Partida Rol por web

The House of YES: Amenazas

Eve - Evelyn Fox

Cargando editor
12/11/2019, 13:21
Director

Pues ahora que lo dices, sí que me gustaría que jugaras la siguiente escena. En principio es sólo con Alix. Lo que no sé es cuanto durará así que como tú lo veas.

Pero por mi no lo hagas eh! no hace falta que continues si no estás a gusto, puedo PNJtizarla

Cargando editor
12/11/2019, 14:44
Eve

No te preocupes. La hago sin problema :)

Cargando editor
20/11/2020, 19:42
Director

Como te comentaba por WhatsApp, con tiempo 1 solo adquieres un sentido temporal, aun no puedes ver a través del tiempo, y menos aún manipularlo.

Sin embargo, como la Red Digital está hecha de energía (en cierto modo), si que puedes manipularla para que vuelva a actuar como una “ventana” que muestre tu rostro.

El efecto sería Fuerzas 2, para manipular la energía y Mente 3 para proyectar tus pensamientos en ella, añadiendo el impulso de observar las pantallas a los durmientes que hay en la plaza e introduciendo la idea de una chica atrapada al otro lado de la pantalla.

Se te ocurre que la vidriera podría actuar como uno de esos espejos que bajo una determinada luz se vuelven transparentes. Puedes rolear también que al “observar” con tus sentidos mágico en busca de una fuente de energía que haga que la pantalla vuelva a cambiar te das cuenta de que todo lo que te rodea está hecho de impulsos eléctricos, en cierta forma, entretejidos no solo en la ventana, sino en todo lo que te rodea, incluido Alix, la coneja y tú, con lo que comprendes que puedes manipular la pantalla fácilmente para que muestre lo que tú quieres.

Otra idea que se te ocurre es que, como es poco probable que tus compañeros estén ese día en la plaza, vas a hacer el truquito todos los días a la misma hora (ahí si entra en juego tu sentido del tiempo). Por eso mandas el impulso de observar las pantallas e implantar la idea de una chica atrapada tras de ellas, con la esperanza de que se haga viral, tus compañeros se enteren y vayan a la plaza en el momento justo. Qué te parece?

En cuanto a los instrumentos, lo que utilizas es el Movimiento (tu performance) y mass media, aunque esté último no lo sueles manejar representa las pantallas. Edita el post cuando quieras y luego te pongo detalles de la tirada.

Cargando editor
05/12/2020, 21:58
Eve

Descripción física:

Eve posee un atractivo natural que no duda en trabajar mediante diversos métodos.

Tiene 26 años, mide 1’70, pesa 50 kg y siempre parece mantener la línea en un cuerpo sin grasa. Sus costumbres automatizadas por el ejercicio físico le dan un cuerpo que es fibrado pero sin cruzar esa línea que podría dañar la masculinidad tóxica de cualquier machito que babee mirándola. Sus pechos son pequeños y tiene los paletos algo separados.

Su cabello es rubio con distintas tonalidades, que suele llevar bajo la altura de los hombros. Sus ojos son  de un color castaño claro, con alguna oscura veta verde.

Descripción psicológica:

Eve cree firmemente en su poder.

Educada bajo una visión del mundo privilegiada, siempre ha sido consciente de que con solo desearlo, puede obtener cualquier cosa. Disponer de recursos y de un aspecto envidiable ya la situaba desde joven en un marco de aceptación y allá donde quisiera ir siempre parecía ser bienvenida.

Tras despertar, su Arte solo acrecentó en ella la posibilidad de agradar (dominar) a los demás mediante sonrisas, movimientos, pestañeos y palabras. Los mundos del skate o el parkour eran muy diversos; había grupos de niños pijos que lo hacían con los mejores equipos y para creerse los chicos malos de la ciudad; otros en cambio lo hacían como forma de supervivencia, para sobrevivir a su realidad. A Evelyn solían aceptarla siempre por sus sonrisas, pero detestaba que algunos no la tomaran como vip por ser una niña pija. A partir de su despertar, lo único que tenía que hacer era reforzar sus encantos. Si quería, siempre podía.

Educada desde pequeña con teorías espirituales típicas de las clases altas para dar un sentido a sus vidas de lujo, Eve ha entendido la mayoría de su vida y su Arte desde ese prisma. Sin ser una gran estudiosa, aquello que curiosea, recuerda o charla sobre las teorías New Age, occidentalismos y demás esferas de conocimiento de reapropiación y apropiación cultural, es lo que para ella conforma la realidad más allá de lo real. El Chi, la vida como camino de iluminación, las energías, los chakras, el budismo… Todo desde su visión occidental y poco aplicada.

Es una muchacha muy alegre y dispuesta a la diversión. Le encanta la fiesta y los grupos grandes, allí donde puede acabar siendo el centro de atención. En cualquier caso, prefería convivir con un pequeño grupo de despertados que con un aluvión de no-despertados ya que su visión de los “incrédulos” al final es algo despectiva y la mayoría le aburren soberanamente.

Extrovertida y muy dada a la acción, también prefiere la gente excitante, que habla alto, ríe a carcajadas y se droga sin ningún reparo. Se suele sentir más cómoda rodeada de hombres, ya que en ocasiones tiende a entender a las demás mujeres como enemigos.

Le gusta usar un tono al hablar algo barriobajero, algo que siempre ha disfrutado interpretando pero que siente un derecho propio después de huir de su ciudad y del centro en que vivía “reeducándose”.

