La escalera, o quizás escalerilla, parecía estar en buen estado. Por lo que alguien con piernas en vez de una cola gigante de reptil, sí podría utilizarla y serle útil para alcanzar distancias elevadas durante tiempo indefinido. Algo que un simple "Salto Vertical" no puede ofrecer.
Y no, no hay nada demasiado útil al respecto de material médico o mecánico, salvo algunos botes de grasa para máquinas.
El interior de aquel Almacén estaba claramente bastante vacío, apenas las estanterías estaban llenas con algunas cajas de cartón, y botes de pintura. Incluso había una pequeña televisión antigua estropeada en uno de los estantes. Entre los útiles se podía encontrar un palo de una mopa, una pequeña escalerilla y unas pocas cajas de suministros.
Pero sin ningún material médico que se pudiera utilizar, tampoco mecánico más allá de algunas latas de grasa para máquinas.
En el interior de aquella edificación se encontraba la Maid que había entrado poco tiempo antes que ella, al parecer esta había estado causando el ruido que la Maid VII estaba escuchando en el exterior. Ahora mismo, la Maid VIII se encontraba observando aquella escalera, pensando si es una escalera o una escalerilla.
En el interior de la estancia, tranquilo y apacible, porque tan solo se encontraba la Maid VIII sumida en sus pensamientos acerca de si aquello que estaba viendo con sus ojos era una escalera de mano, o por el contrario una escalerilla de mano; algo llegó a romper esa paz y tranquilidad... o mejor dicho alguien. La Maid VII llegó a la estancia.
-Te encontre.....que haces?.-
Aunque parecía estar muy meditativa, viendo fijamente la escalera y por lo visto debatiendose, era quizas buena idea preguntar. Apenas y revisaría el sitio con la mirada, por lo visto no habían muchas cosas allí que pudieran ser utiles para algo que no fuera el almacenaje, pero aquel palo de escoba resultaba curioso, podría ser mas útil pero antes que eso, me dispondría a revisar las cajas, capas pudiera encontrar comida o alguna cuerda o algo que pudiera ser útil.
Revisando en las cajas de cartón, VII tan solo encontró material de mantenimiento de máquinas, varios cables de repuesto, así como aceite, una cantidad ingente de aceite para motores y lubricante por todos lados, así como comida para mascotas, algo que probablemente también fuera comestible por humanos... pero ya tal... en caso de no haber otra opción era un remedio.
En efecto, ussssted me a encontrado - respondía ligeramente alegre al escuchar una voz rompiendo el natural silencio del lugar - Lassstima, no tengo ninguna classsse de premio por tal merito - para luego señalar las poquísimas cajas que nos rodeaban - y mucho menossss algo que pueda usssssar como tal entre todo essssste reducido abanico de possssibilidades.
Ssssobre ssssu pregunta... esssspero que lo missssmo que essssta haciendo el ressssto, entender por que nossss encontramossss varadassss en un ssssitio de essssta classsse - mientras coquetamente posaba mi dedo anular sobre la comisura de mi labio a la vez que ladeaba ligeramente mi cabeza hacia la derecha - Puesss... revissssando no eh dado con ninguna cantidad muy alta en lo que resssspecta de alimentossss processssadossss, ante lo cual no puedo massss que llegar a la hipotesssissss de que.... o sssse alimentaban de la fauna local... o el vuelo aquel era para reabasssstecer las dessssspenssssassss y demássss recursssossss de losss que sssse requiriera para las necessssidadessss de los dueñosssss.
Aunque no era nada prometedor el solo encontrar ese tipo de comida, al menos en el caso de emergencia mas remoto, no moririamos de hambre.
Pero mi atención viajo directamente a aquella señorita que hablaba con un ligero toque curioso, por alguna razón arrastraba mucho la letra S al hablar, pero aquello lejos de quitarle encanto se lo terminaba sumando, no podía negar que la susodicha era coqueta por naturaleza.
-Solo era un comentario....no necesito un premio.-
Aclararia aquello negando con las manos e imitando aquel gesto suyo por mera inercia en lo que escuchaba su teoria sobre el avión y la gente del lugar que por algún motivo, no se encontraban allí y mas raro aun, todo parecía indicar que el sitio habría recibido mantenimiento constante.
-Mmmm, deberíamos revisar la bodega del avión entonces?.-
Apenas era una mera sugerencia cuando otra idea llegaría. -O podemos....usar el almacen para guardar comida, podriamos ver si hay frutas cerca.-
¿ Ssssegura que ssssin premio....? - comentaba con cierto tono de pena - Aun podía sssseguir rebusssscando, q-quizassss hacer algo en macrame ssssere t-torpe, pero...¡¡puedo intentarlo !! -como si hallara una ligera motivación, solo para volver a el incierto estado sereno.
