Partida Rol por web

Cast-OT-Negro

Día 4: El triunfito pródigo

Cargando editor
19/12/2018, 17:33
Aitana

-Ya, Encarna, tía, no llores. -Le doy unas palmaditas en el hombro, que una cosa es que no me fíe un pelo de ella y otra que me guste ver llorar a nadie-. Que no es nuestra culpa que te pusieras a sabotear en lugar de cantar y participar del concurso como una persona normal. Pero no te preocupes, que cuando salgas no se acaba el mundo, podrás hacerte famosa como tertuliana o algo. 

Y luego ya para todos, alzando un poco las cejas.

-Yo sólo quiero llamar la atención sobre los que de repente se están poniendo a sacar teorías extrañas de la nada intentando crear discusiones y dudas sobre la votación cuando ya tenemos a una culpable clarísima. -Y miro a Camus frunciendo un poquito el ceño-. Y qué casualidad que justo el mismo que defendía a Busta es uno de los que ahora intentan volvernos contra Alex, que acaba de llegar. Que aunque lo hubiese traído otra persona no le veo nada malo a eso: cuantos más vuelvan mejor. A ver si en una de esas repescan no sólo a Ainhoa sino también a Carlos o Rosa, que los dos son inocentes. O a Bisbal, que él podría ayudarnos a echar a los saboteadores de dos en dos. 

Hago una pausa y me encojo de hombros.

-Lo que digo es que yo creo que están intentando enredarnos a última hora para ver si así algunos cambian los votos y nos ganan. Así que es momento de no dejarnos liar.

Cargando editor
19/12/2018, 19:24
Miguel Nández

A Miguel se le estaba poniendo la cabeza como al pikachu de grande con tanta teoría, tanta discusión y tanto drama. Él había entrado a cantar y a conseguir ganarse la vida haciendo lo que más le gustaba, no a aquello. Se acercó a Encarna e intentó consolarla hasta cierta medida, pues si las otras opciones eran Aitana y Alfred estaba claro que ella tenía que ser culpable.

-No llores miarma, é que no se puede hacé el maleshó y luego ponerse así. No te preocupes shiquilla que esto lo vamo a animá con una canción.

Y ahora que habían vuelto los instrumentos a la academia CharNandez se había hecho con una guitarra y no la soltaba en ningún momento, la próxima vez que se los llevaran se la tendrían que quitar de las manos. Así que para ver si cambiaba un poco el ambiente se puso a tocar una rumba animadita en honor a Encarna.

Una lágrima cayó en la academia

En la academia cayó una lágrima

Una lágrima cayó en la academia

Y yo la quisiera, quisiera encontrá

Tu me pediste un voto

Me pediste un voto

Cuando fuimo a ensayá

Y como no te lo daba

Y como no te lo daba

te pusiste a llorá

Una lágrima tuya

Una lagrimita tuya

En la academia cayó

Pero por ser malaje

Pero por ser malaje

La gente te expulsó

¡Venga pisha, darle parmas o argo!

Una lágrima cayó en la academia

En la academia cayó una lágrima

Una lágrima cayó en la academia

Porque a Encarna la gente votó.

Cargando editor
19/12/2018, 19:51
Juan Camus

Juan Camus respondió solo a una frase de Alex. Eso sí, sin mirarlo a la cara. Juan Camus era ahora mismo el fiscal acusador, pero no quería provocar escalofríos a nadie.

- ¿Pero cuándo he defendido a Encarna? Si ni siquiera la he mencionado. Solo he dicho que tú no eres trigo limpio. ¿Acaso no puede haber más de un traidor? Si en algo nos hemos puesto de acuerdo es justo en eso. Pero… Mira, es igual.

Era tontería discutir con Alex, porque uno iba a decir una cosa y el otro, otra. Así que se giró hacia Aitana. Además, a ella sí la podía mirar.

- Aitana, en serio, vamos a ser objetivos y vamos... Yo voy a dejar a un lado mi amistad con Bustamante, ¿eh? Y te pregunto: ¿Qué tienes en su contra, confirmado? En serio, dilo porque... ¿Es porque Alex dice que Manu es el soñador? ¿Han dado pruebas fiables? ¿Por qué tiene que estar mintiendo Bustamante y no Manu? Hay las mismas posibilidades de que mienta uno como el otro. Para seguir, no te ofendas, de verdad, pero eres un poco cabeza loca. Llegaste sospechando de Manu, luego de Chenoa y Alfred, luego sospechaste de Vicente, luego de Bustamante, luego de Encarna, ahora de mí. Cada vez sospechas de uno y de todos a la vez, no hay quien te siga, lo único constante en tu vida son…eh… ¡los sanjacobos! –dijo, viendo un plato de comida.

