II
Científica Loca
Tras el repudio de la sociedad al fin has logrado sintetizar la forma de la vida eterna; por desgracia esto no fue sin ganarse algún que otro enemigo de por medio y el resultado que salió es aún algo impreciso. Has conseguido revivir a alguien de los muertos, pero este está en un "estado zombificado" y para mantenerlo vivo es necesario ir suministrándole estas inyecciones diariamente o sino su cuerpo dejará de funcionar.
OBJETIVO: QUE "I" NO MUERA
Experimento Casi-Fallido
Por desgracia "I" al ser un zombie tiene unos impulsos de comer carne humana para sustentarse, esto es probablemente debido a la falta de nutrientes que esta tiene y la imperiosa necesidad del cuerpo por obtenerlos, similar a la sensación de querer respirar cuando alguien se aguanta la respiración.
La mordedura de "I" puede convertir a alguien más en zombie, siempre y cuando sea humano, y estas personas infectadas se convertirán a sí mismas en zombie y sus mordidas también harán expandir la enfermedad. No hay cura para esta enfermedad.
Sueño 1: Mejorar la Fórmula
Los Vampiros son una amenaza a la sociedad, un esquema piramidal con dos patas en donde solo uno de ellos si no se controla puede terminar con toda la raza humana, pues crecen de forma exponencial hasta que toda la sociedad se vuelve vampiro y luego... muere de hambre.
A diferencia de los Zombies los Vampiros mantienen su cuerpo intacto sin que se vaya pudriendo, es por ello que se necesita obtener ADN de los Vampiros, mejor dicho, mantenerlos atrapados para ir estudiando sus características para poder extraer sus ventajas en un cuerpo aún más perfecto.
- Capturar a los Vampiros -
Aquí iré añadiendo los recuerdos que obtengas...
II
Atletismo 2
Cordialidad 1
Habilidad 2
Astucia 1
Suerte 3
Voluntad 1
Poder Especial: Suerte: ¡Lo vi! Puedes declarar que has visto algo que sucedió en la mansión, aunque no estuvieras presente
Apoyo: 2
Temple: 10
Tipo de Maid:
Fría y Pura
Características Especiales:
Origen:
Autocastigo Has tomado este trabajo para poder perdonar tu inexperiencia y tus pecados.
Estrés:
Alboroto Usas cualquier cosa que puedas sujetar para correr por todas partes rompiendo todo a tu paso
Color:
Marrón
Armas:
Mano a mano: Peleas con tus manos desnudas, ya sean puños o movimientos de sumisión
- FICHA LISTA -
Motivo: 1 Decena
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: 1 Unidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Atletismo
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [3, 3]
Motivo: Cordialidad
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [4, 1]
Motivo: Habilidad
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [1, 4]
Motivo: Astucia
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [4, 2]
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [5, 5]
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [2, 2]
Atletismo: 6
Cordialidad: 5 +1 -1
Habilidad: 5 +1
Astucia: 6 - 1
Suerte: 10
Voluntad: 4
-
Cordialidad +1Astucia -1, Pura, Frágil, Limpia, Actúa como una doncella
Habilidad +1 Cordialidad -1 Serena, Imperturbable, Sin Emociones, es como una muñeca
----
Atletismo: 2
Cordialidad:1
Habilidad: 2
Astucia: 1
Suerte: 3
Voluntad: 1
Motivo: Tipo de maid
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [3, 4]
--
Stalker: Siempre estás observando y persiguiendo a alguien. Quieres saber todo sobre él (puedes tener distintas razones para eso). Selecciona el objetivo entre los otros personajes o el amo.
No produces pigmentación. No necesariamente eres completamente incolora, simplemente puede que seas pálida.
Dejaste tu verdadero hogar sin permiso
Doctor/FarmaceutaAdemás de ser una maid, tienes las habilidades de una doctora o farmacéutica.
Motivo: Color
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [6, 1]
Motivo: Característica especial 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [5, 2]
Motivo: Tipo de criminal
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Motivo: Característica especial 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [2, 2]
Motivo: Motivo: Motivo: Característica especial 3
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [5, 5]
Motivo: Pasado oscuro
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Motivo: Motivo: Motivo: Característica especial 4
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Motivo: Motivo: Motivo: Característica especial 4
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [1, 2]
Motivo: Motivo: Motivo: Motivo: Característica especial 5
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [6, 1]
Motivo: Oficio secreto
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Origen
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [3, 3]
Motivo: Estrés como nami el navidad
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Arma
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [1, 6]
Motivo: suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Y en bandeja de plata dejo un Positivo a Alexander Tonat por la interpretación de Maid II en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.
Teniendo como característica principal: Ser una Científica Loca que había levantado un pequeño ejército de zombies en la isla, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.
Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.
Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.