máxima eficiencia, pizca de poderes combinados para una sinergia que le diese las ubicaciones y posiciones de sus enemigos, pizcas de gasto de recursos para poder mantenerse a flote para dejar lo último. De su maletín preparó a Loto, la cual tenía rondas flamígeras que alcanzó a hacer con apuro antes de venir: Cuatro balas, no desperdiciarlas.
- No siempre es fantástico.
Pronuncié entonces preparado para ir de una vez a donde estarían los altos mandos en este lugar. Observaría todo, ventilaciones, escapes, una posible salida de escape. Este lugar no tenía ventanas desde lo que ví por fuera pero si había alguna escalera de salidas, podría planear varias opciones, un futuro incendio para evacuar a la gente de abajo y así causar caos para huir yo mismo después, matar a los cabrones rápido y furiosamente antes de eso, preparar el último cuchillo de holograma ya sea para lo que se estaba por venir, y así, adelantándome siete pasos en la partida. No verían caer al viejo Matty Sygma tan fácil, no aún. Sería un peón o lo habría sido, pero no.
No, era el loco que se negaba a ser un peón de la tiranía post-apocalíptica, de hecho.
Andando.
En el apartado de personaje.
Antes de seguir con esto, tenias que reponer tus recursos. Los cuchillos eran una herramienta bastante poderosa, así que no querías deshacerte de todos ellos antes de cumplir con tu objetivo. Te quedaba uno solo, y tal vez para el objetivo de esta noche uno solo podría llegar a ser suficiente, pero si algo hace la gente perfeccionista como tu, es tomar la mayor cantidad de precauciones posibles. Así que era hora de recuperar el primer cuchillo.
Hay una frece que dices a menudo... Si, esa de “Soy un científico no un asesino” ¿Hasta que punto podías decir que eso era verdad? Un asesino es alguien que mata personas constantemente. Alguien quien no respeta la vida de los demas y al que no le importa jalar el gatillo cuantas veces le sea necesario sin importar quien esté del otro lado de la pistola. Eso es lo que es un asesino ¿Tu eras alguien así? No… Tu, Matthew Stirner, no eras el asesino. Era cierto que habia un asesino dentro de el cuerpo donde reside tu mente, pero ese no eras tu. Era por eso que el destino del el hombre de la puerta no estaba en tus manos, si no en las de ese otro ser que reside dentro de tu cerebro. Sygma era el asesino, el era el que tenia las manos manchadas de sangre, no tu… O por lo menos eso era lo que querías creer.
Tu personalmente no estabas muy claro de que fue exactamente lo que ocurrió con aquel hombre. Cuando Sygma tomaba el control de algo, todo siempre se volvía borroso y confuso. De todas formas, no tenias que ver o escuchar nada para saber que el hombre de la puerta estaba a punto de morir. Pobre hombre, le toco hacer de sacrificio. O bien dejabas que Sygma acabara con el, o te arriesgabas a que volviese a tratar de hacerse con el control, lo cual seria catastrófico si llegase a ocurrir. No solo para el tipo de la puerta si no para todos los presentes en el club, incluyendo a la chica que trato de “atenderte” hace rato.
Al cabo de un rato, mientras te escondías en tu esquina para revisar el video que robaste de los servidores del club, el cuchillo llegó deslizándose por el suelo, dejando un pequeño rastro de sangre por donde pasaba hasta llegar a tus pies y flotar nuevamente a tu mano. Aquel hombre estaba muerto, lo cual significaba dos cosas: Primero, que Sygma iba a dejarte tranquilo por un rato, y segundo, que solo era cuestión de tiempo hasta que alguien pasase por la parte de abajo y encontrase al cadáver allí tirado. Tenias que actuar con rapidez.
Revisando el video identificaste a dos personas que parecían ser las responsables. Un hombre que parecía ser el líder y quien era la persona que aparecía hablando con Lila en la grabación y una mujer, quien tenia pinta de ser el musculo de el jefe.
Sorprendentemente, al hombre ya lo habías visto antes. Era nada mas y nada menos que el propio bartender del lugar. Bastante astuto a decir verdad. Escondido a simple vista… De no haber sido por el video nunca lo hubieses adivinado.
A la mujer del video no la podías ver por ningún lado. Pero bueno, considerando que su trabajo era el de quedarse parada de forma amenazante a la gente, las posibilidades de que ni siquiera estuviese aquí en este momento eran bastante altas. No parecía ser una guardia o algo por el estilo. Tu reconocías a ese tipo de gente, eran mas del tipo de los que solo aparecían en un lugar cuando los llamaban y no se quedaban por mucho tiempo después del trabajo.
