Cuando Fosco se cansa de palpar piedra intentando encontrar alguna manera de entrar en la sala del tesoro, sube con los demás. Ya pasa del mediodía, y deciden comer en la torre antes de partir. La comida en el horno de leña es una delicia para el paladar, mucho mejor que cocinada al calor de una hoguera. Es un pequeño ejemplo de lujo de lo que la torre podría haber ofrecido a los viajeros si se hubiesen quedado.
Yo... Los elanes podemos inducirnos un estado metabólico lento en el que no necesitamos comer. No quiero ser una carga y consumir vuestras provisiones, pero... Mi cuerpo está bien, mi lengua está nostálgica. Añora los sabores después de tantos años de encierro. ¿Podríais darme la prueba? Un trozo pequeño... de lo que sea. Carne de serpiente, bayas, setas, piñones...
Con vuestro consentimiento, Sandansola se aparta una porción minúscula. Su rostro sereno no muestra ningún disfrute en la comida, pero una lágrima asoma por el rabillo del ojo y resbala lentamente por su mejilla izquierda.
Gracias.
Por un momento, entre esas tres paredes del comedor triangular, la mayoría de vosotros por fin obtiene un respiro y puede relajarse sin temor. Sin felinos gigantes con tentáculos maullando en la lejanía (se escuchan, pero pocos reparan en ello). Sin Brumas, aunque siguen ahí.
El instante de cotidianeidad termina. El grupo se vuelve a poner en marcha. A propuesta de Nikeras, para recuperar el tiempo perdido y que las Brumas no les alcancen, dejarán de pararse a forrajear. Aún así, el humano barbudo aún tiene ocasión de capturar algo aquí y allá. Las provisiones van menguando a medida que Vor Ziyden estaba más cerca.
Como prometió, Sandansola no volvió a reclamar ni un solo bocado de alimento. Tampoco Peersan es una carga, tiene sus propias provisiones de cuando forrajearon desde las Balinok hasta Stabcrow.
Por otro lado, Alice había perdido las provisiones que llevaba en Trompicón, de las que a buen seguro estaban disfrutando los Wachter; y Nikeras estaba mejor del estómago y había vuelto a recobrar el apetito.
Y con el paso de los días, las Brumas se volvieron lejanas y las bestias que aullaban a lo lejos ya estaban demasiado lejos como para despertarles cada amanecer.
Lanzadores de conjuros: postead nueva lista de conjuros del día para la aventura del día 16.
Fosco: voluntad CD 13. Si lo pasas superas tu aversión al bosque. No aplicas el +1 racial de suerte ni el +2 racial contra miedo. Aplicas el -2 por estar estremecido.
Flame, Fosco, Leiath y Onfale: TS FOR CD 15 para descansar al raso, un fallo y la siguiente escena la jugaréis fatigados. Fosco aplica el -2 supere o no supere la tirada de voluntad.
De Azaron (CD 15) y Nikeras (CD 10) haré yo las tiradas de fortaleza, pues están pnjotizados.
¿si me echo el Soportar Elementos (nivel 1) baja el CD de dormir a la intempérie?
No, ese conjuro es solo para el frío o el calor. Vuestros problemas son de espalda, por dormir sobre tierra y piedritas.
Motivo: dormir al raso
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Mi lista de conjuros es la misma:
nivel 0
1- crear agua
1- detectar magia
1- luz
1- purificar comida/agua
nivel 1
1- bendición
1- quitar miedo
1- protección contra el mal
Dominio: Curar heridas leves
- Un tilak es un adorno que se pone en la frente, simbolizando un punto de energía muy poderoso de nuestro cuerpo.- Se sentía entre bárbaros con unos compañeros que no tenían ningún conocimiento de la cultura de la que se empapaba él. Había tenido la esperanza de que con la mujer tuviera algo más en común cuando la vio por primera vez con la marca sagrada en su frente- Mmm, la verdad es que a simple vista se parecen mucho... pero ya veo que no.
A pesar de la aversión que le provocaba la torre había logrado disfrutar de las últimas comodidades que les había ofrecido. Sin embargo, cuando la dejaron atrás se alegró de ir viendo cómo se hacía cada vez más y más pequeña en la lejanía. No habló mucho por el camino pues los ánimos y el cansancio hacían que los nervios estuvieran a flor de piel. Se limitaba a limpiarse el sudor con un paño húmedo, encerarse el pelo largo hacia atrás, perfilarse los ojos con bistre e hidratarse los labios con grasa. Era tan pulcro como podía serlo sin que lo miraran mal. Parecía una pantera de pelaje negro que en cualquier pausa aprovechaba apara acicalarse. Cuando paraban por alguna razón realizaba pequeñso ejercicios de estiramiento para desentumecerse. Mente sana en un cuerpo sano. El cansancio de ponerse de nuevo en camino era hasta casi agradable después de la agobiante sensación de estar en aquella macabra torre.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
- Nivel 0 (CD 14):3 Luces Danzantes,Llamarada,sonido fantasma
- Nivel 1 (CD 15):2 Armadura de Mago,Grasa
Así dejo los conjuros, los cambio a la ficha cuando me digas
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(-2)=15 (Exito)
Máster mis tiradas...
