Tres Samurais recorren sus vidas, sendas distintas, donde solo el valor y la voluntad podran acercarlos a su destino.
El mundo había cambiado, durante más de veinte años, las agencias mutantes habían cambiado a veces con pluma a veces con machete la cara del mundo.
Pero ahora llegaba otra época. Una nueva era, donde los mutantes no debían temer a las agencias M. Y al mismo tiempo, la globalización y la comunicación hacia que nuevos y extraños enemigos salieran de los lugares más extraños para atacar al mundo.
Vosotros sois hombres y mujeres de una nueva raza. Una raza que está destinada a salvar las vidas de la mayoría. Que os obligara a morir por gente que seguramente os odie. Una vez tuvisteis una opción, hoy no.
Bienvenidos a La Organización, desde ahora formáis parte del operativo Gaia.
Esto es un proyecto para un juego. No se aceptan candidatos, pues es una Beta Tester del sistema de juego.
Después del golpe que se llevo LA ORGANIZACIÓN tras el asunto de Escocia, nuevas medidas de control se imponen. Parece que nuevas amenazas acechan tras cada esquina y cada misión puede ser la ultima.
Las cosas van como deben para la organización, pero del mismo modo que el equipo Gaia necesita un grupo de acción directa, también necesitan un operativo que sepa sacar partido de la sutilidad.
Nace el operativo Taurus para enfrentarse a problemas en Europa, y para hacerlo como respuesta rápida a problemas que podrían llegar a ser crisis de primer orden.
Es hora de un nuevo operativo, fresco y resolutivo.
El mundo ha estado necesitado de Heroes a lo largo del tiempo. Y ahora nececita pintalabios y rimel. Es la hora de las Heroinas.
San Diego es una ciudad para dejar correr las emociones. Los coches y las carreras siempre han tenido un hueco especial en las noches calurosas de esta ciudad.
Pero a veces en las carreras te jugas algo mas que tu propio coche, ¿tendras
Una partida de misterio en lo mas profundo y exotico de Rokugan.
Si has visto cada palmo de tierra del imperio en el continente, y piensas que habias visto todos los terrores conocidos por los Rokuganis, esta es la aventura que estabais buscando.
Global international agency.
GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.
La República es una bestia que ha ido destruyendo a su propio pueblo durante años mucho antes de que comenzara la guerra. - Mandalore, el Preservador.
Reina la paz tras la batalla en el Hades, en el que Atenea y sus caballeros lograron salir victoriosos. Atenea ha revivido a todos sus caballeros, en honor a las batallas libradas por salvar el mundo de la destrucción total.
Pero la paz no podía durar mucho tiempo...
Atenea ha partido en una misión junto a sus caballeros de Bronce, quedando Tong-hu de Libra a cargo del Santuario. En su ausencia, dos figuras encapuchadas se aproximan al santuario a toda prisa. Ése es el punto de partida de una nueva lucha por proteger al mundo de la amenaza del mal...
¿Y si hubiera un modo de que se alzase el reino de los muertos de nuevo?
¿Y si hubiera forma de hacer volver a Hades, más peligroso que nunca?
¿Y si contase a su lado con lo que le faltó en la anterior batalla para proclamarse vencedor?
¿Y si apareciera "La Doncella"?
Partida anexa para los agentes de GIA.
Para ser jugador:
Informarse en la base de operaciones. GIA: global intenational agency
Partida de inicio de D&D4 para 5 jugadores. Historia muy corta y con personajes pregenerados de nivel 1.
Actualmente en proceso, ya se buscaran jugadores en el foro.
Diez personas son invitadas a los festejos de inauguración de la mansión sita en la Isla del Negro...
Ninguno imaginaba lo que los aguardaría allí...
Japón, 1864...
Un hombre acaba de morir. Tres dioses acaban de despertar.
La Puerta del Infierno está abierta y debe ser cerrada, o el mundo se consumirá en sus llamas. Ocho guerreros partirán para lograrlo antes de que el tiempo se agote, pero Japón ha dejado de ser lo que era hace muchos años, y Occidente reclama el fin de sus tradiciones. ¿En quién se puede confiar? ¿Quién es un aliado y quién un ser tenebroso decidido a destruir el mundo?
