La noche se presentaba tranquila. Los telediarios anunciaban que iba a ser tranquila y despejada y que la Luna brillaría en lo alto de un cielo estrellado.
Bandadas de aves nocturnas cruzan el cielo abandonando sus nidos y saliendo de caza, buscan pequeños insectos con que alimentar a sus crías. Vuelan en silencio, sin emitir sonido alguno deslizándose como acompañantes de la muerte, silenciosas.
Una ligera y fría neblina se levanta desde el río y los estanques para envolver la ciudad con un místico velo que parece de la mas fina gasa. Como una mortaja se va extendiendo por las calles, cubriendo aceras y carreteras, envolviendo Boston como si de vendas mortuorias se trataran
Tocan entonces las doce campanadas. Nadie que haya vivido en Boston mas de dos días ha presenciado nada similar, pues el retumbar de las campanas se extiende de calle en calle, rebotando en las fachadas de los edificios hasta esparcirse como un bálsamo por toda la urbe, que guarda la respiración, expectante, a la espera de que algo suceda.
Se levanta un fuerte viento que sopla desde la bahía cargado de malos presagios. De la nada surge una violenta tormenta que azota la ciudad con sus truenos y su lluvia cruel. Como si de una pesadilla se tratara el cielo se encapota y un manto de color púrpura oculta la Luna y sume a la urbe en la oscuridad, dejando su iluminación a las frías luces eléctricas.
Los truenos son terribles, su sonido es aterrador y retumban sobre vuestras cabeza como una amenaza de muerte inminente. Con cada nueva sacudida el cielo se ilumina de color rojo sangre, como si Dios estuviera descargando su ira sobre todo el condado. Las descargas chocan contra los edificios en estallidos de chispas que se pierden en la noche tragadas por la atmósfera de horror que lo inunda todo. Algunas escapan de los pararayos y se precipitan hacia la tierra para encontrarse con ella en una terrible explosión de sonido que hace que el suelo tiemble como en un terremoto.
Y de repente... EL cielo se torna fuego y este comienza a descender hacia las calles, mezclado con la lluvia que no cesa y golpea con insistencia todo aquello que no en encuentra bajo cubierto. Las nubes rojizas lloran ardientes lágrimas que perforan los toldos y hieren a los árboles, que se consumen en una lenta agonía por causa de la espesa lluvia que apaga los fuegos.
Las calles son ríos cuyo caudal incontrolado se mueve de un lado a otro, arrastrando en su camino todo lo que encuentra y convirtiendo la ciudad, por segunda noche consecutiva, en una representación de lo que debe ser el infierno.
Y en medio de todo ese caos, de toda esa locura, podéis ver, desde detrás de las ventanas tras las que os encontréis, una figura que camina tranquilamente sobre las aguas que fluyen sin control. La captáis no solo con la mirada, sino también con el corazón y sabéis que os está mirando a vosotros directamente. como si buscara vuestras almas para devorarlas.
Un sentimiento de necesidad os invade entonces, un sentimiento tan fuerte que os llevaría a hacer cualquier locura por satisfacerlo. Un sentimiento de terror a la soledad. Un instinto que os dice que la unión hace la fuerza y que estando solo, con ese hombre suelto por las calles de la ciudad, estáis condenados
Reacciones en las escenas en las que estéis jugando.
Si por lo que sea no sabéis donde jugáis o estáis, postead en vuestra escena privada.
Esto sucede la noche del día en el que escapasteis de la policía
tururituriru* suena el telefono de Silence
xD
*el telefono suena, pero silence... no lo coje...*
sorry no estamos muy disponibles en este momento el momento XD
El móvil de Freeze empieza a sonar.
Tras un rato freeze se da cuenta de que escucha un extraño sonido....
¿Que narices es eso?.....
De repente se da cuenta de que es su movil
Pero que co....¿quien me llama a estas horas?
-¿Diga?- pregunta en tono neutro a pesar de la tormenta y demas....
- Oh, dios, Freeze, después de tantos años y sigues teniendo el mismo móvil, jajaja. - Bromea. - Mira que no llamarte antes...
- Bueno... el caso, no tenemos mucho tiempo... te necesito Freeze. Ve a Manor´s Garden. Nos encontraremos allí. Te explicaré los detalles allí.
La llamada ocurre en el momento antes de tu última acción, justo antes de que hagas nada. te he tenido retenido para ver si se decidían a acordarse de ti xD
-mmmm de acuerdo voy para ese sitio....¿Por cierto no ves un ser extraño en medio de la tormenta? ¿o soy yo?- dice sin preocuparse demasiado
Mientras habla reanuda su marcha hacia el Manor´s Garden
- ¿Eh...? Vemos muchos seres extraños en la tormenta tío, Jajaja. Tú ve al Garden, que unos compañeros y yo tenemos que ajustar cuentas con un tío llamado Boston, y nos vendría muy bien tu ayuda. - Dice, algo enérgico. - Como en los viejos tiempos, pero quizá más a lo bestia, jeje. ¿De acuerdo?
-Claro, claro ningun problema. Me dirijo hacia alli-
- Muy bien, sabía que podía contar contigo. Nos vemos allí, y ten cuidado, y el móvil a mano. Hasta hora. - Dice y cuelga.
Firen se queda el móvil y de paso aprovecha para ponerse una camiseta, la que menos se haya deteriorado o alguna que se haya salvado de la catástrofe, pues lleva toda la noche descamisado.
Tras ello, intenta teleportarse de nuevo JUNTO AL COCHE de donde vine.
Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Dificultad: 50
Resultado: 50
Fin de la Introducción.
Cierro Escena.