Sobre el resto de sus palabras las iría escuchando a la vez que mi cola no dejaba de ondearse de un lado a otro, aunque al escuchar lo de recolección, la misma hizo un deje de sorpresa de lo mas evidente.
Una Magnifica idea, nada mejor que aprovechar nuesssstro ambiente para degusssstar de un menú menos variado, pero a la vez tradicional - secundaba a la vez que agitaba ambos brazos de arriba hacia abajo con total emoción - quizássss con paciencia y técnica poder cazar también alguno que otra esssspecie endémica de la zona... la mejor forma de consssseguir proteinassss - masajeando ligeramente mis mofletes dejándome llevar por la escena.
Tras unos segundos repitiendo mi actuar me centraría una vez mas en (VII).
Entoncesss.... que essssperamossss - para tomar de la mano a mi compañera y comenzar en apuntar a la zona exterior - poder aprovechar lassss maletasss como canasssstossss improvissssadossss - a la vez que la empezaba a arrastra fuera del lugar - Andando~Andando, antesss que sssse haga tarde.
Si VII no se niega, salimos de la instancia.
Aquella mujer viperina se notaba que estaba mas que llena de energía, pero su condición no me resultaba extraña en lo absoluto, sino el hecho de que no considerara extraño aquello. En cierto modo hasta resultaba muy agradable y cálida su forma de expresarse y sus ánimos ciertamente hacían mas ligera la situación de la falta de memorias.
Y ante su aprobación por mi idea mi respuesta si bien fue carente de palabras, aun así clavaría mi mirada en sus ojos con ligera emoción y asentiría una y otra vez como si estuviera diciendo "Verdad que lo es?." con cierta soberbía en mi tono de voz mental. Siendo que incluso ella haría una propuesta igual de buena.
-Buen....plan.- Le confirmaría de forma un tanto pausada y a tono algo bajo, siguiendo su ejemplo de tomar aquellas maletas para ser usadas como cestos de recolección.
-Sabes....cazar?.- Le preguntaría en nuestro camino al exterior del almacén, aquella lamia parecía lo suficientemente amigable como para comportarme totalmente desconfiada con ella.
Vamos al exterior.
Habiendo terminado de hablar y de hacer lo que tenían que hacer por el lugar, aquel dúo de Maids decidieron abandonar el Almacén y volver al pueblo en donde quizás se encontrarían con más cosas de un interés lo suficientemente bueno como para llamar su atención y seguir explorando aquella misteriosa isla.
El interior de aquel Almacén estaba claramente bastante vacío, apenas las estanterías estaban llenas con algunas cajas de cartón, y botes de pintura. Incluso había una pequeña televisión antigua estropeada en uno de los estantes. Entre los útiles se podía encontrar un palo de una mopa, una pequeña escalerilla y unas pocas cajas de suministros.
Llegando al lugar sin demasiados problemas, aún teniendo que maniobrar con tres conejitos pequeños y una joven cabritita; aquella Maid logró llegar hasta el Almacén en donde pudo ver los alrededores y comprender que, en caso de escoger un sitio más óptimo para aquellos animalitos, este era el mejor.
Revisando en las cajas de cartón, la Maid tan solo encontró material de mantenimiento de máquinas, un destornillador, una llave inglesa, varios cables de repuesto, así como aceite, una cantidad ingente de aceite para motores y lubricante por todos lados, así como comida para mascotas, algo que probablemente también fuera comestible por humanos... pero ya tal... en caso de no haber otra opción era un remedio.
- Mierda - allí no había mucho que pudiera usar para fabricar una cerca para los animales.
EI, LUMBRERAS, RECUERDA QUE HAY MUCHO VEGETAL EN LAS CASAS, ESPECIALMENTE ESA EN LA QUE ESTUVIMOS... Es cierto... SIMPLEMENTE DEJA ALLÍ A LOS BICHOS, QUÉ MÁS DA QUE ENSUCIEN TODO, MIENTRAS COMAN Y ENGORDEN, YA NOS OCUPAREMOS DESPUÉS DE ELLOS... vaya, de vez en cuando tienes buenas ideas... ¡OYE!...
Me eché a reír y salí del almacén camino a la casa donde había encontrado muchas verduras.
Voy a la casa de "no matarás". Quiero dejar a los animalitos sueltos en la casa junto con toda la verdura, pero con la puerta cerrada.
Y así fue como esta Maid decidió que una vez inspeccionado este lugar en particular llevar a aquellas criaturas débiles, escuálidas y quizás malnutridas a una de las otras casas que esta ya había investigado previamente con el objetivo de no solo darles un mejor hogar, sino engordarlas...