Partida Rol por web

EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN

5- El Laberinto de Doran

Cargando editor
10/06/2013, 12:57
Director

Te sumerges bajo la arcada que se identifica con el gran espíritu totémico que apadrina a tu tribu. Al cruzar el arco, te encuentras frente a una gran plaza semicircular, de suelo empedrado, con otras varias arcadas similares a la que has cruzado. El semicírculo choca frontalmente con una especie de colina sesgada a la mitad, como si un desprendimiento o la acción de un gran poder hubiera eliminado la mitad de la colina sobre cuyos restos te encuentras ahora. El corte de la colina desvela la entrada a una oscura caverna, de una negrura insondable.

Frente a la caverna se encuentra un grupo de garous, a los que recuerdas. Uno de ellos, Abelard, tiene una extraña criatura pringosa adherida a su lomo, que otro garou en crinos -Rudolf- le extrae con fuerza, ayudado por Vadim. Otros dos garous en Hispo controlan la entrada de la cueva, de la que parece surgir una criatura similar al ser que le han arrancado al Theurge, pero tres veces más grande. Su cuerpo está cubierto de una sustancia gelatinosa y negra, que a la luz de la luna adquiere tonos rojizos.

Cargando editor
10/06/2013, 16:41
Baruk Appelfeld Luz-del-medio-día (C)

Hay algo de sabiduría en tus palabras Camina-veloz, no sabemos que habrá, cierto, y bajaré en silencio, pero bajo otros motivos, por respeto, al Padre Búho le gusta la quietud de la noche, solo el es capaz de rasgar las sombras sin emitir sonido alguno.

Miro como va bajando Colmillo-agudo. Mientras espero que avancen los demás para cerrar la marcha.

Que mis pies, al igual que mi garganta, no emitan sonido alguno. Vuelve mi caminar sigiloso, como el vuelo de tus hijos. Invoco el Don del Silencio, que me enseñó tu prole del bosque. Solo tu conoces que en el silencio de la noche se desvelan los enigmas y se iluminan los caminos.

E inclino mi cabeza con respeto

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Don Silencio

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 7, 1, 4, 2, 2, 8

Éxitos: 1

Notas de juego

Activo el Don de Silencio

Cargando editor
11/06/2013, 20:58
Luc Bouvier Habla-al-Viento (L)

Me extraña la reacción de Salama, pues no esperaba ningún comentario mordaz por parte de ella. Quizá no han debido de pasarlo muy bien para llegar hasta ahí, o simplemente la paciencia no era una de sus virtudes. 

- No creo que esto se traté de una carrera, no obstante no tampoco sabía que me estuvieran esperando. Eso sí coincido en una cosa y es en la que debemos de bajar con cuidado.

Sonrío de forma conciliadora y me transformo en lobo para contar con algo más de agilidad a la hora de seguir a mis "nuevos" compañeros de aventura. 

 

Cargando editor
12/06/2013, 04:36
Richard Von Olbrich Camina-en-las-Sombras
Sólo para el director

Por unos instantes creía estar haciendo el ridículo pues  aquel ente no parecía prestar mucha atención a mis palabras y estuve a punto de pasar de largo cuando algo inesperado sucedió, de la nada aquella criatura comenzó a cambiar la intensidad de su brillo hasta llegar a punto en el cual me vi obligado a cubrirme el rostro con el brazo para evitar que aquella luz me cegase por completo.

No pude evitar dar un par de pasos hacia atrás, atento por cualquier anomalía o la aparición de algún “enemigo” pero las cosas parecían estar de mi lado pues un extraño rayo apareció en el cielo formando una especie de camino hacia un punto en la lejanía. Tras recuperar mi visión por completo y contemplar unos instantes aquel indicador en lo alto decido que lo mejor sería seguirlo, después de todo no tenía una idea mejor.

Así pues retomando el aliento me puse en camino con mucho más vigor que antes pues ahora sabía a dónde debía llegar, virando en aquellas esquinas que creía me acercaban más al camino marcado por el espíritu, deteniéndome de vez en vez en busca de algún indicio sobre mis hermanos o simplemente para recobrar el aliento.

Notas de juego

Una disculpa por la tardanza pero el trabajo ha estado bastante pesado últimamente, sin embargo me parece que a partir de aquí me las puedo arreglar para postear con mayor frecuencia.

