Alex cierra los ojos y se deja llevar por lo sentido a través de su piel. El contacto de ella bajo su camisa. Sus labios aún junto a los suyos. Una palabra parece traerlo de nuevo a la realidad. Abre los ojos y sonríe.
- ¿Desde cuándo pides permiso? -dice sin alzar la voz más que en un susurro, mientras la mira directamente a los ojos.
El joven levanta los brazos para facilitarle el trabajo...
Jessica sonríe ante la pregunta de Alex. Cuando le quieta la camiseta se acerca a su cuello… posa sus labios en el… unos suaves besos comienzan a recorrer el cuello de Alex, mientras que las manos de Jessica siguen acariciando su espalda y pecho…
Jessica empuja un poco a Alex con la intención de que se tumbe en la cama….
Alex cierra los ojos, sintiendo los besos y caricias, dejándose hacer cuando ella lo empuja hacia la cama. Las manos de él acarician la cintura de ella, subiendo lentamente por su espalda...
Pues pasa que el capullo de mi jugador ha mirado el post y ha dicho, "después posteo, que tengo prisa" y el muy idioto se ha olvidado de mi. Pero no te preocupes, que ya he mandado a Tequila a morderle los huevos...
La mano derecha de jess sube por cuenta propia por su muslo, sind ejar de besar a alex le baja la cremayera e introduce su manos bajo su ropa...
Temblando de inseguridad, sus dedos contactan con el fondo: un tacto suave y resbaladizo.
Una pequeña y leve prospección le indica el estado del amigo de alex que esta ahí dentro. Al notar sus dedos bien llenos, no puede reprimir una sonrisa.
"¡Joder, qué calor!"
Alex siente como la mujer recorre su cuerpo y no puede reprimir el impulso de hacer lo mismo. El joven desliza sus manos bajo el picardías de ella, retirándolo a su paso y deteniéndose al llegar bajo los hombros. Cuando Jessica toma su miembro, Alex responde con un leve gemido y un nuevo beso más apasionado aún...
Al escuchar el gemido de Alex, Jess no puede evitar apretar sus manos y moverlas las rápido casi por instinto... Mientras besa el cuello de Alex, y sus caderas aprietan queriendo sentirlo más intensamente.
Jess, siente una calor abrasadora en su cuerpo, se quita la parte de arriba y continua besando Alex por el cuello, mientras con una mano acaricia su miembro y con la otra ágilmente le quita la camisa.
La acción de Jessica provoca en Alex una pérdida de control. El joven siente los besos de ella en su cuello y sus manos jugando con su miembro. Alex hace un último esfuerzo para mantenerse sereno, pero pierde el control y se deja llevar por la lujuria y el deseo.
Desliza sus manos por el cuerpo de la mujer. Su mano izquierda desciende hasta la sinuosa curva de su trasero, mientras que la derecha asciende hacia sus senos, tomando uno de ellos y llevándoselo a la boca, donde le aplica ligeros mordiscos para después succionarlos y lamerlos con pasión...
Ahora es Jess quien no puede reprimir unos gemidos al sentir los besos y las caricias de Alex en su pecho.
Jess se acerca al oído de Alex, comienza a darle pequeños mordiscasen el ovulo, a jugar con su lengua… hasta que le susurra…
Tengo ganas de jugar con mi lengua… en otra parte de tu cuerpo…
Continua jugando con su ovulo de la oreja, besándolo y mordisqueándolo suavemente.
-Pues el paciente se encuentra mal.. y me duele el muslo- Susurro mordiendo sus labios estirando un poco la piel de ellos. Mis manos siguen con las caricias acercándose a su sexo para acariciarlo con mis dedos..
Ella empieza a jugar con mi oreja, me encanta y empiezo a excitarme. Un ligero ronroneo sale de mi y deseo con toda dulzura que Jessi siga jugando con sus labios y dedos..
Jess comienza a besar a Alex, por el cuello, comienza a deslizarse sutilmente con sus besos bajando por su abdomen… La mano de Jess se desliza por el sexo de Alex, suavemente y al instante que sus labios parecen acercarse algo mas enérgicamente…
Jess se queda mirando el miembro de Alex mientras lo acaricia, de el sale un poco de liquidito, sin pensarlo dos veces su lengua lo recoge…
mmmmm…