Se extraño un tanto por esa petición, no era algo que se suela pensar, pero no le pareció mala idea; pero claro, quien te dice a ti que los héroes de otras ciudades no estén tan enmarronados como los de Boston... en cualquier caso, Einherjer sentía que estaban perdiendo el tiempo.
- Deberíamos estar moviéndonos hacía la ciudad, localizar el edificio principal y acabar con toda la investigación, el científico jefe, la maquina del tiempo si es que tienen... y luego esta el jodido demonio... - dos gestas muy grandes, y la incapacidad de discernir cual es peor le estaba cabreando
- No creo que sea beneficioso para nosotros jugar con el espacio tiempo...Podríamos terminar rasgando el tejido del universo.- dice de repente Freeze contestando a la idea de Cofre de usar las mismas artes de sus enemigos en contra suya. Para el chico de hielo ya era bastante malo que alguien los estuviera clonando como para autoclonarse ellos mismos. Terminarían sin saber cual es el original.
- Él tiene razón.- señala a Enherjer.- Si sólo han replicado a dos de los nuestros aún estamos a tiempo de evitar que nos clonen a los demás. Deberíamos ir a machacar a los malos lo antes posible. Luego podremos tomar tarta para celebrarlo.- añade con una sorprendete energía. Después de tanto aburrimiento parece ser que a Freeze le han entrado ganas de "jugar".- Lo único...¿qué pasa con mi ojo?.- añade finalmente. Incluso él es capaz de saber que el destino de todo el mundo es más importante que el estado de su ojo...pero es que le duele y si se puede curar...pues mejor.
-James se teletransporta nos podría llevar rápidamente a cualquier lugar.-
- Haced lo que os de la gana - Dice el encapuchado mientras se encoje de hombros, con una media sonrisa en la cara - Yo solo tenía que hacer este encargo y ya está hecho, así que me piro. - Se eleva unos centímetros sobre el suelo - Tengo mis propios problemas como para meterme también en los vuestros y no voy sobrado de tiempo como para decirlos lo que tenéis que hacer.
- De momento solo me he encontrado con mierdas como ese - Añade a lo dicho por Freeze sobre los clones, señalando a Einherjer ya que Cofre se había "tragado" al clon y todo su equipo - Suelen ir en mandas, como los perros, y armados hasta los dientes. Y hacerme caso, son duros, así que id con cuidado, porque no os van a atacar en proporciones infreriores de cinco a uno.
Sin agregar nada más, alza el vuelo en un abrir y cerrar de ojos y se aleja surcando el cielo hacia el corazón de la ciudad de Boston, atravesando el mar de finas nubes grisáceas que se había asentado sobre la ciudad en las últimas horas de la tarde.
-Vale, reconozco, que si un arco te hace volar, entonces supongo que no es tan ridiculo portarlo.- Dije en voz baja, con una ceja alzada, no me esperaba que tuviera esa clase de poder, por sus pintas, parece el clasico chiflado rico portando alguna sobrecomplicada y disfuncional arma.- Bueno, supongo que ahora que se ha ido nuestro amigo, podemos dejarnos de cavilaciones y atacar a los laboratorios como solo nosotros sabemos, a fuerza bruta y guiados por nuestra superpoderosa ignorancia, que de algun modo nos ha mantenido vivo hasta ahora. Solo un detalle, antes de irnos.- Me giro al inmortal de la espada, mientras sonrio amistosamente, extendiendole un brazo en señal de saludo.- Eñeñe, no, Einherjer, hasta ahora hemos tenido nuestras diferencias, pero creo que podemos dejarla aparte por nuestro bien comun. Solo te pido una cosa para ganarte mi confianza, dame tu brazo, quiero decir, que me des la mano, no que te lo arranques y tal.- Aclare manteniendo aquella sonrisa, como si no me hubiese enterado de que acababa de hacer una broma.- No te vayas imaginar cosas que no son, por estar poseido por un demonio de la codicia.
Las palabras de Hood preocuparon un poco a Firen. Aunque, lo cierto, es que estaba menos inseguro de sí mismo de lo que pensaba. El oír decir que esos clones iban a atacarles por manadas en relación de 5 a 1 de los suyos, era un augurio preocupante, pero sintió no preocuparse mucho. Firen era alguien que siempre estaba bastante seguro de sus posibilidades, y en aquel momento no cambió esa visión de sí mismo.
No pudo más que asentir con fuerza mientras chocaba su puño contra la palma de su otra mano haciendo salir chispas en el golpe, y dejando escapar un: A por ellos.
