- Oh, mierda - exclamé al ver a VI. De todas las que podía encontrarme tenía que hacerlo con la que menos quería - ¿No me digas que vas a usar esta casa? La iba a usar de cobertizo para mis nuevas mascotas. ¿No te habrás comido todas las verduras de la casa? Había un montón, estos pobres bichos las necesitan, mira lo famélicos que están - cogí uno de los conejitos y se lo mostré tratando de que su mirada triste la enterneciera.
VI nego con la cabeza, mientras levantaba las manos en señal de paz.
-No, no te preocupes, solo estaba investigando, por lo que he oido cada casa pertenece a una de nosotras, pero yo no he visto ninguna que me resulte familiar.
Comento mientras echaba un vistazo a los animales.
-Tampoco me he comido nada, no sabia si las verduras eran de alguien, no me las iba a comer sin preguntar.
Dijo despues de suspirar.
-Por mi, si quieres usarla de covertizo ningun problema, aunque tampoco es que necesites mi permiso.
Dijo finalmente mientras se dirigia a la puerta de salida.
-No te molesto mas, te dejo con tus animalitos.
- Genial, una sugerencia, no vayas a la casa de las 8, "No tolerarás pensamientos o deseos impuros" - dije con una sonrisa algo tensa - me encontré un altar satánico allí. Aunque intenté destruir el pentágono aún siguen allí animales muertos.
Ehm, bueno... no es que las verduras sean mías, pero es que se están echando a perder... y mis nuevos animalitos necesitan engor... digo, necesitan alimentarse.
Acaricié la cabeza de la cabrita.
- Esto... gracias, será un excelente lugar mientras monto un recinto para ellos.
Me fui hacia la nevera y cogí toda la verdura que encontré. La llevé a la sala y metiéndola en una olla como si fuera plato, lo dejé allí para que los animalitos lo pudieran comer. Eso serviría hasta que les trajera algo más.
- Bien, ahora a la misión que me han encomendado.
En cuanto terminé me dirigí a la mansión.
Me voy a la mansión.
VI volvio a asentir con la cabeza
-Hay gente muy rara ¿Un altar satanico? Bueno, gracias por el aviso, yo tambien seguire con mi investigación.
Voy a la casa que corresponde a las 4
Dejando aquellas mascotas en el interior de esta casa en particular, esta Maid decidió que tenía suficiente con explorar este pueblo y largarse de una vez de ahí en busca de un lugar donde pudiera conseguir más atención, más comida, o lo que fuera que estuviera buscando en estos momentos.
Dejando que la otra Maid dejara aquellas mascotas en el interior de esta casa en particular, esta Maid decidió que tenía suficiente con explorar esta casa en particular y decidió largarse de una vez de ahí en busca de una casa en aquel pueblo en donde pudiera obtener más atención, más comida, o lo que fuera que estuviera buscando en estos momentos.