Justo en ese momento, a Juan le sonaron las tripas. ¿Cuánto hacía que no comía? Estaba discutiendo demasiado, mucho más de lo que estaba acostumbrado y eso le consumía energías.

- Con todo el respeto de verdad, Aitana, pero no parece que tengas mucha idea de lo que hablas. Cambias de sospechoso más que de bragas. Eres inocente, eso te lo concedo, pero no eres omnisapiente. ¿Tengo yo idea del tema Manu-Bustamante? No, aunque confíe en Bustamante, admito que no tengo pruebas concretas de su inocencia. Por eso no he insistido más. Pero tengo mucha idea de lo que este tío –Juan Camus señala con dedo acusatorio a Alex- me acaba de decir en el Box, ¿vale? Tú dices que son "teorías extrañas" y para ti claro que lo serán porque no estabas ahí. Para mí es la verdad confirmada porque, coño, es que lo acabo de escuchar y... De hecho, el tío ha seguido riéndose de mí en el Box porque nadie me cree, ¿sabes? Y hace bien, porque realmente nadie parece creerme y encima me he puesto a mí mismo una diana en la cabeza. Pero ¿qué necesidad tengo de inventarme esto de repente? Sabía que se podía volver fácilmente en mi contra, pero me he arriesgado porque es cierto -Juan Camus era un martir-. Votad a quien queráis. Solo digo que tengáis cuidado con él en sucesivos días.

- ¿Y de verdad crees que es positivo que un manipulador traiga a gente? ¿No piensas lo que dices? Esa gente podría haber sido inocente al principio, pero ahora usarán sus habilidades solo como ese traidor diga. De hecho, puede que incluso traiga a un saboteador de vuelta. Y aunque traigan a alguien bueno... ¿Te imaginas que hay alguien entre los expulsados que realmente es un repescador de los buenos  y en lugar de traerse él o ella a sí mismo, lo traiga el traidor que hay dentro? Bajo el mando del repescador malo, podría dedicarse a traer a mucha gente mala. Así que no, no debería parecerte bien.

Cargando editor
19/12/2018, 20:09
Àlex Casademunt

-No, no puede haber más de un traidor por grupo. -Comentó mientras pensaba acerca de si su disfraz era de un Marowak en vez de un Cubone- Eso lo ha aclarado el que dijo los 3 grupos de nombres, el verdadero y único "Soñador".

-Y no sé el porqué pero parece ser que nuestro querido Juan Camus tiene una fé ciega en que todos aquellos que han caído hasta ahora eran de los malos. En caso de que hubiera algún Saboteador eliminado por un milagro vuestro, es menos probable que lo repesquen antes que a un inocente. De todas formas, estoy a favor de solo repescar a Ainhoa, y luego a David Bisbal, ambos inocentes confirmados pues, al igual que yo, fuimos expulsados por el sabotaje.

-Por último, yo sí que tengo mucha idea, de hecho, te lo puede confirmar la que volvió a este lugar; los expulsados vemos lo que ocurre en la academia a todas horas, así que... sé lo que pasa aquí y sé lo que pasaba allá.

Cargando editor
19/12/2018, 20:31
Natalia

- Al finá eres la alegría de la huerta, Migué - le dice a Miguel Nandez, que qué ocurrencias! qué arte pa to! - Digo, Charnandez?!! - asume la rubia, entonces tapandose la risa y sonrisa con una mano mientras se sucede la conversación (con idas y venidas) para que el propio gaditano cante una de las suyas.

Ella, mientras tanto, se pone su disfraz.

Poco después mira los pies de conejo que tiene su disfraz, alza uno de ellos, lo mira con el índice en el labio se dice a sí misma... - Po... yo soy... Natalew? - Entonces sonríe, y con esa sonrisa puesta se acomoda el pelo por debajo de la capucha y le habla al propio Miguel.

- Hice bien en no desconfiar, porque en algún momento se me subió el termometro de paranoia con el rollito de que tú no quieres malos rollos con nadie nunca, saes? - le dice, dándole un pequeño codazo  - Asín, un poquillo como el drama de David, pero el Bustamante. Mu lanzao tú, ehhh - le dice, sosteniendo la sonrisa - Pero te debo un achuchón fuerte.

