Mientras beso a Noa,mi mano derecha busca su oecho y lo acaracia y masajea,y mi mano izquierda corretea y soba el culo de Silvya, cambio y la beso a ella, su cuello luego el de Noa, siento su mano en mi pene. Al fin se anima esto
Tumbada todavía y con Sylvia encima mía comiéndome un pecho empiezo a masturbar más rápido a Rubén mientras acaricio el pelo de la chica, aunque empizo a necesitar estimulación en mi sexo que comienza a sacar jugos alcanzando un grado de excitación que no habría podido obtener de otra forma.
Dejo de masturbar a Rubén y acerco mi boca a su oído.
¿No quería comerme? Ahora es tu oportunidad campeón, hazme tuya.
Luego mi mano se acerca a su cabeza y le empujo para que vaya hacia abajo.
Dejo que mi cabeza baje hasta su sexo y comienzo a besar sus piernas, voy llegando a su entrepierna y la punta de mi lengua roza ligeramente el humedo y caliente coño. Empiezo a jugetear con mi lengua de arriba ha abajo y luego a la entrada de su vagina, sigo lamimendo y besando, subiendo y bajando. Mientras mi mano busca el sexo de Silvya que empiezo a masturbar suabemente mientras sigo jugando con la lengua.
Noto las caricias de los dos. Soy una actriz profesional y estoy aquí para que sepan como va esto. Aun así estoy empezando a ponerme cachonda.
Masajeaba con dulzura los senos de Noa,son tan perfectos y me gustan tanto que me entretengo con ellos durante buenos minutos, notando como me soba la mano del chico.Parece que la cosa se anima cuando Ruben empieza a lamerle el coño. Yo no soy menos, me quito los pantalones en la cama, mi tanguita también y llevo mi sexo a la boca de Noa me siento con mi trasero rozando casi sus pechos para que mi coño este a la altura de su lengua..
-Es todo tuyo cariño..-
Mi piel se eriza de pura excitación cuando Sylvia pone su coño en mi boca, esto empieza a gustarme mucho más. Mi lengua empieza a recorrer sus labios exteriores suavemente mientras mis manos acarician sus muslos al mismo tiempo que Rubén trabaja en mi coño, mi excitación es total.
Mi lengua empieza a adentrarse entre sus pliegues ayudada ahora por mis dedos que recorren toda su superficie sintiendo cada curvatura, cada pliegue, cada centímetro de esa deliciosa vulva.
ooooh dios es lo mejor que me han hecho nunca, uuuh... oooh... dios no pares... digo gimiendo, paso mi mano por detrás de su cabeza y la presiono un poco hacia mi para sentirla aun más, luego acaricio su pelo mientras sigo gimiendo de placer... bufff si sigue así me voy a correr...
Oh dios no aguanto más, házmelo... entra dentro de mí y házmelo...
Mi lengua comienza a penetrar dando ligeras descargas dentro de su coño mientras mis dedos se dedican a frotar, ahora furiosamente, su clítoris buscando llevarla al mejor orgasmo de su vida. No hablo, no podría separar mi cabeza de ese delicioso manjar ni aunque quisiera, sin embargo una de mis manos se va hacia la cabeza de Rubén para reclamar el mismo trato que estoy dando yo a la otra chica, ya me da igual que sea un chico, necesito correrme, estallar en un orgasmo brutal y, si es posible, a la vez que ella.
Noto la mano de noa en mi cabeza, se lo que quiere y se como darselo. Mis dedos entran en su sexo con un ritmo aleatorio, rapido y luego lento, mientras mi lengua acaricia su clitorix. Los gemidos de Silvya me ponen cada vez mas cachondo y eso se nota en el ritmo con el que lamo y masturbo a noa. Sigo ya no puedo parar hasta sentir el orgasmo de Noa...
Entre jadeos le digo a Noa eh... fiera... s... si sigues así..... me voy a... correr..... oooooh dios no puedo aguantarlo..... mientras estoy hablando la sensación de placer se intensifica ¡¡OOOOHH!! gimo de placer lo siento, pero me voy a correr... dios, no te pares ahora... ¡¡¡FÓLLADME!!!
Sylvia empieza a correrse a escasos centimetros de Noa, y quiere miembro.
Ohhhhh sí, Ruben... veo que aprendes... sí...
Escucho los gritos de Silvya y con mis dos manos abro todo lo que puedo sus labios para introducir mi lengua en ella y empezar a degustar los jugos que van saliendo gracias a su orgasmo, sentir sus contracciones en mi boca y cómo Rubén me penetra con sus dedos hace que yo también llegue a un orgasmo llenándole a él esta vez.