Has vivido durante tu vida los cambios que ha traído el imperio, has sufrido su estrangulamiento político y social, detestas el mundo en el que vives actualmente. Has escuchado que grupos clandestinos han querido sabotear al Imperio para así restaurar la república, pero el enemigo a abatir es fuerte, demasiado fuerte ¿permitirás que ejerzan su poder sobre ti?
¡Toma el papel de un héroe de la galaxia! has vivido bajo la opresión del imperio durante varios años, ya sea como humano o como otra raza, y al igual que muchos, deseas en silencio que el régimen de Palpatine acabe para que la república vuelva a gobernar y la paz llegue a todos los pueblos sin importar su raza, sin embargo, ser un detractor del Imperio es sumamente peligroso, aquellos que demuestran públicamente su desprecio al emperador suelen sufrir graves consecuencias...
El carro inicia su marcha al despuntar el día; una hora más tarde, cinco guardias se acercan a vosotros; os dan algo de sustento y comprueban vuestros grilletes. Regresan por la tarde con un cuartillo de agua adicional por esclavo. Esta rutina no cambia nunca.
Un grupo de peregrinos ha sido dado por perdido en los otrora tranquilos Montes Akava. Las nieves están llegando y será necesario un grupo de aventureros con más valor que sensatez para seguir el rastro del anterior grupo y traerles de vuelta antes de que sea demasiado tarde.
Partida narrativa continuación de "El destino de los héroes". Un grupo de chicos debe aprender a controlar y dominar sus poderes mutantes, mientras intentan descubrir qué es lo que está ocurriendo alrededor de la Escuela del Profesor X y sus jóvenes reclutas
Bienvenidos al Club Osiris, morada de lo trascendente. Soy Alicia, su anfitriona. Pídanme lo que deseen.
Sois carne…
La plaza de mercado de Urik bulle con la actividad. Varios de vuestros compañeros captivos ya ha sido vendidos, solo quedais vosotros.
Aun recordáis los días anteriores con nostalgia, independientemente de lo duro que fueran, eran mejor que el presente.
Vuestra mente vuela y recuerda...
Como llegasteis hasta aquí...
Y más importante, como saldreis de esta
Una épica campaña de expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
Campo de Pruebas - Savage Worlds es una metapartida en la que se pondrán a prueba algunos cambios e ideas para el Sistema de Savage Worlds, dado que éstas fueron ideadas específicamente para el Rol Por Web. Además, servirá de entrenamiento para los jugadores, que son novatos y quieren aprender el Sistema en sí.
Versión propia y creada para la web del juego " Sí Señor Oscuro ".
Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.
Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.
Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.
Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.
Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.
Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
Bienvenidos al Campamento Iowa!! Le deseamos que tenga una grata estancia y que encuentre todo aquello que haya venido a buscar!
Estoy buscando 4 jugadores para la partida, sera basada en la idea de la serie alphas, un equipo de investigación criminal, donde cada miembro tiene un "Don" algo que les hace diferentes del resto...sentidos agudizados, gran control del equilibrio y punteria etc...
Segunda parte de las aventuras de Contacto Producciones, una productora de documentales paranormales.
Es una pueblo especial todo el mundo lo sabe, pues ¿Quien no conoce las brujas de Salem? Ese pueblo esta lleno de leyendas desde su fundacion, tradiciones que se llevan a cabo cada año y este es el ultimo del instituto para vosotros y en el que cumplireis la mayoria de esas, muchos creen que en ese momento, despertareis como adultos y vereis el verdadero Salem.
Tiempos aciagos recorren Castronegro para los humanos.
Para los animales abandonados todos los tiempos son malos. Pero pronto descubrirán que las cosas pueden empeorar, y mucho...
En esta partidilla de Castronegro vosotros encarnaréis a esos animales abandonados y deberéis descubrir a los animales rabiosos que os matan por las noches en la perrera.