- Y bueno... - Natalia da una palmada para juntar las manos y se gira hacia los demás - A ve... lo estáis pintando asín, como tan serio y tan pa todos laos que me da hasta miedo de la emoción, fijate tú - da igual las cuentas, esto empezaba a moverse un poco! - Lo que pasa que le estáis dando vueltas paquí y luego pallá - Sí, esto suena a queja. - Y yo sigo diciendo que no me fio de Vicente y vía sueño de Manu, pos menossss aún - asegura, al menos de cara a ella misma. - Y mira, que Juan Antonio el Tú, tengo yo la corazoná que ni fu ni fa... por llegar tarde y eso, saes? - dice - Que sí, que contar contaba con todas las de la ley, pero igual ya no tanto - A veces no sabía como expresarse, pero así lo intenta. - Y que, de ser malo pos sería una preocupación menos y ya - aunque no se le notaba muy convencida de esto.

- Y vale, sí. Lo de Amaia tiráis de sueño también, y entonces a por Encarna - se dice - Pero a mí me gustaría saber quienes se fian 100% de Ainhoa, de Amaia, y de Manu, y quiénes no para hacer balance y tal - Dice, entonces dejando caer su cabeza hacia un lado. Solo le faltó añadir "es para una cosa de clase"

Cargando editor
19/12/2018, 20:54
Aitana

-¿Pero de dónde te sacas tú que ese supuesto manipulador sería un traidor? De hecho, si existiese ese supuesto manipulador, que dudo mucho, pero muchísimo, que exista, podría traer directamente a un boicoteador y obligarle a delatar a sus compañeros delante de todos. Así que no veo por qué va a haber "repescadores malos". Cuantos más vuelvan, mejor, que necesitamos gente aquí con ganas de cantar y echar a los saboteadores.

Lo miro y niego con la cabeza, así como diciendo "no, no, no"

-Sobre Busta, pues mira, te he explicado hasta la saciedad por qué no me fío de él. Eres un poco cansino, la verdad, y creo que sólo intentas montar jaleo justo antes de las votaciones. Pero vamos, te lo explico otra vez. -Suspiro con hastío-. Que Rosa, de quien me fiaba a muerte, lo señaló y por eso lo dije yo en voz alta. Le di un margen de confianza porque dijo que iba a enseñarnos lo que hacía con su tarjeta. Y que no me creo que se equivocase con lo de la tarjeta, no cuela. ¿Cómo vas a confundir una tarjeta con unos sueños? Es que no tiene sentido. Y para terminar lo de Manu, pero eso sólo es poner la puntilla a lo que ya estaba claro de antes.

Me encojo de hombros. Que ya me planteo que me quieran hacer hablar por hablar, para ver si me quedo afónica o algo.

-Y no es que cambie de sospechosos, es que hay un montón de boicoteadores aquí dentro. No he dejado de sospechar de Busta por sospechar de Encarna, ni dejo de sospechar de ellos dos por sospechar de ti. La cosa no es eliminatoria, se va sumando. Yo he calculado que puede haber hasta 5 ó 6 del boicot todavía aquí dentro, así que aún tengo margen para un par más. Y si alguno me demuestra su inocencia como hizo Alfred, dejo de sospechar de él. Pero vamos, que si nos quedamos todos calladitos y sin compartir las sospechas acabamos todos en la calle.

Me sacudo el flequillo y me voy a buscar ese plato de comida que estaba mirando él. Que de tanto discutir ya me está entrando hambre y a lo mejor pillo algún sanjacobo que quede por ahí perdido.

-En fin. No es difícil de entender. Intentas quitarme credibilidad porque soy la que revuelve el avispero. Es lo que te conviene, sin más. 

Y a lo de Alex, asiento con la cabeza.

-Sí, es verdad lo que dice Alex. Ya lo dije cuando volví, que en la tertulia de fuera hay una tele gigante y se puede ver lo que pasa aquí dentro.

Cargando editor
19/12/2018, 21:30
Alfred García

A ver, yo por obvias razones no quiero cantar lo que hago por aquí - le respondió a Àlex - Pero ya dos personas que se saben inocentes han comprobado que yo también lo soy. Y si alguien quiere revisarme, bueno, no tengo problema, pero sí le pediría que no hable más de la cuenta cuando lo confirme - se encogió de hombros. Al menos tenía la paz mental de que la mayoría parecía confiar en él, y más aún, de que él se iría a dormir con la consciencia tranquila. 

