Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Subject CFI Code CRW-2544: Rose Callahan

Cargando editor
11/12/2022, 20:57
Narrador

Tenían que escapar de este lugar. Si no lo hacían no habia futuro para ustedes, al igual que esos chicos que asustaron al la ronda. Chicos como esos no tienen futuro, lo único que esta en su porvenir es una vida de vagar por las calles, tratando de sobrevivir como mejor puedan, luchando en vano por llegar a ser mejores hasta que un día, el final inevitable de todos los humanos caiga sobre ellos. Era deprimente saber que casi todas las personas que veías en la calle eran igual, todos llevarían el mismo tipo de vida y todos terminarían experimentando el mismo amargo y desesperante final.

Llegaron a la estación al final de la mañana. Ya eran las 1:30 de la tarde, su ronda de la mañana habia terminado. Ahora tenían el descanso del medio día y después de eso, a las 2:00, se les comunicaría si tendrán que seguir patrullando en el turno de la tarde, o si simplemente su labor por hoy ah terminado. Lo mas probable era que los dejaran ir por hoy, después de las horas extra que habían hecho la noche anterior, la computadora de la estación consideraría que lo mejor seria dejarlos descansar por hoy.

Después de estacionar el auto y entrar a la estación, los tres fueron a la cafetería a buscar almuerzo.

La cafetería de la estación era como uno de esos “Centros de alimentación” que habia establecido la gobernación a lo largo de los 7 primeros distritos del nivel 3. No era nada mas que una pared llena de maquinas expendedoras de comida, si es que así se le podría decir a esas cosas que vendían. La calidad de la comida iba desde muy mala hasta aceptable, así que la verdad, casi nadie prefería comer esa lo que vendían allí, pero casi todos los oficiales de la central lo hacían, al fin y al cabo, era la fuente de alimento mas barata que se podía encontrar en la cercanía.

Jhonny se pidió una sopa de pollo, mientras que Rick una bandeja de cerdo asado. La comida venia envuelta en un plástico que tenia un estampado de la receta que acababan de ordenar. El estampado hacia parecer que el contenido seria una comida deliciosa y nutritiva, pero cuando se retiraba el papel y se dejaba al descubierto la comida, la decepción no se hacia tardar en llegar. No solo las porciones eran mas pequeñas de las que aparecían en la imagen, si no que también la forma de los alimentos no tenían nada que ver con la forma que aparecía en el estampado.

La sopa de Jhonny no era nada mas que liquido y un par de esferas proteicas con un sabor que se hacia pasar por pollo si se usaba el poder de la imaginación, y el cerdo de Rick era un rectángulo de color marrón que no sabia mejor que el “pollo” de Jhonny.

Encontrar comida 100% orgánica era prácticamente imposible en el nivel 3, pero la comida de estos “centros de nutrición” eran aun peor que todo la comida sintética del resto del nivel 3.

Después de ordenar su comida, Rick busco una mesa para sentarse que estuviese alejada de el resto de sus colegas en la medida de lo posible y allí, una vez estaban todos sentados y ya con la la mitad comida en el estomago, Jhonny comenzó a hablar.

- Entonces Rick. -Dijo Jhonny- Que se supone que vamos a hacer ahora.

Rick, alzó la mirada hacia Jhonny por un instante antes de volver a concentrarse en su comida nuevamente. Por la forma en que movía el cuchillo parecia que su ración de cerdo estaba mas dura de lo normal.

- Pues nada. -Comenzó a explicar- Primero hay que informarle a mi hombre que si vamos a hacer esto, y para eso hay que ir hasta el punto de reunión y hablar con el. Una vez allí, el nos dirá lo que tenemos que hacer.

Cargando editor
12/12/2022, 23:51
Rose Callahan

Mirar por la ventanilla del coche patrulla e imaginar la vida de los que pasan es siempre lo peor que puedes hacer. Piensas que te puedes entretener en eso, pero cuando ves la miseria del nivel tres sabes que la vida de todos es una mierda. Como ese negro de ahí, vendiendo crack para pagar su propia adicción hasta que alguien tan adicto como él le asalte para quitarle lo que tenga y termine con su vida.

