Ideas:
hacer daño psicológico de la muerte.matar no es facil, ver morir tampoco. Tiene que tenr una justificacion que justifique matar. Si la tiene, matar le sera mas facil, si no, enloquecerá. estres postraumatico.
shock: Entre los efectos más habituales, pueden darse la ansiedad, la pérdida de la consciencia, síntomas disociativos, rabia, ira, llanto, risas nerviosas, temblores e, incluso, completa indiferencia y falta de reacción.
Hace cientos de años, el primer despertar tuvo lugar en el pasaje al centro del mundo. Allí la magia era tal que el alma era despertada. ¡Despertar consume concentracion!
Abuelo de emperador encuentra medio elfa en Asegath, tienen hijos.
Los hijos tienen tres hijos: Madre de ghorgen, padre y tio.
Ghorgen descubre la verdad sobre los humanos. Piensa que lo mejor es que todo vuelva a como era antes. Hermano lo apoya.
Descubren que antiguas profecías medielfianas advertían sobre el año de la alineación de planetas. Deciden entonces comenzar la cacería de magos. Pritchard decide ayudarlo, aunque secretamente ya estaba gestando aquella logia sin un objetivo claro.
Pritchard captura a Senca. Comienza a investigar sobre el caos, y descubre más cosas sobre el pasado de los elfos.
Encuentran artefacto que permite entrar en mentes. Al Ghorgen haber sido el despertar de Ghorgen sin magia, es el único que puede usarlo, aunque su alma pasa a residir en la piedra. Accede a todos a 1km, sin excepcion. La piedra demora 6 meses en recargarse (su capacidad mental), dado que en un instante lucha mentalmente con todos los que están dentro del radio.
Comenta a Fergus que sabe sobre las fechorías reales que los magos hacen y de la nueva tendencia al uso de la magia negra. Cree que es correcto hacerlo, una limpieza. Con una condición; Gran Torreón permanecería impune. Además, se les teme a los novicios, las profecías hablaban de los 7 heraldos del caos, y es sería el único año en que podrían aparecer.
Ghorgen cree está salvando el mundo, aunque le pesa tener que acabar con aquellas vidas.
Comienzan a caer las academias.
Se lo comenta a su hermano, el cual excusa a sus antepasados. Se pelean.
Al Fergus sospechar de las acciones del emperador, permite el reclutamiento. Al Ghorgen enterarse de esto, lleva a muchos magos cerca de Gran Torreón.
Magos que han decidido resistirse al emperador y al resto. Son pocos, y buscan derrocarlo.
Los magos tienen miedo del emperador; ninguno de los exploradores ha vuelto.
Aunque en Fobrea no tanto, en el mundo los magos tienen mala fama, se les teme y odia.
Gran Torreón proporciona ayuda mágica a quienes beben savia del árboldel torreón, tendrán mayor defensa allí, además, que el torreón mismo fue construido con material resistente.
Berhainkeit es el unico mago que llega a magia de nivel 5, además de Fergus y la de la Guardia Real.
Nolan es el único que puede ocultarlos completamente con su magia.
proyectiles vioñlaceos entrenando a mid ragon.
Imperio que, con el fin de promulgar equidad y salvar a la gente, declaró la guerra a los magos "viles".
Hay cazadores de magos en fobrea, pero ocultos.
Terremotos
Guiada por el emperador. Busca devolver Shinie a su estado primitivo, en el que habían muchas criaturas vivas. Para ello necesitan eliminar a los magos y principalmente a los novicios, ya que tienen potencial. Además, necesitan su sangre.
Ghorgen baul, medio elfo que quiere traer a los suyos. Posee runa de irrupcion. Desea que los humanos vivan pero con austeridad. Cree ser el bueno. Su difunta abuela fue la primera, que dio a luz a su madre y tio. Fue rescatada por su abuelo de un cristal mágico en Asegath. Desea que los humanos vivan pero de forma austera.
Grupo oculto de fanáticos dirigidos por el hermano del emperador. Buscan devolver el mundo a su estado caótico en el que los 5 elementos se mezclaban frenéticamente, buscando un nuevo resurgir.
Al emperador le lleva 6 meses recuperar la magia de su gema. Ha destruido 6 escuelas hasta ahora. Gran Torreón es la última.
Quiere erradicar todo y traer la destrucción al mundo, haciendo que todo comience desde cero, produciendo un choque de deidades.
Magia: devorar (parecida a corrupcion)
Hija de Pritchard. Fue torturada y manipulada desde los 7 años. Se le hacía pasar hambre, y también se le colocaron tatuajes de corrupción. Siente éxtasis al devorar, puede comer almas.
Al invocar a muerte roja tu enemigo obtiene a muerte azul.
No saben lo que está ocurriendo y/o no les importa, están por fuera de todo.
Entidades naturales sin consciencia que sólo se dejan llevar. Excepto vida y magia.
Runa de irrupcion | |||||
Materia mágica en materia física | |||||
Éxtasis |
Runa de la irrupcion: Permite entrar en mente. Demora 6 meses en cargarse.
Materia mágica en materia física: Permite a la magia ser permanenta y no depender de su usuario. Debe ser cargada con sangre.
Éxtasis: Poción que permite recuperar toda la concentración en un chispazo. Reduce nivel de alma y cordura.
Existen pociones de recuperación, que contienen cafeína. Aún así, tienen efectos secundarios peligrosos si son potentes.