Partida Rol por web

[ELdG]Brumas en lo más profundo

Día 14 del Éxodo - Ciudadela de Galendure (Vadrian) - Equipo de chicos

Cargando editor
15/10/2015, 00:15
Tybalt Marr

El choque accidental con Flame cogió a Tybalt por sorpresa. Una disculpa estaba a punto de surgir de los labios del tiflin pero la guerrera, bien por causa de la conmoción o bien por una determinación inagotable, se hizo con la ballesta y siguió de largo  como si nada hasta llegar junto al resto. -Yo también me alegro de verte.- Le dijo con un tono ácido aunque a estas alturas no le sorprendía el carácter de la mujer. 

El espadachín tampoco tardó en unirse al grupo cuando parecía que la idea general era recuperar el equipo que les habían arrebatado al llevarlos presos. Tybalt se mostró de acuerdo con aquella iniciativa pero no podía evitar cierta preocupación por el paradero de Leiath. -¿Dónde están las demás?- Preguntó finalmente a Becky y a Flame. Jadewo también había mostrado la intención de reunirse con su humana, pero necesitaba escuchar que estaban seguras. No sería descabellado pensar que algo les hubiese podido pasar algo si a Becky la estuvo persiguiendo un guardia. 

 

Cargando editor
15/10/2015, 02:05
Flame

Flame ignoró las palabras de Tybalt y su tono de voz. No estaba de humor. Llevaba corriendo detrás de la rubia más tiempo del necesario. Había dejado de lado a sus compañeras y encima para colmo no había podido abrir la puerta del almacén. A pesar de ello no olvidó la idea de Onfale de escapar por un pasadizo secreto, pero no dijo nada.

Se quedó mirando las llaves del anciano sin comprender si eran las de Becky o eran un juego de llaves diferente y entonces se acercó a la maga para hablar con ella directamente. Pues le daba la sensación que desde que se había encontrado con Jadewo le daba absolutamente todo igual.

¡Becky! ¡Dame las malditas llaves! ¡No hay más tiempo que perder!

Cargando editor
15/10/2015, 10:36
Onfale

El ojo izquierdo de Onfale se cerraba involuntariamente en un tic nervioso que no podía controlar.

Esto es de nuevo un gallinero...- Entre Becky que parecía estar en celo y Flame "la histérica" aquello comenzaba a parecerse de nuevo al harén que recordaba.

- Ains...- Suspiró para volver a coger aire y enfrentarse de nuevo a la misión prioritaria ahora: encontrar sus cosas. Después ya verían cómo encontrar a las personas.- Vamos, dejémonos de tonterías. Tenemos que recuperar las cosas. Flame, ¿sabes dónde están?- Se refería a las cosas pero dejó la pregunta abierta para que pudiera incluir a las chicas.