Partida Rol por web

EL DESAFÍO DE LAGO LEMÁN

6- El Consejo de la Colina de Doran

Cargando editor
30/12/2013, 07:05
Jury Von Bismarck, Recia-como-las-montañas (C)

# ¿Pretendes que aprendan de la Nación cubriendo sus ojos? ¿De qué falta de confianza y disputa hablas? Esto se llama tradición. El mundo de los espíritus es tuyo y solo ese Stephan. #

Notas de juego

Mensaje mental

Cargando editor
30/12/2013, 07:07
Director

Notas de juego

En este caso considero que la tirada está más que justificada, y espero que las interpretaciones del resto de jugadores vayan en consonancia.

Cargando editor
30/12/2013, 14:20
Richard Von Olbrich Camina-en-las-Sombras

Sangre del abuelo bu..errr....lo siento miro Richard con su ojo sano al cielo, viejas costumbres cuestan de olvidar y por lo visto y hablando de todo un poco no acababan de llegar y ya tenian el primer desafio entre la otra manada...joder, ni siquiera habian elegido a un alpha y ya se estaban dando de tortas...por los huesos del coyote, ¿es que nadie aprendia?.

Richard Ahorun de los Colmillos plateados se presento Richard con calma al unico que habia sido lo bastante educado de toda esta cuadrilla pero tenia que reconocer que la chica rubia; una Fenris con todas las de la ley; tenia mucha expresividad y sabia que teclas tocar para que todo hombre lobo de las cercanias se sintiera afectado por sus palabras y como daba justo donde mas les dolia a los Garou que eran las tradiciones.

Como humano, Richard unicamente estaba deseando una buena cerveza fria y volver a Stalingrado; alli al menos los Rusos eran honestos en querer darte pasaporte; aqui en la umbra todo era un peligro pero como Lobo y lo que era aun mas como Ahorun habia nacido para ser guerrero y algo le decia que incluso coyote con toda su mala leche necesitaba a un rompe piernas de cuando en cuando.

Su instinto militar tomo el control y rapidamente hizo una barrida de los presentes, sin detenerse demasiado en ninguno sino analizando militarmente a todo el mundo y tomando notas mentales de lo que veia y como afrontar la situacion; el puto coyote ya le habia gastado la mejor broma del universo y era hora de ver hasta donde se podia alargar el chiste y que el wyrn se atragantara con las consecuencias.

Entre aquellos que tenia delante Richard supo reconocer a al menos un par con trasfondos militares; de hecho una de las dos chicas en disputa era una tuerta como el y el uniforme le era perturbadoramente familiar pero este era el desafio de otra manada y no pretendia meterse en el ni por todo el oro del Rin, pero mas les valia saber de que iba todo esto y lo que era peor, en el lenguaje corporal de algunos de su manada podia detectar que ya se conocian.

 

 

Cargando editor
30/12/2013, 15:16
Camille Astier [G]

¿Donovan? Donovan ¡Donovan!

Me la traen al pairo los protocolos, la Nación, la Umbra, la manada y la Madre que nos trajo a todos. Me da igual todo. Es Donovan. Mi instinto lupino y mi corazón humano se ponen de acuerdo. Donovan

Siento que me voy transformando según corro hacia él. Lupus, Hispo, Crinos y finalmente Glabro. Sigo sin ser capaz de cambiar a forma humana con tanta gente delante. El pudor de los Cliath...es lo que hay. Me alegra haber podido dejar atrás la piel Crinos unos segundos antes de abrazar a mi Mentor, porque podría haberle hecho daño. Le abrazo. Sin esperar que el responda, aunque seguramente lo haga si no he metido la pata. Me relajo, confortada por saber que hay alguien mucho más fuerte, listo y sabio que yo que puede ocuparse de las grandes cosas.

- ¡Vaya viaje! - susurro agotada. Se lo quiero contar, pero entre que estoy cansada y que no es el momento...

Luego miro al resto. Doy un breve asentimiento de saludo a las dos mujeres. No puedo evitar fijarme en la...bueno, en la que viste como una nazi pero que evidentemente no es tan nazi como parece. Los que visten como ella me harían culpable de las sensaciones que me evoca y querrían matarme por ellas, ¿acaso a ellos no les gustan las mujeres? 