Y es verdad que Encarna nos dijo algo en el box, pero lo que dijo no tiene ni pies ni cabeza. Y mira que he intentado creerle a todo el mundo mientras hagan sentido, pero es que contigo no hay cómo - miró a la chica, que ya estaba sollozando por todas partes tal como hacía en el box. La burla de "héroe salvador" de Àlex le hizo ladear ligeramente la cabeza, pero no dijo nada. 

En cuanto Juan Camus habló, a Alfred se le frunció el ceño. - ¿Pero qué dices? Si Aitana es de las pocas que puede comprobar y recomprobar que es inocente públicamente. A mi me da igual que sospechara de mi, porque aquí hay que sospechar de todo el mundo, y hasta es bueno que lo hiciera porque si ella pudo ver que era inocente entonces cualquiera debería. - frunció los labios, y luego miró a Àlex - Si necesitas revisarme y para eso traes a Ainhoa lo entiendo, pero por favor no tardes en traer a Bisbal, porque si queremos que alguien bueno gane hay que sacar a los tramposos rápido. Yo también había calculado más o menos lo mismo que dice Aitana, y si es así, a quien traigas de vuelta puede ser la diferencia entre gane un tramposo o alguien bueno.

Cargando editor
20/12/2018, 10:18
Natalia

Natalia asentía cada vez que escuchaba "Bisbal y repesca", a Alfred en este caso, aunque a estas alturas Natalia creía que solo le daban pie un par de personas, algo que no le importaba mucho, aunque mucho tampoco implica un todo, así que la gaditana tan solo acierta a encoger los hombros.

- Y bueno, que pa vosotros solo vale lo que dice cada uno. Pero si algo falla nos acordamos.

Al final, pues... agarra una guitarra y se pone cómoda para trastear con ella.

Oish...

Noches de ensalada y confusión
Mina nos dio el palizón...
Tú como te olvidaste del quesoooo!
Busco y no encuentro el chuletón
Solo noto el calentón...
Del ladrones y falsos suuucesos.

Y ya no sé como pillarte, eeeeeh, eh
Como arrancarte de mis adentro'
Desde que echasteis a Rosa...
Se me nota ma' el asentoooooo...!

Y ya no quiero encontrarme, eh, eeehhhh
No me creo ni un pimiento,
Guardate las lechugas,
Y suelta los kebabs o revientooo!

Noches de San Jacobos y votación!
Al final nos dimos el atracón...
Con un festín deesosssss
Busco y no encuentro otra explicación
Solo un disfraz de Pokemoon
Y que esto ya parece un congresoooo 

♫ ♫ ♫

Cargando editor
20/12/2018, 18:34
Miguel Nández

Miguel se acercó a Juan, aunque no compartía sus simpatías por Bustamante comprendía lo que estaba pasando y se imaginaba en su lugar si alguien acusara a su gente.

-Venga Juan pisha, ya se que es duro admitirlo, pero é que no hay otra posibilidá, Alex y Aitana tienen mucha información de fuera y tienen que ser ellos. Y les estamos dando la opción de que confiesen y dejen de hacer mal a la gente pero ellos siguen en sus trece. A estas alturas creo que seguirán hasta las últimas consecuencias y no se dan cuenta que cuando salgan de aquí la gente no los va a mirar a la cara, ni ir a sus conciertos ni comprará sus discos... Pero si los sigues defendiendo a pesá de las pruebas ar finá se te va a volvé en tu contra pisha.

A Miguel le caía bien Juan, no había conseguido alcanzar el mismo nivel de confianza que tenía con otros pero la semana que habían pasado en el box de nominados les había dado para charlar mucho y había recibido buenos consejos de su parte, era una lástima que alguien tan querido por él hubiera resultado ser uno de los saboteadores. Tras esos pequeños momentos serios y algo incómodos pues les hacían enfrentarse unos a otros se incorporó con la guitarra en cuanto Natalia comenzó a cantar acompañando a su paisana.

-¡Ole que arte tiene mi niña! ¡Y que bien le queda ese disfrá! Yo me lo voy a guardá y en el próximo carnavá de Cai me lo pongo. ¿Te apuntas quilla? -Si es que esa chica era un sol y tenía mucho talento. Abrió los brazos para recibir el achuchón ofrecido por la gaditana.- ¡Eso está hecho miarma! Y é normal desconfía, sobre todo al principio, pero ahora ya nos vamos conociendo todos mejó y ya é más fácil. Y en cuanto a lo de Ainhoa, Amaia y Manu... De Ainhoa y Manu me fio porque Aitana y Alex los conocen de afuera y allí pueden hablá con libertá y Amaia é buena gente, no haría daño a nadie quillos.-Miguel miró el reloj, faltaban unas pocas horas para que se cerraran las votaciones y no parecía que los acusados fueran a decir nada más o a poder demostrar su inocencia.- Bueno quillos ¿Os parece que cantemos argo? Pero esta no é mía la voy a cantá tal cual porque creo que nos pue vení bien pa reflexioná.