O ese tipo que llega a casa después de matarse en una de las obras, solo para descubrir una casa en la que solo están su mujer y él porque sus hijos se han ido para hacer gamberradas por ahí hasta que todos terminen muertos o en una banda o pasando droga o algo similar.

No, la vida en este nivel es una basura. Nadie debería vivir así. Pero no hay nada que se pueda hacer. No se puede detener el giro de la Tierra.

Llegamos a la estación y aparcamos. Esperemos que no nos pidan ronda de la tarde, aunque hasta ahora pocas veces ha sucedido cuando el día anterior hemos tenido algo. Entramos en la cafetería y me pido un sándwich de jamón y queso que es literalmente la mitad de jamón (o algo que quiere parecerlo) y la otra mitad de sucedáneo de queso, ese que pintan como que sabe igual pero que es poco más sabroso que morder un plástico. Pero al menos quita el hambre, y vienen dos mitades.

Entonces lo primero que necesitamos es saber dónde nos reuniremos con él. Esperemos que sea en un sitio que conozcamos, aunque sea de pasada; me sentiría más cómoda. Cuando sepas algo nos das un toque, ¿ok?

Cargando editor
17/12/2022, 02:38
Narrador

Rick siguió luchando con su cerdo mientras escuchaba lo que tenias que decir. Al parecer la pasta proteica estaba un tanto vieja a juzgar por la dificultad que estaba teniendo tu compañero par cortarla. Al final, terminó por chasquear la lengua y dejar caer los cubiertos de plástico sobre el plato de forma brusca a la vez que tu terminabas de hablar.

- Vale. -Dijo Rick dejándose caer en el respaldar de su silla- Hoy hablare con el, así que ya para mañana deberíamos tener una reunión con el. Tratare de que se de en el Munchkin, pero no prometo nada.

El Munchkin era un buen lugar par una reunión de ese tipo. Ustedes conocían bien el lugar, sobre todo Jhonny, quien le a partido la cara a una buena docena de tipos en ese lugar. Era uno de esos lugares populares que siempre estaban tan llenos que nadie nunca notaria a tres policías hablando con algún tipo sospechoso en alguna mesa del lugar, y lo mas probable era que si alguien llegase a notarlos, esa persona estaría tan drogada o ebria, o tal vez ambos, que ni siquiera recordaría que los vio al pasar cinco minutos. Era un lugar seguro.

Por su parte, Jhonny termino de bajarse su sopa llevándose el envase entero a la boca para tomar todo el contenido de una vez, dejando salir un sonoro suspiro de satisfacción al terminar con su comida.

- ¡Bueno! -Dijo alzando la voz a la vez que ponía el envase en la mesa- Entonces tenemos el resto del día libre.

- Pues si. -Contesto Rick.

- Entonces hasta aquí llego yo. -Declaró mientras comenzaba a levantarse de la mesa- Mañana nos vemos.

Al decir eso, Jhonny se levantó con su envase de sopa en la mano, y se despidió de ambos haciendo un ligero gesto con la cabeza antes de darse la vuelta e irse en dirección a la entrada del cafetin.

Rick no dijo nada y solo dejo salir un suspiro a la vez que agarraba el ultimo trozo de pasta proteica que le quedaba con la mano y se la metía a la boca entera. El sabia que era lo que le estaba pasando a su compañero. Jhonny debería querer un poco de espacio para si mismo después de lo de esta tarde, y tenia todo el derecho a tener ese momento de paz que quería.

- Descansa hermano. -Dijo Rick para si mismo mientras masticaba con fuerza.

Cargando editor
18/12/2022, 00:37
Rose Callahan

Deberías esperar a que nos aseguren que no tenemos patrulla por la tarde. Lo más probable es que no la tengamos, pero probable no es seguro. Aunque si quieres irte te podemos llamar en caso de que haya alguna novedad respondo a Jhonny cuando se levanta antes de que se marche. Comprendo que tiene que marcharse para asimilar lo que ha pasado, pero no me gustaría que se meta en problemas con el jefe.

