Apellido:
Nombre:
Empleo militar: Soldado de infantería
Destino: 308º Regimiento de infantería
Lugar de nacimiento:
Estado civil:
Edad:
Profesión:
Títulos, licenciaturas:
********* Características y tiradas derivadas ********* |
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FUE |
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DES |
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INT |
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Idea |
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CON |
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APA |
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POD |
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Suerte |
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TAM |
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EDU |
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Conoc. |
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99-Mitos de Cthulhu |
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Bonif. al Daño |
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Puntos de Vida: |
Puntos de Magia: |
Puntos de Cordura: |
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********* Habilidades ********* |
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Antropología --- Arqueología --- Artes marciales --- Astronomía --- Biología --- Buscar libros --- Cerrajería --- Charlatanería --- Ciencias ocultas --- Cond. automóvil --- Cond. maquinaria --- Contabilidad --- Crédito --- Derecho --- Descubrir --- Discreción --- Disfrazarse --- Electricidad --- Equitación --- Escuchar --- Esquivar --- Farmacología --- Física --- Fotografía --- Geología ---
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Habilidad artesanal ___________________ ___________________ Habilidad artística ___________________ ___________________ Historia --- Historia natural --- Lanzar --- Lengua propia ___________________ Mecánica --- Medicina --- Mitos de Cthulhu --- Nadar --- Ocultar --- Ocultarse --- Orientarse --- Otras lenguas ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ Persuasión ---
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Pilotar --- ___________________ ___________________ ___________________ Primeros auxilios --- Psicoanálisis --- Psicología --- Química --- Regatear --- Saltar --- Seguir rastros --- Trepar --- ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ Armas de fuego Ametralladora --- Arma corta --- Escopeta --- Fusil --- Subfusil ---
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********* Armas ********* |
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Armas |
% |
daño |
manos |
alc. |
nº At. |
PR |
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Bayoneta |
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1D6+1+bd |
0 |
toque |
1 |
n/a |
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Cabezazo |
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1D4+db |
0 |
toque |
1 |
n/a |
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Patada |
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1D6+db |
0 |
toque |
1 |
n/a |
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Presa |
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Especial |
2 |
toque |
1 |
n/a |
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Puñetazo |
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1D3+db |
1 |
toque |
1 |
n/a |
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Armas de fuego |
% |
daño |
f.defect |
alc. |
nº de at. |
munición. |
PR |
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Rifle .303 |
35 |
2d6+4 |
00 |
100m |
1/2 |
10 |
12 |
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Historial
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Descripción personal
Familia y amigos
Rasgos de la personalidad
Episodios de Locura
Heridas y lesiones
Marcas y cicatrices
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Equipo
Escena para la creación del nuevo personaje. La reglas de creacion estan en la escena: Creando un soldado
Pregunta todo lo que quieras.
Dustin Hartley es estadounidense de Boston. Su familia ya vivía aquí cuando eran las Trece Colonias.
Fuerza (FUE: 3d6): 11
Constitución (CON: 3d6): 11
Tamaño (TAM: 2d6+6): 12
Inteligencia (INT: 2d6+6): 13
Poder (POD: 3d6): 13
Destreza (DES: 3d6): 08
Apariencia (APA: 3d6): 06
Educación (EDU: 3d6+3): 12
Cordura (COR: POD x5): 65
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 4 (Suma: 11)
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 4 (Suma: 13)
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 4 (Suma: 8)
Motivo: Apariencia
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 1 (Suma: 6)
Motivo: Educación
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+3)=12
Con las tiradas de destreza y apariencia después buscare la de un soldado herido. Parece continuar con la misma suerte con los dados.
Puntos de Daño: (11+12) /2= 12
Idea: 65
Suerte: 65
Puntos de Magia: 13
COR máxima: 99- % de conocimiento de los Mitos de Cthulhu.
Ocupación:
Investigador privado:
Arma corta
Camuflaje
Contabilidad
Crédito
Charlatanería
Derecho
Descubrir
Discreción
Escuchar
Ocultarse
Primeros Auxilios
Psicología
Una duda antes de continuar ya que influye, y mucho. ¿Se mantienen los valores iniciales para personajes del 1920? Como “Primeros auxilios” (30), “Arma corta” (20).
Ya esta puesta la tabla con las puntuaciones básicas de las habilidades.
Me gusta el concepto del nuevo personaje, una pena las tiradas.
Puntos de la ocupación (EDUx15) (180)
Ocupación: Investigador privado:
Arma corta (20)
Camuflaje +20
Contabilidad (10)
Crédito (15) +20 = 35
Charlatanería (05) +20 = 25
Derecho (05)
Descubrir (25) +20 = 45
Discreción (10) +30 = 40
Escuchar (25) +20 = 45
Ocultarse (10) +20 = 30
Primeros Auxilios (30) +20 = 50
Psicología (05) +30 = 35
Puntos de libre distribución (INTx5) (65).
