-Pues me parece que ya lo eres... Yo soy de aquí, bueno, nací aquí pero viví casi desde que era una niña en Suecia. Mis padres siguen allá y un hermano mayor pero decidí pasar un tiempo aquí. Si consigo algo me quedo, si no, volveré a Suecia a estudiar arte o algo así. No lo tengo decidido aún.
Mientras avanzamos, el aire me da en la cara, la costa se ve a lo lejos. Me encanta, sencillamente, el día está siendo muy provechoso.
gracias, y esoty seguro de que encontraras tu destino aqui, tienes muchas aptitudes para ser una gran actriz digo sonriendo a mi aun me falta aprender algunas cosas jejeje alegre como siempre mientras la playa ya se ve a lo lejos, no falta mucho
-Ya veremos-le guiño un ojo.-Si no lo hago, te aseguro que Suecia no está mal. Me gusta, aunque el clima es pésimo.
La playa se acerca, la brisa del mar ya se siente y se siente bien. Parece que vengo demasiado formal para el bar de playa pero bueno, lo no planeado a veces sale bien.
jajaja.. rio ante el comentario del clima mientras llegamos al bar
perdon, me habia perdido... master, nos abres una escena del bar o la continuamos aqui?
La mañana había sido tranquila con una sesión de fotos de lo mas cómoda, sin presiones para Camille y sumando experiencia para Ricardo. Tras unas horas, el estómago empieza a reclamar la comida y decidís iros a dar un paseo al lado del mar.
Allí hay numerosas cafeterías, restaurantes y bares para poder tomar todo lo que os apetezca.
*Continuamos aquí de momento. Perdón por el retraso de contestar.
Al bajar del auto me colgué del brazo de Ric con una sonrisa, casi como la de las fotos aunque más sincera y dejé que él me guiara hasta el bar de la playa. Allí se comían unas ensaladas deliciosas y cualquier clase de mariscos muy frescos, además me apetecía una trago. Apenas entrar elegí un lugar al fondo en la esquina, con ventanas que daban al mar. Una tenue música sonaba de fondo, entre tropical y clásica pero sonaba bien.
-Siempre me ha encantado este lugar...-mi vista estaba en la playa más que nada.
Perdone master si me dio por describir un poco el lugar pero como no nos dijiste mucho más, tuve que recurrir a ello.
Bss
al bajarnos camila se toma de mi brazo y puedo ver su sonrisa, sonrio nuevamente y nos dirigimos al bar.
nos acomodamos al fondo donde las ventanas daban al mar, noto como ella mira el mar, sus ojos se iluminan al ver la majestuosidad del mar en todo su esplendor sonrio y contemplo la vista a mi tambien respondo esta es una de las razones por la cual decidi convertirme en fotografo, captar la belleza natural que diariamente nos rodea. digo mirandola a los ojos, quede completamente cautivo por el brillo en ellos, algo que no habia visto antes
perdon por la tardanza!!..
Sonrío a Ric.
-Me da gusto que seas fotógrafo por eso... He visto alguna foto tuya y la verdad es que lo haces espléndidamente bien-poso mi mirada sobre la suya.-Yo me he sentido muy a gusto bajo tu lente y eso que suelo ponerme quisquillosa y hago tardar horrores al fotográfo.
Le guiñé un ojo al tiempo que una mesera se nos acercaba.
-Creo que has elegido un buen lugar para serlo. Quizás algún día, me hagas algunas fotos en un escenario natural como ese...-vuelvo a mirar al mar, me trae tantos recuerdos y algunos no muy buenos pero la mesera ya está allí.-Una cerveza o dos, mejor... ¿no, Ric? Y para mí una ensalada de mariscos, por el momento.
No pasa nada, tranquilo :)
sonrie jeje, la verdad es que has estado esplendida, y gracias, seguramente tendremos oportunidad mientras veo a la mesera acercarse.
oigo la orden vale las cervezas y que sean 2 ensaladas dice sonriendo me encantan los mariscos jeje..
vuelvo a mirarla a los ojos esperando que la mesera termine de tomar nuestra orden
-Si yo fuera otro tipo de chica, quizás me pondría nerviosa que me miraras así-dije mirándolo a los ojos y sonriendo provocativa.-No sé si llevas a todas tus modelos a comer después de una sesión pero me halaga que lo hagas...
La mesera volvió con nuestras cervezas.
-¿Sabes para quién son mis fotos? La agencia aún no me dijo nada-le doy un sorbo a la cerveza.
devuelvo la sonrisa no, no lo hago con todas, en realidad solo con tigo guiñando un ojo la fotos no se bien para quien son para la revista House, la revista en donde trabajo y doy un sorbo a la cerveza ellos saben muy bien lo que hacen y a quienes eligen digo sonriendo
Me echo hacia atrás en mi silla, cruzo las piernas, lo miro con aire inocente.
-¡La revista House! Hace tiempo que fui a allí, pensé que se habían olvidado de mí.
Es obvio que estoy pasando por alto lo que me dijo, pero es por una razón, provocarle a hablar un poco más. Parece nervioso o quizás es mi idea, luego de un rato, retomo la conversa.
-Gracias por haberme invitado, es muy agradable tu compañía a decir verdad...
jaja rio ante el comentario de la revista no creo que se hayan olvidado, seguramente no estaban seguros con quien te enviarian jeje guiñando un ojo.
sonrio ante su ultimo comentario gracias, lo mismo digo de ti, es agradable y divertido estar aqui con tigo sonriendo.
cuentame algo de ti, que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, ademas de la actuacion? y doy un sorbo a mi cerveza
-Me encanta ir a bailar, leer, pasear por la playa y nadar... Como no hago mucho ejercicio, más bien nada... Pues en algo me tengo que ejercitar. Duermo mucho, hoy me costó salir de la cama-sonrío.-Y bueno, por ahora hago fotos por aquí, por allá, nada serio pero debo ponerme a buscar trabajo, aunque sea de mesera porque las cuentas no se pagan solas...
Lo miro sonriente, aunque el tema del dinero es algo que me preocupa, no empañaría jamás mi sonrisa.
escucho atentamente que bien!, entonces parece que eh elegido un buen lugar para venir jeje sonrio alegre si quieres luego podemos pasear por aqui, la vista es hermosa guiñando un ojo.
permanezco en silencio un momento trabajo aqui no es dificil de conseguir.. y para ti seguro es mas facil, con las fotografias que hicimos seguro te resulta mas facil con una gran sonrisa
perdon!.. tuve una semana dificil!..
Lo observo, es un buen tipo parece que nos vamos a llevar aún mejor.
-Creo que tienes razón, espero que todo salga bien. Después de todo, eres un buen fotógrafo y espero que yo una buena modelo. Me encantaría dar ese paseo contigo después de la comida, tengo todo el resto de la tarde libre pero quizás tú no. Ya me dirás.
Tomó su mano y la acaricio familiarmente y sonrío.
No te preocupes, yo también la he tenido :)
Pues nada, me alegro de que queráis seguir. La escena es toda vuestra :)
Te toca a ti seguir la escena Ricardo.
(Borro los demás post)