Partida Rol por web

EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN

4.2- Concilio Salvaje

Cargando editor
26/04/2013, 22:28
Baruk Appelfeld Luz-del-medio-día (C)

Las palabras de Renate me sorprenden y desconciertan.

¿Comprensión, miedo? ¿Cómo puede comprender sin saber mi historia, sin conocer todos y cada uno de los pasos que he caminado en esta tierra? No hay miedo, solo deseo recordar, sin el pasado nada somos, cuando olvidamos el pasado, se difumina el presente, y perdemos de vista el futuro.

Pienso abrir la boca para dar forma a mis pensamientos. Al final me decido a guardar silencio y tan solo asiento con la cabeza.

Conozco mi papel...

Enarco entonces las cejas y esbozo una sutil sonrisa

Eso suena demasiado pretencioso.

La llegada de Masacra y sus pupilos me impacta, por un momento temo que hayan sucumbido al yugo del Wyrm, poco a poco la comprensión se va abriendo paso en mi espíritu.

Aun tengo mucho que aprender, juzgo con demasiada premura a mis hermanos, quizás por eso Aullido-del-viento no me enseñó Ritos de Castigo.

El intercambio entre Masacra-de-noche y Recia-como-las-montañas es un ejemplo para todos nosotros. Sin duda ella sería una gran líder.

¿Por qué ha decidido permanecer a la sombra de Renate, que ha visto ella en nuestra hermana que permanece velado a mis ojos?

Cuando hablan de ayudar en el Rito escucho con atención y al ver que el resto de mis hermanos comienzan a entrar a la Umbra para prestar su apoyo sigo su ejemplo.

 

Cargando editor
27/04/2013, 01:56
Danny Nilsson Colmillo-agudo (HI)

Había escuchado atento toda la conversación entre aquellos extraños o al menos eso le habían parecido desde un principio.Algunos los había conocido antes de vista o intercambiado algunas palabras ,pero apenas nada.Me sentía algo intimidado entre tanta gente , habían hablado de muchas cosas que desconocía y otras que no llegaba ni a imaginar.

Me habían surgido miles de preguntas en medio de aquella reunión ,pero abogue por ser prudente y no hablar , algunos no lo hicieron y hablaron con prepotencia,otros sin respeto y se habían ganado la ira de los demás.
Me pregunte como gente tan distinta y de formas tan diferentes podrían acabar unidas o trabajando juntas,aquello me sonaba un tanto imposible.Discusiones y disensiones incluso entre los adren,aquello parecía estallar en cualquier momento.

Había quedado muy sorprendido cuando Jury se había posicionado de alguna forma a favor de la tal Renate.Al principio me había parecido que quizás había sido una decisión un tanto extraña pero correcta ,pero conforme avanzaba la reunión mas me convencía que esta era una de las pocas veces que mi mentora se había equivocado.A cada paso ,cada postura y comentario la veía mas como una líder, un alpha, parecía reunir a los demás a su alrededor ,sabia como hacer que los otros la escucharan la respetaran y conseguir lo mas importante que todos colaborasen juntos .
¿Como puede alguien tan perfecto haberse equivocado así?
Aparte la mirada un tanto azorado ,por sentirme tan orgulloso no quería que el resto se diese cuenta.
Llegaba el momento de marcharse, íbamos a la umbra a formar las manadas de mano de la misma Gaia..

Entonces veo como Jury ahora en forma de loba me llamaba :

 ¿Esperas otra invitación? Si no te veo en la umbra para cuando yo llegue, volveré y te llevaré del cuello.

Me quede un momento ensimismado ante las miles de cosas que pasaban por mis pensamientos.
Justo salí corriendo detrás de esta ,
¡Ey espérame!- grite siguiéndola hasta que de pronto desapareció en la umbra y me pare un momento.
Uy ¿Pero que hago seré tonto?,me dije cuando me di cuenta de lo cómico de mi reacción al intentar salir corriendo detrás sin pensar en caminar de lado.
.
Mire a mi alrededor ,esperando que nadie se hubiese dado cuenta del ridiculo que había hecho .

