Ale... ¡qué sois dos Mariquitillas?! Juan, no se notaba ni nah, ehh! - dice, con mucha gracia ella. - Entonce' yo soy una Mantis gaditana JAJAJA - Y sí. La gracia de sus chistes es proporcionalmente inversa a lo rebuscados que son. Siempre que se enterase de la política, porque con esta rubia nunca se sabe.
- Y no dudes ahora, Juan, que nos queda un suspiro - le dice - Fijate en Aitana, que ya le da la risa. Se supone que ella sabe lo que hace o hizo Alfred, así que de algún modo también sabrá que no puedo estar enamorada de Bisbal.
Acto seguido se gira hacia a su otro compi.
- Y Luis, que queda poquito. De cara a todo lo que yo vi creo que fuiste el mejor de los tres (6) - ¡muy genial! - En todo caso nos vemos fuera, pichónnnn!
- Bueno muchachos. Hacemos la marquita, nos vamos a la gala y ya os espero fuera. A ver si me puedo llevar a Alfred conmigo para que se le pasen las angustias un poco fuera de plano.
¡Ha sido un placer de verdad conspirar con vosotros! Dale Juancamús, sal a marcar la puerta de Alfred que yo vigilo, que me da nostalgia. ¿Quieres que te pinte algo en las nalgas por si te pillan las cámaras? Si total, ya qué mas da.
Tirada oculta
Motivo: Vigilar por Vigilar
Tirada: 1d20
Resultado: 6
- No es necesario, prefiero tener el culo limpio -respondió Juan Camus mientras salía a poner la marca.