Partida Rol por web

Vibe Rabbit

-La noche continua en el Local de Monic-

Cargando editor
07/11/2008, 11:09
Marco Ziritione
Cargando pj

Mi ansia crece al sentir el movimiento más acentuado de Monic, al sentir la humedad que profesa su entrepierna. Dejo que sienta el roce a lo largo de mi miembro, acariciando sus labios...

Me vuelves loco cielo, mira como me tienes... le susurro al oído por la espalda.  Estoy realmente excitado; el observar a Monic desnuda frente a mí apoyada en la pared, una posición muy sugerente además de ver a la otra pareja disfrutando a escasos metros...

Repentinamente mis manos se aferran firmemente a sus nalgas mientras prosigue el vaivén de nuestros sexos. Mi lado salvaje clama por sentir el interior de la chica. Ajusto la punta de mi miembro a la entrada de su sexo. No te preocupes, en seguida volvemos con ell... Sin llegar a acabar la frase, con un movimiento suave, deslizo mi sexo entre sus labios, penetrando al fin en su cuerpo, disfrutando cada centímetro...

Notas de juego

Mil perdones Ryld, creía que había contestado, un despiste, sorry!

Cargando editor
10/11/2008, 19:46
Director
Cargando pj

Notas de juego

Tranqui no pasa nada tio.

Cargando editor
10/11/2008, 19:46
Mario
Cargando pj

Entrelazando mis labios con los de ella , saboreando su propio sabor en su saliva. Sumergiéndome en su boca, consiguo que ella saque ligeros gemidos junto a los míos, dejándome todo el camino libre para trabajar.

En un momento dado, agarro a Natasha y le beso la boca con frenesí, si es que a eso se le puede llamar beso. Me daba igual donde lamerle. Mi lengua pasaba por sus labios y por su cara indistintamente. Entre abrazos y arañazos, sin disminuir el ritmo de mi penetración.

-Natasha...

Puedo verle bien su cara fascinada como si estuviera en trance, su mirada más que lujuriosa, su piel bañada en sudor, y sus pechos.. Sus pechos no paran de moverse arriba abajo..

Cargando editor
13/11/2008, 04:20
Natasha Poison
Cargando pj

Los sonidos que salían de mi garganta eran cada vez más variados, pero todos, sin excepción, denotaban el placer que estaba sintiendo. Jadeos, gemidos, gruñidos y más jadeos, acompañados de ese sonido acompasado y animal que producían nuestros sexos húmedos al chocar.

Su beso, suerte de arrebato animal me tenía sin aliento, lo mismo que todas y cada una de sus embestidas. Yo ya no gemía, sencillamente gritaba extasiada envuelta en esa espiral de placer que Mario me estaba haciendo experimentar.

Cargando editor
18/11/2008, 14:06
Director
Cargando pj

Notas de juego

*Cerrada*