Cargando editor
14/06/2013, 06:12
Andreas Kampff Desgarra-la-Umbra [C]

Al dar unos pasos por los peldaños de la escalinata me frené. Sería sabio adentrarse en la espesura con alguien del lugar. Ya que ni yo, ni los jóvenes Garou teníamos idea de dónde estábamos ni que nos esperaba al final del camino. Me di vuelta como pude y aparté de mi camino a Colmillo Agudo. 

- Colmillo, déjame pasar. Debo intentar algo antes de continuar. Subamos. - Comencé a empujarlo, tomándolo de los pelos de su nuca como una madre lleva a sus cachorros.

Camine en dirección al Caminante que llevaba mi mochila y me posicione por detrás. Abrí mi mochila y saqué un pequeño tambor, y un cuchillo. Seguí urgueteando, estaba seguro que algo mas encontraría allí dentro. Después de todo, esa mochila me había acompañado en todo mi viaje desde que abandonamos el Túmulo con mis hermanos en una búsqueda, la cual su éxito mermaba con la caída de los miembros de mi manada. Un hecho que invadía mi mente y sueños muy seguido. La sangre manchaba mis manos junto con la de Richard... Mierda, ¿qué sera de él?

- Necesitaré de su colaboración, puede que vean algo nuevo. - Fue allí cuando lo encontré, ahí estaban, lo sabía. Un pequeño trozo de madera, con forma similar a una persona y un pequeño cuenco. 

- Ten - Le entregué el Tambor y el palillo a Baruk. Era el único en forma homínida allí. - Tu mantendrás el ritmo cuando te lo diga... Tiene que ser constante, sino... Mejor preocúpate por mantenerlo constante. - Aclaré nada más, y golpeé su hombro con mi palma. De equivocarse sería mejor que lo viera él mismo. 

Tomé la madera y la apoyé en el suelo Umbral. Miré el cielo, la oscuridad nos abrazaba desde arriba y con el cuchillo en mano me acerqué a los lobos. 

- ¿Quién tendrá el honor de darme un mechón de su pelaje? - Les miré desafiante. Quien sea que me lo haya dado lo tomé y lo até al trozo de madera, tallándole unas pequeñas runas a lo que parecía formar un muñeco improvisado. Pero cumpliría con su función. 

Procedí a cortar mi mano, un corte no muy profundo. Lo suficiente para llenar el cuenco con sangre. - Su sangre es bienvenida si gustan, pero con la mía es suficiente. Aquí tienen el cuchillo, mientras debo utilizar el liquido para otros propósitos. - Lo tendí en el piso. Me saqué la ropa y tomé mi forma de Guerra. Un gran lobo de dos patas con el pelaje entre marrón y gris, con manchas de distintos tonos, y con cicatrices en el torso que llevaba con orgullo y placer. Tomé un poco con mis dedos para marcar mi frente como así mi pecho y mis muñecas. Forme un círculo alrededor de una piedra, la que serviría de base al cuenco. 

Una vez terminado el circulo tomé el muñeco y lo sumergí en el cuenco. - Aquí es donde comienzas a con este ritmo. - Golpeé a modo de demostración el tambor y se lo cedí a Baruk nuevamente. - Sigue golpeando hasta que yo te lo diga, que la presencia de los espíritus no te distraiga, deberás hacer uso de toda tu Voluntad para no caer en sus jugarretas si es que se ensañan contigo. No siempre suelen ser benevolentes cuando se les llama sin que ellos quieran. Son bastante caprichosos. Ahora todos párense en cada punto cardinal. Yo estaré en medio... y que Gaia este con nosotros. -

Cuando el ritmo comenzó a sonar, realicé un cántico de mantras tribales a fin de lograr la invocación de los espíritus locales con el fin de que alguno de ellos quisiera ser nuestro Guía Umbral.

- Tiradas (1)

Motivo: Rito de Invocacion (GNOSIS) +1 FV para exito automatico (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 2, 7, 7, 10, 2, 4, 3

Dados repetidos: 3

Éxitos: 3

Notas de juego

Tu diras la dif Juancar. Puse 7 por standard...