Sonrío cálidamente a Krauss. Me alegra verle. Es un buen hombre, un buen Garou y un gran Theurge. E hizo algo extraordinario conmigo al perdonar mi falta en la Umbra, especialmente teniendo en cuenta como son los Colmillos con los desaires a su autoridad.

Luego la Fenris que habla siempre tanto se pone a hablar. Qué novedad. Éstos Philodox...todo lo convierten en un debate. Bla, bla bla...

Y me encuentro de pronto absorta por sus palabras. De verdad que no sé cómo lo consigue, pero me hiponitza. Toda esa oratoria que abarca la Letanía y la guerra que nos ocupa. He oído esas cosas, como todos. Y como muchos, me aburren los tradicionalistas que se llenan la boca con palabras mientras los jóvenes sangran por decidir si Letanía tiene acento. Pero ella es una auténtica líder Garou, casi gruño mi acuerdo con sus palabras antes de darme cuenta de que no sería muy apropiado. Joder cómo habla...

Cargando editor
30/12/2013, 20:34
Tomasz Bartolzic Sombra-roja (H)

No tardo en apuntillar mis acciones antes de volver al tema de los preparativos para el futuro. El gran Theurge Plateado nos habla, dándonos la bienvenida, interesándose en nuestro nombre conjunto, en nuestro Tótem. No me resulta extraño para nada, al fin y al cabo, está dentro de las aficiones de su auspicio, y yo sonrío viendo su interés. Tal vez no sea especialmente por mi, pero bueno, es agradable no sentirse ignorado de tanto en tanto y comprobar que mi presencia existe para algunos.

Iba a responderle cuando Cort se avanza, explicando todo, incluso lo divertido del asunto. No pude evitar una carcajada divertida, aunque respetuosa. Un nombre ilustrativo, digo en voz alta refiriéndome a la posiblemente incredulidad que les suponga que un Galliard, y Roehuesos sea el Alpha en detrimento de un Ahroun Colmillo Plateado. Ni si quiera nosotros sabemos el motivo por el que nuestro pirata particular no ha luchado por esa posición como están haciendo las da...

Me quedo perplejo. He visto algo por el rabillo del ojo, que al conectarse entero me está salibando la boca y levantando lo que no es la boca. ¡¡¡Renate está desnuda!!! Mientras contemplo esa obra de arte, oigo además unas palabras acertadas, autoritarias y sabias. Pareciera más que estuviera viendo diapositivas de Marilyn Monroe ligerita de ropa, aunque bueno, aquí no hay ropa... Las palabras de Jury componen una melodía erótica que junto al cuerpo descubierto de Renate hacen balancear mi cabeza como si fuera el director de una orquestra. Pidiendo aumentar los graves, afilando los violinistas, exigiendo un solo de las trompetas... Mi rostro era el de un niño viendo caramelos cubiertos de chocolate y fresas, mientras los dibujos animados le enseñaban las lecciones importante de la vida. Y mi boca la viva imagen del lago de estos parajes.

Las palabras de Jury sobre Masacra, junto con su sonrisa me devuelven a la realidad. El rostro se me pone rojo sabiendo que hay algo más abajo con vida propia mientras ella me dedica una mirada cómplice, no se exactamente si es por mi búsqueda, o por mi nuevo Norte. Me tapo enseguida cruzando las piernas. En otro momento hubiera aireado mi descaro, pero para nada me esperaba todo esto. ¿Tal vez acabe de descubrir que me gusta la tortura sexual? ¡Oh, sí! Ordenadme que Tommy os hará enorgullecer. Menuda mente calenturienta me ha regalado Madre...

Cargando editor
30/12/2013, 21:10
Renate Dietze[H]
Sólo para el director

Stephan como siempre tan paternalista, dando la razon a lo que la Letania dicta. ¿Tan equivocada esta como piensa la que se cree con cualidades para desafiarme?

Esta ciega, no ve o mas bien no quiere ver nada de lo que esta pasando a nuestro alrededor. No ve nada de lo que esta realmente pasando y se escuda en tradiciones que simplemente deben cambiarse para nuevos tiempos. 
Menospreciar tu rango, realmente la que menosprecias a los demas eres tu. No sabes nada de mi, no sabes nada de nada y te escudas en viejas historias que pueden ser falsas o solo contadas para que tus bonitos oidos no la autentica historia. 

