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El Ocaso de los Magos

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14/09/2019, 08:43
Director

Nombre: Un nombre digno de tu personaje

Sexo: Masculino/Femenino

Edad: Entre 16 y 23 años. Hay que tener en cuenta que sólo se aceptar aprendices jóvenes.

Descripción física: De ser posible una imagen realista. Se pueden llegar a aceptar dibujos en caso de que sean muy realistas. También pueden acompañarlo con una descripción breve de su cuerpo o forma de vestir.

Descripción psicológica: Incapié aquí. Una personalidad simple desencadenará en un tipo de magia simple, no necesariamente poco poderosa, pero simple al fin y al cabo. En cambio, una personalidad bien desarrollada resultará en tipos de magia raros y hasta extraordinarios, con muchas más posibilidades y variantes, por ende más disfrutable :j

En caso de que no se te ocurra cómo seguir desarrollando la personalidad de tu personaje llegado cierto punto, puedes intentar responder preguntas sobre tu personaje, o mencionar y detallar cosas como sus miedos, traumas, gustos, motivaciones, valores, metas... Cosas así.

Historia o trasfondo: Aquí también hago incapié. No escatimes en detalles, todo sirve; pequeñas anécdotas, desarrollo de su personalidad a lo largo de su vida, relaciones con otras personas... Puedes ir desde cómo se conocieron sus padres hasta dónde vivió su infancia, cómo fue criado, que metas se propuso en caso de haberlo hecho, problemas que tuvo, y toda la información que se te ocurra, ¿Vivió en una ciudad o en un pequeño pueblo? ¿Quizás en medio del bosque? ¿Sufrió alguna tragedio o sólo tuvo una vida de bonanza? Aunque no aplica siempre, en este caso sí: Mientrás más, mejor.

Por último pero no menos importante por qué decidió aspirar a ser admitido en Gran Torreón, siendo que los magos han estado siendo exterminados durante los últimos años y Gran Torreón es la última escuela de magia en pie... Y OJO con esto, escribe su historia sólo hasta el momento en que llegó a la escuela. Digo esto porque a diferencia de lo que se podría asumir luego de leer la sinopsis y como le comentaba a una usuaria, habrá una pequeña -o no tan pequeña- introducción que tomará lugar en Gran Torreón, un par de semanas antes de la llegada de Meter. De todos modos y aunque estoy seguro que a más de uno le terminaría agradando la idea de permanecer un tiempo en Gran Torreón, desentrañando antiguos y oscuros misterios, encontrando salas ocultas o conociendo más a fondo a un par de personajes, esta introducción pasará relativamente rápida para el tiempo on-rol que tomará (un mes).

También cabe mencionar que sus personajes no habrán hecho magia de ningún tipo hasta llegar a Gran Torreón. Hasta entonces eran personas "corrientes". Se explicará a detalle más adelante con material on-rol, pero a modo de resumen: las personas no pueden hacer magia sin que un mago les haya hecho el despertar. Se seleccionan a los aspirantes con mayor potencial mágico cada cierto tiempo en las academias de magia.

Color favorito: No es necesario si no lo tiene. Influirá principalmente en su magia de forma poco relevante.

Extras: Siéntete libre de colocar aquí cualquier cosa que quieras agregar y no esté contenida en las demás secciones. ¿Alguna pertenencia que valga la pena remarcar? ¿Alguna enfermedad? ¿Quizás una mascota?

 

Post: Un post que hayas escrito en otro rol y del que te sientas orgulloso, en lo posible de forma reciente, para saber más o menos tu forma de rolear y escribir.

 

Recuerda que las fichas serán elegidas basadas en cuánto trabajo pongas en tu ficha, y en cuán interesante sea el personaje ^^ Ojo, esto no significa que tengas que ingeniártelas para crear al personaje más excéntrico que haya existido en la faz de la Tierra, sólo que no sea un personaje plano y simplista que pueda ser sustituido por básicamente cualquier cosa.

Si ya has leído las mecánicas, te sonará esto de "magia propia". Se profundizará más adelante, pero en pocas palabras cada mago tiene un tipo de magia que es personal y nadie más puede hacer. Esa magia la decidiré yo basándome tanto en la historia como en la personalidad de tu personaje. ¿Agua, tierra, fuego? Nah, esas cosas están muy vistas. Si tu personaje es lo suficientemente trabajado y "complejo", su magia posiblemente será única en muchos aspectos. Ten en cuenta también que si haces un personaje más bonachón que el pan y más tranquilo que el agua, su magia posiblemente no incluirá explosiones y rayos láser :)

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