Apellido: Ryan
Nombre: Emmett
Empleo militar: Soldado de infantería
Destino: 308º Regimiento de infantería
Lugar de nacimiento: Dean,s Corners, Massachussets
Estado civil: Soltero
Edad: 21
Profesión: Granjero
Títulos, licenciaturas: 8º curso
********* Características y tiradas derivadas ********* |
|||||||||||||||||||||
FUE |
16 |
DES |
13 |
INT |
12 |
Idea |
60 |
||||||||||||||
CON |
17 |
APA |
12 |
POD |
10 |
Suerte |
50 |
||||||||||||||
TAM |
15 |
|
|
EDU |
9 |
Conoc. |
45 |
||||||||||||||
99-Mitos de Cthulhu |
99 |
Bonif. al Daño |
|
||||||||||||||||||
Puntos de Vida: 16 |
Puntos de Magia: 10 |
Puntos de Cordura:50 |
|||||||||||||||||||
********* Habilidades ********* |
|||||||||||||||||||||
Antropología ---01 Arqueología ---01 Artes marciales ---01 Astronomía ---01 Biología ---25 Buscar libros ---25 Cerrajería ---01 Charlatanería ---05 Ciencias ocultas ---05 Cond. automóvil ---20 Cond. maquinaria ---45 Contabilidad ---10 Crédito ---15 Derecho ---05 Descubrir ---25 Discreción ---20 Disfrazarse ---01 Electricidad ---10 Equitación ---30 Escuchar ---45 Esquivar ---26 Farmacología ---01 Física ---01 Fotografía ---10 Geología ---01
|
Habilidad artesanal ___________________ ___________________ Habilidad artística ___Tallar madera---15 ___________________ Historia ---20 Historia natural ---70 Lanzar ---25 Lengua propia ____Ingles---45 Mecánica ---60 Medicina ---05 Mitos de Cthulhu ---00 Nadar ---50 Ocultar ---25 Ocultarse ---20 Orientarse ---10 Otras lenguas ___Francés---05 ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ Persuasión ---
|
Pilotar ---00 ___________________ ___________________ ___________________ Primeros auxilios ---45 Psicoanálisis ---01 Psicología ---05 Química ---01 Regatear ---35 Saltar ---45 Seguir rastros ---50 Trepar ---50 ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ ___________________ Armas de fuego Ametralladora ---25 Arma corta ---20 Escopeta ---30 Fusil ---80 Subfusil ---15
|
|||||||||||||||||||
********* Armas ********* |
|||||||||||||||||||||
Armas |
% |
daño |
manos |
alc. |
nº At. |
PR |
|||||||||||||||
Bayoneta |
|
1D6+1+bd |
0 |
toque |
1 |
n/a |
|||||||||||||||
Cabezazo |
|
1D4+db |
0 |
toque |
1 |
n/a |
|||||||||||||||
Patada |
|
1D6+db |
0 |
toque |
1 |
n/a |
|||||||||||||||
Presa |
|
Especial |
2 |
toque |
1 |
n/a |
|||||||||||||||
Puñetazo |
|
1D3+db |
1 |
toque |
1 |
n/a |
|||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
Armas de fuego |
% |
daño |
f.defect |
alc. |
nº de at. |
munición. |
PR |
||||||||||||||
Rifle .303 |
35 |
2d6+4 |
00 |
100m |
1/2 |
10 |
12 |
||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
*****************************************************************************
Historial
Bueno, si alguien te dice hace dos años que estarías en Europa, de uniforme, te hubieras dicho que era un majadero. Creciste en la granja de tu padre, nunca Viviste más alta de Dean's Corners, nunca viste nada más grande que Boston. ¡Hasta que acabaste en París, claro! Papá siempre había dicho que Wilson no conseguiría mantener a América fuera de la guerra, y mira, ahí vais los yanquis. Te alistaste a la primera de cambio. Penséis lo que penséis papá y tú de Wilson, ahora tienes que luchar por las barras y las estrellas, como hiciera tu abuelo en Gettysburg. Toda tu familia acudió a despediros a tu hermano y a ti, y aquel fue el momento más orgulloso de tu vida.