Los muy hijos de puta han aprendido a abrir las jaulas donde estáis encerrados con una llave que perdió un cuidador, todas las noches hay victimas nuevas, la última fue Fluffy el hamster, y ciertamente lo que le hicieron no fue nada divertido, fue descuartizado, despellejado, desangrado y destripado en el más absoluto silencio justo delante de vosotros sin que ni uno solo se enterase.
La paranoia, el pánico y la desconfianza se han asentado entre vosotros, pero después de todo es lo normal en estas circunstancias ¿no?
Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.
Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.
Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?
La base N-392, también conocida como Juno, quedó incomunicada hará dos semanas, de todo tipo de comunicaciones. La última retransmisión fue a las 18:53 GMT, desde la sala de mando. El sonido era de mala calidad, pero se podía escuchar perfectamente al comandante solicitando ayuda y refuerzos.
Nadie sabía exactamente lo que se hacía en esta base, pero en inicio se trataba de una base científica destinada a la investigación.
La sombra visible antes de que la transmisión se cortara parece, cuanto menos, espeluznante. No obstante, no se es capaz de discernir con claridad si simplemente es un error de la cámara o algo mas.
¿Tu labor, soldado? Como parte del equipo E-009 de la Agencia de Seguridad Intergaláctica, debes investigar la base de investigación espacial Juno, situada en el cuadrante 5 del sector Auris de la galaxia.
PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo.
Partida en mesa que servirá de prólogo a la 2ª temporada de la campaña de chat que se jugará posteriormente en Umbría.
El mundo está sumido en la oscuridad.
La hermandad de la Luz lucha constantemente para mantener a raya a las bestias de la noche que aterrorizan a la población indefensa de las ciudades y pueblos, los Señores de la Sobra gobiernan con terror cada uno de sus dominios haciendo que la existencia de la humanidad se vea amenazada, ¿pero siempre será así?¿Existirá alguien capaz de devolver la luz y la paz a este mundo que para muchos parece ya perdido?
La respuesta es sí, y esa persona eres tú.
SOIS UN GRUPO OPERATIVO INDEPENDIENTE DE MEGAYORK; una enorme, sucia y superpoblada ciudad gobernada (en la sombra) por las megacorporaciones. Sus habitantes sobreviven como pueden bajo la incesante lluvia ácida, trapicheando en las abarrotadas calles iluminadas por grandes carteles de neón o conectados a la Red, donde se trafica con información. Habéis recibido una comunicación de uno de vuestros contactos más fiables, parece que tiene un trabajo para vosotros...
Jugaremos con el sistema Cyberpunk Vieja Escuela. Es un módulo corto que viene en las reglas así que cuidado con los spoilers.
Aventura en el Japón feudal para tres a cinco jugadores que interpretarán samurai. La temática es intriga y acción y la jugaremos durante la noche de hoy, entre las 22:30 y las 01:00 horas.
Versión adaptada para la web del juego " Sí, Señor Oscuro ".
Han pasado ya 20 años desde el incidente de Lord Voldemort, los grandes héroes de aquella época ahora trabajan como profesores, aurores etc... Los hijos de algunos van a entrar a estudiar en Hogwarts este curso. Las cosas por ese bello castillo llamado Hogwarts, han cambiado. La señora Mc. Gonagall decretó hace ya cinco años que toda criatura mágica tenía derecho a estudiar en la escuela de magia y hechicería, a cambio, estas serían vigiladas por la policía mágica. Muchos centauros y otras criaturas que no se relacionaban con los seres humanos ahora deambulan tranquilamente por los alrededores y el interior de Hogwarts, ya sea como estudiantes o visitantes. Se podría decir que gracias a la directora las puertas de Hogwarts han sido abiertas a todo el mundo mágico.
El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.
Una entrega que ha salido mal os deja atrapados en Signus mientras las fuerzas de la ley, probablemente, os estén buscando por el tiroteo acaecido en su astropuerto.
