Aleksei sonrió divertido al ver como jugabas con el cinturón de seguridad, viéndote aun con esa mirada llena de lujuria con intenciones mas que claras. Conocías esta actitud. El tipo se estaba aguantando a saltar sobre ti en ese mismo instante.
- Bueno, en marcha entonces. -Dijo el a la vez que encendía el auto y pisaba el acelerador para ponerse en marcha.
Al encenderse el auto, una música comenzó a sonar desde el panel. Te pareció extraño que una patrulla de policía estuviese equipada con un reproductor de música. De seguro debía tener alguna modificación o algo por el estilo, lo cual dejaba claro que este tipo no era el tipo de policía ejemplar… Bueno, la verdad, desde el momento en que se sentó junto a ti en el café eso estaba mas que claro.
El camino tardo al rededor de 4 o 5 minutos de Aleksei manejando a la vez que llevaba el ritmo de la música con su pie. No tenias ni idea de a donde era que este tipo quería llevarte, pero tampoco te sorprendiste cuando viste como el adentraba el auto en edificio de parking. Era uno de esas torres grises que estaban esparcidas por todos lados donde la gente podía llegar y dejar sus autos o motos si era que no encontraban donde aparcar en algún otro lugar. O por lo menos era era la teoría.
La verdad era que casi nadie los usaba, pues dejar tu auto o moto en un lugar como este era prácticamente equivalente a que te lo robaran. Era incluso mas seguro aparcar a mitad de la calle que aquí. Así que estos lugares solo los usaban los que se quedaban sin opciones o la gente como ustedes, que no venia a aparcar el auto precisamente.
Aleksei subió el auto hasta el ultimo piso. El lugar es basicamente una azotea con espacios para estacionarse y absolutamente mas nada, ni siquiera otro auto a algún alma mas aparte de ustedes dos.
El policía estacionó el auto en el primer puesto que se le puso en frente y allí mismo apago el auto, causando que la música se detuviese.
- Hemos llegado. -Dijo el en tono medio en broma a la vez que abría la puerta del auto y comenzaba a bajar- Ven, dejame mostrarte algo.
Bueno, parecía una cita. Rápida y con un proposito, y por alguna razón eso hacia que Annie sintiera cada latido que su corazón daba. Estaba algo nerviosa cuando llegaron ya al ultimo piso del parking.
-Ah...Si.-Hizo gesto de bajar ella tambien del vehiculo, intrigada.