Xhanty rodea a Pharaum con sus brazos y le obliga con delicadeza a girar su cuerpo un poco de modo que quede ella debajo, comienza a juguetear con sus finos dedos en la nuca del drow.
Al besarle una sensación extraña recorre todo su cuerpo, es distinto de besar a cualquier humano de los que ha besado hasta el momento. Un escalofrío la invade, para ser después sustituido por una sensación de calidez. Por un momento Xhanty se siente nerviosa, como si fuese una quinceañera inexperta. Pero hace tiempo que dejó atrás los quince años, y también hace mucho tiempo desde la primera vez que estuvo con un hombre, así que no tarda en recuperar el control de la situación.
La chica se deja llevar por el drow, esperando cual sea su siguiente paso.
Sigo su curso y me dejo arrastrar por sus brazos hasta que me encuentro encima de ella sin dejar un instante en besarla.La noto algo incomoda,lo que me lleva a seperarme de ella y ver si quiere continuar o no,parece que si,ya que ella empieza a tomar el control y vuelve a juntar los labios y jugar con sus deditos sobre mi piel.
Cogo sus manos,y las apoyo contra el suelo,para que se sienta "prisionera" mientras las mantengo amarradas suavemente por sus muñecas.Saco un ligero gruñido al aumentar un poco la calidez de nuestros cuerpos,y empiezo a besar y mordisquear su cuello..
-No quiero ir tan deprisa,parece nerviosa..-Sigo dando besitos por su cuello hasta que suelto sus muñecas para observarla y saber que ella quiere continuar,no espero respuesta,solo que ella junte sus labios con los mios de nuevo..
Parecía que el drow estaba tratando de ser considerado con ella, Xhanty rio para sus adentros. Voy a hacerme la niñita inocente un poquito más, sólo un ratito...
La chica deslizó con suavidad su pie por las piernas de Pharaum hasta entrelazarlas con las suyas, haciendo que sus cuerpos se uniesen aún más intentando que no pareciese intencionada, mientras tanto continuó besándole con suavidad, como si se tratase de alguien a quien realmente tuviese cariño desde siempre, dulce y pausadamente.
Nos quedamos un rato mirandonos hasta que ella decide escurrir su pie por una de mis piernas haciendo que se entrelazan ellas solas.
Veo como mis rojizos ojos se reflejan en los de ella,mientras nos miramos dejo que nuestras narices se rocen antes de que ella decida probar mis labios y empiece a besarlos cariñosamente.Cuando mis labios le responden llevo mis manos a su delicada cintura y le obligo suavemente a que ella este encima de mi ahora.Juego con mis dedos rozando la piel de sus muslos,justo entre sus nalgas y suavemente coloco mis dedos en el borde de su pantalon para empezar a bajarlos,espero que ella me entienda y que me ayude a quitarselos..
-Si,sera por eso,soy un drow..pero diria que esta jugando conmigo-
¿Se acabó el juego? jooo.... Bueno, si quieres que sea yo quien mande, por mí de acuerdo, pero atente a las consecuencias, luego no te quejes.
Xhanty cogió al drow de las manos para apartarlas de su pantalón y las colocó en sus muslos, justo encima de las rodillas. Después miró a Pharaum a los ojos, enarcando una ceja, y dirigió su mano izquierda hacia la cara del drow. Con lentitud, deslizó su dedo por los labios de él, pero en seguida cambió de actitud y le cogió de la mandíbula obligándole a volver la cara a la izquierda, impidiendo de ese modo que viese ninguno de los movimientos de ella.
Después comenzó a enredar los dedos de la mano derecha por el pelo de Pharaum para luego pasar a su cuello, su pecho, su torso...
La humana me sorprende con esa actitud y esos movimientos tan bruscos -Vaya,¿y por que demonios no me hizo eso al principio?- ¡y un cuerno me quedo yo asi..!Dejo que se divierta con mi pelo y que deslice su mano derecha por mi torso desnudo,pero prefiero que seamos los dos los que llevemos esta momento tan salvaje.Asi que,mi mano derecha coge su mano izquierda donde me obligaba a mirar hacia un lado,quizas no me deje,si es asi desisto y dejo que ella lleve la iniciativa.
Cuando se la cogi deje que se enredaran los dedos por si solos,despues cogi la otra mano y me lance sobre su cuello como un vampiro que muerde a su presa,solo le di un mordisco y despues deslice mis labios por su piel para acabar mirandola a los ojos.Hice dos intentos rapidos como si me acercara a sus labios,pero finalmente me retrepe cayendo en el suelo.Y con mis manos donde ella me las habia dejado,dejo que siga con su "juego"..
-Jaja- Xhanty no puede evitar que se le escape una sonrisa tras el gesto del drow, parece que es divertido después de todo- ¿Me provocas para que te bese?- dice mientras se inclina hacia delante dejando su boca a tan solo unos centímetros de distancia de los de él. En esa postura, sin terminar de besarle pero sin apartar sus labios tampoco, busca las manos de él agarrándolas por el reverso, de modo que la palma de las manos del drow quede libre. En ese momento comienza a guiarle lentamente hacia su propio trasero para después deslizarlas por sus muslos y terminar por colocarlas en el lugar en el que habían comenzado: el borde de su pantalón.
Entonces suelta las manos del drow, dejánle libre para hacer lo que quiera, y, finalmente, le besa con pasión- Has conseguido despertar mi curiosidad- le susurra al oido- ¿qué puede ofrecerme un drow?.
-Te provoco para que tu me provoques-La humana se inclina rapidamente hacia mi quedandose a escasos centimetros de mis labios,mi respiracion se altera,me lanzaria sobre sus labios como una gran ola que rompe en el agua.Pero dejo que se quede con esa postura mientras guia mis manos sobre su trasero,su muslo,hasta dejarmelas libres.Entonces es cuando meto mis manos por dentro del pantalon(su trasero) para tocar su piel ,ella mientras tanto me besa y le respondo cariñosamente al beso.Mis manos no aguantan mas y empiezan a deslizarse por el borde del pantalon para empezar a bajarlos,pero solo un poco ya que no puedo bajarlos en esa posicion.
-Algo muy diferente a cualquier otro drow o humano es lo que puedo ofrecerte-Como un tigre me lanzo a sus labios pero los beso con ternura mientras la voy obligando a que se retrepe.Mordisqueo su cuello,toda su piel hasta llegar al borde del pantalon para quitarselos y tirarlos hacia un lado.
No dejo de mirarla a los ojos cuando me coloco encima de ella con los brazos extendidos para meterme en su cuerpo y que mi miembro empiece a rozar su sexo obligandola a abrir las piernas un poco para notar mejor el roce.
-¿Y tu? que puedes ofrecerme..-Le susurro sonriente mientras jugaba rozando mis labios con los de ella.