Su respiración agitada y la tensión que recorre su cuerpo te hacen saber que lo esta disfrutando sin lugar a dudas, en esa posición se limita a acariciar tu cabello, quizá animandote a continuar.
Perfecto. Comencemos entonces. Ahora dirigiéndose al nuevo interlocutor dijo Si es tan amable de mostrarme las instalaciones...
Una nueva inclinacion al rey y a sus consejeros y se retiró contigo. No parecia un hombre acostumbrado a la corte, asi que se limitaba a hablar poco mientras no se le preguntara. Salisteis de la sala.
- ¿Que necesitareis? y... ¿para quien? - queriendo saber quien sería el "afortunado"
Continuo jugando con mi lengua antes de pasar a juegos mas serios y comenzar a estimular la parte superior de su sexo con dos dedos, mientras la lengua explora mas profundamente el interior del mismo, decidido a demostrar que el desastre anterior no debe ser tenido en cuenta demasiado.
La mujer, receptiva, parece haber olvidado ya tu "error" dejandose hacer.
Con la mano libre acaricio la parte interna de sus suaves muslos, acercando cada vez mas los dedos según las caricias se hacen mas intensas. Por fin, mientras mi lengua y la otra mano continúan buscando un orgasmo de mi dama con su labor, comienzo a acariciar levemente los bordes del ano con un dedo de la mano libre, estimulando la zona con delicadeza.