Partida Rol por web

Cube

79 (11 arriba, 29 abajo / 13, 4, 26, 23)

Cargando editor
24/06/2009, 18:10
Dylan Timber

hijos de perra!!! malditas trampas que ponen y maldito el juego en el que nos han metido.... se piensan que somos ratones - Dylan se guarda los insultos que estaba por lanzar al mirar el cierto nerviosismo de la señorita.... y no era cuestion de sembrar mas el panico aun.

Bien... veamos que sucede en alguna de las otras 2 habitaciones que quedan sin inspeccionar... - el musculoso joven ya un poco mas calmado va abriendo una de las otras compuertas...

Cargando editor
24/06/2009, 18:16
Director

Notas de juego

Dylan, dime el número de la compuerta que abres

Cargando editor
24/06/2009, 18:20
Dylan Timber

Notas de juego

la 13!!! :)

Cargando editor
24/06/2009, 20:45
Director

La sala está vacía, las paredes son rojas.

Cargando editor
24/06/2009, 20:50
Amy Hope

-Si los tuviera, lanzaría un zapato...

Dijo acercándose al joven fuerte y mirando las paredes rojas con precaución. Le recordaba a la sangre.

Cargando editor
24/06/2009, 22:33
Iñigo Montoya

Iñigo se acerca a Amy y a Dylan mira a traves de la puerta roja y les dice:

-Si sirve podemos utilizar esta bota.

Les dice enseñandoles la maltrecha y agujereada bota que lanzo a la otra habitación.

Cargando editor
25/06/2009, 06:22
Dylan Timber

El brazo fornido del joven agarra con firmeza el zapato maltrecho y lo empieza a agitar sujentandolo fuertemente de los cordones, esperando que la habitacion 13 reaccione con alguna de sus trampas habituales....

Cargando editor
25/06/2009, 06:40
Amy Hope

Amy enarcó una ceja mirando al fornido muchacho y respiró profundo, se sentía demasiado encerrada. Trataba de mantener la calma para no apurar el destino que parecía venir pero cada vez era más difícil. Aguardé mirando a los muchachos, no quería ver lo que podía pasar con esa bota.

Cargando editor
25/06/2009, 14:02
Director

La bota da saltos por la sala tras la compuerta 13... y sigue sin ocurrir nada.

Cargando editor
25/06/2009, 15:50
Edward

edward observa la bota maltrecha por la lluvia acida que hay y retira rapidamente las manos luego se gira hacia los demas que miravan hacia la otra puerta, con aire pensativo cada vez mas ansioso se va poniendo de no saver por que y como es que havia llegado a esta situacion que ahora los tenia jugando en un juego macabro.

Maldicion esto se esta poniendo serio, es decir tal vez de algunas trampas huviera sido mas facil escapar, es decir tu Dilan pudiste esquivar las trampas de alla arriva y eventualmente esquivar alguna otra pero esto es ridiculo.

dice apuntando hacia la sala con acido.

quien quiera que nos haya traido aqui no creo que espere que alguno de nosotros sobreviva

Cargando editor
25/06/2009, 18:00
Amy Hope

Se encogió de hombros, estaba muy cerca de Dylan pero cada vez más ansiosa, le tocó en la espalda.

-¿Podemos empezar a salir de aquí?

Cargando editor
25/06/2009, 19:37
Iñigo Montoya

Bien por hacer un resumen:

Yo estaba aqui por lo tanto esta sala es segura.

Todos vosotros vinisteis por la puerta de  arriba (11) por lo tanto es segura.

Dylan abrio la puerta de abajo (29) arrojo su bota y no paso nada. Habitacion dudosa.

Yo lance mi bota a la (4) y asi quedo mi bota. Habitación con trampa.

Lucius paso el palo de su escoba a la habitación de enfrente a la 4 (Cual es marter? la 23?) y no paso nada. Habitación dudosa.

Edward abrio la (26) arrojo su bota y salio acido. Habitación con trampa

Dylan abrio la (13) y lanzamos mi maltrecha bota y no paso nada. Haitación con duda.

Las Habitaciones que tienen trampa, se activa siempre esa trampa o solo una vez es decir la 4 y 26 es seguro que son habitaciones trampa?

Por lo tanto  habria que decidir entre las  habitaciones  29 (abajo), "enfrente de la 4 debera ser la  23",  y la 13, por cual de ella nos vamos.

Sino me he equivocado......je

Cargando editor
26/06/2009, 14:49
Josh Miller

Josh se mantiene callado, simplemente observando lo que hacen los demásy tratando de deducir algún patrón o algo por el estilo con los pocos datos que tienen*.

-Para averiguar si se activan otra vez, podríamos tirar otra cosa. ¿No? Esa bota agujereada no sirve para nada más que probar cosas así...-

Notas de juego

*puedo tirar algo?

Cargando editor
26/06/2009, 15:05
Director

Notas de juego

¿Qué quieres tirar? xDD

Cargando editor
26/06/2009, 18:32
Dylan Timber

Notas de juego

claro, excelente resumen Iñigo.... no habria que descartar la puerta que dirige hacia abajo: 29

en mi opinion o bajamos o entramos por la 13...

Cargando editor
27/06/2009, 23:59
Edward

Bueno si hemos decidido bajar creo que lo mejor es que sigamos una linea recta.

Dice esperando la aprovacion de los demas.

Cargando editor
28/06/2009, 15:58
Lucius W. Ulbert

Bien...yo sigo insistiendo en que entré a este sitio por dos pisos encima de éste, ya que antes de encontrarme con el resto  explicó haciendo un gesto que abarcaba a los que ya conocía probé a bajar por mi cuenta un nivel. Sin embargo prosiguió eso no quiire decir que la salida esté por ahí, así que iré con el grupo.

Cargando editor
29/06/2009, 19:51
Amy Hope

Una decisión difícil, aunque estaba acostumbrada a verlas cada día por su trabajo, no terminaba de ver como encajaba allí; aún así, decidió seguir adelante con el grupo.

Cargando editor
29/06/2009, 23:19
Dylan Timber

Notas de juego

Bajemos entonces! :)

(ademas quiero recuperar mi bota jajaj)

Cargando editor
30/06/2009, 18:41
Lucius W. Ulbert

Abramos la trampilla entonces, a ver si se puede   dijo Lucius, tomando la iniciativa .El joven se acercó hasta la misma y probó a levantar la portezuela que daba al piso inferior. Ummmpf...