Partida Rol por web

Vida Magna

Boston: Comisaría Central

Cargando editor
09/09/2007, 13:26
James Gray (Firen)

Firen intenta teleportarse para dehacerse de su presa...
Cosa que no consigue y lanza una maldición a sus adentros.
Aunque sabe que es completamente inútil, se revuelve para intentar escapar.
- ¡Sueltame bicho! ¡No quiero ir contigo maldita mole! ¡Suélatme YA si no quieres que te incinere!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teletrans.
Dificultad: 50
Resultado: 71

Cargando editor
09/09/2007, 14:27
Risteard Nuahda (Einherjer)

Einherjer esta algo traspuesto al principio... pero en seguida se calma. Su mirada se vuelve fria por un instante - Firen, calmate, sigamos a Tremor, al menos estaremos fuera... Tu ya no eres policia... Tu vida necesita un cambio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ordenar
Dificultad: 95
Resultado: 2

Notas de juego

TOMA CRITICO!!! XDDDDDDD

Cargando editor
09/09/2007, 14:50
James Gray (Firen)

Firen mira a Einherjer con asquedad y extrañeza, pero en seguida se torna enfadada e irritante.
Deja de patalear, pero su expresión no deja de mostrar asquedad y repulsión ante la situación.
¿Y ahora qué? ¡¿Volver a ser un puto criminal... rodeado de criminales?! Piensa con la ira envargando su mente y alma. ¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡JODER!!! ¡No tengo salida... otra vez....!

Cargando editor
09/09/2007, 16:17
Quake

¿¡YA!?
Se vuelve aún sin soltar a Firen y con una señal le indica a Einherjer que se ponga a su lado.
¿Podemos largarnos ya de esta mierda? Los polis no tardarán en llegar... lo mismo porque estamos en LA PUTA COMISARÍA
Exclama claramente cabreado y ansioso por salir de allí de una vez

Cargando editor
09/09/2007, 16:19
Risteard Nuahda (Einherjer)

En marcha - dice con el rostro impasible

Cargando editor
09/09/2007, 20:03
Quake

El suelo comienza a vibrar lentamente y en un instante se vuelve fluido como el agua. Os eleváis los tres sobre una plataforma de cemento y os deslizáis sobre la tierra como si de una ola se tratara. En un instante una segunda ola se une a la vuestra y podéis ver una moto y un saco que Einherjer reconoce somo suyos.
Rápidamente os alejáis de las cercanías de la comisaría dejando tras de vosotros un rastro inconfundible de asfalto levantado y algunos coches volcados.
Cuando os alejáis lo suficiente el gigante hace intención de cogeros para llevaros sobre el hombro
Seguimos a pié. Yo os llevo

Cargando editor
09/09/2007, 20:26
James Gray (Firen)

- ¡Cuánta amabilidad! - Contesta Firen sarcásticamente, con tono burlón y asqueado.

Cargando editor
09/09/2007, 21:26
Risteard Nuahda (Einherjer)

Einherjer rapidamente coge sus pertenencias. Primero el guantelete, que lo coloca en su mano. Segundo la espada y su vaina, que la colca en su cinturon; y para terminar el arco y el carcaj que lo pone a su espalda. Luego agarra la motocicleta y la lleva con el motor apagado.

Notas de juego

la que ha liado en un momento

Cargando editor
09/09/2007, 21:32
Quake

Cuando vas a hacer inventario de tus cosas descubres que esta todo salvo el guantelete. Al alzar la mirada hacia Tremor ves que lo saca de un bolsillo que hay en su espalda a la altura del cinturón y te lo muestra
Si buscas esto... Me lo quedo hasta que os deje dónde me dijeron. Y no te molestes en buscar tu dinero. Me lo quedo como pago por las molestias
Lo dice con un tono burlón, hiriente... pero a través de las rendijas del casco que lleva se pueden ver unos ojos que no dejan lugar a dudas: está acostumbrado a salirse con la suya.
Se carga a Firen entonces sobre el hombro y alarga la mano para coger la motocicleta con Einherjer encima y cargarla del mismo modo sobre su hombro libre, tras guardar de nuevo el brazalete

Cargando editor
09/09/2007, 21:41
Risteard Nuahda (Einherjer)

Algo furioso por el hecho de que tenga el guantelete en su poder, Einherjer le mira fijamente sin ningun miedo en sus ojos - De acuerdo... - dice simplemente y los sigue

Cargando editor
09/09/2007, 21:46
Quake

Sube a Einherjer con moto incluida en uno de sus poderosos hombros y se lanza a la carrera... Al principio parece que la velocidad que alcanza es absurda en comparación a la que llevaba sobre la ola de asfalto hasta que flexiona las rodillas y salta. La potencia al despegar del suelo os causa una fuerte impresión y los edificios se van quedando pequeños según subís en el aire. Alcanzado el punto mas alto del ascenso comenzáis a caer de nuevo hacia una zona relativamente despejada de la calle. La caída es fuerte y el impacto os deja un poco aturdidos. Tremor ha hundido los pies un palmo en la carretera y los saca sin esfuerzo llevándose por delante un poco del asfalto.
Os baja entonces si ninguna delicadeza y se vuelve hacia vosotros
Aquí acaba el viajecito

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Saltar
Dificultad: 80
Resultado: 66

Notas de juego

Lo siento, pero se me olvidó pediros una tirada de RP para asociaros con el criminal y escapar de la cárcel. :/
Si no la sacáis y dado que el error ha sido mío, no os quito EQM ok?

Einherjer, modificador de 15 a todas las tiradas por un tiempo.
Firen no se aturde gracias a su Constitución.

Postead otra vez en FUGITIVOS ok?

Cargando editor
09/09/2007, 22:00
Risteard Nuahda (Einherjer)

Dame lo que es mio - pide Einherjer con calma - por favor... - sentencia con preacucion para evitar una mala respuesta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Dificultad: 63
Resultado: 57

Notas de juego

Es un -15 por el salto no? xD

Cargando editor
21/05/2008, 16:36
Director

Notas de juego

Fin de la Introducción.
Cierro Escena.