En cualquier caso, se quede o no, miraré a Rick. Y respecto a ti, ¿quieres que te acompañe? Después de todo no tengo nada que hacer hoy digo mirándole. No se me escapa que cabe la posibilidad de que, después de la reunión con su contacto, terminara en la cama con Rick si es que todo sale bien. Pero no voy a negar que tampoco me importaría un polvo, después de todo mientras lo haces puedes olvidar la mierda de vida de este nivel.

Cargando editor
22/12/2022, 18:28
Narrador

Jhonny simplemente alzo su mano sin darse la vuelta cuando le hablaste para indicarte que si te habia escuchado y siguió caminando hacia la puerta. Lo del chico debió haberle pegado bastante para que este comportándose de esta forma… Bueno, la verdad, ¿Quien puede culparlo? Algo como eso no es algo que no le pese en la conciencia a cualquiera, sobre todo a gente como el, que aun tenían un poco de corazón dentro de ellos.

Rick alzo una ceja cuando ofreciste ir con el a habar con el contacto que les va a dar el trabajo en cuestión. Es seguía mascando su pedazo de pasta proteica, esperando a que se disolviese con su saliva para así poder comérselo sin tener que romperse un diente.

- Pues no hay problema con que vengas. -Dijo el- Así le demostraremos a el tipo que si estamos dispuestos a hacer esto.

Rick sabia que era lo que pasaba cuando ustedes se quedaban juntos un día, y la verdad no le importaba. El siempre decía que mientras mas veces se acostase con otra mujer que no fuese su esposa, todo en su vida iría mejor. El y Helen se llevaban fatal, ella siendo la segunda esposa del Rick que se casó por el solo porque es policía, lo único que los unía era su hija que iba a nacer pronto. Ambos tenían una relación de puñaladas en la espalda, ella lo jodía a el como mejor podía y el se aseguraba de hacer lo mismo.

Rick siguió mascando su pedazo de “cerdo” hasta que de repente hizo una mueca desagradable y repentina a la vez que escupía lo que quedaba de el pedazo de pasta proteica sobre el plato de donde lo tomo.

- Carajo, -Se quejó agresivamente- esa mierda parece una piedra. Me va a desmontar los dientes…

Si no los llamaban de aquí a unos 10m minutos, simplemente no los llamarían por hoy. Era cuestión de esperara un rato para estar seguros y luego irse a hacer lo suyo.

Cargando editor
14/04/2023, 23:16
Rose Callahan

Observo marcharse a Jhonny con la pena en el rostro. Gente como él es la que se traga este distrito como si no fueran más que pipas mientras ves una peli. Y lo único que deja al final es unas cáscaras vacías. Está claro que los tres queremos salir de este nivel, pero en el caso de Jhonny literalmente le va la vida en ello. Si antes no podía estar segura de ello ahora lo estoy.

Miro a Rick mientras yo también voy dando mordiscos a eso qué quiere parecer un sándwich, tragándolo como buenamente puedo. Después de todo estoy más o menos acostumbrada. Y es que la comida de este nivel sabe absolutamente a desechos, como si estuviera hecha con basura. Y da igual lo que te compre que cuánto te gastes en ello, toda la comida sabe igual.

Entonces está decidido, te acompañaré en tu visita cuando podamos salir de aquí. En unos 10 minutos añado mirando el reloj. No puedo evitar preguntarme al mirarle qué hará si realmente conseguimos abandonar este nivel. ¿Seguirá con su mujer en el nivel 2? ¿O la dejará y se quedará solo con su hija? ¿O ninguna de las dos cosas? No sé, en cierto modo yo creo que la gente que consigue pasar al siguiente nivel quiere romper con todo lo que dejan atrás, así que cabe la posibilidad de que se deshaga de toda su familia.

Pero en cualquier caso como decían los viejos estamos vendiendo la leche antes de ordeñar la vaca. Qué nunca he comprendido que significa pero supongo que es adecuado aquí. Ver escupir a Rick el trozo de sucedáneo me hace reír. Deberías coger sándwiches. Siguen siendo una mierda, pero al menos están blandos. Aunque sigues necesitando agua para pasarlos añado dando un buen trago a la bebida.

