La celda era pequeña y húmeda, los barrotes eran de acero y las paredes eran de piedra y roca, al igual que el suelo y el techo. No tenía ventana alguna al exterior, probablemente para limitar la comunicación con afuera y tan solo controlar al preso por medio de quienes iban a visitarlo por la entrada principal.
Había un retrete y una litera de madera pegada a la pared sin almohada aunque con una manta fina. Parecía ser más una especie de calabozo que una celda de cárcel por como esta se encontraba diseñada.
De forma voluntaria la Maid se adentró dentro de aquella celda, esperando encontrar respuestas que le pudieran servir para salir con vida de todo este lugar. Aunque a decir verdad, esto no parecía que fuera a ser el mejor lugar para conseguirlo. Pese a todo, más valía investigarlo todo antes de que fuera tarde.
En la pared interior de la celda, había un mensaje, o al menos unos dibujos que parecía ser importantes, o quizás no, escritos por alguien que se aburría en la celda usando algún objeto afilado como pincel. Parecía haber cuatro siluetas de distintos animales, así como una corona y cuatro líneas apuntando hacia la corona saliendo de cada animal. Uno de estos estaba tachado.
La Maid se rasco la barbilla pensativa, reconocia a esas bestias, el gato de la maid III, el ciervo que vio en el bosque, el oso que acababa de destruir... el lobo, no lo conocia, pero... seguramente habian acabado con el... ¿que era esa corona? ¿Para acceder a ella, habiabque acabar con las bestias? Pero parecian estar vinculadad a sus compañeras... quizas, si mataba al ciervo moriria...
Aquello no le daba respuesyas, solo mas preguntas, y estas comenzaban a acumularse en su cabeza, ya que no podia centrarse en nada mas, al no tener recuerdos, estaba ñor perder la razon...
Inspiro, debiabir a la casa de II, el unico cabo de sus recuerdos que aun estaba suelto... si no, tendria que matar a ese ciervo para llegar a la mansion... y tal vez... al gato... le sabia mal, pero necesitava respuestas o se volveria loca... aun mas loca de lo que se estaba volviendo...
Voy a la casa 12, no robaras, la unica que no he visitado XD
Y así fue como la Maid abandonó la estancia, esperando poder hallar todo lo que hubiera que ser hallado en aquel pueblo, a fin de cuentas, la situación en la que se encontraban todos era más o menos lamentable, apenas quedaban suficientes Maids para tener un banquete de gala.