La Última Posada se levanta en la orilla izquierda del río Fontegrís, justo al lado del Gran Camino del Este. El Último Puente, llamado así porque es el puente más meridional que cruza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en el Gran Camino del Este, queda a la vista de la posada. El tráfico a lo largo del camino es restringido pero regular. Hay abundantes huéspedes e la posada, y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre tesoros, que corren con la cerveza en la sala de reunión Ahora, en el 1640 de la Tercera Edad, la región abrupta, rocosa y densamente boscosa del desaparecido reino de Rhudaur, conocida como El Bosque de los Trolls, es una zona peligrosa para los viajeros. Los trolls de las colinas vagando hacia el sur desde las Landas de Etten (cerca de Angmar) se han reunido en gran número y se pasean libremente por los bosques de noche. De día descansan en sus guaridas subterráneas, repelando los huesos de sus víctimas. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un castillo, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre la Última Posada y la vieja ciudad montañesa de Cameth Brin a los oídos atentos de aquellos aventureros, intrigantes o buscadores de fortuna que sean lo bastante estúpidos o impetuosos como para escuchar, cavilar y hacer planes.
Tras la balada del rey transparente Tito_Quaid y TWM ofrecen una partida por videoconferencia diseñada por y para niños para ser jugada durante las vacaciones de navidad.
Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro".
En el tranquilo Residencial Holmes, situado en las afueras de Derryhall, en el condado de Newberry (Carolina del Sur) nunca ocurre nada fuera de lo normal. Tienes un buen trabajo, una vivienda nueva de primera construcción y una/un esposo/a con la que compartís a Travis, un braco alemán de pelo corto. Ahora estás de vacaciones, y tu pareja se marcha al día siguiente temprano a trabajar. Aún no sabes nada de lo que te espera, o lo que le espera al mundo.
Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.
Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.
Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.
Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.
Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.
Esta aventura os va a dar una posibilidad de alistarse a la Alianza Rebelde en un lugar desolado llamado Mesa291.
Adaptación para la web del juego "Sí señor oscuro".
Aventura clásica para AD&D aparecida en la revista Dungeon (y aquí en España en la Dragon Magazine), que en esta ocasión he adaptado para jugarla con las reglas de Vieja Escuela. Un módulo corto y de tono desenfadado, pero sin perder la esencia de los OSR, donde cada encuentro puede ser el último.
El mundo se fue a tomar por el puto culo en el 2019, con la intensa pero breve tercera guerra mundial. Al menos eso cuentan los viejos que aún siguen vivos... La verdad es que a vosotros os interesa una mierda cómo llegasteis a esa situación en la que el agua sabe a tierra y el aire huele a metal y contaminación.
El objetivo es sobrevivir en este mundo de mierda y para ello deberéis usar todo lo que esté a vuestro alcance, y un poco más.
Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.
Érase una vez un rey que se estaba volviendo transparente....
La Fiesta de la cosecha llegará pronto a Tuy, capital de provincia del hermoso Reino de Galicia. Una fiesta en donde niños y niñas comerán los dulces de los que no pueden disfrutar el resto del año, fiesta en donde los mozos y las mozas solteras encontrarán y se unirán en matrimonio, fiesta en donde las mujeres casadas serán bendecidas con la semilla de sus nuevos vástagos... Una fiesta para unir al pueblo y disfrutar hasta el amanecer...
A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.
La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.
Kong.
Has muerto. Quizás esperabas este día con ganas o tus planes de futuro acabaron con un choque frontal contra un camión. Ya no importa, porque ahora toca pasar el resto de tu existencia en el vacío de la Nada.
¿O no?
¿Y si morir fuera sólo el comienzo de tu verdadera historia?
Un módulo ambientado en 1936 en el que los jugadores son un grupo de investigación que debe resolver un peculiar secuestro en un ambiente cargado de racismo y odio.