Arma corta (20) +10 = 30
Cerrajería (01) + 20 = 21
Charlatanería (05) +20 = 25 +15 = 40
Crédito (15) +20 = 35 + 10 = 45
Orientarse (10) + 10 = 20
Se presento voluntario, por así decirlo.
Puntos de entrenamiento (Idea/10) = 6D10 = 22. Parece que William le ha pasado su legendaria suerte.
Fusil (25) +15 = 40.
Ocultarse (10) +20 = 30 + 07 = 37.
Motivo: Puntos de entrenamiento
Tirada: 6d10
Resultado: 3, 1, 7, 7, 1, 3 (Suma: 22)
Repasa las tiradas y los números antes de subirlos a la ficha.
Nueva imagen de Dustin Harley, adecuada a sus tiradas.
Ok. A primera vista todo está bien. Solo falta pasar los puntos a la ficha, y comenzamos con una minintroducción.
Me gusta la idea de adaptar la imagen del personaje a sus características.
Esperemos que la mala suerte se vaya en la partida. ;)
Dustin Harley nació en Boston en el 1880, siempre había sido muy curioso con un gran interés por saber que ocurría detrás de las puertas cerradas, al otro lado de las vallas de los jardines, ocultos entre los árboles… Todo eso de muy pequeño antes de tener el más mínimo interés sexual, simplemente curiosidad.
Al cabo de poco tiempo fue conocido en todo su barrio, también por su discreción después de comprobar los resultados de cuando inocentemente comentaba lo que había visto. Justo después de acabar la educación básica un conocido abogado fue a hablar con sus padres para contratarlo como investigador para sus casos, él se encargaría de que se formara en esa profesión y de los permisos ante las autoridades.
Trabajaba en una cosa que para él era su afición desde que recordara, tenia su familia una esposa y dos hijos, chico y chica.
Hace unos meses todo se desmorono a su alrededor, recibió el encargo de demostrar que la campaña contra el gobernador de Massachussets era completamente falsa. Investigaste y descubriste que no sólo era cierto lo que publicaba aquel periódico, sino que aun podían sacar muchas más cosas acusatorias. No hizo caso a las sutiles sugerencias de que su jefe era el abogado del gobernador por lo que debía encontrar cosas que desmintieran aquellos artículos. Te encargaron directamente que encontraras cosa contra aquellos periodistas y no encontraste nada. Y cuando te presentaron delante aquel informe completamente falso de aquellos periodistas te negaste a firmarlo, ninguna presión funciono, aunque comenzaron a hacerlo a través de tu esposa e hijos. No te distes por aludido del comentario que si te quedabas sin trabajo no podrías pagar la hipoteca, de la nueva casa a la que os habíais trasladado hacia cuatro años, ni los estudios de tu hijo mayor que estaba a punto de estudiar Derecho en la Universidad de Boston, para posteriormente ser contratado por tu jefe. Ellos si que comenzaron a insistirte a cada instante que estabas en casa de que aceptaras antes de que lo perdierais todo y en el trabajo la misma presión.
Tu mujer llego a amenazarte con el divorcio apoyada por tus jefes que se habían ofrecido a pagarle la carrera a tu hijo y acababan de contratar como secretaría a tu hija. Esa mañana al llegar al bufet te indicaron que pasaras por el despacho del socio principal, quien te había contratado personalmente décadas atrás. Este te ofreció por enésima vez que firmaras el informe falso, convencido de su victoria después de preguntarte si habías hablado con tu familia. Al rechazarlo, y no de una forma tan educada, te entrego un sobre con tu despido con efecto inmediato.
Intentaste volver a casa, pero tu familia te echo fuera por miedo a quedarse sin el apoyo ofrecido por el abogado. Todos los intentos que hiciste de encontrar trabajo fueron en vano, o no se atrevían a tener en contra a tu exjefe, y los del periódico temían que todo fuera un montaje para investigarlos desde dentro.
Finalmente, desesperado te alistaste, sólo debido a que prácticamente ningún joven lo hizo. Cuando finalmente el Gobierno se dio cuenta de que con voluntarios tardaría años en reclutar el número de soldados que quería tú ya estabas dentro. Tuvieron que llamar a filas a los jóvenes obligatoriamente.
El tiempo en la base lograste rehacerte a nivel psicológico, pero cuando llegasteis al frente descubristeis que aquello no tenía nada que ver con las películas que habíais visto en USA, nada. En la primera ofensiva quedaste atrapado en el alambre de espino que protegía vuestra propia línea de trincheras, después de que te lanzara allí la onda expansiva de un proyectil alemán de 210 mm. Varios de tus compañeros fueron abatidos mientras te rescataban y evacuaron. Tuviste suerte a pesar de que has perdido casi toda tu destreza y has quedado desfigurado, ahora todos sois veteranos y nadie lo hace, como mucho os apiadáis y rematáis los que les ocurre lo mismo para no tenerlos que oír durante horas y horas aullando de dolor mientras imploran ayuda.
Edita lo que sea necesario para que enaje en la trama.