Recuerda Renate, has ganado muchos nombres en tu vida, has sacrificado mas que ningun otro de los que estan aqui. Sacrificas cada dia mas de lo que ninguno esta dispuesto a sacrificar y admitir. Tu siempre seras recordada por que nada de lo que se ha dado y has ganado lo has pedido. Aun recuerdo el dia que me lo dijo, maldita Furia Negra, aunque tambien dijo que Todos tenemos un punto debil y se ve en algunos mas que en otros, solo debes encontrarlos.

Gaia yo no lo he pedido, lo he aceptado simplemente por que ellos mismos me lo han dado y ella simplemente quiere garras, pelaje, colmillos y sangre. Estas preparada para que te ataque, esperas que ataque como harias tu a pesar de tu sosegada espejo de calma. La rabia en mi interior, la misma rabia que ocurrio cuando.....

- Tiradas (1)

Motivo: Punto debil + 1FV

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 9, 4, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

En cuanto tenga respuesta hago el siguiente post aunque casi lo tengo pensado.

Y es privado por que no hay pensamientos y obviamente no quiero que nadie sepa que pasa, resultados en el siguiente de lo que veran ellos

Cargando editor
30/12/2013, 22:55
Director

Notas de juego

Su atributo físico más débil es la fuerza.

Cargando editor
30/12/2013, 22:59
Richard Von Olbrich Camina-en-las-Sombras

Richard se froto el ojo sano y luego volvio a mirar; si, no le estaban engañando, la otra tuerta de esta alegre manada estaba como vino al mundo...por las pelotas del coyote eso era ingenieria alemana de primera vaya que si...pero mente a otra cosa Richard que todos somos Garou y aunque la imagen de esta mujer te alegre muchas noches de trinchera y frio de ahora en adelante la Letania era muy, muy clara...

Entre lobos nanainas...aunque tenia que reconocer que la jodia sabia moverse y tenia que mover..vale, es oficial..Richard deja de pensar en esa direccion que te vas a meter en una pozada monstruosa y es lo ultimo que te faltaba...¿es tu idea de una broma Coyote?, ¿ jode al Colmillo plateado con un metis?, eso si que seria una broma de las de antologia...mas o menos como la que les estaba gastando a toda su manada...ases en la sombra...

Camile le sorprendio un poco al lanzarse a los brazos de otro de los integrantes de la manada, se ve que tenian una buena relacion y sonrio ligeramente por ver como la chica mostraba emociones y por primera vez dirigio una mirada comprensiva al joven tocapelotas del grupo, eso amigo mio es una obra de arte alemana, aunque la letania te dice que mucho mirar y nada de tocar claro...

Rascandose ligeramente el pecho y tronando el cuello Richard escucho pacientemente a las palabras de la mujer rubia que bien sabia vender...esta haria carrera en el ministerio de propaganda politica de ese puta de goebbles..menuda labia y buenas y acertadas palabras encima...

¿Entiendes ahora por que no quiero el mando canido chillon? sonrio Richard mentalmente dime,¿ sabes lo que hace un ZF-41 sobre una belleza como ella a cuatrocientos metros?...yo lo he visto, he sentido la mordedura de un Mossin y eso deja huellas que ni nosotros podemos curar tan facil.

Con una reverencia marcial teutona;muestra de respeto; Richard mostro su aprobacion silenciosa a las palabras de la mujer, aunque no pudo evitar realizar otra; mas propia de un caballero aleman que de un militar; a la otra mujer tuerta envuelta en este asunto; a fin de cuentas siempre es agradable encontrarse con otro militar de tu mismo bando en tierras hostiles y la Umbra siempre es un terreno hostil

Notas de juego

Me acabo de enterar de esos detalles que la amazona alemana en porretas...ni me habia empanado de ande tamos..XDDD

 

Cargando editor
31/12/2013, 00:07
Masacra-de-noche [L]