Siempre es la misma función,
El mismo espectador,
El mismo teatro,
En el que tantas veces
Actuó,
Perder la razón
En un juego tan real
Quizás fuera un error,
Cúrame esta herida,
Por favor.
¿Qué hay en dos amigos
Cuando después de todo
Parecen perdidos
Y prefieren a otros?
¿Qué dan lerdas manos,
Ignorando lo dado,
Si antaño se estrecharon,
Ahora están engañados?
¿Qué les hizo alejarse
De su 'orilla intranquila',
Tan siquiera un instante
Piensan en esos días?
Siempre es la misma función,
El mismo espectador,
El mismo teatro,
En el que tantas veces
Actuó,
Perder la razón
En un juego tan real
Quizás fuera un error,
Cúrame esta herida,
Por favor.
Siempre he preferido
Un beso prolongado,
Aunque sepa que miente,
Aunque sepa que es falso.
¿Qué demonios ocurre
Cuando miradas no se encuentran?
La pelea de gallos,
Se admiten apuestas.
¿Quién buscó abrigo
En algún otro lugar?
¿Es posible que el frío
Venga con la edad?
Siempre es la misma función,
El mismo espectador,
El mismo teatro,
En el que tantas veces
Actuó,
Perder la razón
En un juego tan real
Quizás fuera un error,
Cúrame esta herida,
Por favor.
Siempre es la misma función,
El mismo espectador,
El mismo teatro,
En el que tantas veces
Actuó,
Y perder la razón
En un juego tan real
Quizás fuera un error,
Cúrame esta herida,
Por favor.
Siempre es la misma función,
El mismo espectador,
El mismo teatro,
En el que tantas veces
Actuó,
Y perder la razón
En un juego tan real
Quizás fuera un error,
Cúrame esta herida,
Por favor.

Cargando editor
20/12/2018, 19:06
Juan Camus

Juan Camus entendía que era difícil tomar en serio a alguien vestido de pokémon, pero es que todos iban de pokémon.

- Dices que todos compartamos nuestras sospechas, pero supongo que te refieres solo a tus amigos, porque si lo hago yo...

Parecía que se habían metido en una discusión de besugos. Ni a Aitana ni a él le parecían válidos los argumentos del otro. Juan Camus era un sabio y sabía que lo mejor era dejar ese tema a un lado. Además, había escuchado a Miguel y se rindió.

- Dejaré el tema Bustamante, es... Pero, Aitana, me parece mal lo autoritaria que eres. Cada vez que alguien te dice "Aitana, creo que te equivocas", lo tachas de mentiroso y saboteador. No puede ser, ¿sabes? Tienes que dejar que otros se expresen sin miedo a ser condenados -Luego puso cara de "pero qué me estás contando":- ¿Que de dónde me saco lo del manipulador? Estamos hablando de una persona que controla como quiere a otras personas y sus habilidades y... ¿Te parece bien? Solo le interesa su propio bien y se irá deshaciendo de todos. Así que yo me preocupo, Aitana, yo me preocupo.

Juan Camus se llevó las manos a la cara cuando Alfred habló.

- No, Alfred, pero qué dices tú. ¿Cuándo he dicho que Aitana no sea inocente? Es la segunda vez que pones palabras falsas en mi boca. He dicho que porque sea inocente no quiere decir que lo sepa todo. Escucháis lo que queréis para usarlo contra los demás, ¿sabes? Y eso no…

- Vosotros tenéis vuestras sospechas sin pruebas y los demás tenemos que darlas por buenas. Pero cuando otro habla y os contradice… Ah, entonces es saboteador. No aceptáis las opiniones ajenas. De hecho, lo mío no es una opinión, os cuento lo que pasa en el Box cuando me quedo a solas con Alex. Además, veo que cuando acuso a Alex, todos os lanzáis a mi cuello; pero cuando antes Alex me acusó solamente porque defendí la opinión de Alfred y dijo "me caes mal, id a por él", nadie le cuestionó nada.

Por lo demás, Juan Camus no podía creer que únicamente Aitana, aunque para mal, hubiera hecho alusión a la noticia que les había dado. El resto había ignorado lo que había dicho.