A parte de identificar a los culpables de lo ocurrido con Lila, el video no te sirvió de mucho. Ya que lo sacaste usando tus "habilidades especiales" no pudiste sacar mas que un fragmento sin audio de un par de minutos. Lo único que viste fue al bartender hablando con Lila. No pudiste escuchar nada de lo que decían, pero con solo verlo notaste que esa situación estaba llena de tensión.
Ambos hablaron por un rato, y luego, Lila pareció ponerse nerviosa e intento levantarse de donde estaba sentada, pero en ese momento, la otra mujer se ponía detrás de ella y la forzó a sentarse de nuevo. El hombre volvía a hablar con ella y Lila pareció asustarse por lo que el tipo le dijo e intento levantase de nuevo, forcejeando con la otra mujer por un rato hasta que esta la tiró al suelo.
La grabación termina justo cuando la agresora se acerca a Lila con intenciones claramente agresivas.
¿Necesitabas ver algo mas? No. Ya tenias todas las razones que querías. Era hora de pasar a la acción.
Soy muerte, destructor de mundos.
Oppenheimer lo dijo en su momento antaño en las épocas antiguas y la precisión con la que calzaba era inconcebible. Ahora mismo Sygma era la bomba nuclear que trajo el mismo físico norteamericano, predecesor de su propia aptitud como científico, y Matty era el científico que a pesar de buscar soluciones mediante el método, terminaba por traer y generar la muerte. Ahí, en la ruptura de la hipocresía es cuando me doy cuenta de que mediante mi ciencia, me he vuelto muerte, destructor de mundos y acepto que soy ambas cosas, Sygma o no:
Tanto asesino como científico.
Y mis manos tiemblan pero se tensan, mis nervios se sobreponen a mi cuerpo pero a su vez mi determinación tensa y concentra mis tendones y ligamentos hacia la determinación, ya con el camino cada vez más claro en mi locura y psicosis orientada, desde que decidí esta ridiculez basada en mi heartbreak producto del amor de mi vida y aquella otra sensual mujer que estaba dispuesta a consentir mi soledad es que ahora busco ser metódico... Metódico en la ciencia y en la matanza. Otorgarle esa kill a Sygma como diría la chaviza es pura tácica, sí, ya hicimos medio un pacto antes con todo el montaje dramático de científicos en la playa del Apocalipsis de la humanidad y su sabiduría, sí, pero sigue siendo tenue y cada bocado que le doy lo calma, y en cierto modo contaba con su sed de sangre y su hambre de carne y vísceras para esto.
No puedes decir que no soy un cabrón pragmático. Muy como aquel cuyo apellido asumí para mí mismo, toda moralidad, toda inconveniencia y consideración no son más que fantasmas inexistentes, spooks que interrumpen el simple fundamento de: "Hacer lo que te salga del culo porque puedes y porque es tu camino", y de cierto modo Stirner, el original, llegaba a una conclusión parecida a la del Libro de la Ley de Aleister Crowley y su Satanismo: "Haz lo que veas y asume las consecuencias por tu propia ley". Y sí, lo sé, estoy haciendo stalling pero se acaba exactamente en este párrafo.
Usando la fina línea de [Tecnopatía] necesaria para mantener mi nexo con los drones sobrevolantes y con mi mecanismo completo de Holoproyección Portátil es que les encargo no intentar mapear este lugar bien asegurado y sin info previa para eso, no. Les pido que mapéen el exterior, circundando todo el local y hacia afuera. Con esto, podré usar mis propias habilidades para moverme por las calles y crear una ruta perfecta. Además, quiero que me busquen una moto o algún aparato conveniente de movimiento para tomarla cuando escape de aquí, mi huida debe ser infalible o al menos prístina, la perfección no existe para los científcos, se busca siempre en cada paso, y esta misión asesina es simultáneamente un acto de ciencia. Jaque Mate, oh Maestro en la Máquina, bueno, no Mate, no, Jaque al menos ante tus críticas a mis ideales. Juego con fuego, ¿no?
Ah, fuego, claro. A medida que me preparo para ir por el final, léase, el cabrón que osó malhaber a Lila junto con su gorila musculada de la cual no parezco tener datos tampoco ni ningún posible background check, voy fijándome usando toques de [Tecnopatía] y más que nada, mi propia habilidad observatoria sobre el lugar, y pensando en las condiciones legales. usar mis rondas de fuego en este lugar es tan peligroso por el hecho de que pudiesen quedar los cartuchos para encontrar en el lugar. Necesito una forma de hacer lo mismo que hice años atrás en mi lugar de trabajo y detonar este lugar después de que todos sean evacuados con una explosión de energía pura mediante mi [Proyección Energética] para que dichos cartuchos de evidencia queden pulverizados a casi nada. Un reactor o algo que sirva como catalizador para eso, pero esto ya es cuando me ponga a incendiar el lugar, porque aquí solo quedarán cenizas, bíblicamente.
