Partida Rol por web

Tierra de nadie

Richard Mcnalley

Cargando editor
20/06/2017, 20:46
Director

Apellido: Mcnalley

Nombre: Richard

Empleo militar: Soldado de infantería

Destino: 308º Regimiento de infantería

Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts

Estado civil: Soltero

Edad: 22

Profesión: Gánster

Títulos, licenciaturas: Escuela de la calle

********* Características y tiradas derivadas *********

FUE

16

DES

14

INT

10

Idea

50

CON

14

APA

11

POD

12

Suerte

60

TAM

16

 

 

EDU

9

Conoc.

45

99-Mitos de Cthulhu

99

Bonif. al Daño

+1d4

Puntos de Vida: 15

Puntos de Magia: 12

Puntos de Cordura:60

********* Habilidades *********

 

Antropología ---01

Arqueología ---01

Artes marciales ---18 *

Astronomía ---01

Biología ---01

Buscar libros ---25

Cerrajería ---01

Charlatanería ---65

Ciencias ocultas ---05

Cond. automóvil ---20

Cond. maquinaria ---01

Contabilidad ---10

Crédito ---15

Derecho ---05

Descubrir ---40

Discreción ---60

Disfrazarse ---01

Electricidad ---10

Equitación ---05

Escuchar ---35

Esquivar ---40

Farmacología ---01

Física ---01

Fotografía ---10

Geología ---01

 

 

Habilidad artesanal

___________________

___________________

Habilidad artística

___Cantar---05

___________________

Historia ---20

Historia natural ---10

Lanzar ---25

Lengua propia

___Ingles---45

Mecánica ---20

Medicina ---05

Mitos de Cthulhu ---00

Nadar ---25

Ocultar ---25

Ocultarse ---20

Orientarse ---10

Otras lenguas

___Frances---05

___________________

___________________

___________________

___________________

Persuasión ---

 

 

Pilotar ---01

___________________

___________________

___________________

Primeros auxilios ---30

Psicoanálisis ---01

Psicología ---35

Química ---01

Regatear ---05

Saltar ---25

Seguir rastros ---10

Trepar ---50

___Juegos---35

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

Armas de fuego

Ametralladora ---25

Arma corta ---20

Escopeta ---30

Fusil ---35

Subfusil --15-

 

********* Armas *********

Armas

%

daño

manos

alc.

nº At.

PR

Bayoneta

20

1D6+1+1d4

0

toque

1

n/a

Cabezazo

10

1D4+1d4

0

toque

1

n/a

Patada

25

1D6+1d4

0

toque

1

n/a

Presa

25

Especial

2

toque

1

n/a

Puñetazo

80

1D3+1d4

1

toque

1

n/a

Culatazo

25

1d8+1d4

1

toque

1

1/2

 

 

 

 

 

 

 

Armas de fuego

%

daño

f.defect

alc.

nº de at.

munición.

PR

 Rifle .303

35

2d6+4

00

100m

1/2

10

12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           

 

*Si Richard logra una tirada de Artes Marciales (boxeo), el daño sube a 2d3+2d4. Suma +2 si usa nudillos de metal.

 

*****************************************************************************

 

Historial

Historial

 

¡Bueno, tío Vaya montón de mierda en el que te has metido! Naciste en las barriadas de Boston, hijo de inmigrantes, y aprendiste todo lo necesario en las duras calles. A los quince ya ibas por tu cuenta y tratabas de salir adelante como boxeador, pero nunca diste la talla. Un tío llamado Carrigan se fijó en ti, eso sí, y te dijo que necesitaba a un joven irlandés fuerte como tú. Al poco vivías como un rey, con ropa buena y comida de sobra. Bueno, sí, de vez en cuando te tocaba "convencer" a alguno de los socios de Micky Carrigan de que tenían que pagar las deudas. Sí, tus métodos típicos de persuasión incluían una tubería de plomo. Oye, ¿y a ti qué? Si un irlandés quiere salir adelante en este país tiene que robar, ¿no? Así que te hiciste un nombre en las calles, destrozaste algunos locales, quemaste un almacén o dos, arruinaste algún negocio y machacaste a los que no pagaban a tiempo. Tu tubería de plomo tuvo bastante trabajo. Los polis te pillaron algunas veces y hasta pasaste un año dentro, pero para los hombres como Carrigan, la ley no es más que un juguete, como las reglas de un juego de cartas: sólo hace falta saber cómo hacer trampas.