Esta bien ,ahora me toca a mi ,tengo que darme prisa o Jury me pateara el trasero.-me dije.
Aun recordaba las primeras veces que había caminado de lado.Me habían parecido unas experiencias mas cercanas a cuando aun no sabes nadar y de repente caes al agua, hundiéndote presa del pánico. Pues algo así .por suerte algo había aprendido.

Mire lo que hacían los demás. Allá donde fueres haz lo que vieres me dije .
Acercándome a un pequeño charco ,me agache y pase las puntas de mis dedos por el sintiendo el frío del agua intentando encontrar una comparación con la intensa sensación que iba a tener en el viaje,aunque sabia que esto no podía compararse .Mire mi reflejo una ultima vez memorizando cada parte de mi rostro mis ojos,mi nariz ,mis rasgos en general,como intentando recordar quien era .

Entonces fui notando el cambio ,mis piernas y brazos ahora convertidas en patas eran mucho mas musculosas,garras habían tomado el relevo de simples uñas .Mi forma hominida era la natural para mi y en la que me sentía mas cómodo. Pero era también en la forma que me sentía mas débil o inseguro.
Pero ahora ,cuando había tomado una de mis formas mas animales ,me notaba mas fuerte mas decidido y valiente.Como si un fuerte ímpetu me hubiera llenado con el cambio.
Mire de nuevo mi reflejo ,vi una mirada penetrante y fría a la vez,una figura blanca como la nieve
me devolvía la mirada al otro lado.
¿Quien soy ?Esta vez golpee con mi pata el pequeño charco y el agua me salpico.
Soy un orgulloso colmillo plateado Recia-como-las-montañas ha depositado su fe en mi ,no puedo defraudarla ,ni dejar solos a mis hermanos garou -entonces hinche mi pecho con orgullo mientras me lanze al otro lado.

Cargando editor
27/04/2013, 13:31
Donovan Gannon Ojo-nublado [H]

Poco a poco observo como todos los miembros de la futura manada comienzan a traspasar a la umbra, Sino-Sombrío se queda parada expectante, parece que esta vez no va a cruzar sin contar con mi aprobación, asiento levemente con la cabeza y me dirijo a Renate.

- Mi pupila y yo, traspasaremos a la Umbra, te esperamos en el otro lado.

Comienzo a andar hasta el lugar donde esta Sino- sombrío y con un gesto con la cabeza la indico que me siga hasta la Umbra, veremos a ver que nos encontramos allí y si conseguimos realizar con éxito el ritual, depende de todos nosotros.

Cierro mi ojo sano y doy un paso a la umbra, dejándome llevar al plano espiritual…
 

Cargando editor
27/04/2013, 13:34
Camille Astier [G]

Compongo un breve gesto de disculpa que debe resultar como mínimo chocante en mi forma Glabro.

- Bueno...pues nos vemos al otro lado - digo encogiéndome de hombros

Una vez más, cierro brevemente los ojos e intento trascender. Al no sentirme asustada, como en el último viaje, puedo tomarme el tiempo que necesito para concentrarme en mi yo espiritual. Paso, paso, paso...y allá voy

Cargando editor
27/04/2013, 14:03
Vadim Vinogradov. Hermano-de-su-manada [H]

Asentí a las palabras de Recia Como Montañas. Me habia salido con la mia, de los presentes, y junto Ojo-Nublado con quien habia ya tenido mis roces, ella era la que mas se asemejaba a la figura de una mentora. Estaba orgulloso de ello, hinchandome, sonriendo e incluso alzando ligeramente el morro cuando camino tras ella en forma de lobo.

La veo caminar de lado. No tengo ni la familiaridad ni la facilidad como ella, ni como muchos de los otros. Tampoco me dio tiempo a avisar. Miro hacia atras, hacia Renate, que aun queda en el mundo fisico, con cierta duda. Creo que se ha dado cuenta de mi torpeza, y eso solo me empuja a determinarme mas, a hacerlo bien. Ahora, justo ahora, no podia decepcionar a Recia como montañas.