El entrenamiento fue una minucia, ya que estás habituado al trabajo duro. ¡Si hasta sabias disparar el fusil después de cazar tantas ardillas! Los últimos seis meses habían sido muy aburridos, despertándose pronto, comiendo mal, corriendo y trabajando sin parar. Siempre era igual. Empezaba a preocuparte que el 308° no fuera a ver la acción, cuando os enviaron al frente. Ahora tu unidad está al sur de la línea, chapoteando por un bosque en un saliente cerca de todos esos pueblos franceses cuyo nombre eres incapaz de pronunciar. Fuera lo que fuera lo que esperabas, no era esto. Una cosa es cazar, y otra es sentarse en un barrizal mientras los obuses caen sobre ti como la ira divina, sabiendo que cada segundo puede ser el último. Es horrible. ¡Y cuántos heridos! Como si el Infierno mismo hubiera abierto sus puertas. Hace ocho días comenzó la ofensiva. No hay más que barro, árboles destrozados y gente enferma (hasta tú padeces esos horribles dolores de cabeza por las mañanas, y no se te quita el zumbido de los oídos). Tu batallón ha vuelto a ponerse en movimiento y os encontráis clavados en este pequeño valle. Algunos dicen que estáis rodeados. Mientras tanto, cada Vez hace más frío. Antes rezabas para poder servir como un auténtico héroe. Ahora rezas para mantener la cabeza sobre los hombros.
Tu pelotón está lleno de gente maja, supones. El tal Grimm es un hueso duro, siempre gritando y presumiendo de todo lo que hizo en la última guerra. Te gusta Parks. Es un tipo muy sociable y bastante listo. No ha trabajado en su Vida, pero le ayudas en lo que puedes. Martin es el otro que mejor te cae. Te lee las poesías que escribe, y es de lo mejor que has oído nunca. Dice que ha estado por todo el mundo, y te encantan sus historias sobre tierras lejanas. Crees que la guerra le está afectando, no obstante, a juzgar por la extraña mirada de sus ojos. Los otros dos te dan bastante igual. McNaltey es extranjero, y la verdad es que los irlandeses nunca te han gustado mucho. Y, por si fuera poco, crees que les está robando a los demás. No quieres saber nada de ladrones. (Y Masón) Ese niño de papá no tiene lugar en esta guerra, siempre quejándose de la comida, del tiempo, de todo. No ha tenido un callo en su vida. Sin embargo, ésta es la gente que te salvará la vida en combate, y tú salvarás la suya. Había otros dos en el pelotón, pero murieron. No piensas acabar como ellos.
*****************************************************************************
Descripción personal
Delgado y fuerte, no se le caen los anillos, curioso e infatigables ojos azules. Pelo oscuro, optimista, agradable y algo ingenuo. Un inocente.
Familia y amigos
Rasgos de la personalidad
Dispuesto, amigable, fiel a sus amigos, un poco ignorante (pero no un patán), muy religioso, el típico granjero joven americano.
Episodios de Locura
Heridas y lesiones
Cicatriz en la sien derecha.
Marcas y cicatrices
*****************************************************************************
Equipo
Cinto con cartuchera |
Jabón y cuchilla |
Fusil con bayoneta |
Saco, petate |
Cartilla de paga |
Cuchillo |
2 mantas |
Cerillas (10) |
48 cartuchos |
Estera |
Cigarrillos |
3 pares de calcetines |
Cantimplora |
Biblia |
jersey |
Equipo de sutura |
Crucifijo (en una cadena) |
Uniforme « casco |
Gorra de servicio |
Pata de conejo |
Cubierto |
Brújula |
Guantes |
Cazo |
Botas |
Equipo de costura |
1 día de comida |
Silenciador |
Gorro de lana |
Pañuelo |
Gabardina |
|
Pala |