9 dBY. Los Jugadores son un grupo de comerciantes (o contrabandistas, lo que se tercie), que se encuentra en una estación portuaria del cinturón de asteroides de Gryyyl, situado entre los planetas Kashyyyk y Trandosha (sistema Kashyyyk). Han detenido su carguero para arreglar su hiperpropulsor, averiado en su último viaje. Sin embargo, no tienen dinero para repararlo, pues no han logrado cobrar el cargamento de mineral de Ikrausita-r40 que transportan hacia Dantooine. Además, el cargamento es tan valioso que atravesar el espacio sin el motor de hiperpropulsión en condiciones es servir su producto en bandeja a otros piratas. Por ello necesitan créditos para las reparaciones, por lo que cualquier oportunidad que se presente podría ser un buena para continuar con sus negocios.
Nar shadaa. Llamada la luna del contrabandista, es el centro del crimen y las malas prácticas del imperio Hutt. Hay que estar muy loco o muy desesperado para venir a buscar unos créditos a este lugar de criminales.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
- Septiembre 2020 -
- Julio 2020 -
Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).
Se aprenderá a crear personajes y hacer tiradas así que no es necesario conocer el sistema.
No hay hilo de reclutamiento, es suficiente con apuntarse a la partida y/o enviar MP. La ficha tiene que estar terminada antes del inicio de la partida (01/07/2020).
Hace un par de días que apareció en el tablón de misiones de Samsära una nueva entrada. Al parecer un grupo de bandidos estaban aterrorizando, matando y robando a las gentes de Los Campos verdes, una pequeña población situada al sur de la capital del reino humano. Quienes acepten la misión deberán de encontrase con el sargento Fenton. La misión está catalogada como misión de grupo de 4 aventureros.
Motherland: Fort Salem es el lugar en donde las brujas entrenan en magia de combate y usan sus cuerdas vocales para representar "semillas" o "sonidos de semillas", creando capas de sonidos vocales para crear poderosos hechizos. La partida tiene lugar en un mundo dominado por mujeres en el que los Estados Unidos puso fin a la persecución de brujas hace 300 años durante los juicios de brujas de Salem después de un acuerdo conocido como el Acuerdo de Salem. El mundo se encuentra en desacuerdo con una organización terrorista conocida como "La Ola", un grupo contra el reclutamiento militar de brujas.
La "primera" colonia inglesa de Virginia está sufriendo duras dificultades, acaban de morir más de 80% de los colonos y la Compañía Virginia ha decidido tomar medidas para repoblar el lugar: concesión de tierras en propiedad a los primeros colonos, envío de esposas a los que pudieran pagarles el pasaje e importantes mejoras en los precios de venta del tabaco.
Un hombre que no tuviera nada podía ir a las colonias y con duro trabajo conseguir grandes riquezas con las que volver a Inglaterra o... establecerse allí.
Jugarás como uno de los supervivientes... o una de las mujeres enviadas para casarse con aquellos hombres.
7º Mar es un mundo donde hay una orden de mosqueteros que protege las vidas de los nobles, pero también guarda virtudes como el honor, la integridad y la fraternidad. Es un mundo de espadas afiladas y humor punzante, donde una réplica mordaz puede ser igual de mortífera que la punta de una espada.
También es un mundo donde la nobleza controla la fuerza más poderosa de todas: la hechicería. Una magia poderosa late en los corazones de la clase noble, un poder que les fue concedido hace mucho tiempo. Algunos se convierten en animales. Otros arrasan con el tejido de la realidad o juegan con las fuerzas del mismísimo Destino.
El duro filo del acero junto a la oscura sustancia de la hechicería: eso es el mundo de 7º Mar.
Well I don't know why I came here tonight,
I got the feeling that something ain't right,
I'm so scared in case I fall off my chair...
Un robo fallido. Cinco individuos atrapados en un almacén. Una gran mentira.
Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.
Partida de ritmo alto, pero de corta duración. En la que un grupo de aventureros habrán de solucionar algunos problemas. Se usarán las reglas de Vieja Escuela, el juego de rol.
Roma, en los últimos tiempos de la República, hacia el 90 a.C.
Tiberio Livio Claudiano es un patricio entrado en años que logró desarrollar una prestigiosa carrera militar. Posee un gladiador esclavo al que trata como si fuera un liberto (de hecho éste trata de ganarse ese favor) y es amigo de un ex-legionario romano venido a menos (ambos son los PJ). Los dos han sido llamados por Tiberio en su hogar, y éste muestra una evidente preocupación en su rostro.