Cago en todo puto bosque del demonio!!!
Pues quizá se parezcan más de lo que piensas. Continuó susurrando Flame, como dando a entender que no era una total analfabeta y que había entendido lo que quería expresar el alquimista. La diferencia de mi escama y vuestro "tilak" es que por lo que decís, ustedes pueden quitarlo y volverlo a poner. Y en cambio, yo nací con esta marca y no puedo quitármela. Así que digamos que es un tilak permanente que brilla en función de mis sentimientos. Su brillo además, protege a todos aquellos a los que considere mis compañeros.
Motivo: Ts fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
La conversación con Flame se tornaba más y mas interesante.- Un "tilak" permanente...- La mujer debía poseer un gran poder para que se hubiera materializado sobre su frente semejante portento. Esperaba podere entrar dentro de la protección de la escama. Onfale siguió intruyendo a la mujer en la teoría sobre los puntos de energía.-El agna , sitiado en la frente donde tú tienes la escama, es el chakra del tiempo, la percepción espiritual y luz. Simbolizado por un loto con dos pétalos. También llamado "tercer ojo".- Onfale se retiró el pelo hacia un lado dejando ver el tatuaje que poseía en la nuca, una flor de loto con 16 pétalos.- El mio es artificial, más una marca de cuando era esclavo que otra cosa, pero si me concentro para realizar un conjuro puedo materializar los chakras sobre mi cuerpo temporalmente. En función del tipo de conjuro que haga se materializa uno u otro.
Flame se gira para ver la marca que Onfale está tratando de mostrarle. Le parecía sumamente interesante, aquella marca también tenía pinta de parecerse a la suya, aunque no exactamente.
Flame llevó la mano a su escama mientras con su dedo hacía pequeños círculos. Mi escama toma diferentes tonalidades de colores, según su brillo puede ayudaros y ayudarme de diferentes formas. A veces hace más doloros nuestros golpes, otras veces nos recubre de una energía protectora que daña a nuestros rivales o a veces puede llegar a recuperar nuestra energía. No me gusta hablar de mis dones con los demás, así que sería de agradecer que no compartieras con los demás nada de lo que estamos hablando aquí.
Luego procesó otra de las palabras de Onfale. ¿Has dicho esclavo? ¿Todavía existe la esclavitud en este mundo?
- Todo se puede comprar en este mundo, Flame de la Escama.- La mirada del eunuco se perdía en el infinito, sus ojos negros y grandes clavados en las frías paredes de la torre como si pudieran atravesarlas.- Pero ahora soy dueño de mi propio destino y eso es lo que importa.-Le costaba decirlo en voz alta, tanto que le daba cierto vértigo. Cuando sufres la pérdida de la libertad durante años y padeces las más tremendas vejaciones la mente acaba por acostumbrarse para lograr sobrevivivir.- Cuando naufragó el barco donde murió mi amo y me vi libre fue el peor día de mi vida, jamás me había sentido tan perdido como aquel día. Creo que si él no hubiera muerto me hubiera puesto de nuevo las cadenas por propia voluntad. Afortunadamente no fue así y logré superarlo.- La mujer hablaba de sus habilidades con cierto recelo, justo lo contrario de lo que pregonaba la bruja de Hala.- No te preocupes, seré una tumba. Lo mismo te pido sobre lo que yo te he contado.
Flame asintió ante las palabras del ex-esclavo. No diría nada de su secreto a cambio de que él guardara también silencio. Luego le dedicó una sonrisa y miró a sus compañeros que estaban terminando su trabajo. Cuando habían terminado, un brillo blanquecino brotó de la escama de Flame al tiempo que rodeaba a Onfale. El joven de largo cabello sintió como se reconfortaba lentamente y como alguna de us heridas se iban cerrando.
Flame tenía una buena sensación sobre aquel hombre, así que le tendió la mano para que le acompañase fuera de la torre y apartir de ese momento no dijo nada más.
Leiath y Onfale: lista de conjuros Ok.
Alice, aún estás a tiempo de cambiar la lista de conjuros.
Nueva lista para el día 16 de Julio, ya esta cambiada en la ficha.
-Nivel 0 (CD:14 [+1 Evo] ):
+ Luz
+ Leer magia
+ Remendar
+ Detectar magia
* Luces danzantes (Evo)
-Nivel 1 (CD:15 [+1 Evo] ):
+ Convocar monstruo I
+ Armadura de mago
+ Impacto verdadero
* Proyectil mágico (Evo)
Ok. Ahora que me acuerdo... la tienda de campaña se fue con Trompicón. Tira fortaleza CD 10 para ver si estás fatigada.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
director #$3%@.
Porque tienes que ser tan detallista, ahora a la pobre Alice le dolerá la espalda ;)
La verdad, yo ni me había acordado.