Las hierbas verdosas meciéndose, doblegándose a los vientos para volver a procurar una fortaleza erguida, bajo nuestras patas atestiguan mi paciencia; el control con que sorteo una situación que no me puedo creer, no porque piense que me miente la lobo, como sí por el extraño desenlace de los sucesos. A lo lejos una prominente bóveda celeste se ensancha, como si las nubes no fuesen capaces de contener la hermosura de los Celestes, de las estrellas y de las grandes figuras del pasado plasmadas en el lienzo profundo de los cielos; allí, donde se pierde mi mirada para pensar y reflexionar, quizás buscando la guía de Júpiter sin pedírsela, en lo que mis orejas puntiagudas, sin dar crédito aun del siniestro y presunto acto de aquel Fenrir descubren la triste soledad en la verdad narrada, aunque apenas parcial según lo que la Caminante vive y certera en lo que a su sufrimiento evidencia. 

Me levanto de donde estoy para pasear un rato a paso ligero, ladera arriba, hasta una posición más elevada de donde estamos. A más altura el aire llega con mayor claridad y frescura, tan necesaria ahora mismo para pensar con prudencia.

Mi primer intención es adentrarme en la umbra y cazar a la manada que se forma, rebuscando en el cuerpo y el sudor ajeno, tan temible que puedo ser si lo deseo; pero pronto me convenzo de lo inconveniente que me resulta interrumpir a un theurge en las labores que para tal efecto ha impreso la sabia luna en su espíritu. Nunca estuvo en peligro, y si los espíritus así le concedieron tras la fiereza una razón incomprendida, no soy quién para cuestionarla.

Aun, en medio de no saber si aquel acto fuese o no apenas oportuno, que por cierto no me importa saberlo, el mundo de los espíritus habría destinado para ella un nuevo recorrido, desconozco si en soledad o no de los suyos, pero habría entre todo un motivo en que jugasen con ella del otro lado de la barrera. ¿Cuál sería?

Escapaste antes de tiempo... Rrrr. Tranquilo y pasivo, paternal y contemplativo, destaco lo apresurado que fue salir de la Umbra. 

Sacudo el cuerpo librando el estrés, como si el agua saliese de mis pelajes por el movimiento fortísimo de mi morro que se extiende hasta la punta de mi agraciado rabo, desechando también la idea de ir con ella a buscar aquel espíritu que la quería para sí. Nada ocurre sin razón en ése lado. Hubo un motivo, lobo. Y yo, como antes, tampoco era quién para cuestionarlo. Al ver su soledad los espíritus intentaron actuar, pero ella no escuchó.

Erguido sobre mi propia mínima estatura queda claro que algo está a medias e inconcluso. De lo que ocurrió ya me encargaré entre los Garou, pero sólo a la Caminante le compete resolver lo que deparan para ella los espíritus. 

Puede que hoy no sea ésa noche. Hoy el deshonor y la prisa vivirán contigo. Además de tu soledad cargarás con ellos. Pero de ahí te levantaré... Rrrr, Cliath, porque eres mi familia. 

No sólo yo. Ve con ellos y busca descanso. Grrr. Caza para ellos, dales de comer, y aguarda a que yo llegue. Porque lo haré, y allí celebraremos el primer Consejo. Mi parentela le cuidará, sus instintos simples y armoniosos con la naturaleza sabrán restablecer un equilibrio que esta loba ha perdido ya. Aprenderá como yo, de los lobos, a ser prudente y paciente, disfrutando de la espera. Ellos no le mancillarán con la deshonra de ser una Garou sin manada, porque para ellos, ella ya forma de la suya.

Otro día -Me acerco, lamo su cuello- se restituirá tu nombre; y aun así, no estaré más orgulloso de lo que estoy ahora... Rrrr, porque el hambre es la que nos enseña a Cazar. ¡Ten hambre! Porque luego nadie se podrá ocultar de tus ojos, como el Búho que cuida de tu tribu, cuyas alas no eres capaz de reconocer en ti misma.  Me apresuro en lo que tengo por decir. Llevo prisa en mi misión, tanto más ahora que por fin comprendo que aquellos ruidos en mi mente son por gracia del Celeste. Mi manada también me necesita.