Ducado de Bohemia, Año 1165, Ciudad de Ceský Krumlov bajo el dominio del Clan del Cielo de la Noche cuyo líder Aleksandar Esterházy, su manada y su familia gobiernan con mano de hierro luchando contra las sanguijuelas que buscan arrebatarles sus dominios.
Los y las guerreras de Gaia deberán hacerse un lugar en el Clan, en el Túmulo de Bohemia y ayudar en la defensa y gestión de sus tierras a lo largo de los años. Construyendo alianzas y asentándose en las inhóspitas y salvajes tierras de los Señores de las Sombras
Finales de otoño. Una cabaña en las montañas. Un finde. Un puñado de jóvenes (16/18 años). Naturaleza. Paseos, charlas, bromas, rolletes. Y, cuando se acerca la noche, preparación de la Fiesta. Juegos. Diversión. Es entonces cuando el descubrimiento de un libro muy particular hará que nada resulte como estaba previsto...
DM de diciembre.
Solo es necesario leerse la sinopsis y el off y anotarse a la partida. No enviar ningún concepto ni mp ;)
El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.
El sol empieza a asomar en el horizonte, iluminando el cielo con un espectáculo de colores rojizos y naranjas. La ciudad de Ceský Krumlov se despierta con la llegada de un nuevo día, mientras que el Clan del Cielo de la Noche sigue su guardia nocturna en las calles y en los alrededores del Túmulo.
La ciudad se encuentra en el Ducado de Bohemia, en una época de convulsión y peligro. El Clan del Cielo de la Noche protegen la ciudad y su población, manteniéndola a salvo de las criaturas sobrenaturales que acechan en las sombras y de las facciones humanas que buscan desestabilizarla.
Sin embargo, la muerte del líder Aleksandar Esterházy "Colmillo Oscuro" ha dejado un vacío en el clan y en la ciudad. Los acuerdos que mantenían a raya a los enemigos se tambalean, y los peligros acechan más cerca que nunca. Ahora deben luchar por mantener la paz y la estabilidad en una tierra que se encuentra en constante conflicto.
Habéis sido llamad@s para ayudar a mantener la seguridad de la ciudad y su Túmulo. ¿Seréis capaces de mantener la paz y la estabilidad en una tierra tan convulsa y peligrosa?
Tercera parte de Luna en Peligro, donde los personajes están intentando defender la ciudad de Luna de un grupo terrorista.
Una epoca de batallas cruentas y destinos marcados a fuego por el nacimiento... podras cambiar tu estrella?
Una aventura llena de Comedia, Romance, Drama y Aventura, donde se relata las aventuras de unos jovenes, con sus vidas privadas, su pasado y su futuro. Al más puro estilo de los típicos Manga y Animes de Instituto.
El hongo es una variedad llamada Amanita Muscaria que sale en todas partes desde los pitufos hasta la arquitectura de Gaudi, es un hongo muy reverenciado por culturas antiguas desde Sudamérica hasta Alaska, desde Gran Bretaña hasta Rusia. Un detalle decor
Se un pirata, un corsario o un valiente marinero en defensa de la nación española, lucha por tus ideales, arrasa con el enemigo, hazte con el botín y vive la aventura de tu vida en Piratas: El precio de la libertad
Cuarta parte de Luna en Peligro, donde los personajes están intentando defender la ciudad de Luna de un grupo terrorista.
El gato acecha. Los roedores debaten de alta política y queso. ¿Quién, de entre ellos, le pondrá el cascabel al gato?
La historia comienza en Londres eduardino y se viajará a El Cairo, en una historia de amor y muerte.
1944, frente ruso. La falta de soldados impulsa al mando alemán a reclutar a convictos y presos políticos. Esta es la historia de uno de esos regimientos penales: el 27 de pánzer.
¡Un trueno rasga la noche! Los personajes más famosos del tebeo español y parte del extranjero han sido invitados a pasar una noche de horror y tensión. ¿Alguno resolverá el misterio de la casa?