 

Todo eso cambió hace siete meses. Estabas tratando con unos tipos en Boston que trabajaban para un tal O'Bannon. Parece que el Sr. Bannon remoloneaba con tos pagos. Aparecieron sus chicos y, para cuando se aclaró el humo, Jimmy y Dedos estaban fiambre, y tú tuviste que cargarte a dos de ellos. La poli te había pillado pero bien. Sí, ya habías matado antes, pero nunca te habían pescado con las manos en la masa. Carrigan desapareció. Antes podría haber hecho algo, pero el nuevo fiscal del distrito era un poquito más arisco que el anterior, al que Micky tenía untado, ya sabías que esto podría pasarte, chaval. Te mandaban para chirona cuando el juez te dio una opción: conmutaría tu sentencia si te alistabas en la Gran Guerra. Coño, la guerra de los cajones no iba a durar más de cinco años, ¡y eso era mucho mejor que cuarenta! Aceptaste de inmediato, sin darte cuenta de que en el trullo no te disparan cañonazos ni te tiran granadas. Y puede que hasta la comida fuese mejor. Te pone enfermo ver tanta tierra desolada, y todos esos brazos y piernas destrozados. La primera vez que entraste en combate te measte de miedo. Tío, puede que las hayas cagado pero bien.

 

Los tipos de tu pelotón te dan bastante igual. El Parks y el Masón son corderitos en el matadero. Con solo mirarlos ya sabes que no te perdiste nada por no ir a la escuela. Blancos fáciles. El granjero, Emmett Kyan, actúa como si no hubiera visto una ciudad en su puta vida, él tampoco bebe. ¡Menudo imbécil! El Martin es un tío raro. Escribe poemas, sin coña, y casi todas las noches se despierta con pesadillas. A veces tiene una mirada muy extraña, como si tratara de recordar algo. Puede que en realidad trate de olvidarlo. Luego está Grimm, el único tipo de toda la guerra que te cae bien. Es un duro de cojones y le encanta la botella. Además, no dijo nada cuando casi te pillaron mangando. Legal. La guerra es el infierno, pero lo mismo fue la calle. Resiste un poco más, chaval, y puede que salves el pellejo.

 

 

 

*****************************************************************************

Descripción personal

Grande, pelirrojo, ojos verdes. Vociferante, maleducado y protestón. Matón irlandés.

 

 

Familia y amigos

Miembros de baja estofa de una banda irlandesa de Boston.

 

 

Rasgos de la personalidad

Grosero, rudo, sarcástico. Siempre bromea y hace comentarios cínicos. Astuto.

 

 

Episodios de Locura

 

 

Heridas y lesiones

Cojea ligeramente por una vieja rotura de tobillo.

 

 

Marcas y cicatrices

Nariz rota, cicatriz en el mentón.

 

 

*****************************************************************************

 

Equipo

Cinto con cartuchera

Botas

48 cartuchos

Saco, petate

Silenciador

Gorro de lana

2 mantas

Gabardina

 

2 anillos de boda

Cartilla de paga

3 pares de calcetines

1 cadena de oro

Cigarrillos

jersey

30 francos

Cerillas (4)

Uniforme « casco

Reloj de Martin

Nudillos metálicos

Cubierto

Estera

Cachiporra

Cazo

Cantimplora

Guantes

1 día de comida

Equipo de sutura

Fusil con bayoneta

Reloj de pulsera

Gorra de servicio

Cuchillo

Pala

Cargando editor
20/06/2017, 20:59
Richard Mcnalley

Wow...pero que buen tipo! XD

justo la clase de soldado que nunca había jugado. ¿Puedo “decorar” la parte publica de la ficha?

Cargando editor
23/06/2017, 00:56
Richard Mcnalley

Dos cosas:

¿Puede Richard tener tabaco de mascar? si bien lo indique en el post pero no dije cuanto tiene.

¿Es posible reducir Ametralladora y Escopeta para mejorar Fusil y Pistola?

Eso es todo.