Es momento de dividir nuestros caminos. Quisiera hacer más, pero ahora mismo debo garantizar que nadie sepa que los lobos aguardan ocultos. Hay mucho por hacer.

Hemos involucrado a los espíritus en ésto. Es momento que hagamos lo mismo con los animales del lugar.

Salto al aparente vacío dejando sola a la Cliath, espero, con una sensación de aliento, dejándole saber que no estará desamparada por mi o por los lobos de mi Parentela. Incluso los espíritus no le han abandonado. Tan simple es, como que ella no les supo comprender, pero aprenderá. 

Entonces, en mi propia soledad, hago lo que le pido a ella hacer. Busco entre los animales a los aliados del Clan. Aves y ratones, reptiles y seres con pezuña, que desde siempre han vivido acá, sabrán que hay un nuevo guardián para ellos. Un aliado que respeta los antiguos pactos, aunque predador, respetuoso de ellos; deseoso de trabajar para proteger algo mucho más grande que todos ellos.

Notas de juego

Tras irme busco entre el bosque aves y animales. Cauto y sin espantarles, deseo hablarles y saber lo que han visto. Ellos serán nuestros ojos, quiere Masacra.

Cargando editor
31/12/2013, 01:05
Masacra-de-noche [L]

En algún lugar, en alguna hora, bajo la media luz de la sabia luna. Aun los árboles no atestiguan el justo desafío.

*No veo disputa, desconfianza o guerra. Grrr. Guerra enfrentaremos cuando llegue la cacería, después de discutir, organizar y conocer la presa. Ahora es reposo. 

Disputa y desconfianza si no se resiste el calor del fuego y los desafíos, como tú y yo en el templo. De la tradición sale nuestra fuerza y unidad, a pesar de nuestra fiereza *.

Responde entonces mi hermana, la que escuchó su corazón antes de lanzar acusaciones falsas contra mi pupilo y mi propio atril salvaje. Luego complemento, entendiendo por fin, éste vínculo que se nos ha sido ofrecido, del que escucho voces Garou más potentes que en sus versiones naturales, como si una trompeta acompañase sus armonías, y los tambores retumbaran tras de si en poderosos ecos como de dioses mitológicos.

*El claro es lugar de silencio, cerca de la gran caverna enemiga. El enemigo no sabe que lo acechan. Grrrr. Otro  será el lugar donde los lobos aullarán, discutirán, y se prepararán para la gran noche; allá las Fenrir -o cualquier Adren que quiera el liderazgo- podrán hacer lo justo, frente a todos, porque allá será el Consejo. Pasará mi jornada...Rrrr, volveré al claro y les llevaré. * 

Cargando editor
31/12/2013, 01:35
Masacra-de-noche [L]

Bueno, tirada para apelar a la elocuencia de mis palabras. Tanto para el tema desafío como para el tema del trasteo y celebración del Consejo en otro lado.
Pongo especialidad por si aplica. (no salió ningún diez) :P

- Tiradas (1)

Motivo: Convencer Car+ Exp +P.Raza. (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 2, 6, 8, 8, 6, 1, 5, 3, 7, 8, 2, 5, 8

Éxitos: 6

Notas de juego

Cada uno compare los éxitos de acuerdo a la dificultad según su fuerza de voluntad. 

Cargando editor
31/12/2013, 01:39
Donovan Gannon Ojo-nublado [H]

En serio van a batirse en duelo por el liderazgo de la manada cuando aún no hemos empezado ni a dar los primeros pasos. Genial, esto es absolutamente genial. Pues si que empezamos bien – comienzo a pensar y cuando estoy a punto de intervenir noto el fuerte abrazo de la pequeña Camille, sabia que era ella, he olido su aroma desde que apareció hace unos cuantos metros, mi vista ya no es lo que era pero el resto de sentidos se agudizaron.

Me dejo abrazar, se que no debería, es más tendría que soltarme y tal vez echarle una pequeña bronca, pero no lo hago, porque en parte yo también necesito ese abrazo.

- Espero que interesante y que hayas aprendido mucho en la Umbra, pequeña – sonrío golpeando su cabeza con mi mano con suavidad - Ahora limítate a escuchar.