Sin embargo, aún cabía esperar la respuesta de Einherjer ante la petición de tregua de Cofre. la cual aguardó con cierta curiosidad.
para mi siguiente post, eñeñe se mantiene alerta por si cofre tratara de succionar alguna pieza, quizas ni pueda reaccionar pero tengo la intención de mantenerlo alerta xD
Se miró la mano enguantada con uno de sus regalos deificos y la otra mando, igual de pertrechada... acto seguido miró a Cofre y negó con la cabeza un tanto desconfiado. Suspiro fuerte y se acercó, al fin, a estrecharle la mano, tenía razón aunque Risteard tenía sus reservas. Estiró el brazo derecho para estrecharselo... - Venga, en marcha, volvamos a Boston
Streal ¿Que debo tirar para sacar una jeringuilla de mi bolsillo temporal, hincarsela furtivamente en el brazo del inmortal, y sacarle unas pintas de sangre como muestra de ADN, antes de que me parta la nariz? :D
El guerrero de tiempos remotos y el ladrón que había sobrevivido a varias centurias estrechan sus manos y cruzan sus miradas en unos fugaces segundos mientras los demás esperan con paciencia el desenlace del acontecimiento. Sin embargo, ambos ocultaban oscuras intenciones en ese simple gesto conciliador.
Einherjer, curtido en mil batallas, pudo observar un brillo en la mirada de Cofre, algo que no podría definir pero que claramente aventuraba que este tenía la intención de hacer algo más a parte de acercar posturas. Se percató décimas de segundo antes de que el mismo Cofre comenzara a ejecutar su maniobra. Un movimiento de muñeca, un leve tic facial, algo había revelado su engaño.
En un latido, Einherjer se aparta de un salto, liberando su mano con un gesto rápido y poniendo una distancia de más de un metro entre ambos, adoptando una posición de guardia, prerarado para responder a un ataque. Mantenerse alerta le había evitado el desagradable encuentro con una jeringa que se había materializado en la mano izquierda de Cofre mientras el guerrero permanecía en el aire, justo antes de volver a toca tierra tras su salto.
Los observadores solo pudieron sorprenderse con la velocidad de reflejos de ambos, ya que Cofre estuvo a punto de pinchar a Einherjer con la jeringa. Había fallado por milímetros. Hubiera perforado con el instrumento médico a cualquier otra persona que no tuviera esa capacidad de reacción sobrenatural que poseía el irlandés.
Tirada: 1d100
Motivo: Acechar Cofre
Dificultad: 91-
Resultado: 21 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Percepción de Einherjer
Dificultad: 91-
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: INI Cofre
Dificultad: 47-
Resultado: 16 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: INI Einherjer
Dificultad: 93-
Resultado: 62 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Reflejos de Einherjer
Dificultad: 93-
Resultado: 68 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: Bolsillo de Cofre
Dificultad: 100-
Resultado: 40 (Exito)
Hago las tiradas pertinentes para resolver este entuerto. (Y solo porque tanto Pirox como Malar me han puesto solo para mi sus intenciones para este acerccamiento. Así aceleramos las cosas xD)
1- Acechar de Cofre contra Percepción de Einherjer.
- Crítico en PER de Einherjer, por lo que se anticipa a las intenciones de Jack.
2- Iniciativas enfrentadas
- Las tiradas de Iniciativa están igualadas. La diferencia entre el resultado y el valor de la habilidad en las dos tiradas es de 31. Ya que Einhejer tiene mayor Agilidad, se toma como que vence la tirada enfrentada.
3- Reflejos de Einherjer contra Bolsillo Temporal de Cofre.
- Ambos superan la tirada, sin embargo, al tener Einherjer la Iniciativa, reacciona antes y puede evitar el pinchazo.
-!Maldita la sucubo que te pario¡- Dije cabreado, mientras se me escapaba por un pelo el inmortal, dejandome a solas con la jeringuilla vacia.-Vale, esta visto que eres idiota, no lento de reflejos. Queria ahorrarte el mal trago y hacerlo rapido e indoloro, pero parece que ya no vamos a poder hacerlo por la via facil.- Argumente irritado, mientras le lanzaba la jeringuilla vacia, pero no para atacarle y clavarselo en el ojo, sino para que lo cogiera entre sus manos.- Necesito tu sangre, para enviarsela al doctor Seras, y compararla con tu clon. No solo para confirmar dudas, sino para ver si hay algun "fallo" de diseño en tus copias baratas, algo que nos de ventaja contra ellas. Ya se que no confias en mi, y haces bien, pero si quieres ganar esta guerra, vas a necesitar mi ayuda. Rompe la jeringa y parteme la boca, olvidandote de la posible ventaja que te ofrezco, o hazme un favor y dame algo de tinta para contratos infernales, me da igual, ahora es cosa tuya.- Dije encongiendome de hombros, y mirando a Eñeñe, como si todo esto solo fuera una broma sin importancia para mi.- Puedo engañarte y tentarte, pero no doblegar tu voluntad, ya sabes, reglas de la "casa".