Habia observado a Colmillo Agudo. Tenia intencion de imitarlo, y de hacer como tantas veces hice, aprendiendo de forma autodidacta. Asi, poco despues de que el cruzara, me acerque al mismo charco, observandolo como si fuera un manantial mistico. Mire a los lados, asintiendo a las palabras de Ojo Nublado y Sino Sombrio.

Ahora era mi turno. Bajo la mirada hacia el agua, esperando que algo pasara. Como si del agua fuera a aparecer una mano o una fuerza invisible me arrastrara hacia lo desconocido, pero nada sucede. Segun pasan los segundos, me pongo nervioso, sin saber que hacer y cierro los ojos.

¿Que debo hacer? Todos parecen tener tanta facilidad, todos parecen tan habiles... Quizas... Deberia dejarme llevar por Gaia.

Haciendo caso de mi parte racional, abro los ojos, cogiendo aire, dejando que el aire humedo y frio del bosque inunde mis pulmones, que me invada con su paz. El olor me es agradable, asi como la brisa que acaricia mi pelaje. Abro los ojos, bajando la vista y el morro hacia mi reflejo en el agua. Ahi estaba yo, observandome a mi mismo, como al otro lado de un espejo. Poco a poco sentia que cada vez era menos yo, y cada vez era mas Gaia. Seguia observando el reflejo del agua, mi reflejo, cuando me doy cuenta de que no es exactamente mi reflejo. Se mueve ligeramente haciendo cosas que yo no hago.

Acerco el morro, para observarlo mas de cerca, y ya no siento mi propio cuerpo, costandome cada vez mas accionar mis propios musculos. Solo estaba la brisa, solo estaba el olor del bosque, solo estaba mi reflejo en el agua.. y mi morro toco el agua, deshaciendo mi reflejo, haciendome despertar en la umbra.

Alzo la vista, mirando a mi alrededor. Todo es distinto, pero familiar. Siento mi cuerpo nuevamente, pero ya no siento la naturaleza invadir mi cuerpo, ahora mi cuerpo es parte de Gaia. Me giro, ligeramente desorientado, fascinado, observando mi alrededor como un niño que acaba de llegar a un parque de atracciones.

Y veo a mis compañeros, veo a Colmillo Agudo, y veo a Recia como montañas, ademas de todos los que ya habian cruzado. Una euforia como pocas veces he sentido se apodera de mi, contento, y no puedo evitar acercarme primero a Colmillo Agudo, claramente contento y aliviado.  Gracias.  Le agradezco, de forma sincera y desinteresada, a pesar de que es posible que no lo entienda. Le hago un gesto, invotandole a acercarnos a la ahora si, nuestra mentora.

 

Cargando editor
27/04/2013, 17:51
Espectro-Lunar [C]

Mientras comía el regalo que me había traído Masacra, escuché a Abelard diciéndome que fuera a la umbra con él, y al poco Masacra me dijo lo mismo.

De un bocado terminé la ofrenda y me dirigí con Masacra hacia el otro mundo, ya que Abelard ya estaba allí. Caminé de lado sin tener muy claro qué era lo que me iba a encontrar allí.

Habían dicho que había un Unicornio, y no sabría decir si eso era bueno o malo. Era el momento de hacer grandes cosas y de aprender a marchas forzadas o quedarse en el intento.

Cargando editor
28/04/2013, 15:13
Renate Dietze[H]

Todos y cada uno de ellos va atravesando el velo hacia la umbra. Miro a Serine

Vamos pequeña, tenemos que pasar las dos al otro lado para que comience el ritual. Te enseñare como, busca tu reflejo, que la propia luz de Selene te haga ver el camino.
Da un paso solo traspasa tu reflejo y estaran en el otro lado.
Yo ire justo delante tuyo, haz lo mismo que yo hago.

Un rayo solitario de Selene cruza el cielo y llega al agua, algunas gotas de agua simplemente salpican el aire mostrando nuestros minusculos reflejos. Recuerdo la primera vez que lo hice, a traves del espejo de la cabaña, mi maestro me conto como hacerlo y tras probarlo un par de veces, lo consegui. Pero lo que me encontre al otro lado no fue muy halagueño, fue como en ese sueño que tuve, con aquella perdicion y mis garras arrancandole sus organos. 