Me quedo al lado de mi pupila, esperando el momento de hablar, las palabras de Jury no dejan de tener su punto de razón y hay que reconocer su labia, pausas estudiadas, cambios en la cadencia del tono y frases adecuadas para atraer la atención de sus oyentes. Es muy buena oradora, se lo reconozco pero lo importante es el contenido de su mensaje. Un desafío por el liderazgo y para ganarse su fidelidad, lo primero lo puedo llegar a entender la camada de Fenris no deja de ser una tribu belicosa, dudo que hayan conocido la paz en algún momento de su existencia, y aunque un desafío es una buena manera para conseguir el liderazgo de la tribu, lo que me preocupa es la poca confianza que tiene en Renate, pensé que ese asunto había sido arreglado pero ya veo que no.

- Jury, puedo entender y comprender los motivos por los que solicitas un desafío, es algo que respeto pero no lo comparto, debo felicitarte por tu dominio de la oratoria - asiento antes de continuar - Cada tribu tiene una forma ligeramente diferente de interpretar la letanía. Yo lo tengo muy claro, en tiempo de guerra no se desafía al líder, y no voy a dejar de pensar eso por unas pocas y acertadas palabras. Necesitas que demuestre que es una líder fuerte, me parece correcto, aunque en parte pensé que ya se había granjeado tu respeto en la Umbra. Veo que necesitas más, y aunque no nos encontramos ni en el mejor lugar ni en el mejor momento para el desafío si ambas estimáis oportuno seguir adelante con el, os insto al menos a esperar a comenzar cuando este toda la manada reunida. Aún faltan cachorros por llegar y considero que es algo que deben ver. Es algo que concierne a toda la manada, no solo a unos pocos.

Cargando editor
31/12/2013, 02:08
Jury Von Bismarck, Recia-como-las-montañas (C)

Me mantengo en silencio recibiendo las palabras de mi hermano y amigo, la tensión es creciente y debe de llegar a su fin en la resolución final. Estoy cansada de los constantes cuestionamientos sobre las leyes y decido finalmente que es mejor zanjar el tema de una vez. Tanto para los cachorros como para los miembros de mi propia manada.

- ¡YA FUE SUFICIENTE! -rugí una sola vez, con la fuerza de un rayo al impactar sobre la tierra. Luego mi tono se mantiene serio, tajante, marcial.

- Galliard Ojo-Nublado, Stephan Buscador-de-Respuestas sus consejos en cuanto a las leyes no son útiles ni requeridos. Respecto a ello, tomen el consejo que acabas de darle a tu pupila, Donovan. Si vuelven a cuestionarme no seré tan paciente como en la umbra. Lo mismo aplica para el resto, no toleraré más impertinencias sobre sus "conceptos" de las leyes -les lanzo una mirada de advertencia, fría, dura de la gravedad que para mi representa el desafío a mi autoridad como custodia de las letanías y como Adren. Esta vez si levanto ligeramente el martillo del suelo, mientras mis ojos tratan de engullir los iris de quienes me enfrentan. ¿Acaso yo interfiero en sus dominios? ¿Acaso me han tomado como demasiado laxa y amable? Corto de raíz el problema y concentro el tema en lo razonable- Pero es cierto una cosa, necesitamos un poco de tiempo, como ha recomendado Masacra-de-Noche, esto debe resolverse adecuadamente según la tradición. Por la increíble honra que significa, merece ser desarrollado según la costumbre que nuestros antepasados han preservado desde el inicio de nuestros tiempos. 

Me vuelvo hacia Renate - Ya que aceptaste. Concuerdo con Donovan que se haga en el consejo frente al clan, esperemos pues a los cachorros que faltan. Una vez estén todos, iremos hacia donde ha aconsejado el ragabash. Allí escucharé el tipo de desafío que has elegido y Stephan llamará a nuestro padre, quien será el que observe el desafío, hermana de tribu. Aún así, lo más correcto sería designar un Maestro del Desafío. -dicho esto me alejé un poco del grupo y me senté a un lado con el fin de llevar mi mente a un estado de reposo.

# Tomaré tus palabras hermano, Masacra-de-Noche. Y esperaré la reunión del clan# -compartí en la mente de mis hermanos de manada.

