ahh!!! un placentero gemido sale de mi garganta, cuando Marco toca mis pechos con su mano, trago saliva cerrando los ojos practicamnte atrapada por su pelvis, sintiendo un fuerte calor que me recorre , aparto mi rostro del suyo intentando resistirme pero mi cuerpo arde a medida que sus movimientos me envuelven, sin más comienzo a bajar mi mano por su cuerpo mientras me levanto un poco hasa alcanzar sus labios.
Beso a Jessica ardientemente mientras mis manos levantan su parte de arriba dejando al descubierto sus hermosos pechos. Siguiendo este salvaje instinto que me invade me lanzo a devorar sus pezones con mi lengua como si de un animal que lleva semanas sin comer se tratase.
Cada gemido de placer que arranco a Jessica es como un regalo divino. Mmmmmmm te haría de todo... pienso mientras me arqueo ligeramente hacia atrás para facilitar el camino de su mano, mi miembro crece más y más debajo de la toalla...
mi mano llega a su abdomen frtandolo con delicadeza, acrecentando más y más su dese, tan solo me gustaria ver hasta que punto llegas... pienso mientras mis labios se funden en los suyos dandole apasionados besos y deleitandome y sientiendo el enorme placer que me produce el ser tocada.
Mis movimientos se vuelven más frenéticos fundiéndose en un éxtasis de placer. Cada roce de su mano, cada roce de la mía acrecentan la ya abultada toalla alcanzando el punto álgido.
Mientras continúo besando con muchísima pasión a Jessica, un de mis manos comienzan a bajar lentamente desde su pecho hacia su entrepierna por encima de la ropa, frotando con delicadeza pero desenfreno. ...¿aún te apetece descansar?...¿o prefieres que siga? le susurro entre jadeos gemidos de placer
el extasis de mi cuerpo comienza a apoderarse de mis sentidos, haciendome perder la cabeza, ahora Marco es quien juega con migo pero la verdad no me interesa tan solo me dejo guiar por la pasión que sale por cada poro de mi piel, ante su pregunta mi garganta no consigue articular palabra alguna tan solo rodeo al apasionado joven con mi brazos apretandolo con fuerza contra mi cuerpo permitiendole que continue con su apasionante vaivén.
Mantengo el movimiento apretándome cada vez más y más contra Jessica, estoy en un estado de placer inimaginable.
Finalmente me deshago de la toalla quedando mi cuerpo completamente desnudo sobre el de la chica. Mi mano se desliza ahora por el interior de su ropa mientras continúa jugueteando con su sexo. En otro impulso salvaje deslizo su parte de abajo dejando su belleza al desnudo Quiero hacerte de todo cielo...le susurro al oído.
permito a Marco divertirse con mi cuerpo mientras disfruto cada uno de sus movimientos. Sin embargo al escuchar su comentario lo abrazo gacercandome a su oido que esperas, muestrame que tan grande es tu imaginación. me levanto un poco tomando su sexo y frotandolo con un ritmo que comienza a ser suave.
Recogeis todo y Marco se dirige a su casa contento por al sesion y estar casi todo el dia con una bella mujer. La Isla destaca por sus incontables campos ,parques verdosos, y como no tiene una de las mejores playas del mundo. Una playa de agua dulze y cristalina rodeada de palmeras y cabañas de paja.
Recorreis la ciudad de "Isla Tajada" justo por el borde del mar observando la cantidad de arquitecturas que guarda esta isla.Z onas verdes, estatuas maravillosas, campos de golf, museos, edicifios antiguos. Es perfecta, su aroma, la gente pasea por la ciudad patinando, haciendo deporte por el paseo maritimo. Todo parece que sea muy tranquilo,p ero eso es por que aun no ha lleguado la noche. La noche es totalmente distinta a cualquier cosa que os hayais imaginado. Es una isla donde los sueños se hacen realidad..todo esta a vuestro alcance y veis un cartel que pone..
"Esta noche, fiesta en la playa de Oro" Quizá sea una buena idea pasarse esta noche por allí..
Cambiamos de escena!
Me sabe mal cortaros. Sorry.