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Zombie: Eres una Zombie, esto es algo que quizás no deberías haber olvidado de buenas a primeras, pero por suerte es algo que has recordado. Y como Zombie tienes una alta tolerancia al dolor, puedes desmembrarte a placer y aunque no busques comer cerebros de las demás, ciertamente hay un pequeño gusto por la carne humana... pero nada que no puedas controlar con otro tipo de carne y mucha imaginación.
Sueño 1: Propósito Glorioso
Los Vampiros son una amenaza a la sociedad, un esquema piramidal con dos patas en donde solo uno de ellos si no se controla puede terminar con toda la raza humana, pues crecen de forma exponencial hasta que toda la sociedad se vuelve vampiro y luego... muere de hambre.
Es por eso que te han creado, para acabar con todos y cada uno de los vampiros. Empezando por el que pulula la isla.
- Eliminar a los Vampiros -
Aquí iré añadiendo los recuerdos...
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Atletismo 3
Cordialidad 1
Habilidad 4
Astucia 2
Suerte 2
Voluntad 1
Poder Especial: Menú definitivo +1 A tu habilidad cuando debas cocinar.
Apoyo: 2
Temple: 10
Tipo de Maid:
Fría y Sexy
Características Especiales:
Zombie
Símbolo (Cruz)
Silenciosa
Enferma: (Lepra)
Magia Occidental (Alquimia)
Origen:
Deudas
Estrés:
Niña Mimada
Color:
Turquesa
Armas:
Tubo Metálico
- FICHA LISTA -
Tipo de Maid:
4: Fría (+1 Habilidad, -1 Cordialidad)
2: Sexy (+1 Astucia, -1 Voluntad)
Características Especiales:
6+4= 64: Monstruo (2) - Zombie/Momia
4+2= 42: Símbolo (3) - Cruz
1+4= 14: Silenciosa
1+3= 13: Enferma: (Lepra)
6+5= 65: Magia (4) Occidental (Alquimia, Cábala...)
Origen:
1+1= 11: Deudas
Estrés:
6+4= 64: Niña Mimada
Armas:
3+1= 31: Tubo Metálico
Atletismo 10/3 = 3
Cordialidad 6/3 -1 = 1
Habilidad 9/3 +1 = 4
Astucia 7/3 +1 = 2
Suerte 8/3 = 2
Voluntad 7/3 -1 = 1
Poder Especial: Menú definitivo +1 A tu habilidad cuando debas cocinar.
Apoyo: Cordialidadx2 = 2
Temple: Voluntadx10 = 10
Motivo: Atletismo
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Motivo: Cordialidad
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [1, 5]
Motivo: Habilidad
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Astucia
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [6, 1]
Motivo: Tipo de Maid
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Color
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Características Especiales
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 4, 1, 1, 6 (Suma: 18)
Motivo: Características Especiales
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 4, 3, 5 (Suma: 18)
Motivo: 64: Monstruo
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: 42: Símbolo
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: 65: Magia
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Origen
Tirada: 2d6
Resultado: 2 [1, 1]
Motivo: Estress
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Motivo: Armas
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Poder Especial (Habilidad)
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Y en bandeja de plata dejo un Positivo a Mayuri por la interpretación de Maid I en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.
Teniendo como característica principal ser una Zombie con Lepra que controlaba la alquimia, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.
Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.
Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.