Tú eres imbécil - respondió contra la tranquilidad después de la extraña situación - con actos así es imposible confiar en ti, podrías haberlo dicho ¿Sabes? Una explicación sencilla, un porque, algo... pero no, tu total falta de sesera y esa necesidad casi patológica de hacerlo todo con subterfugio... - negó con la cabeza, era de las pocas veces que se veía a Einherjer estar a punto de perder el control y ponerse a atacar a Cofre; pero no lo hizo, ganas no le faltaban. Sacó un pañuelo y envolvió la jeringa mirando con sospecha a cofre - entonces, tu sabias de antemano lo de los clones ¿Qué más sabes? o ¿Estás mintiendo? otra vez... - pregunto visiblemente hostil.
-¿Y que esperas de un demonio?¿Que me moleste y gaste en mis energias, para que confies en mi? Tsk, ya lo hice con mis clientes, al final, lo unico que obtuve a cambio, fue que me traicionaran, me insultaran y me robaran todo el trabajo de cien vidas.- Dije molesto, mientras fruncia el ceño y apartaba la vista. El segundo error de mi vida, junto robar el Hope.- Soy un imbecil, pero no retrasado. La confianza es cosa de mortales. En cualquier caso, volviendo al tema de los clones.- Argumente, deseando cambiar de tema y cruzandome de brazos, suspirando frustado, mientras giraba los ojos en señal de incredulidad.- No, no sabia lo de los clones de antemano, es mas, aun sigo pensando que todo ese rollo del viaje temporal suena a falso. Pero en cuanto me lo dijiste tu, pense que esto deberia verlo un experto en genetica. Seras, no solo es un experto, ama a la genetica y se dedica acosarla y crear abominaciones con ella, asi que si alguien puede darnos unos resultados sobre tus copias, es el. No es por sonar macabro, pero ahora mismo, quiero saber como matarte, muchas veces, aun mas si llevas un traje ridiculo futurista y trabajas para una mega-incorporacion malvada, y me agradaria oir algo como que tienes un tumor en la cabeza, del buen doctor.- Me encogi de hombros con una sonrisa, algo divertido ante la idea, de que ibamos a masacrar una y otra vez, el mismo rostro.- Venga, incluso tu debes tener curiosidad, por saber cuanto han variado del diseño original ¿Quien sabe, quizas tu nuevos yos la tengan mas larga? Y no me refiero precisamente a tu espada.
Bufó molesto - luche contra mis clones, derrote a la copia mas perfecta de mi en un combate singular... son como yo sin poderes, no tienen nada más, solo su ingente número. Hay copias fallidas, menos potentes, con taras... pero ninguna supera al original, el máximo potencial que tienen es mi propio máximo. Si Seras quiere una muestra de mi ADN o lo que necesite que me lo diga... pero me sigue escamando que supieras algo y no dijeras nada.... - ahora si que no iba a colaborar, cabezón un rato, y puede que suponga un error, pero en ese momento Risteard esta muy cabreado... La mandíbula en tensión, los músculos listos para reaccionar, no se fía de cofre, y no esta dispuesto a ceder - ponte en contacto con él, volvamos a su nave y hablemos con el y que me diga lo que tenga que decirme, estoy harto de perder el tiempo
-¿Despues de como os metisteis la ultima vez, y le cabreasteis? Ugh, paso, la unica forma que veo, para que vuelvas ahi, es muerto y fiambre. Lo cual es curioso, porque es lo que iba hacer, enviarte uno de tus clones muertos, no enviarte a ti muerto, ya me entiendes.- Bromee manteniendo la buena cara, aunque en el fondo estuviera disgustado. Sin una muestra del original, poco creo que pudiera convencer al doctor. Una cosa es investigar un claso de clonacion, otra diseccionar un tipejo aburrido y fiambre, sin poderes.-Bah, si dices que tu mismo te pudiste cargartelos, supongo que no deberia gastar tiempo con copias tan baratas y defectuosas. Olvidaos del tema, como cualquiera de mis otros excentricos planes, y pasemos a la accion. No se a ti, pero creo que los demas miembros del grupo, ya estan aburridos de pasarnos horas, discutiendo como cotorras.- Y cuando digo los demas, me refiero a Freeze y, si acaso, el niño pequeño... Que aun no se que hace ahi. Recuerdo cuando nuestro grupo estaba formado por miembros decentes, o por lo damas y caballeros de buen estandar ¿Por que solo quedan jovenes inmaduros y jilipollas inmortales?- Firen ¿Haces los honores de teletransportanos, o lo hago yo?
