Partida Rol por web

Historias de Horror II.

Portada

Datos de la partida

Historias de Horror II.

 

Directores: DarkMaste Marchante
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 13
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2022
Estado: En juego

Introducción

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Sinopsis

Historias de Horror II es la continuación y segunda parte de las dos sendas de aventuras de Pathfinder iniciadas con la primera partida.

Corona de Carroña es más clásica, y se centra en el terror gótico, si bien toca en algunos momentos el horror cósmico y la fantasía oscura. Eones Extraños, es un claro homenaje al maestro Lovecraft, por lo que toca densamente el horror cósmico y los temas ocultistas.

Notas sobre la partida

Imprescindible excelente ortografía, constancia a prueba de bomba, educación, buenas maneras, y saber estar.

Partida para mayores de 18 años. No se desea que haya sexo explícito, ni se considera en absoluto necesario, pero el conjunto de la partida está pensado para un público adulto.