Cuando Atletismo es el atributo más alto
1 Super Evasión A cambio de 1D6 de estrés, puedes esquivar por completo el siguiente ataque.
2 Muro de Hierro Puedes usar tu atributo de atletismo para defender a hasta dos personajes.
3 Intrusión A cambio de 1D6 de estrés, puedes meterte en una batalla, escena de amor, etc. También te puedes meter cuando la acción ha terminado, y funciona incluso si está siendo usado el efecto de Mundo para dos.
4 Armas de la nada Puedes sacar tus armas de la nada, y hacer un ataque sorpresa. Si lo haces, puedes lanzar una tirada de ataque sin que tu oponente haga una tirada opuesta
5 Arma gigante Puedes atacar con un arma enorme (+1 a atletismo al atacar)
6 Regaño definitivo Puedes derrotar completamente a tu rival dándole un buen regaño (DJ decide). Puedes hacer que sea imposible defenderse recibiendo 2 de estrés (Esto debe ser interpretado)
Cuando Cordialidad es el atributo más alto
1 Lágrimas de doncella A cambio de 2D6 de estrés, puedes hacer una petición que no puede ser rechazada (debes interpretar tu maid)
2 Mundo para dos A cambio de 1D6 de estrés, puedes crear un “mundo” para ti y otra persona, en el que por cinco minutos nadie puede entrar
3 Poder de la amistad A cambio de 1D6 de estrés, puedes quitar 2D6 de estrés de otro personaje 4 Cocinado con amor Cuando alguien come algo que tú preparaste, pierde 1D6 de estrés.
5 Ventana del alma Puedes ayudar al amo mejor que nadie (+2 de apoyo ganado)
6 Mirada apasionada Con solo una mirada, puedes ganar la simpatía de tu amo, recibiendo 1D6 de estrés para ganar 1D3 de apoyo.
Cuando Habilidad es el atributo más alto
1 Forzar cerraduras Puedes entrar en cualquier habitación cuando quieras. Funciona incluso cuando alguien usa Mundo para dos.
2 Acosadora Cuando estás siguiendo a alguien, no hay posibilidad de que seas detectada. Ni te molestes lanzando los dados.
3 Detector de mentiras A cambio de 1 de estrés puedes hacer que otros jugadores o el amo admitan sus mentiras
4 Menú definitivo Añade +1 a tu Habilidad cuando debas cocinar
5 Limpieza inmediata Añade +1 a tu Habilidad cuando debas hacer la limpieza
6 Vestido de la cuarta dimensión Puedes producir cualquier cosa en la mansión sacándolo de tu uniforme
Cuando Astucia es el atributo más alto
1 Castigo Cuando otra maid cometa un error puedes ganar el derecho a castigarlas, sin que tengan el derecho a hacer una lanzada defensiva
2 Contener Si ganas una lanzada de Astucia contra una de Atletismo, puedes contener e inmovilizar a alguien.
3 Coerción Si ganas una lanzada de Astucia contra una de Atletismo, puedes dañar y rasgar completamente la ropa de alguien, incluso “accidentalmente”
4 Trampas Incluso si no estabas ahí con anterioridad, puedes tener una trampa preparada en un lugar antes de una batalla.
5 Llanto falso Puedes hacer un llanto falso para usar tu Astucia en lo que normalmente sería una tirada de Cordialidad (debe ser interpretado)
6 Mofa Cuando alguien se esté aumentando sus puntos de estrés, puedes hacer una mofa para hacer que se lleve 2 puntos más.
Cuando Suerte es el atributo más alto
1 Karma Puedes usar tu suerte para esquivar un ataque, y si lanzas 10 o más le causas el doble de estrés a tu oponente.
2 ¡Lo vi! Puedes declarar que has visto algo que sucedió en la mansión, aunque no estuvieras presente.
3 Teletransporte Puedes ir a cualquier lugar de la mansión instantáneamente
4 Escape Puedes escapar completamente de una batalla sin recibir ningún punto de estrés
5 Presentimiento Puedes saber cuándo algo peligroso esté a punto de pasar
6 Encuentro fortuito A cambio de 2 puntos de estrés, puedes hacer que un PnJ que acabas de conocer sea realmente un conocido de tiempo atrás
Cuando Voluntad es el atributo más alto
1 Inmune al dolor Durante una batalla, por más duro que seas golpeada no recibes ningún punto de estrés. (Puedes seguir recibiendo estrés por fuera de la batalla)
2 Adrenalina Puedes gastar 1D6 puntos de Apoyo para añadir una lanzada de Atletismo a tu estrés. No puedes usar esto para evitar la disminución automática de puntos de estrés.
3 Persistencia Cada vez que recibas estrés, disminuye automáticamente esa cantidad en 1
4 Tenacidad Incluso después de haber sido derrotada en batalla, puedes recibir 2 puntos de estrés para continuar
5 Trabajo duro Tu constante trabajo duro se ve recompensado en un bonus de +3 al resultado final de una lanzada de Habilidad
6 Maid definitiva Eres la representación de lo que es ser una maid, y no recibes penalizaciones por no tener tu uniforme completo