Rubén, cariño... guarda energías porque nos vas a tener que follar a las dos...
Levanto su cara y le indico hacia el coño de Sylvia, mientras yo subo a través de ella y la beso en la boca dándole a probar sus propios fluídos, luego bajo hasta su oído.
¿Sabrás hacérmelo tu a mi?
Entonces subo hasta que mi coño queda en su boca y me giro hacia Rubén.
Vamos nene, dale lo que quiere y luego tú tendrás que lo que querías también.
Sonrio mientras miro como noa se coloca sobre la cara de silvya, me levanto y me coloco sobre silvya, agarrando la parte inferior de mi pene, lo froto contra su vagina, la noto humda y muy caliente, en un momento dado mi pene comienza a entrar en su sexo muy despacio, sintiendo como este se abre para recibir mi gran pene, una vez dentro siento como ella se retuerce de placer y comienzo a moverme primero suavemente mientras acaricio uno de sus pechos.
Saboreo mi propio flujo como tantas otras veces junto a los labios de Noa. -Mmmmm- Con una mirada penetrante le digo a Ruben que me penetre ya..-espero que sepas darme placer..- Se arquea hacia tras al sentir el miembro de este.- Ohhhh.........no pares... - Hecha su cabeza hacia tras y ve un pequeño paraiso: El sexo de Noa.
Sin dudarle empiezo a lamer su coño con mi lengua, pasando por su clitoris y mordisquearlo con mis labios..
Sí nena sigue así, ooooh...
Miro directamente a Rubén, parece que está disfrutando. Sin separar mi coño de la boca de Silvya llevo mi mano a la barbilla de Rubén y le obligo a mirarme a la cara.
Nene, estoy seguro de que nunca te hubieras imaginado esto... bésame.
Agacho la cabeza y le beso apasionadamente en los labios introduciendo mi lengua y dándole pequeños bocados en los labios.
Y espero que te queden fuerzas para darme un poco de caña a mí.
Beso a Noa mientras sigo penetrando a sylvia, la beso con pasion, nuestras lenguas se frotan mientras mi pene entra y sale de sylvia. Miro a Noa Tranquila pequeña, para ti tambien hay, y ten por seguro que no me voy a quedar sin fuerzas acaricio sus pechos, mientras ella se retuerce de placer por el trabajo oralq ue le esta haciendo Sylvia, el ritmo de mi cadera de se hace mas rapido, entrando y saliendo de Sylvia cada vez mas rapido.
Entre jadeos le digo a Ruben eh... fiera... s... si sigues así..... me voy a... correr..... oooooh dios no puedo aguantarlo..... mientras estoy hablando la sensación de placer se intensifica ¡¡OOOOHH!! gimo de placer lo siento, pero me voy a correr... Según digo esto me empiezo a correr, el sudor me baña, me lo hace cariñosamente pero con potencia y fuerza, me excita, me pone a cien para llevarme finalmente al paraíso del sexo...
Noto como silvya llega al climax y eso me excita muchisimo pero aun quiero mas, saco mi miembro de su interior y sujetando a Noah la hago levantarse y me tumbo en la cama, poniendola sobre mi, me prepraro y la penetro, suavemente pero muy adentro. Comienzo a moverme tomo de la ma no a silvya y la atraigo hacia mi. Ven, quiero comertelo!!! Quiero que sigas gozando y que me dejes seguir disfrutando de tu sabor
Empiezo a cabalgar a Rubén cada vez más salvajemente, estoy en pleno éxtasis y cuando Rubén sienta a Sylvia para saborearla yo la atraigo hacia mí besándola para luego empezar a acariciar sus pechos sintiendo su tersura y suavidad sin dejar de moverme, finalmente agacho más la cabeza y empiezo a estimular sus pezones alternativamente con la lengua mientras mis manos masajean sus pechos.
Guau... veo que tienes para rato... este tio es dios...
Cuando se tumba en el suelo le digo espera un segundo rebusco dentro de mi bolso y saco un clínex para quitar el exceso de flujo vaginal, cuando termino lo tiro a un lado... Aprovechando la posición me subo encima de él pero camino hacia su cara dejándole una vista muy clara de lo que quiero... Quiero que lo pruebes ahora que te lo has follado...
-Joderrrr,,ufff..- Tanto Noa como el tipo la estan poniendo a cien.
(esta escena la dejaremos aparcada ok?, es que me da palo cortarla)