Asiento con satisfacción ante las palabras de Donovan que por fin parece estar entrando en razón.
En ese momento un espíritu cuervo nos sorprende a los tres interrumpiendo nuestra conversación y pidiéndonos ayuda en nombre de Gaia.
Camille es la primera en hablar y sus palabras son explicadas con más rigor por Donovan. En momentos como estos no es necesario decir nada más por lo que una vez más asiento mostrando conformidad y esperando a que el cuervo nos revele más información.
Ignoro a la loba de carne, la de las plumas de oro. No es la líder de este grupo. Quiero hablar con quien decide por los demás.
- Lobos. ¡Cuándo aprenderéis a comportaros como lo que Gaia quiere de vosotros! ¡Se acabaron las disputas! Lo que fuerais a hacer hacedlo ya. Si el tiempo no está a vuestro favor, abandonad, hay cosas mucho más importantes que el Alto Mundo pide para los Guerreros de la Madre ahora.
- ¡Un Túmulo! ¡Qué hace, por Gaia, un Túmulo sin ser defendido, sin ser resguardado! ¡Es una vergüenza! ¡Dejad de discutir, es hora de acudir!
Ignoro a la loba de carne, la de las plumas de oro. No es la líder de este grupo. Quiero hablar con quien decide por los demás.
- Lobos. ¡Cuándo aprenderéis a comportaros como lo que Gaia quiere de vosotros! ¡Se acabaron las disputas! Lo que fuerais a hacer hacedlo ya. Si el tiempo no está a vuestro favor, abandonad, hay cosas mucho más importantes que el Alto Mundo pide para los Guerreros de la Madre ahora.
- ¡Un Túmulo! ¡Qué hace, por Gaia, un Túmulo sin ser defendido, sin ser resguardado! ¡Es una vergüenza! ¡Dejad de discutir, es hora de acudir!
Camille se percata de que tiene un excremento de ave en su hombro. Y es reciente...
Escucho las palabras del cuervo con calma, sabiendo que tiene razón, estamos perdiendo el tiempo con disputas sin sentido, solo me altero al escuchar la palabra túmulo…
- Un túmulo, guíanos hermano cuervo, debemos protegerlo antes de que los esbirros de wyrm lleguen y lo profanen – me giro hacia Sino-sombrío y Hermano-de-su-manada – Y en esto si que no hay discusión alguna – termino diciendo con seriedad para esperar a que el cuervo alce el vuelo y nos lleve hasta el.
Maldito pajarraco insolente...pero sonrío, he hablado fuera de lugar. Como todos los Ragabash, sé reconocer una reprimenda humorística. Ahora, tiene suerte de que la ropa de excursión sea barata y fácil de lavar.
Me giro hacia Donovan y asiento sin decir nada. Aún sonrío. Un túmulo...no es lo que teníamos pensando encontrar cuando salimos. La Madre cuida de los suyos.
Un sentimiento profundo de alegría, gozo y deber fluye por mi cuerpo al escuchar las palabras del cuervo. Un Túmulo.
Ante las palabras del cuervo que nos pide celeridad y la órden de Donovan sólo me queda asentir con la cabeza y prepararme para marchar lo antes posible, alejándonos si es posible del Wyrm.
Juraba que había contestado, siento las molestias que he podido causar.
El extraño cuervo emprende el vuelo, soltando un par de estridentes graznidos al agitar violentamente sus ligeras alas. Su pequeño cuervo se pierde entre las ramas de los árboles, elevándose por encima de sus copas. Sin embargo, aunque en ocasiones se le pierda de vista, es sencillo dilucidar la dirección que ha tomado, y de cuando en cuando reaparece regresando sobre sus pasos en un vuelo circular que sobrevuela vuestra posición y os encamina de nuevo.
Y la dirección que debéis asumir para seguir al ave carroñera os aleja del campamento y de ese horrible hedor a Wyrm. "Combatirás al Wyrm donde more y críe", recordáis que dice la Letanía, un deber que en este momento estáis descuidando. No os queda más remedio, no obstante, pues vuestra decisión es, si bien dura, lo más honorable y sensato. "No realizarás ninguna acción que provoque la profanación de un Túmulo", dice también, y un túmulo sin protección parece a todas luces una necesidad más urgente y prioritaria.
Vadeáis un arroyo, el mismo probablemente que supera el puente que esos soldados pretenden cruzar con su máquina de destrucción, y seguís campo a través siguiendo al pájaro. Sin embargo, os detenéis al cruzaros con un sendero, un camino ancho y carente de vegetación, con marcas de ruedas y pisadas sobre su superficie de tierra seca. Al mirar a vuestra derecha, os percatáis de un detalle: es el camino que sigue al puente, el que pretenden seguir los soldados. Y discurre en la dirección a la que os lleva el cuervo. No tiene por qué significar exactamente eso, pero os recorre un escalofrío al pensar en la mera posibilidad...
...de que esos soldados y su tanque se dirijan precisamente hacia el túmulo.
Al observar el vuelo del cuervo, no hago más que pensar en el túmulo y en la necesidad que tiene de ser protegido, y aunque todos sabemos que debemos acabar con los esbirros del Wyrm, esto es más importante. Los túmulos son un bien escaso en estos tiempos, y hay que evitar que este caiga en malas manos, si es necesario mostrare la furia de Gaia y la pasión de los fianna.
Al ver el sendero, la posibilidad de que los alemanes busquen el túmulo se hace mas sólida, tal vez sea necesario volar el puente esta noche, para protegerlo de las marionetas del Wyrm, al llegar allí es algo que deberemos pensar.
Sigo al cuervo, esperando que el túmulo se encuentre bastante mas alejado del camino…
Sigo al cuervo junto a mis dos nuevos compañeros, ansioso por ver uno de nuestros amados túmulos. Sin embargo cuando llegamos a un sendero ancho y carente de vegetación me percato de que este es el camino que trascurre tras cruzar el puente. Maldita sea, los esclavos del Wyrm, perros nazis, van hacia el túmulo.
Ojo-Nublado, el Wyrm sigue nuestro mismo camino, tal vez deberíamos sabotear el puente antes de que esa máquina monstruosa pueda cruzarla -sugiero a mi compañero más anciano y, por tanto, más sabio.
- Veo que tu también te has dado cuenta de eso, Hermano-de-su-manada. Primero lleguemos al túmulo y ya allí decidiremos cual es nuestro siguiente paso, pero esta claro que volar el puente nos proporcionara algo de tiempo - respondo a mi compañero Garou.
Así sea hermano, pero ten en cuenta una cosa, si el túmulo está lejos es posible que no nos de tiempo a sabotear el puente ante de que el Wyrm lo pase -contesto a Donovan irritado ante la posibilidad de dejar el camino libre a nuestro enemigo.
Aunque ya tengo un bonito recuerdo por ser impertinente, creo que es mi deber decir:
- Te sigo, Donovan, ya lo sabes, pero puede que "quemar los barcos" sea la mejor estrategia, ¿Qué clase de lobos no se aseguran de que no les siguen? estamos hablando de un túmulo, además, así podremos meter el dedo en el ojo al Wyrm -
No tengo prisa por matar. Ya no. Es obvio que matar nazis y servir a Gaia se van a convertir en una sola tarea. La Madre ha encontrado la forma de que la sirva mientras lleno el vacío de mi alma con sangre, y por ello daré gracias.