Cargando editor
26/04/2023, 14:42
Narrador

Rick suspiró cuando le mencionaste los sandwiches. A el no le gustaban esos, siempre decía que no tenían los sabores que a el le gustaban, pero definitivamente estaba comenzando a considerarlos en este momento.

-Tal vez para la próxima. -Contesto a la vez que el también le daba un trago a su bebida.

Ya sin mas ganas de seguir intentando comer su pedazo de “cerdo” Rick se quedó sentado en su silla mientras se terminaba su bebida poco a poco en silenció. Ambos esperaron a que pasaran los 10 minutos sin decir mucho. Estos momentos se sentían como que una ruleta invisible estuviese girando. Si tenían suerte, la ruleta no se detendría en sus nombres y no tendrían que trabajar mas, pero si no era su día, tendrían que tomar un turno mas.

Por fortuna, cuando la ruleta se detuvo, no les llego ninguna comunicación que los llamara a volver al trabajo, así que tenían el resto del día libre para hacer lo que quisieran.

Una vez pasaron los 10 minutos, Rick se levanto de la mesa y estiró sus brazos hacia arriba, quitándose de encima el peso de tener que ir a trabajar. Entonces, recogió su chaqueta de el respaldar de la silla y volteo a verte.

- Bueno, ¿nos ponemos en marcha?

Ambos se levantaron y caminaron por la estación hasta llegar al garaje. El auto estaba estacionado en su puesto respectivo, bloque G puesto 12, así que no fue nada difícil encontrarlo. Ambos se subieron y una vez estuvieron adentro, Rick te envió al móvil una dirección mientras se acomodaba en su asiento.

- Ese es el lugar de la reunión. -Dijo el- Vamos, hablamos con el tipo, nos tomamos unas copas, y listo. Estaremos un paso mas cerca de nuestro tiket de salida del infierno.

El lugar se trataba de un club nocturno. Munchkin se llamaba. No has ido antes pero sabes que Rick es un regular en ese local.

Notas de juego

Perdón por la tardanza, pero es que últimamente he estado en una mala racha. De todas formas, ya voy agarrando mi ritmo de nuevo.

Cargando editor
28/04/2023, 00:04
Rose Callahan

Miro a Rick y, cuando finalmente abandona la idea de intentar comerse eso que quieren hacer pasar por cerdo, le doy la mitad de mi sándwich. Tampoco es como si le dijera nada al respecto, tan solo lo parto y se lo pongo delante.

En cualquier caso terminamos la comida en silencio casi rezando porque no nos toque repetir turno. Y finalmente pasa lo que pasa la mayoría de las veces, que no nos llaman así que podemos irnos.

Finalmente cuando Rick se levanta yo también lo hago. Vamos digo escuetamente para caminar a nuestro coche. Pero, al contrario que otros días en los que tan solo quieres llegar a casa para o bien meterte en la cama y desconectar de tu mierda de vida o bien irte a la cama con alguno de tus compañeros para al menos sentir algo, hoy en cambio es un día para tener al menos una pizca de ilusión. Esa que ya creía que había muerto hace mucho.

Así que el punto de reunión es el club Muchkin, ya veo. Al menos es un sitio más o menos frecuentado así que no estaremos solos.

Aunque no puedo evitar pensar, mientras nos dirigimos al interior del club nocturno, que se ha olvidado una cosa más que haremos hoy. Diría que con casi total seguridad.

Cargando editor
05/06/2023, 15:23
Narrador

- Exacto. -Dijo Rick cuando hiciste tus observaciones sobre el Club- El club casi siempre esta a reventar por las noches, pero de día hay menos gente. Perfecto para hacer negocios.