- Tiradas (2)

Motivo: Rostro de Fenris - Car+Int+PRaza (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (13 dados): 1, 2, 4, 2, 6, 7, 8, 5, 1, 9, 8, 7, 5

Éxitos: 4

Motivo: Intimidar a Donovan y a Stephan - Car+Int+PR (-1 a la dif por rostro de Fenris) (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (13 dados): 2, 5, 5, 4, 8, 6, 4, 5, 9, 9, 6, 8, 5

Éxitos: 10

Notas de juego

Aclaración de la tirada: Rostro de Fenris: Para los no philodox fuera de mi manada que quieran darme explicaciones de la letanía, [Nota del director] aunque puede afectar a cualquiera de los presentes (engrandeciendo a Jury o haciéndola más temible, en función de la predisposición de cada cual)[/NDD]. Para mi manada hago la tirada de intimidación especificamente hacia el theurge y el galliard.[NDD]La dificultad es la FV-1 (temporal) de cada cual.[/NDD].

Cargando editor
31/12/2013, 09:31
Jury Von Bismarck, Recia-como-las-montañas (C)

# Tomaré tus palabras hermano, Masacra-de-Noche. Y esperaré la reunión del clan# -compartí en la mente de mis hermanos de manada.

Cargando editor
31/12/2013, 11:07
Ojos-del-bosque (L)

 Me mantuve al margen durante toda la discusión, ya que me pareció que no me atañía, pero observé atentamente a los demás, sobre todo a la reacción de la rubia, ¿se suponía que ella clamaba merecer ser la líder de su manada, cuando no era capaz de aceptar la opinión de otros?... Esperaba que ganase su rival, por el bien de sus hermanos...

 Me tumbé sobre la hierba fresca, disfrutando de su contacto con mi cuerpo, y, con los ojos fijos en lo que pasaba a mi alrededor, esperé...

Cargando editor
31/12/2013, 12:02
Renate Dietze[H]

...Ni lo he notado, mi cuerpo quiere cambiar, la Rabia corre por mis malditas venas en este momento y me esta pidiendo que desgarre su garganta que la destripe alli mismo por su simple insolencia. Pero algo hace que  vuelva a mi propio sentido, una minuscula piedra en mi mano, afilada.

Ignoro las sandedes de Masacra, si quieres que te oigamos quedate con el resto, no pienso escuchar a alguien que no dice nada mas que tonterias. Ya estamos en Guerra, la guerra de los humanos ha llegado a nosotros y ellos no quieren darse cuenta. Pongo mi mano sobre el hombro de Donovan y le miro a los ojos, estoy ya cansada, luego miro a Stephan

No hermano, no vamos a esperar , el desafio ha sido lanzado. Lo resolveremos ahora.

Doy un paso mirandola A primera sangre hermana Levanto mi mano y la corto con la piedra, no pongo resistencia ni nada simplemente dejo que haga saliendo el rojo liquido de mis venas.
Es tuya la victoria, eres el lider.

Tiro la piedra, una gota de sangre sobre su superficie y me giro alejandome, para entrar en el bosque, perderles de vista y dejar que todo fluya, como la sangre que gotea por mis dedos

Cargando editor
01/01/2014, 02:02
Richard Von Olbrich Camina-en-las-Sombras

Richard no dijo ni mu pero desde luego que chica acogotaba al mas pintado que no se dijera que no se le notaba la sangre fenrisiana ni que decir tiene que la reaccion de la compañera Teutona era de esperarse...un desafio a un colmillo era bronca segura y mas se venia de un Fenris.

Richard se rasco el ojo del parche y miro a su manada; especialmente a su alpha con una sencilla señal silenciosa de dar uno pocos pasos atras, este desafio era algo que ni les iba ni les venia, era cosa de la manada de la chica rubia y la tuerta si se querian sacar los ojos era su problema.

Lo que mas le preocupaba era la reaccion de Camile; la chica estaba muy unida a uno de ellos y como la rubia lo habia abofeteado verbalmente; y con mucho estilo todo hay que añadir; podia ser un desencandenante de una pelea a cuatro bandas en la que cualquiera con dos dedos de frente no querria entrar ni por todo el oro del universo.

Pero eran lobos en sus almas y a los lobos a veces no se les puede controlar.