Firen alzó la cabeza al ver que Cofre se dirigió a él. Lo cierto es que estaba algo absorto con la maniobra fallida que había intentado hacer contra Einherjer y la discusión que estaban llevando algo. Miró en silencio, sin saber reaccionar, ni de qué bando ponerse, rezando para que no tuviera que saltar en medio del caos para intentar calmar al demonio y al inmortal. Recibir tortas de aliados eran las tortas que le faltaban por recibir y que no deseaba con mucha ilusión.
Sin embargo, se tranquilizó al ver que Cofre cambiaba de objetivo y le sugería el ponerse en marcha.
Sin embargo, no tuvo otra que encojerse de hombros ante la pregunta.
Lo siento tío... - Contestó, esperando que Cofre no se quemara más aún. - Pero sólo puedo teleportar a una persona a la vez. Vas a tener que hacerlo tú...
-Hum, de acuerdo. Despues de todo, ahora que tengo dentro de mi uno de los clones, no debe ser muy dificil, seguir el rastro.- Indique con una sonrisa, mientras crujia los nudillos, listo para hacer mi magia.- Solo tenemos que seguir el decadente y putrefacto hedor de un irlandes inmortal, y en un momento, podremos organizar la fiesta del siglo. Sigh, que ilusion, no hay nada mejor para retomar el buen camino, que saquear un monopolio malvado.
Con unos cuantos gestos y unas palabras, me concentro en la imagen del clon muerto, para rastrear una entrada cerca de donde queriamos ir, a la facotira de clones. Las manos sombrias se vuelven inquietas, mientras construyen con fervor, o mejor dicho, rasgan con fervor sobre el tejido del espacio-tiempo, sujetando una frieta entre sus dedos. Oh, si, Jack habia vuelto, tiembla mundo.
Tirada: 1d100
Motivo: Portal
Dificultad: 100-
Resultado: 5 (Exito)
Hum, critico ¿me lo apunto?
El espacio se rasga como la tela de una forma imposible y totalmente antinatural. La realidad gime mientras es arañada por el sombrío poder de Cofre, que de nuevo parecía ser capaz de dominar fuerzas más allá de la comprensión humana. La visión, mucho más horripilante que en otras ocasiones, quedó grabada en la mente de todos mientras poco a poco la oscuridad más absoluta iba tomando control sobre el mundo en colores.
En pocos segundos, una grieta del tamaño de un hombre se abría sombría y amenazadora, ante el grupo. Al otro lado no se veía nada salvo la más absoluta de las ausencias de luz. El truco estaba hecho, el portal abierto, pero Cofre, aún con todos sus conocimientos, no podía estar seguro de a dónde conduciría aquella grieta. ya que no había conectado dos puntos que conociera, sino un punto con una vaga impresión del lugar al que deseaba ir.
Sip, apúntatelo xD
Firen observó el portal con cierto recelo, aunque no era la primera vez que presenciaba aquel fantasmagórico espectáculo, el cual aún hacía que un leve escalofrío le recorriera la espalda.
Sin embargo, la cosa pintaba tan mal o peor que aquella grieta espacial, así que miró a los demás y se dispuso a encaminarse hacia el portal.
Bueno, vamos ¿No?
-...Espera un momento.- Falta algo, inquieto busco entre mis bolsillos, hasta que saco unas gafas de sol. Me las pongo encima, notando como mi "Coolness" sube mas alla de limite recomendado, si tan solo tuviera unas cuantas uzis, podria empezar a volar cosas con mi presencia, oh, espera, ya lo hago sin las gafas ni armas.- Caballeros, hemos tenido nuestros baches.- Empeze a decir con una sonrisa.- Nos han pegado, nos han robado, nos han humillado, y han hecho infinidad de cosas para dejarnos claros que somos peones sin valor mas alla del que ellos impongan, pues bien. Se equivocan, somos reinas, y ahora, en el final de tablero, vamos a mostrarnos con orgullo y destrozar culos a mansalva.- Espero un momento, para desgustar la atencion del grupo y la gloria de un discurso, hasta que empiezo a caminar al portal, seguro y lento, con las manos en los bolsillos.- Y si eso os ha sonado gay, esperad a ver a Eñeñe manoseando a sus clones recien salidos de la matriz y con trajes de cumpleaños.- Vais a necesitar mucha lejia para borraros la imagen.
Sin decir mas, camino junto a Firen hacia el portal, atravesandolo y teniendo fe de que mis poderes no me fallarian y me pondrian en un aprieto, lo cual es usual. Si, tengo una relacion bastante abusiva con mis poderes.
Sonrió un poco, solo una ligera curva en sus labios mientras miraba al portal con un poco de sospecha, realmente le gustaría no hacerlo, pero ya quedó patente que la confianza estaba sobrevalorada y él mismo pecó un poco de tenerla. Sin más, se desentumeció las muñecas y se dispuso a internarse en aquella puerta mágica de dudosa procedencia