Nuevamente, era hora de ponerte tras el volante y navegar por las malditas calles de este condenado lugar. Bueno, por lo menos esta vez no cargaban a cuatro tipos sangrando en la cabina de atrás. Pero a su vez, Jhonny no estaba, y después de lo que habia pasado hace un par de horas, no podían evitar sentir un poco de preocupación por el. Pero bueno, tampoco valía la pena colgarse en ello. El era el tipo de persona que prefería pasar tiempo a solas para digerir esta clase de dilemas.

El viaje fue un tanto silencioso. Rick se quedó callado y ni siquiera el motor del auto producía ni el mas mínimo ruido, lo cual era algo bueno al fin y al cabo, pero aun así hubieses preferido a que algo rompiese el silencio mortal que los rodeaba. Pues aunque la calle nunca se quedaba callada, esos ruidos no daban la impresión de ser los de una ciudad viva, si no todo lo contrario.

En cualquier caso, al cabo de unos 20 minutos de manejar y seguir la ruta del gps y de vez en cuando una que otra indicación puntual de Rick, terminaron por llegar frente a la grande y llamativa puerta azul del club.

Recién detuviese el auto, Rick se asomó por la ventana un poco y luego se dejo caer sobre el asiento nuevamente a la vez que sacaba su pistola y verificaba que estuviese preparada.

- Mi contacto siempre esta adentro, así que no debería haber ninguna clase de problema. -Aclaró Rick- De todas formas, nunca esta de mas un poco de precaución, -Volteó a verte con una sonrisa a la vez que jalaba el pasador del arma, dejándote ver como una bala entrara en la recamara.

Cargando editor
05/06/2023, 23:11
Rose Callahan

Una vez en el coche empezamos el viaje sintiendo la ausencia de nuestro compañero. No sé por qué hoy soy más consciente de la cantidad de putas, mendigos, chorizos, camellos, y gente similar con la que nos cruzamos. Y es que para sobrevivir aquí tienes que ser un poco paranoico y estar mal de la cabeza o colgarte con algo. Especialmente si trabajas en las fábricas.

¿Cómo se navega por un río de mierda? Intentando mancharte lo menos posible. Y aunque en esta ocasión nosotros nos estamos lanzando directamente al mondongo, al menos podría ser el trampolín para escapar de aquí.

De todos modos, aunque comprendo a Johnny, joder, yo me he pasado toda mi puta infancia escuchando las historias que contaban mis padres sobre el nivel 2 y aquí estoy. No estoy desesperada intentando encontrar cualquier resquicio para ascender y comprobar si lo que me dijeron es cierto. Ni estoy lamentándome por no haber llegado a ver eso nunca.

Al final el viaje se hace demasiado silencioso. Ojalá hubiéramos hablado, o siquiera me hubiera metido algo de mano Rick para hacer el viaje un poco más entretenido y que no le diera vueltas a mis mierdas. Pero finalmente aparcamos frente al Club.

Cuando veo a Rick cargar su arma yo hago lo propio, cogiendo también una pequeña que tengo en la guantera para esconderla en mis tetas o mi braga, donde se note menos, y así tener un arma de repuesto. Pues vamos allá digo tras armarme. Espero que todo salga bien.

Cargando editor
25/06/2023, 03:01
Narrador

Rick te dedico una corta sonrisa antes de abrir la puerta del auto. El siempre era de los que hacia un esfuerzo por parecer lo mas calmado y sereno posible en las situaciones que podrían poner nerviosos a los demas. Era su forma de ayudar a mantener la calma o eliminar la tensión en momentos como estos.

- No te preocupes. -Dijo el bastante relajado- Esto va a salir bien.

Ya que cada quien tenia sus armas listas, Rick abrió la puerta del auto y salió de la cabina, encaminado directamente hacia la puerta del bar.

Desde el auto pudiste ver a un hombre con pintas de guardia parado en la entrada del lugar. El tipo los diviso llegar desde que pararon el auto frente a el club y no les quito los ojos de encima durante todo el rato. Lo cual era entendible considerando que eran un par de policías. De todas formas, cualquier preocupación que pudiste haber tenido en relación a aquel hombre se desvaneció cuando, al ustedes acercase lo suficiente, viste como el tipo saludó brevemente con la mano a Rick y como tu compañero regresaba el saludo.

