Manu Tenorio y Àlex Casademunt cantarán, de Luis Miguel... «Será que no me amas».
Y así es como los dos os encontráis en el Box 8, donde hay todo lo necesario para empezar a preparar la canción: un piano, una guitarra, las partituras, un buen equipo de sonido con sus micrófonos y todo... ¡Y hasta un sofá de dos plazas por si os cansáis!
Pero lo mejor de todo es que el box está insonorizado y eso quiere decir que nadie podrá escuchar lo que habléis mientras estéis aquí dentro. Nadie... salvo las cámaras, por supuesto.
Compartiréis esta escena hasta el domingo a las 23.59. Aprovechadla bien.
-¡Quillo, que me ha tocao contigo, cojone'! Un rubio y un moreno. Vamos a zé como los Pecos, pero en guapos, ya te digo yo .-Manu se rió, mostrando sus marcados hoyuelos-. Cazademunt, cazademunt, ezo tie' que ser de Cataluña, ¿verdad? Pero fíate tú por donde que yo te veo más futuro aquí en Andalucía, mi arma. Con las cervecitas y el solecico güeno. ¿Tú has visto arguna vez Arrayán? Zi no triunfas en esto del cante, yo te digo que ahí puedes tener éxito, cabeza.
-H-Hola... -La energía de su compañero había descolocado a Alex, quien se veía confundido y algo nervioso- Espero dar lo mejor de mi y poder ofrecer un buen espectáculo para el público que nos está viendo. -Sonrió de vuelta, ignorando por completo que había pronunciado mal su apellido-. Esto... espero hacerlo bien.
-¡Ya verás como zí, compañero! -exclamó Manu, en tono enérgico-. Aunque a mí me da que en esta academia van a tener sus favoritos. Ar Busta y ar Bisbal yo los veo llegando a la final, fíate de lo que te digo. Ahora 'amos a ensayar, mi arma. Que tenemos que cantar como Luis Miguel.