La pantalla del ordenador fluctúa a causa de una bajada de tensión. Las luces de tu cuarto parpadean por unos instantes con un chasquido eléctrico.
Por un segundo te asustas, ya que ese problema podría apagar el procesador y dejarte a medias con el programa que estabas preparando para saltarte las protecciones de firewalls y otras defensas menores de internet sin ser detectada.
Gracias al cielo recuerdas que instalaste un pequeño generador que suministra energía al equipo durante diez minutos mas o menos. Lo justo para cerrar y guardar.
Te sientes cansada y fatigada. No sabrías decir cuantas horas llevas sentada, al teclado, programando sin parar. Los parpados te pesan y notas las extremidades pesadas, torpes... Va siendo hora de acostarse o hacer alguna otra actividad.
Por otro lado... la casa parece muy silenciosa. Tal vez incluso demasiado. No se oyen pasos, ni la televisión... Quizá tu familia ya se haya acostado a dormir.
Esta es la situación.
Tu pj no recuerda nada de lo que vivió con el grupo, cuando se detenga a pensar, se dará cuenta de que tiene una especie de vacío mental, como una ligera amnesia. Y aunque sabe que han pasado dos días desde que recibiera el primer mensaje de Code 0 no tiene muy claro que estuvo haciendo durante ese tiempo.
Si no has hecho la subida de nivel, es el momento.
Y si la hiciste pero no la llegaste a pasar a la ficha, es el momento.
Y si ya al tienes pasada, es el momento de postear xDDDD
Y si tienes alguna duda... ¡pues ya sabes!
Termino de apagar el ordenador y me quedo durante unos instantes mirando a la pantalla, tengo un sueño de muerte pero no me apetece irme a dormir, pero si no hay red... no hay red...
Empiezo a estresarme un poco así que voy a la cocina a por una coca cola, quizás mientras tanto vuelva todo a la normalidad, aunque eso hará que se me pase el sueño un rato más, ¿qué haría la gente sin tecnología antes?
De camino a la cocina recorres el pasillo que lleva hasta la sala de estar, que comunica directamente con tu destino.
Al llegar, observas los tablones de madera que cubren las ventanas, claveteados de cualquier a los marcos manera para evitar que el agua de la lluvia y el viento volvieran a entrar después de la terrible noche que sufristeis ayer.
Recuerdas de forma borrosa el miedo que llegaste a pasar cuando pensaste que la casa se os venía abajo. Toda la familia escondida en el cuarto de baño pequeño, que no tenía ventanas, esperando a que pasara el temporal. Los minutos se convirtieron en horas en un lento transcurrir de tiempo mientras estabais allí encerrados.
Muchos muebles quedaron inservibles, así como gran parte de vuestras cosas. Milagrosamente, tu equipo informático sobrevivió, así como algunas otras cosas.
El día de hoy os lo pasasteis limpiando todo cuanto pudisteis. A media tarde los equipos de rescate y salvamento pasaron por tu piso, pero al encontraros a todos mas o menos bien, se limitaron a apuntalar las ventanas y poco mas. Según decían tenían mucho mas trabajo que hacer.
Te refugiaste en ese programa, para huir del horror de la tragedia... Y hora la tienes de nuevo delante tuya, en forma de recuerdos.
Y la casa sigue en completo silencio.
Esto es un desastre... esperemos que se calme pronto.
Viendo que no hay mucho más que hacer y que la luz no parece volver me tomo el refresco y vuelvo a mi habitación para dormir.