Todas esas personas se vieron atraídas por invitaciones de fiestas, banquetes, calefacción y otros placeres carnales pero una vez dentro de la mansión descubrirían que no es tan fácil salir como lo fue entrar.
Un nuevo Nefarita ha llegado a Luna y quiere hacerse con ella.
La Mafia comienza una guerra por la supremacia.
El poder de la oscuridad busca nuevos adeptos.
La cabeza te duele horrores cuando te despiertas. Te han afeitado la cabeza y llevas un sucio uniforme naranja, junto a tí hay más personas en idéntica situación. ¿Que esta pasando?
Es un mundo dividido solo en 4 naciones, cada una representando a su elemento, Agua, Tierra, Fuego, Aire.
El mundo tiene un avance tecnológico casi renacentista pero sin pólvora (por lo menos inicialmente).
Una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la doctora Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.
Trataremos de jugar una partidilla a aquel entrañable juego de tablero que era el HeroQuest. No es necesario conocer las reglas.
Un grupo de reclusos del Centro Psiquiátrico de MenteFeliz intenta fugarse de su reclusión con un claro objetivo... ¡comprar tabaco!
Una guerra cruenta. Un frío mortal. Bombas cayendo por doquier, fuego de artillería y gases venenosos. Una casa antigua, extraña, un lugar para refugiarse. Pronto descubrirán que a veces, sólo a veces, es mejor enfren
La más gran agencia de espionaje del mundo necesita 4 hombres para infiltrarse en sitios muy peligrosos.
Hoy seleccionara a esos 4 de los 16 agentes de campo más habilidosos del p
Todos los umbrianos sueñan con ser como Komandante Krull pero solo uno de ellos es el auténtico y para ello tendrá que demostrarlo. ¿Acaso crees que eres tú? ;)
Una nublada mañana del otoño de 1982. Los personajes están volviendo de un fin de semana de acampada. De repente, se escucha un golpe seco en los bajos del vehículo..
¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web. ¿Crees que eres tú? ¡Demuestralo!
Partida surrealista al estilo de películas orientales y ambientada en el universo de Dragon Ball.
Se compone de dos partes, interpretación y combate. La interpretación es libre y servirá para darle el guión a la aventura, y el combate se hará siguiendo las reglas Fuzion, perfectamente modificadas para esta ambientación.
“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
La partida trata de una unidad ultrasecreta perteneciente al ejército de EE. UU. que opera bajo el nombre de "Grupo 303 de estudios logísticos", su tapadera. Sus integrantes, provienen de una selección de los mejores soldados del ejército siendo los más especializados y mejores soldados de élite del mundo.
Luchador callejero.... Eso eres tú, un luchador/a que busca ser el mejor. En un mundo en decadencia gobernado por varios señores del crimen que organizan torneos mundiales de artes marciales.....
En una zona fronteriza dominada por las luchas continuas, un antiguo mal contenido durante 800 años está a punto de desatarse. Misterio, terror y oscuridad se mezclan en una aventura de fantasía medieval.
Otra nueva esperanza, o quizás la única. El Imperio atenaza el Universo. Su yugo es tan fuerte que por todos lados surgen disidentes, algunos llevan ya tiempo luchando organizadamente contra el Imperio, pero... no todos.
"Historias de Nueva York"- Capitulo 2: "Lazos de Sangre"
1999
Por tu sangre corre el potencial de ser héroes o heroína. La vida te ha puesto más allá de ser un simple mortal. Con el poder viene el deber. O eso has escuchado. Sin embargo necesitas descubrir tu lugar en este mundo caótico. Hay males más allá de los normales escondiendose entre los hombres. Y luego está la Sombra. La has sentido antes vigilándote...siguiéndote...
En una época incierta en la que todo el planeta parece haberse convertido en el propio infierno un grupo de desconocidos tendrán que aprender a conocerse a si mismos para poder sobrevivir y llevar a cabo una misión que resultaría imposible para cualquier mente razonable.