Partida Rol por web

[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

Capítulo 15. La Pista Sobre Mork-Dar.

Cargando editor
08/05/2018, 15:08
Brogo Caleidan

- Lo cierto es que esos dos hombres que buscáis no son de por aquí. – Dijo entonces Brogo. – Es sin duda una suerte que aparecierais en el preciso instante en que ellos llegaron a la aldea. – Continuó hablando. – Creo que llegaron hace menos de una semana y desde entonces se hospedan en este mismo local.

Cargando editor
08/05/2018, 15:08
Max Bothmann

- ¡Sí! – Observó el otro rufián. – Es bastante curioso se mesó la barba mientras no perdía detalle sobre sus nuevos amigos. - Hizo una pequeña pausa en la que Borg e Iirag comenzaron a dudar de las intenciones de aquellos dos personajes. - ¿Realmente les buscáis por amistad, o es otro asunto el que os ha llevado hasta aquí en su búsqueda? – Sin dejar tiempo a responder prosiguió con su argumento. – No es que me importe, ni mucho menos. – Sonrió. – Pero, resulta bastante curioso. ¿No creéis?

Cargando editor
08/05/2018, 15:10
Brogo Caleidan

- Sabemos en qué habitación se alojan. – Habló de nuevo Brogo tras dar una honda calada a su pipa. – No suelen salir mucho de allí. Al más joven si se le ve de tanto en cuanto en la sala. El otro… - Meneó la cabeza mientras arrugaba la nariz. – El otro es un tipo oscuro y solitario. No gustamos demasiado de su compañía. Nadie lo hace y él lo sabe. Es quizás por eso que ese viejo prefiere mantenerse encerrado en su habitación.

Cargando editor
08/05/2018, 15:10
Max Bothmann

En ese momento regresó el camarero y sirvió cuatro jarras de cerveza sobre la mesa. Brogo tomó la primera y dio un trago largo a la misma sin esperar a que el resto tuviera ocasión de brindar. Max le miró mostrándole una amplia sonrisa a la vez que comenzaba a emitir una sonora carcajada.

¡Tenía mucha sed! – Exclamó. – Perdonadle. – Alzó su jarra hacia los dos extranjeros. - ¿Brindamos por la amistad que la cerveza ha creado hoy?

Cargando editor
08/05/2018, 15:12
Brogo Caleidan

Borg e Iirag se miraron el uno al otro sin estar demasiado convencidos de querer ser amigos de aquellos dos sucios y desalmados beodos. Pero finalmente brindaron y probaron aquella cerveza amarga hasta para la más amarga de las cervezas.

- ¡Aaaah! – Suspiró Borg tras saborear un sorbo de su jarra. - ¡Qué bien sienta! – Profirió. – Y ahora hablemos de negocios… - Se puso serio de forma súbita. – Puedo… - Miró a Max. – Podemos avisar a quien buscáis de que andáis tras ellos o bien podemos deciros donde encontrarlos. Todo dependerá del oro que cambie de manos. ¿Vamos a entendernos? -  Y en ese momento sonó claramente la cuerda de una ballesta estirándose y preparada para ser disparada bajo la mesa.

Cargando editor
10/05/2018, 00:49
Iirag Throrson

¿Amistad? Por el dios barbado, mataría a estos dos solo por diversión. Pensó Dzhug mientras levantaba la copa. Después se limpio los morros con el antebrazo y soltó un poderoso eructo.

—¡¡Wraaaag!! Joder, que bien sienta. Por nosotros amigos.—Después bajo la voz— Respecto a estos dos, aparte de lo antes comentado, que es cierto, hay un tema de deudas por el medio. Tranquilos, no vamos a destrozar vuestra taberna, pero igual hay alguna voz mas alta que otra.

Entonces es cuando hablo Brogo y le apuntó con la ballesta.

¿Negocios? ¿Cambio de dinero? ¿No has escuchado nada de lo que he dicho?—Después agarro la jarra con la mano derecha, no le costaría nada lanzarsela a la sien— ¿Amigo mio, vas a estropear una nueva amistad y tus dientes disparandome un virote a la pierna? Somos guardias de carretas desde la infancia, hemos sufrido heridas mil veces peores. Aprieta ese gatillo y le haré comer a tu amigo tus extremidades cachito a cachito.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/05/2018, 16:34
Brogo Caleidan

De alguna manera la amenaza de Iirag surtió el efecto esperado. Sin duda aquel tipo no se esperaba una respuesta como aquella. No se había topado con un simple guardia de carretera como había dicho el vovit, sino con el hijo de un Jrag y no de uno cualquiera, sino que era el hijo de Thror Tryggvason, el Lobo Sanguinario. Y no sólo eso, él era el elegido de Ygg e Yrg, eso se lo demostraría si llegaba a ser necesario.

- Tranquilo, hermano... - Dijo entonces Brogo y se escuchó el sonido de la cuerda de la ballesta destensándose. - Tan sólo era una broma, yo...

 

 

Cargando editor
11/05/2018, 16:35
Max Bothmann

- Ahí los tienes. - Interrumpió Max Bothmann de manera inesperada pero totalmente providencial. - Acaban de entrar en la taberna los hombres a los que habéis venido a buscar. - Señaló con el dedo hacia la parta delantera de la taberna. - Son ellos...

Como Neegor había descrito, se trataban de un guerrero y una alimaña. El hombre mayor parecía un tipo asustado y cansado. De mirada atormentada que dejaba entrever su malvado y podrido corazón.

El más joven, el guerrero era un hombre fornido de una estatura similar a la de Iirag. Sin duda era un hombre curtido en mil batallas, así lo atesoraba la cicatriz que lucía en el cuello y que era visible desde aquella distancia, así como su propia postura corporal y su astuta mirada.

 

Cargando editor
11/05/2018, 16:36
Borg Piealto

- ¿Son ellos? - Le preguntó Borg a Iirag. - ¿Cómo podemos estar seguros?

Era evidente que el enano tenía sus razones para no creer la palabra de aquellos rateros de poca monta. Podía ser que ni conocieran desde el primer momento a ninguno de los dos personajes que buscaban y que sólo lo hubieran dicho para sacarle a dos extranjeros una cerveza y algo más. ¿Podía fiarse de aquellos dos tramposos? Era evidente que no, pero de todos modos igual sería interesante entrevistarse con los recién llegados.

- ¿Qué hacemos? - Le preguntó a su compañero.

Cargando editor
12/05/2018, 13:27
Iirag Throrson

Iirag sonrió confiado. Le dio un golpe en la espalda a Borg y se levantó.

Pues que vamos a hacer, compañero. Saludar a nuestros amigos.

Cargando editor
13/05/2018, 13:16
Director

Notas de juego

Seguimos aquí.