Cargando editor
15/06/2013, 23:34
Baruk Appelfeld Luz-del-medio-día (C)

Escucho atentamente a Desgarra-la-Umbra. Cuando rebusca en la mochila noto un ligero tirón hacia atrás, pero me mantengo firme.

Comienzas a comportarte como lo que eres. Lo que aun desconozco, y esta por verse, es si naciste bajo la luna creciente, o menguante.

Acepto el tambor y el palillo que me tiende y asiento con la cabeza, un gesto sutil, que no solo da a entender que he entendido todo cuanto me ha dicho, también que agradezco la confianza que deposita en mi nuestro hermano.

Ocupo mi posición, en el norte. Donde trazo el glifo que representa la dirección que ocupo en el suelo.

Los Philodox, al igual que la estrella polar para los navegantes, debemos ser guías para nuestros hermanos.

Mientras mantenía con el tambor el ritmo constante que me había dicho Desgarra-la-Umbra.

Cargando editor
16/06/2013, 12:00
Danny Nilsson Colmillo-agudo (HI)

Subi de nuevo como me pedi el Fostern,cuando vi que comenzaba un ritual.
Tome mi lugar en el este como debia mientras miraba la escena.
No tenia mucha idea si aquello estaba bien o era apropiado ibamos a ser probados todos demostrando ser nuestras cualidades por nosotros mismos.Aquello quizas no seria buena idea podria parecer una intromision una peticion de ayuda a los espiritus podria parecer hacer trampas,no sabia muy bien que pasaria pero tenia una sensacion que las cosas no saldrian demasiado bien..

Cargando editor
16/06/2013, 23:53
Luc Bouvier Habla-al-Viento (L)

Atónito por la actitud de Andreas, no solo no presto mi colaboración sino que además le exijo una presentación y una explicación de lo que se propone a hacer.

- Al menos ya que rehúsas decirme quién eres, dime qué pretendes hacer y por qué es necesario recurrir ahora a los espíritus. 

Aunque no es una amenaza, si que realizo la solicitud de forma autoritaria, no me gustaría que la situación se pusiera peligrosa y encima no saber si quiera con quien estoy tratando. 

 

Cargando editor
17/06/2013, 05:31
Andreas Kampff Desgarra-la-Umbra [C]

Repentinamente frene con mi cantico. Giré mi cuello en dirección a quien intentaba enviar directivas increpantes. La mirada de soslayo se pudo ver desde el rabillo de mi ojo. Me levante de mis rodillas y mire al lobo desde arriba. Ya me estaba hartando de tanto cachorro de leche prepotente y altanero. Yo no iba a hacer uso en vano de mi honorable nombre espiritual ante quien de la nada y sin informar de su persona comienza a inquirircosas. 

Baje ambos brazos cerrando mis puños. La presión comenzo a subir poco a poco haciendo que los mismos se tornaran de un color marmóreo, palabras sanas venían a mi pero mi mente ya estaba saturada.**

- Vas a escucharme atentamente cachorro. Porque estoy hasta los huevos de repetir una y otra vez esta mierda. Estamos en la condenada Umbra donde los espiritus son nuestros guias. – Hubo un silencio sepulcral, donde solo el andar de los espiritus de viento se podía oir.

- Asi que si vas a ayudarme como *CREO* que los demás harán, tendremos una puta respuesta.  – Enfatice mis palabras, mientras mis manos se relajaban solo un poco. – Yo no se quien eres, tampoco me interesa , pero si conoces al resto como veo que preguntas “si están bien” será porque te dispones a ayudar. –

Mis ojos se cerraron por unos segundos y libere un suspiro en pos de aplacar la Rabia que aumentaba en mi. Mi temperamento y mis cabales combatían ferozmente en mi interior. Luego los abri para agregar.

- Si vas a ayudar, ayuda. Si no vas  a hacerlo, vuelve por donde llegaste. No me importa que los espiritus planta del lugar hayan cerrado las entradas. YO te hare pasar si es necesario… -  Aprete nuevamente mis puños, tenzando cada fibra muscular.  – Asi que te diré tres cosas. - Alce mi zarpa derecha y abri mi puño. – Uno.  – Levante un dedo, - Ayudas y te quedas quietecito como perro obediente. Dos. – Alce mi otro dedo. – Te largas y rezas que este lugar que no conocemos, no acabe contigo, ni con tu mente. Y tres. -  Levante el tercero. – Espero que no seas pintor o algo por el estilo porque si vuelves a hablarme con ese tono te romperé ambos brazos. –

Di media vuelta y volvi a inclinarme.

