Al escuchar que lo prometía, aunque fuera con algo de inseguridad, Alfred sonrió de oreja a oreja. Podía entender lo que era desconfiar y lo que era estar ansioso, así que no le preocupaba demasiado el tartamudeo de Àlex. Después de todo, quería creer que guardaría su secreto y así poder dejar las discusiones de lado.
Pues mira, ¿sabes como Aitana dijo que sabía que Luis no podía ser el que había robado la habilidad a Chenoa? Eso es porque antes le dije yo lo que hacía cuando estuvimos solos en el box. - comenzó a explicar - Mi primera habilidad fue una clase de interpretación que me dieron Los Pavis, que podía usar para imitar las habilidades de los que echaran en votaciones. Entonces así podía tomar sus habilidades hasta cambiarlas por otra en una semana, a menos que me encontrara con un tramposo, que ahí me unía a ellos y no podía cambiar más1. La cosa es que me daba mucho susto usarlo por lo mismo, así que lo hacía muy poquito, pero la primera vez que lo usé fue para revisar a Agoney y me encontré con que alguien le había robado la habilidad antes que yo2. Así que me quedé con lo que esa persona había dejado ahí, y entonces tenía las dos opciones, usar mi habilidad anterior o esa en un muerto cualquiera, que no fuera por votaciones, pero hacerlo para siempre. - respiró profundo, para tomar aire luego de tanto hablar - La cosa es que mi primera habilidad no me gustaba nada, porque me daba mucho nervio usarla y encontrarme con un malo, así que decidí usar mi segunda habilidad, la que me quedé de cuando revisé a Agoney, para copiarme de Carlos luego de ver que Aitana volvía y aseguraba que era inocente. - sonrió un poco, pues eso había sido un alivio - La cosa es que su habilidad ya estaba gastada3, así que no pude hacer yo una nueva pareja, pero sí puedo hacer otra cosa - ahora sonrió un poco más - Puedo elegir dos participantes a quienes nominar. Y como ya sabemos que David puede eliminar solo de entre los nominados, yo puedo encargarme de que quien sea tramposo esté en ese grupo.
1 Ladrón de tumbas
2 Carroñero
3 Cupido
—Y finalmente David Bisbal y Natalia van a preparar «Un año más», de Mecano.
Bueno, bueno, hermosa. Parece que al fin tenemos intimidad, así que es el momento de que me enseñes todo lo que tengas.
Dice acercándose a la rubia con una sonrisa enorme en el rostro y dando piruetas.
¡Bisbal! Ay que me lo cooomo! - Te cuennnnto porque exploto un poquillo ya, pero no vale decí nada, oki? Igual que con Migué - le dice tirando la chaqueta al sofá.
- Pos bueno, yo puedo saber qué hacían los expulsados y sus secretos después de cada votación, que me ayuda Roberto desde antes de saber ni quien era, illo.
Noche 1 - Nadie
(Empezamos bien) La primera Noche no pude ver nada porque anduve un poco pallá con los plazos, saes? Y al final pos se me pasó y eso - le cuenta - Bueno, sí que fui pero ya no podía hacer ná - dice.
Noche 2 - Aitana
A cualquiera le ganaría la curiosidad. Un poco bruji sí que es, saes? Que ya lo cantó ella al momento de volver, así que me dejó sin discurso.
Noche 3 - Chenoa
Quería ver lo que era Manu porque se me salia de cuentas (ni votación ni expulsión corrupta).
Pero... estaba to convencia de que Chenoa era una saboteadora y me fui a ve' que guardaba. Y ser era de las buenas, pero un poco salvaje la niña. Y le molaba Luis.
Noche 4 - Vicente
Por
asegurarmeasegurar al facha, saes? Saboteador, que estaba cantao, e independientemente de Manu no dejo de cantarlo yo desde hace rato. Es que no sé ni por dónde dudan.
Noche 5 - Encarni.
Aquí es que ya me da igual porque los que quedaban estaban entre Busta, Jorge, Luis y Juan, pero se puede decí que la sordi también era una saboteadora.
¡Ole ole y ole! Dime guapísima: ¿Cuál era la habilidad exacta de Ainhoa? Me refiero a cómo funcionaba
Que no te lo tomes como algo personal, guapa. Que estás rebuena y a mi eso me basta. Además estoy bastante seguro que el que está podre es Alfred, pero la verdad que tu selección de confirmaciones es bastante chustera en este punto. Así que si eres inocente con esto saldremos de toda duda y así te podré defender contra todos. Y si eres culpable, pues te prometo que te voy a tener en la casa hasta la última de tus compis porque me alegras la vista ¡Sabrosura!
Le dice Bisbal con una sonrisa.
Uala, que pifia. Que te entendí Ainhoa y no Aitana. No si al final tanto confundir nombres el único que me sé es el tuyo. Perdona guapísima. Bueno pues con eso tendrá que bastar. Aunque la verdad que es poca cosa para convencerme del todo, pa algo tendrá que servir. Si quieres convencerme del todo dime el poder con detalle de Aitana, tan literal como puedas, y lo comprobamos luego hablando con ella. Fácil, ¿no?
- Cooooooomo que poca cosa, capullín? Si te lo he echao todo, jaja - No, si Natalia ya sabía lo que quería él para que supiera a más, besitos de fresa! - Compruébalo con Aitana o quién quieras en el próximo Box que te toque, va. Pero en la casa delante de todos nooooo.
- Y mira, que ya sé lo que me estás preguntando, supongo, y es que eso a mí no me lo dicen - le comenta jugueteando con el pelo - Chenoa idolatraba a Luis, por ejemplo, y eso es un secreto que no creo que nadie más pueda descubrir. Y puedo confirmar buenos o malos, ya "técnicamente hablando" - le explica, y entonces, repentinamente... la gaditana pone los brazos en jarra y echa su cabeza hacia delante - Pero illo... no cómo, cuando, ni el nombre de su gato, saes? A lo mejor esas cosas las podía sabé Ainhoa, vete tú a saber.
- Y tú, por qué no has expulsao ya a ninguno ya?
Ay, guapísima... si es que quiero desconfiar un poco, pero me miras con ese par de... ojazos, y se me pasa la tontería. ¡Con ese cuerpo como vas a ser mala! Tú lo que eres es una buena concursanta.
Le dice acercándose a ella y retirándole los brazos en jarras cogiéndola de las manos (y de paso entreteniéndosé en la cintura y aledaños).
Pos en eso ando, hermosa. En echar a Lucas. Pero el Risto es un cabroncete bromista y me va a llevar toda la semanita.