En mitad de aquel bosque lo último que una Maid pudiera imaginar encontrarse era un cementerio con capilla incluida; en total había una treintena exacta de tumbas, todas ellas desperdigadas por el lugar, y sin ningún nombre ninguna de ellas, sino simplemente números romanos y letras (A, B y C) que marcaban estas tumbas.
Por otro lado la entrada a la capilla parecía estar cerrada en estos momentos.
Continuando su exploración en aquella isla, la Maid se encontró con semejante lugar, realmente no se parecía en nada con el anterior sitio del que esta había venido, pero no por ello esto parecía ser mejor o peor que el anterior, sino simplemente distinto, y seguro que habría alguien que encontrara placer en este lugar.
Sssshisssss.... - comentaba totalmente perdida ante la nueva escena, tal que por los siguientes minutos no pude hacer más que observar por encima el lugar y su lúgubredecorado, temiendo de que mi cola y reptar pudiera molestara a los espírituo o similares ... si hasta se hizo de noche y todo.... que misterioso...
Aunque al sentir que ya le había dado el respeto que se merecían los difuntos, pues me dispuse a seguir en dirección a la capilla, guiada totalmente por mis instintos los cuales, además de gritarme por que huyera del sitió, también me incitaban para explorar en búsqueda de esos recuerdos perdidos ... un buen susto quizás estimulara mi cabeza de alguna forma...
Intento ingresar a la capilla
La puerta cerrada de la capilla estaba en un estado bastante inusual, este estado en concreto era el estado cerrado. Y por mucho que aquella Maid tratara de hacerle cambiar del estado actual, es decir, el estado cerrado a un nuevo estado, como por ejemplo el estado abierto, nada parecía dar efecto a esto. Por lo que la puerta permanecía cerrada, bloqueada, probablemente del otro lado.
Sssssss....- chasqueaba mi lengua con ligera frustración ante el echo, pero como dama que se respetaba intentaría que solo llegara a eso mientras dejaba ya de golpear en vano la puerta del sitio.
Dejando entonces aquella instalación en segundo plano pasaría a revisar las tumbas por encima de si alguna de estas mostrara rastros de haber sido abierta hace poco ... recuerdo que entre las chicas del inicio había una con aspecto deteriorado y extremidades de ángulos imposibles.... q-quizás... jajajja.... no-no.... no es bueno pensar así... oh....¿ oh si ?
reviso las tumbas por si alguna tiene alguna marca signo de haber sido abierta.
Todas las tumbas se encontraban cerradas a cal y canto, la tierra al parecer no había sido movida ni removida en bastante tiempo, y ninguna de ellas parecía haber sido excavada recientemente. Ni de fuera hacia dentro, ni de dentro hacia afuera. Simplemente eran tumbas antiguas y ahí estaban.
Aunque eso sí, las tumbas marcadas como "C" eran considerablemente más nuevas que las marcadas como "A".
Aunque mi búsqueda había quedado en nada, el saber que la otra muchacha no había salido de aquí era algo ligeramente reconfortante, eso sí... por la cantidad de tumbas y su forma de estar distribuidas por sección, no pude evitar preocuparme de que quizás... y solo quizás... no fuéramos el primer grupo de Maid.
Talvez por esta misma paranoia es que me puse a revisar con mayor atención las tumbas de las "VIII" a ver si alguna podía ayudarme con mis predicamentos de memoria.
Leer y revisar hasta el fondo las lápidas de las tres versiones de "VIII"
Desde el exterior no parecía haber ningún tipo de información que se pudiera obtener de aquellas lápidas; más allá que todas ellas eran distintas por secciones, A, B y C... puesto que el estilo de tumbas era distinto. Había una lápida "A" de VIII, había una lápida "B" de VIII y había una lápida "C" de VIII.
A no ser que se quisiera investigar más a fondo, no parecía haber ninguna información más en este lugar. Y si lo que se quería era investigar más a fondo, para ello necesitaría una pala. Elemento que no se encontraba en el almacén.
Parece que nada de nada... - comentaba con un ligero tono de derrota, más no total, pues ya en primer momento saltaban las alarmas de privacidad... era más que claro que no iban a dejar nada a la vista, mucho menos en una simple lápida.
Por lo que con una nueva resolución y con ideas de que lo de la perdida de memoria no fuera tanto un accidente ... solo son ideas de momento... , continuó con mi avanzar hacia el norte, a ver que otro sitio se pudiera encontrar en esta misteriosa isla.
Reptando hacia el norte.
No pudiendo encontrar nada que fuera de su interés, o mejor dicho, nada que pudiera calmar y satisfacer su necesidad de respuestas a las preguntas que se le habían levantado en aquel lugar, aquella muchacha decidió continuar con su viaje por el bosque, en este caso, directamente hacia el Norte.