Cargando editor
23/06/2017, 15:30
Director

¿Puedo “decorar” la parte publica de la ficha?

Si

¿Puede Richard tener tabaco de mascar? si bien lo indique en el post pero no dije cuanto tiene.

Si, una caja de tamaño pequeño.

¿Es posible reducir Ametralladora y Escopeta para mejorar Fusil y Pistola?

Solo puedes cambiar un 8%. Indícame a que habilidad le quitas y a cual le sumas.   

Cargando editor
23/06/2017, 18:40
Richard Mcnalley

Genial. Quita el de ametralladora para dar a fusil. ;)

Notas de juego

Cargando editor
24/06/2017, 11:42
Director

Apellido: Mcnalley

Nombre: Richard

Empleo militar: Soldado de infantería

Destino: 308º Regimiento de infantería

Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts

Estado civil: Soltero

Edad: 22

Profesión: Gánster

Títulos, licenciaturas: Escuela de la calle

********* Características y tiradas derivadas *********

FUE

16

DES

14

INT

10

Idea

50

CON

14

APA

11

POD

12

Suerte

60

TAM

16

 

 

EDU

9

Conoc.

45

99-Mitos de Cthulhu

99

Bonif. al Daño

+1d4

Puntos de Vida: 15

Puntos de Magia: 12

Puntos de Cordura:60

********* Habilidades *********

 

Antropología ---01

Arqueología ---01

Artes marciales ---18 *

Astronomía ---01

Biología ---01

Buscar libros ---25

Cerrajería ---01

Charlatanería ---65

Ciencias ocultas ---05

Cond. automóvil ---20

Cond. maquinaria ---01

Contabilidad ---10

Crédito ---15

Derecho ---05

Descubrir ---40

Discreción ---60

Disfrazarse ---01

Electricidad ---10

Equitación ---05

Escuchar ---35

Esquivar ---40

Farmacología ---01

Física ---01

Fotografía ---10

Geología ---01

 

 

Habilidad artesanal

___________________

___________________

Habilidad artística

___Cantar---05

___________________

Historia ---20

Historia natural ---10

Lanzar ---25

Lengua propia

___Ingles---45

Mecánica ---20

Medicina ---05

Mitos de Cthulhu ---00

Nadar ---25

Ocultar ---25

Ocultarse ---20

Orientarse ---10

Otras lenguas

___Frances---05

___________________

___________________

___________________

___________________

Persuasión ---

 

 

Pilotar ---01

___________________

___________________

___________________

Primeros auxilios ---30

Psicoanálisis ---01

Psicología ---35

Química ---01

Regatear ---05

Saltar ---25

Seguir rastros ---10

Trepar ---50

___Juegos---35

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

___________________

Armas de fuego

Ametralladora ---17

Arma corta ---20

Escopeta ---30

Fusil ---43

Subfusil --15-

 

********* Armas *********

Armas

%

daño

manos

alc.

nº At.

PR

Bayoneta

20

1D6+1+1d4

0

toque

1

n/a

Cabezazo

10

1D4+1d4

0

toque

1

n/a

Patada

25

1D6+1d4

0

toque

1

n/a

Presa

25

Especial

2

toque

1

n/a

Puñetazo

80

1D3+1d4

1

toque

1

n/a

Culatazo

25

1d8+1d4

1

toque

1

1/2

 

 

 

 

 

 

 

Armas de fuego

%

daño

f.defect

alc.

nº de at.

munición.

PR

 Rifle .303

43

2d6+4

00

100m

1/2

10

12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           

 

*Si Richard logra una tirada de Artes Marciales (boxeo), el daño sube a 2d3+2d4. Suma +2 si usa nudillos de metal.