- Ahora volvamos al Rito, que por cierto, ya has cagado y si quieres saber quien soy, tus compañeros te pondran al tanto mientras termino mi puto trabajo de una buena vez. - Termine para retomar los canticos.

- Tiradas (1)

Motivo: Rostro de Fenris (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 5, 3, 9, 9, 10, 9, 5, 10

Dados repetidos: 8, 8

Éxitos: 7

Notas de juego

** Utilizo rostro de Fenris. 

Cargando editor
17/06/2013, 12:49
Salama Camina-veloz (L)

- Esto es inaudito. - pienso mientras miro hacia otro lado. Los que deben de ser nuestros líderes están peleando para ver quién es el gallo del corral cuando en estos momentos deberían de remar en la misma dirección pasa salir de aquí.

Cuando me giro para intentar apaciguar a las fieras la visión que tengo ante mí me fascina y aterra a partes iguales.

- ¿Desde cuando el Theurge tiene ese aura de Nobleza? - me pregunto a medida que avanzo hacia ambos Fostern.

- Da igual cuan nobles sean. - pienso armándome de valor para decir lo que tenía que decir. Ambos Fostern se olvidan de la tradición y la educación y yo soy quien tiene que recordarselo.

- Sería mejor que todos nos calmaramos. - digo interponiéndome entre ambos Fostern, a sabiendas de que quizás esté jugando con fuego.

- Si estamos aquí reunidos es porque el Gran Búho así lo ha decido. - prosigo. Se supone que vosotros dos sois los Garou de mayor rango entre nosotros pero ni siquiera os habeis presentado como es debido. - añado divertida pensando en la reacción que tendría Masacra-de-noche si alguien no se presentara correctamente ante él. Pobre infeliz. - pienso.

- Así que, ¿qué tal si dais ejemplo a estos Cliath y ambos Fostern os presentais como es debido? -continúo en un tono burlón. Al fin y al cabo nosotros, los Cliath, si que nos hemos presentado debidamente. - mascullo entre dientes.

- Así tal vez podemos empezamos a actuar como una Manada en vez de como entes individuales.

Tras darles un tiempo para reflexionar miro a Desgarra-la-Umbra. No puedo sino facinarme ante su nueva porte. Es realmente impresionante.

- Si consideras que el Ritual es necesario puedes usar mi pelaje. - le digo al Theurge tras lo cual ocupo mi posición. Si lo deseas puedo ayudarte con la invocación. - añado mientras lo miro fijamente en espera de respuesta por su parte.

Cargando editor
17/06/2013, 16:41
Baruk Appelfeld Luz-del-medio-día (C)

Observo atentamente las reacciones de Desgarra-la-Umbra ante esta interrupción de Habla-al-viento y cuando creo que va a saltar sobre él, se detiene cerrando los puños con crispación mientras le increpa.

Veo entonces al Theurge "alzarse", adoptando una postura mas erguida. El contraste que me ofrecía su actual aspecto, con la primera impresión que me lleve de él, era notable.

Es posible que lo juzgase muy rápidamente.

Su lenguaje seguía sin gustarme, pero podía entender su enfado.

 

Entonces la intervención de Camina-veloz... escucho en silencio mientras asiento.

Corremos el riesgo de olvidar porque estamos aquí... el Túmulo, nosotros y nuestras rencillas no son importantes.

Notas de juego

A mi modo de entender las cosas, infunde respeto, pero si luego habla como un capullo...

Claro está que no tengo nada contra el jugador, sin duda esta interpretando muy bien a su PJ.

Si el post sigue sin ser correcto, no tienes mas que decirmelo Juancar.

Cargando editor
17/06/2013, 22:52
Luc Bouvier Habla-al-Viento (L)

Aunque apenas había iniciado el rito Andreas parecía por su enojo que o bien los Cliath no le habían recibido muy bien, o precisamente la paciencia no era uno de sus fuertes.