Paso a paso siento el pesar. Siento como maté a ese idiota de afuera que últimamente no era más que un peón y siento el peso de la culpa que Sygma suelta en mí como desechos nucleares, él lanza la bomba, yo me quedo con el fallout y los desechos, pero a alguien como yo la radiación poco le afecta, soy un puto mutante después de todo masquereando como humano, la Anomalía. Soy Sygma, al final del día. Mattygma... Ya, no, apodos tontos para después cuando le cuente esta historia a mi buen jovencito Masky y lo haga reír con ello, ¡por fin podré superarlo en historias interesantes! Pero tiempo al tiempo...Y si la cuento.
Si hoy muero por proteger a Lila, basta. No le temo a la muerte, ni volverme dicha.
Soy la muerte después de todo.
Sin más, me dirijo a lugar entonces y con todo planeado, desconecto hasta dejar en un 1% mi [Tecnopatía] y me pongo a full [Sensor], soltando igual la [Telekinesis] que usé para matar al portero de abajo. Preparo el cuchillo para hacer la entrada donde debería estar según el vago mapa y visiones que obtuve de aquí dentro y sin más, voy a por ello, cosa de preparar el último Matty Holográfico, al cual llamaremos [Mattew Gamma], tras el trabajo decente de [Alpha] abajo distrayendo y matando al portero, del [Matthew Beta] distrayendo y baiteando a la niña aquella, cosa que este [Gamma] me asista finalmente para poder matar sin piedad al bartender/jefe de este local y/o seguramente, distraer a la gorila que osó ponerle un dedo a Lila encima.
¿Piedad?
¡Muy chistoso! ¡Siempre me haces reír con tus ocurrencias, oh Amo de la Máquina! Sea una mujer, ha cometido pecado, y por ende, bíblicamente, voy a dejarla en putos trocitos, aunque sangre por la nariz diez litros, y no, no de la forma en que las antiguas caricaturas orientales mostraban, no, sino por lo que tenga que hacer para destriparla a punta de cortes psíquicos y demás, pero eso en su momento.
Un hombre preparado para su victoria o su muerte, en camino, midiendo los riesgos y consideraciones legales de un incendio "casual", las rutas producto del "movimiento de las calles" y considerando su propia habilidad para manejar un dispositivo móvil "disponible" así como considerando un "tecnológico" elemento para un estallido de energía pura en pos de que los cartuchos incendiarios dejen restos. Todo esto mientras usa su aptitud de [Sensor] para ir mapeando manualmente el camino hacia el objetivo.
Y algo inesperado, porque podré ser aburrido, pero no pienso aburrirte, mi Señor Makina ex Deus, oh no.
"Sygma... Vamos, los dos, es hora de la matanza, guíame. Soy tu títere, los objetivos son solo el idiota ese que ví en mi mente y la tipa aquella, no te contengas, pero después incendiaré este lugar activando las alarmas de incendio y demás. Creo que es un buen trato"
Me sonrí para mí mismo. ¿Realmente era solo Matthew "Matty" Stirner?
¿O era Sygma abiertamente?
Tal vez lo sabremos cuando comience la matanga.
¡Matángana!
Tirada oculta
Motivo: Preparar rutas para escape posterior {Callejeo}
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Tirada oculta
Motivo: Buscar/hallar vehículo utilizable para escape y chances de manejarlo {Conducción}
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14 [11]
Tirada oculta
Motivo: Ponderar legalidad posterior de incendio y problemas asociados para hacer damage control {Leyes}
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Tirada oculta
Motivo: Encontrar posible catalizador para eventual uso de [Proyeccion Energética] en pos de detonar lugar tras incendio {Tecnología}
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20 [12]
Tirada oculta
Motivo: [Sensor] {Mente/PSI}
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
No he tirado por "Convencer" porque cuando haga el incendio tras matar/pelear con el par de cabrones tocará convencer a la gente para que se retire rápido (Aunque podría usar a Matty Gamma para que haga eso perfectamente, pero igual debe ser en su momento, justo antes de incendiar o cuando esté incendiando el lugar y no antes, o sino es muy sospichoz {Suspicious}).