La imagen que me devuelve el reflejo, hace mucho que no la veo, siempre llevo el parche. Habia olvidado como estaba mi ojo, el recuerdo del bien que llevo haciendo desde hace mucho. El precio por salvar, el precio por hacer algo justo y correcto.
Dura un pestañeo, el paso es tan suave como siempre aunque esta vez no es para una reunion clandestina, es para crear un clan, para las manadas que acabaran con lo que sea que estan haciendo en ese castillo y para salvar a un espiritu.
El paisaje del otro lado es simplemente gris, todo es gris en la Umbra

Cargando editor
28/04/2013, 23:24
Serine Rheinhard (C) "Cancion de la tierra"

Trago profundamente saliva cuando Renat me da las explicaciones y desparece ante mi, en un primer momento me quedo sorprendida no sabiendo realmente como actuar, miro a todas partes y puedo ver como no hay nadie, asi pues simplemente tomo aire profundamente.

Miro a mi alrededor de nuevo y me concentro mientras pienso en que hace realmente, miro el mismo lugar que Renate y solo me veo a mi misma, cierro los ojos durante unos segundos y vuelvo a tomar aire, entonces me decido y vuelvo a mirarme decididamente y doy un paso un paso hacia algo nuevo, algo que hace que el vello se me erice algo que sin duda va a hacer que mi vida cambien aun mas

Cargando editor
30/04/2013, 14:11
Rudolf Birnbaum [C]

El caos y el desorden se adueñan del claro. Giro la cabeza de un lado a otro, mientras noto como se me eriza el cabello. Cierro los puños, apretandolos con fuerza. Muerdo con fuerza, notando como un gruñido escapa por mis labios.

"Acth... Los Garou no son tan distintos a los seres humanos... Cuando empiezan a hablar todo son buenas maneras, palabras educadas y respeto mutuo... Pero, en cuanto alguien hace algo que se sale un poco de la norma o, cuando no se sabe encajar una critica, todo cambia..."

Incomodo, cambio el peso de un pie a otro. Trato de mantenerme ajeno a las discusiones, adoptando una postura militar... a medio camino entre firme y descanso. Sin embargo un nuevo acontecimiento llama la atención de los presentes y es el regreso de los lobos, con Masacra-de-noche a la cabeza...

Al ver sus morros ensangrentados, relamiendose con cierta suficiencia y con sus andares elásticos, noto como la Rabia enturbía mis ojos y como el impetú de la venganza ante la muerte de soldados álemanes... Y, de repente, toda esa energía se dispersa y me abandona.

Sin demasiada elegancia me dejo caer en el suelo, frente a nuestros lideres y hundo la cabeza entre las manos, notando como me arden los ojos. Las lágrimas afloran por mis mejillas, mientras, por un instante, me siento solo.

Perdido.

Vacio.

 

Los últimos fragmentos del Nocturno en Do menor de Chopin mueren lenta y cadenciosamente. Seco mis ojos con parsimonia, ignorando cualquier mirada de soslayo.

"Fue la última vez que Madre intento que aprendiese a tocar el piano... Creo que ya sabía que sería inutil seguir intentandolo..."

Estar sentado y perdido en mis pensamientos durante este lapso de tiempo ha entumecido mis musculos, por el relente nocturno. Sacudo mi pelaje para secarme la humedad del incipiente rocio. Me estiro mientras me levanto y me enderezo. Con una rápida mirada enderredor me hago a la idea de que las cosas han cambiado para mejor. Entre dientes, máscullo:

"Por lo menos, estamos deacuerdo en algo... En marcha"

Mientras mis compañeros y los demás Garou presentes se levantan, no puedo evitar sentirme optimista, hasta que veo que, literalmente, se desvanecen en la noche...

"Oh."

"La Umbra. El otro lado. Caminar de lado... Nunca se me ha dado bién... Resulta extraño y diferente..."

Instintivamente cierro los ojos muy lentamente, alzo la mano y doy un paso lateral.

Y cruzo a la Umbra.

- Tiradas (1)

Motivo: Caminar de lado

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 9

Éxitos: 1