Una cosa estaba clara se trataba de un miembro fenrir sin duda al cual había que respetar y seguramente temer como enemigo, por ahora si parecía ser suficiente para proseguir y no demorar más el ritual, ya habría tiempo después para aclarar posibles malos entendidos aunque precisamente esta no sería una prioridad inminente después de ver su especial capacidad para el diálogo.  

Eso si que es una presentación así me gusta¡, tenemos a otro imponente militar que la paciencia no es precisamente su fuerte.

- No te preocupes Camina-veloz , por mi ha sido una presentación suficiente ; esta claro que si estáis dispuestos a cooperar con él, yo no seré menos. Y por mi no habrá más impedimentos para el rito, a pesar de que las maneras no me parezcan las más idóneas ; él ejecutor ya ha decido la forma de proceder y la acato.

Cuando  Andreas tome el pelaje de Salama retrocedo y ocupo mi posición. Salvo que vea que algo empieza a ir mal no intercedo nuevamente en el rito, incluso intento ayudar a Baruk en caso de que vea que pierde el ritmo.  

Cargando editor
18/06/2013, 04:39
Cort Wendorf, Rebusca-en-el-Pasado (H)

Luz de plata como lo luna que iluminaba el cielo, esa luna que ponía la rabia a fluir en Andreas cuando entraba en combate, Cort camino lentamente bordeando el lugar analizándolo todo*, porque no lo haría el terreno es lo primero que uno debe conocer antes de dar el primer paso aun así este fuera conocido por que nunca sabes que sorpresas nuevas te puede deparar el infortunio; finalmente el Galliard camino hacia el interior del lugar mirando aquel cáliz que allí se encontraba, sus dedos se movieron inquietos como si fuera un niño pequeño que le habían dicho no toques eso que brilla, se rasco la barbilla por unos segundos.
La mirada del Fostren reviso las ruinas y luego se detuvo mirando el cáliz por casi cinco minutos hasta que su brazo se estiro hacia el mismo con intención de comprender el material y si podía también comprobar el contenido brillante, un leve escalofrió recorrió la columna haciendo que un dejo de adrenalina se escapara para darle el coraje necesario, este lugar sinceramente era fantástico y quien lo hubiera diseñado realmente se merecía un aplauso; Cort sonrió al pensar en aquellas cosas y luego de sus adentros salieron las palabras – Este lugar es increíble, si hay alguien aquí por favor hazte presente – dijo mientras volvió a mirar el entorno.

- Tiradas (1)

Motivo: Revisar el lugar con detalle ( especialidad observador de detallles) +1fv (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 10, 7, 4, 10, 5, 2

Dados repetidos: 1, 2

Éxitos: 2

Notas de juego

* 3 exitos

Cargando editor
20/06/2013, 19:31
Danny Nilsson Colmillo-agudo (HI)

Escucho como Luc espeta algo a Desgarra la umbra,pidiendo explicaciones. el Theurge estaba en su territorio ahora mismo ,el sabria porque habia de hacer un ritual ,no era buena idea...
Y entonces noto el poder usado por Desgarra y como la ira del Fenris inunda el lugar.
Retrocedo un par de pasos como sintiendo que era buena idea guardar las distancias por si acaso, y giro mi mirada algo intimidado hacia el suelo, lejos del faro que era el Fenris ahora mismo, .
¿Pero como se podia ser tan inconsciente interrumpir un ritual y alli mismo en la umbra era una itonteria absurda ,acompañada ademas por la idea suicida de incurrir en la furia de un camada de fenris.
..-pienso desconcertado.

Recorde las lecciones de Recia y el tiempo en el que me habia adoctrinado ,sin duda habia sido una gran maestra ,la situacion me parecio algo conocida y me sonrei por dentro.
Pero bueno ahora estaba lejos y no podia estar bajo su ala,ahora debia volar solo como el cuervo ,como padre buho o es mas como el halcon .Debia echar a volar entre una bandada dispuesto a caer en picado el primero a arrojarme entre las filas enemigas para luchar y demostrar a mi mentora que ya no era un polluelo ,que podia ganarme su respeto..
Entonces antes de que Desgarra comienze de nuevo,vuelvo a mi sitio y me preparo para que este pueda seguir con el rito.
Veo como este vuelve de nuevo y comienza el cantico con todos ya preparados.
Espero que esto vaya bien no quiero pensar que pasara por la interrupcion de antes -.me digo