- Hey, Pao. -Dijo rick con entusiasmo- ¿Anthony esta disponible?

- Ya conoces al ebrio ese. -Contestó el guardia amistosamente- En la barra como siempre.

Mientras le contestaba a tu compañero, el tipo se dio la vuelta brevemente para abrir la puerta y dejarlos pasar sin poner la mis mínima queja.

Como literalmente no tenia ojos, si no un único visor incrustado en donde deberían estar sus ojos, no pudiste ver exactamente a donde estaba mirando, pero podías jurara que sentiste como su mirada te recorrió de arriba a abajo cuando pasate junto a el para entrar. ¿Te habrá escaneado? Muy probablemente… Pero no dijo nada, así que tu tampoco tenias porque abrir la boca.

- Vamos Rose. -Habló Rick una vez paso la puerta- No te quedes atrás.

Como aun era mediodía, no te llevaste una sorpresa al ver que no habia casi nadie adentro del club. Solo pudiste ver a un par de empleados barriendo el suelo y limpiando las mesas y a uno que otro hombre con pintas de pocos amigos caminando de acá para allá ocupándose de sus asuntos. Todos trabajadores del club evidentemente. Pero, entre todas las figuras que llegaste a ver por allí, hubo una que te llamo la atención mas que las demas.

Era la espalda de un hombre sentado en la barra. Era el único que no parecía estar haciendo nada en particular aparte de beber, lo cual te dejaba claro que el era el tipo al que estaban buscando. No solo porque lo habías escuchado de Rick cuando habló con el guardia, sino también porque tu instinto te decía que ese hombre era el que mandaba en ese lugar.

Siguiendo a Rick, te acercaste hacia la barra en linea recta, y justo cuando parecía como que si tu compañero fuese a alzar la voz, alguien hablo antes que el.

- Valla. Valla. ¿Pero si no mi policía favorito de la ciudad? -Sonó la voz que, a juzgar por la dirección de donde venia, era la del hombre sentado en la barra- Oh… Y esta vez no viene solo...

- Dios Anthony. ¿Porque no te quitas ese ojo del cuello y te lo pones en el culo? -Contestó Rick en un tono de broma- Se supone que tienes que ver a la gente a la cara para saludar.

- Jejeje. Perdón. -Contesto el hombre para luego darse la vuelta y encarte a ti y a tu compañero.

- ¿Como te a ido Ricky? Y, ¿quien es esta tigresa que traes contigo?

Cargando editor
26/06/2023, 09:36
Rose Callahan

La presencia del guardia y el hecho de que este probablemente haya notado que estábamos haciendo movimientos en el coche me pone nerviosa. Seguramente que para que tenemos armas encima, así que puede que tengamos que enfrentarnos a él de principio.

Sin embargo mi nerviosismo se va cuando veo como el tipo saluda a Rick y este le devuelve el saludo. Permanezco callada dejando que sea Rick quién se ocupe, aunque admito que no me gusta el escaneo que me da cuando paso a su lado. Pero no tengo que estar en modo trabajo, no por ahora, así que mejor lo dejo pasar.

Una vez dentro me doy cuenta de que el tipo de la barra es al que buscamos. Incluso si el sitio estuviera estado lleno parece como si el tipo tuviera un puto cartel diciendo yo soy el que manda aquí. Joder, un poco más y tiene su careto puesto en la entrada.

Eso de que hable sin ni siquiera mirarnos y sepa que estoy yo también me despierta más curiosidad que otra cosa. ¿Habrá girado la cabeza en algún momento y no le habremos visto? ¿O directamente se habrá implantado algún tipo de radar? Curioso.

En cualquier caso escucho la conversación entre ambos con una pequeña sonrisa ante la forma de hablar de mi compañero. Soy su socia me presento cuando el tipo habla de mí. Mi nombre es Rose, sr Anthony digo intentando parecer lo más amable que pueda. Aunque no sea mi especialidad. Más que nada porque mi especialidad sería darle una patada en el culo y hacer que nos pagara protección. Pero dejemos que Rick se ocupe.