Thäla siente un placer incontrolable que hace que se estremezca por segunda o tercera vez notaba esa sensación con ese hombre - creo que me quedan bien, ¿crees que deberías comprarlas? - bromea después Tomas la deja en el suelo y ella comienza a desabrochar el pantalón y a jugar con su pene escondido detrás de los boxers, después comienza a jugar con su sexo, como la noche anterior.
-Si tu las quieres te las compro, siempre y cuando me las dejes quitar con mis dientes cada vez que las lleves puestas- Susurro tras haber bajado a Thäla al suelo dejando que me desabroche el pantalón seguidamente después.
Mi miembro empieza hacerse grande entre sus manos notando como juega con sus dedos. ¿Te atreves a hacerlo aquí?
¿Lo dudas? Que poco me conoces - ríe ante la idea - y si es esa tu única exigencia para comprarme este lindo conjunto... no lo dudo, lo quiero - dice mirándole a los ojos - ¿de cuanto tiempo disponemos antes de ir a la fiesta? Es para ver si tenemos tiempo de un rapidillo - Thäla estaba muy excitada ante la situación.
-Jaja..pues no se, es esta noche en la playa- Sonrío mirando sus ojos verdes. -Espero que de tiempo a uno rapidillo- Bromeo entre risas llevando mis labios a su labio inferior.
¿Quieres que te lo haga por detras o de frente? Susurra picaro, mientras mis manos juegan por su cintura, y si por mi fuera la levantaria de nuevo y hacerlo empontrados entre el cristal ya mismo..
Probemos ahora por detrás, ¿no? - me encanta este chico, es incansable piensa divertida - ¿esta noche quieres también que juguemos? - dice enarcando una ceja - ¿por qué susurras para que la mujer no nos oiga? Estoy segura de que si nos ve se une, ¿la llamamos? - bromea mientras está de espaldas.
-No me hagas preguntas evidentes, jugaria todos los días hasta el amanecer contigo- Siento el roce de su piel cuando se da la vuelta. -Mmmmm,,-
-Jaja, si, para disimular un poco, no se.. pero si quieres la llamamos ¿eh?- Me acerco a ella dando besitos cortos por su cuello..-Decide tu, llamala si quieres, pero la convences tú- Mi miembro empieza a rozar su trasero..
Nah, te quiero para uso exclusivo, ya si entra la cogemos por banda - dice al notar el miembro de Tomas.
-Yo también..- con el mimebro en mi mano lo refriego por su clitoris antes de penetrarla. Cuando veo su cara por el espejo, le penetro suavemente, si hace falta me lubrico mi miembro con saliba. Poco a poco me voy moviendo mis caderas mientras mis manos amarran su cintura..
-¿Asi..esta bi-en?- Susurro con un primer jadeo..
Está genial... humm - gime mientras se mueve al son que Tomas marca apoyando las manos en el espejo y mirandole directamente a los ojos, se muerde el labio intentando así excitarle más aun si cabe la posibilidad.
-La velocidad aumenta poco a poco y con ello la excitación, es imposible evitar que la respiración se altere. Aveces subo considerablemente el ritmo unos pocos segundos y después me muevo suavemente, para no dejar ni un centímetro de su piel que no pueda lamer o tocar. Mi miembro se mete hasta que no puede mas moviéndome fuertemente, dejando que ella mueva su cintura y que nos compenetremos los dos..
-Ohh, joder..- -como me pone esta chica-
Thäla empezó a gemir pero no quería llamar la atención, pero la situación la estaba poniendo más cachonda de lo habitual. Notó como todo su cuerpo ardía y un inmenso placer recorrió cada centímetro de su cuerpo.
Eres un sol, Tomas, me encanta - dice con una amplia sonrisa y apartándose en pelo de la cara.
Tomas empieza a ponerse muy a tono y le da un par de cachetes a su trasero. Mientras el sudor se empieza a resbalar por su torso. Sintiendo la calidez de Thäla sobre mi cuerpo.
-Ohhhh..noo..ishhh..me-voy a correr ya..- Si ella no lo impide y siguiendo a este ritmo no tardara en llegar ese líquido blanco.
Thäla no para de moverse, en realidad lo desea tanto como él y por suerte para los dos no hay que preocuparse de nada.
-Nunca olvidare este polvo..- Aun entre jadeos llevo mi boca a sus labios para darle un piquito y me despido con un mordisquito en ellos. Me voy vistiendo rápidamente ..oye, esta noche hay un fiesta en la playa. Yo voy a ir..espero que quieras ser mi acompañante.. En mi rostro se empieza a dibujar una sonrisa, aunque hago todo lo posible para que no se note...
-¿Nos vamos a tu local?- pregunta corriendo la tela del probador mientras sale de el..
Está bien - contesta a ambas preguntas genial piensa satisfecha.
Después se coloca bien las prendas y sale con la lencería hacia la caja - me lo quedo - dice rebuscando en el bolso.
Catherine deja a unos clientes que estaba atendiendo para cobraros la prenda interior..-Muy bien, espera un segundo y te la envuelvo- Con una inocente e infantil sonrisa te envuelve el conjunto rosa tan preciosa y te lo tiende en una bolsa del mismo color muy fashion..
Tomas cumple la promesa y paga el conjunto de ropa interior -Tengo que empezar con buen pie en mi primer día..- Bromea el Argentino cuando le tiende la tarjeta a la dependienta. -Hastaluego..- Se despide al salir de la tienda junto a Thala..
Tomas recoge la tarjeta y sale de la tienda junto a la preciosa Thala. Al fin y al cabo parece que este dia no sea malo del todo. Dais varias vueltas por el centro comercial, parándoos a mirar preciosos zapatos de tacón. Thala no puede evitar la tentación de comprarse unos, se lo puedes permitir, estamos a fin de mes y no vas con el agua al cuello.
Estais dispuestos a iros al local de Thala, aunque este centro comercial es tan grande que aun os queda una planta por visitar. Pero mejor otro dia, que se ha hecho algo tarde. Bajais al sotano y salis con el coche de Tomas hacia el local de Thala..
*Vale, monto una escena nueva y ya estais en el local.