No es artista, pero ¿existe algo que ella quiera y no pueda tener?

Historia:

Criada en una familia de bien, tuvo una adolescencia rebelde que la llevó a ser internada en un centro de reeducación para jóvenes problemáticos. Allí reforzó sus maneras sobre cómo comportarse en sociedad (etiqueta), artes marciales para exteriorizar y controlar su rabia interior: Tai Chi, yoga, meditación... También participó en experimentos mentales en los que parecían querer medir  sus capacidades.

A los mejores los graduaban y no los volvían a ver, corría el rumor que para acceder a un entrenamiento superior. Nadie sabía para qué era, pero en el centro se fantaseaba con que te alistaban a alguna agencia secreta del gobierno.

Solían escaparse para salir de fiesta. Fue una de esas noches que ocurrió su “incidente” y simplemente decidió desaparecer… Pasó mucho tiempo callejeando, sin usar móvil ni coche, pero siempre con buenos fajos de efectivo.

Tras labrarse una vida distinta (en cierta medida) a la que tenía antes; enseñando yoga por las mañanas, yéndose con gente de los barrios pobres por la tarde a saltar entre edificios, enamorando a los pobres que se cruzaba entre medias… Acabó interesándose en el House of Yes.

Notas de juego

Al final he escrito bastante, porque había pensado mucho para readaptarla a que me gustara.

No puse lo de que cuando medita a veces se le aparece un felino -con chepa y la caja torácica muy ancha, que hace que parezca una esfera y con orejas como de conejo- que la ataca en su estado mental y que aunque ella lo ve como un enemigo, tras luchar ella actúa con una voluntad fuerte y toma decisiones influidas por la criatura, que es su avatar. 

Cargando editor
05/12/2020, 22:25
Director

Está muy chulo Javi, lo pondré en la ficha, pero quitando la parte de los experimentos mentales para no dar pistas...

Cargando editor
05/12/2020, 23:46
Eve

Lo puedo poner yo y así reviso si puse las cosas bien y quizá alguna frase así en cursiva que la describa un poco o alguna foto para que quede más bonito!

La parte de Ficha no la pueden leer los demás jugadores no? Solo lo de descripción/historia, o no???

Cargando editor
05/12/2020, 23:48
Director

Si, la parte de ficha no la ven las demás, ni la de notas. Lo puedes poner ahí.

Cargando editor
11/02/2021, 17:26
Director

Magnetismo Animal (Mérito de 2 puntos)
Aunque podría no implicar una buena apariencia con- vencional, posees un atractivo primario. Tus tiradas sociales restan 2 de su dificultad cuando tratas de encandilar, seducir o impresionar de alguna otra forma a alguien apelando a su naturaleza carnal. Este beneficio no suele aplicarse a amenazas o intentos de intimidación, aunque los usos inteligentes de tu crudo sex appeal pueden ser muy inquietantes, lo que te podría facilitar amenazas bastante efectivas...

Cargando editor
11/02/2021, 17:27
Director

Santidad (Mérito de 2 puntos)
Aunque puede que realmente no seas inocente, proyectas una imagen de pureza. La gente confía en ti aunque no seas digno de ello y están inclinados a pensar que eres alguna clase de ejemplo. Naturalmente, esto también puede ser un verda- dero grano en el culo. Aunque cuando estés en problemas (y lo estarás), las autoridades te dejarán ir fácilmente, tus amigos te ayudarán y quizás hasta los extraños acudan en tu ayuda porque es ¡imposible que seas culpable de lo que te acusan!

Cargando editor
06/03/2021, 10:35
Director

Javi, la naturaleza de Eve es Truhán. Puedes cambiarla si quieres, vienen en el manual de Mago y el Libro de los Segretos.

A parte de eso yo puedo decidir devolveros puntos según lo que hagáis cuando avance la trama. Por un efecto o acción que tenga mucho éxito o una buena idea, algo así...

Eve tiene 6 ptos. de FV

Truhán

El mundo es tu patio de juegos. La gente son tus juguetes. Tú, un Señor o Señora del Desgobierno, trabajas en un engaño perpetuo frente al aburrido trasfondo de la existencia diaria. A diferencia del Terco, estás menos interesado en la subversión política que en la gratificación personal. No es que no te impor- ten tus compañeros, lo hacen. Pero cuando la vida es una gran broma, es mejor ser el que hace el chiste que el que lo sufre.

El ingenio es tu camino a la fama. Tus trucos muestran un talento considerable. Al no estar atado por las preocupaciones típicas, inviertes el orden de dioses y reyes. Nada te detiene salvo los pocos escrúpulos que puedas tener.
La falta de confianza hacia ti es tu corona de espinas. Por muy encantador que seas, hay algo en ti que la gente lista percibe. Tus propios trucos suelen explotarte en la cara, dejándote con menos de lo que tenías al principio de ese plan. Cuando quieras algo mejor para ti, necesitarás saber cuándo parar de reír y co- menzar a hacerte responsable de tus acciones y sus consecuencias.

Recuperas Fuerza de Voluntad cuando tus astutos planes culminan en una gran ganancia para ti y tus compañeros o una gran pérdida para tus enemigos.

Cargando editor
16/06/2021, 11:30
Director

Javi, tienes 6 puntos de experiencia por la escena de la Ciudad Olvidada