- ¿De verdad a nadie le preocupa lo de Alex? –Se encogió de hombros y fue a sentarse. Pero antes añadió-: Y mi intención no es poner en dudas la votación, Aitana, es dar un nombre más. Si no, dime cuándo he dicho yo "no votéis a Encarna". Dime. Que, por cierto, en otras votaciones teníamos a alguien claro y tú has seguido dando nombres e incluso has querido que todos cambiáramos nuestro voto a última hora. Y nadie se ha quejado, solo os quejáis si lo digo yo. Pero además es que yo NO he dicho que cambiemos el voto de hoy, solo que Alex es una persona a tener en cuenta. De nuevo, escucháis lo que queréis.

- Así que tranquilos. Que yo votaré a Encarna. Primero, porque era nuestra decisión y sigo estando de acuerdo; segundo, porque de votar a Alex sería yo el único y no tiene sentido; tercero, porque aunque vote a otro, la persona que manipula los votos me lo cambiaría igualmente.

Ahora sí se sentó a escuchar las canciones de Natalia y Miguel. 

Cargando editor
20/12/2018, 19:52
Àlex Casademunt

-Cuando hablas sube el precio del pan. -Comentó respecto a lo dicho por Juan Camus- Hablando de comida; ¿Ya tenemos productos catalanes?. Sabotearía un concurso con tal de hacerme con un buen fuet... -Bromeó y se rió de su propia broma, quizás no fuera en el mejor de los momentos hacerla, pero aún así lo hizo.

-Mentir y hacer que desconfiemos de los que son inocentes confirmados, bien por Ainhoa o bien porque fuimos expulsados directamente por los Saboteadores, como yo el primero o Rosa la última; no hace otra cosa que tacharte de Posible Saboteador o bien de Inocente que, por algún motivo, está remando en contra del resto de los inocentes. Espero que cuando vuelva Ainhoa, poder confirmar esto...

Cargando editor
20/12/2018, 20:02
Luis Mas

- Chicos, cuando estaba Rosa esto era mucho más divertido.  - Luis apareció con dos disfraces en la mano. Uno se lo dió a Aitana y el otro empezó a ponérselo tras quitarse los vaqueros. - Me los acaban de dar de producción. Justo lo que queríamos, a juego. - le dijo haciéndole una mueca - Anda póntelo guapa y practiquemos la letra. Si total esto ya está decidido. En unas horas ya veremos por dónde ha salido la gente y si hay mentirosos entre nosotros. - Miró a Encarna - Sorda, ¿has hecho la maleta?

 

Cargando editor
20/12/2018, 20:33
Jorge González

Jorge sonrió a Aitana cuando elogio su disfraz. -Gracias guapa, seguro que el tuyo es de esos de inverno, pa dormir calentito.

-¡Que dices LUIS! -Se rio con la boca abierta. -Nah de cambiar que este me sienta de ¡P$%& madre! -Se paso la mano para quitarle las arrugas y todos pudieran verlo perfecto, como quien lo portaba, vaya.

Después escucho las palabras del Busta sobre sus sueños. -Pos o mientes o te explicas muy mal tío. Ayer noche dijiste que soñaste eso y luego hoy que ayer noche soñaste otra cosa... Así que o no sabemos contar o están intentando mentir y salvar votación. -Se encogió de hombros. -Vamos que no lo digo yo. Que'ta grabao. -Le sentaba mal hablarle así al Busta era un tipo que le caía bien, a ver lloraba mucho y eso, pero era amigo de sus amigos y eso molaba, si es que no estuviera fingiendo claro, como parecía el caso si era realmente traidor.

Jorge sonreía bailaba y cantaba, cuando los demás lo hacían, al parecer estaban en un momento igual de crudo que los anteriores pero mas clamado, para poder hacer lo que mejor sabían. Sudar arte por todos lados.

-Por cierto, acusar a Alex de mentir... bueno... ¿Pero que no fue expulsado por los traidores? Yo creo claro que esta aqui para ayudarnos no para malmeter. Que parece que a algunos que sus olvida que fue el primer expulsado por los traidores... No creo yo que se expulsen entre ellos. Vamos creo yo. Ademas... lo que dicen muchos, ambos soñadores han soñao con la Encarna, asi que ella al menos si que si, deberia salir ¿No? -Se rasco las orejas de Eevee un tanto confundido.

Cargando editor
21/12/2018, 00:00
Director de la academia

 

Escena cerrada