El interior de aquel templo se encontraba vacío completamente, lo único que había era una gran campana frente a un pequeño altar a los Dioses de la región. Por lo demás, algunas lámparas de papel colgaban del techo iluminando levemente la estancia en aquella oscura noche. No había rastro alguno de animales en el interior.
Aquella Maid quizás en busca de un refugio, quizás en busca de un lugar de oración y atención espiritual o quizás simplemente para ver qué "cohone" había en el interior de aquel templo, se adentró en este. Para encontrarse, más que probablemente decepcionada con lo que había ahí dentro.
Estando en el interior del templo, aquella Maid decidió quedarse dormida en el lugar, a fin de cuentas, la situación en la que se encontraba no propiciaba nada bueno, en especial la idea de ir sola por ahí en mitad del bosque. Así que la situación que tenía entre manos la limitaba bastante a la hora de tomar decisiones.
Durante la noche, aquella Maid tuvo un sueño extraño...
Los Vampiros son una amenaza a la sociedad, un esquema piramidal con dos patas en donde solo uno de ellos si no se controla puede terminar con toda la raza humana, pues crecen de forma exponencial hasta que toda la sociedad se vuelve vampiro y luego... muere de hambre.
A diferencia de los Zombies los Vampiros mantienen su cuerpo intacto sin que se vaya pudriendo, es por ello que se necesita obtener ADN de los Vampiros, mejor dicho, mantenerlos atrapados para ir estudiando sus características para poder extraer sus ventajas en un cuerpo aún más perfecto.
El tiempo siguió pasando en aquella isla, y poco a poco con el sol alzándose, terminando con el reinado de la noche, expulsando la atenta mirada de la luna y las estrellas que perderían su poder bajo el Astro Rey.
En el día también había monstruos hostiles ocultas por sonrisas falsas y sombras inocentes. Y las viles conspiraciones se camuflaban como las más simples acciones mundanas aún a pleno día.
Era un buen momento para levantarse, aunque quién sabe si el sueño de la noche había hecho cambiar los corazones...
Con el mensaje que llegó anunciando la muerte de la Maid I, todo el trabajo que había hecho en su vida se había ido por la borda, o mejor dicho, probablemente estuviera convertida en un simple charco en algún lado en el suelo una vez que todas sus células se convirtieran en pudding de zombie.
Con esto hecho, la Maid decidió terminar con su vida de la mejor forma que pudo... aprovechando las cuerdas que había en el templo, esta hizo una soga y se colgó ahí mismo.