 

*****************************************************************************

 

Historial

Historial

 

¡Bueno, tío Vaya montón de mierda en el que te has metido! Naciste en las barriadas de Boston, hijo de inmigrantes, y aprendiste todo lo necesario en las duras calles. A los quince ya ibas por tu cuenta y tratabas de salir adelante como boxeador, pero nunca diste la talla. Un tío llamado Carrigan se fijó en ti, eso sí, y te dijo que necesitaba a un joven irlandés fuerte como tú. Al poco vivías como un rey, con ropa buena y comida de sobra. Bueno, sí, de vez en cuando te tocaba "convencer" a alguno de los socios de Micky Carrigan de que tenían que pagar las deudas. Sí, tus métodos típicos de persuasión incluían una tubería de plomo. Oye, ¿y a ti qué? Si un irlandés quiere salir adelante en este país tiene que robar, ¿no? Así que te hiciste un nombre en las calles, destrozaste algunos locales, quemaste un almacén o dos, arruinaste algún negocio y machacaste a los que no pagaban a tiempo. Tu tubería de plomo tuvo bastante trabajo. Los polis te pillaron algunas veces y hasta pasaste un año dentro, pero para los hombres como Carrigan, la ley no es más que un juguete, como las reglas de un juego de cartas: sólo hace falta saber cómo hacer trampas.

 

Todo eso cambió hace siete meses. Estabas tratando con unos tipos en Boston que trabajaban para un tal O'Bannon. Parece que el Sr. Bannon remoloneaba con tos pagos. Aparecieron sus chicos y, para cuando se aclaró el humo, Jimmy y Dedos estaban fiambre, y tú tuviste que cargarte a dos de ellos. La poli te había pillado pero bien. Sí, ya habías matado antes, pero nunca te habían pescado con las manos en la masa. Carrigan desapareció. Antes podría haber hecho algo, pero el nuevo fiscal del distrito era un poquito más arisco que el anterior, al que Micky tenía untado, ya sabías que esto podría pasarte, chaval. Te mandaban para chirona cuando el juez te dio una opción: conmutaría tu sentencia si te alistabas en la Gran Guerra. Coño, la guerra de los cajones no iba a durar más de cinco años, ¡y eso era mucho mejor que cuarenta! Aceptaste de inmediato, sin darte cuenta de que en el trullo no te disparan cañonazos ni te tiran granadas. Y puede que hasta la comida fuese mejor. Te pone enfermo ver tanta tierra desolada, y todos esos brazos y piernas destrozados. La primera vez que entraste en combate te measte de miedo. Tío, puede que las hayas cagado pero bien.

 

Los tipos de tu pelotón te dan bastante igual. El Parks y el Masón son corderitos en el matadero. Con solo mirarlos ya sabes que no te perdiste nada por no ir a la escuela. Blancos fáciles. El granjero, Emmett Kyan, actúa como si no hubiera visto una ciudad en su puta vida, él tampoco bebe. ¡Menudo imbécil! El Martin es un tío raro. Escribe poemas, sin coña, y casi todas las noches se despierta con pesadillas. A veces tiene una mirada muy extraña, como si tratara de recordar algo. Puede que en realidad trate de olvidarlo. Luego está Grimm, el único tipo de toda la guerra que te cae bien. Es un duro de cojones y le encanta la botella. Además, no dijo nada cuando casi te pillaron mangando. Legal. La guerra es el infierno, pero lo mismo fue la calle. Resiste un poco más, chaval, y puede que salves el pellejo.

 

 

 

*****************************************************************************

Descripción personal

Grande, pelirrojo, ojos verdes. Vociferante, maleducado y protestón. Matón irlandés.

 

 

Familia y amigos

Miembros de baja estofa de una banda irlandesa de Boston.

 

 

Rasgos de la personalidad

Grosero, rudo, sarcástico. Siempre bromea y hace comentarios cínicos. Astuto.

 

 

Episodios de Locura

 

 

Heridas y lesiones

Cojea ligeramente por una vieja rotura de tobillo.

 

 

Marcas y cicatrices

Nariz rota, cicatriz en el mentón.

 

 

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Equipo

Cinto con cartuchera

Botas

48 cartuchos

Saco, petate

Silenciador

Gorro de lana

2 mantas

Gabardina

caja pequeña de tabaco de mascar

2 anillos de boda

Cartilla de paga

3 pares de calcetines

1 cadena de oro

Cigarrillos

jersey

30 francos

Cerillas (4)

Uniforme « casco

Reloj de Martin

Nudillos metálicos

Cubierto

Estera

Cachiporra

Cazo

Cantimplora

Guantes

1 día de comida

Equipo de sutura

Fusil con bayoneta

Reloj de pulsera

Gorra de servicio

Cuchillo

Pala