Partida Rol por web

Encrucijada

Acto I: Inquilinos. Escena 4: La escalera

Cargando editor
21/02/2017, 14:29
Manny

Cuando finalmente salen de allí es noche cerrada. Hache sigue dando vueltas a lo del dungeon sin recompensa: 

- Joder, es que todo cuadraba. Lo de ver primero la puerta y de ahí poder deducir que el monstruo original había ido huyendo de sitios luminosos y secos, como eran las primeras instancias, yendo hacia el interior oscuro, dándonos pistas de que la luz y el fuego podrían derrotarle... Encontrar el lanzallamas. luego los bidones de gasolina, joder... ¿¿Y DÓNDE ESTÁ EL TESORO??

Se sorprenden de que al salir no esté Estribo y la furgoneta. Solo Manny su taxi: 

- El bodyguad se tuvo que ir. Una emergencia Theon. No me extrañaría que hubieran ido corriendo todos al Castillo a meter la lengua en algún culo pomposo para seguir haciendo la pelota. Os llevo yo. 

Si es por ese imprevisto por lo que nadie les reclama los objetos mágicos que le dieron o si ESA FUERA LA RECOMPENSA EN SÍ QUE TANTO RECLAMABA HACHE, lo cierto es que con dificultad los cuatro caben a duras penas en el taxi, siempre ocupado por altar de velas y santos. 

Manny no pierde oportunidad en intentar ligar con Anayansi y Carmen en el camino, hasta que casi llegando a la Torre frena en seco al ver a Samuel Kantor, John y Ochi. 

Cargando editor
21/02/2017, 14:34
Director

Todos se saludan afectuosamente. 

- Encontramos a Darkum Thornos. Herido tras haber luchado contra un kraken gigante, los demás se lo llevaron a cuidarle pero nosotros hemos estado buscando a Ondina que, al parecer, ha desaparecido. 

- Nosotros hemos acabado con la amenaza del dungeon. Un monstruoso ciempiés gigante y toda su progenie. Asqueroso de verdad. Y al salir la Casa Theon se ha ido y entonces...

- ¿La Casa Theon se ha ido?- pregunta Samuel alarmado- ¿Qué te dijeron exactamente? Hache está con su yelmo. Es suficiente autoridad para que los Theon le hubieran obedecido hasta las últimas consecuencias salvo que el mismo Comandante Stormknight le hubiera llamado - pregunta a Manny, el taxista de LaCorte que les estaba trayendo. 

Manny se encoge de hombros. 

-Alguna orden del Cónclave o algo así. No sé. A nosotros nunca nos cuentan nada. 

Samuel les insta a ir todos deprisa a la Torre de la Encrucijada. 

- Vamos, lo primero que tenéis que hacer es ir a ver los trasteros. Se deben haber abiertos los cofres de todos. Por fin tendréis poder y recursos... 

En el Faro están Randoll y Alyssa, que vinieron de su reunión con el Cónclave. Parecen asustados y se abrazan a su mentor. Después Alyssa dice:

​- Sam, estábamos preparando la Coronación cuando nos han dicho que Rob y Helena y los que se fueron a buscar las telas para los trajes de la coronación han naufragado. Han acusado a Tía Ondina. 

- No puede ser... ¿Están bien? 

- Nadie los ha visto. No sabemos nada... 

- ¿Estabais en el Castillo aún cuando Blanca y el resto llevaron allí a Darkum? ¿Les ha contado él que Ondina ha desaparecido? 

Randoll y su hermana intercambian miradas de extrañeza

- No ha llegado nadie al Castillo, Sam. Ni Darkum ni el resto... 

Ochi y John son ahora los que se miran con gran preocupación. 

¿Qué está pasando? ¿Qué les ha ocurrido a Rob y a Helena? ¿Y a Blanca, Lea y Nathan? 

Entonces una enorme ola que sale de la nada sacude la Torre de la Encrucijada. Milagrosamente el tsunami generado no se les lleva a ellos. Solo parece afectar a la Torre. 

- Es... está pasando otra vez... - dice John. - Cuando mu-murió Martin... Esa ola significa qu-que...

- Que uno de nosotros ha muerto- dice Carmen tratando de encontrar algo de paz en su agitada alma

Y entonces otra ola golpea el faro.... Y después... otra más... 

 

 

Notas de juego

FIN DE LA ESCENA.