Veo como Assasin me mira de forma penetrante, intento evitar estremecerme pero no estoy seguro de haberlo conseguido.
Ya me parecia a mi que assasin de momento se habia dejado llevar demasiado.
Tengo que tener cuidado con él, si no podria llegar a ser su victima.
Pues entonces lo dejo en tus manos, nos encontraremos en la puerta de mi clase.
Me alejo de assasin lentamente para dirigirme a la puerta, intento mantener mi calma aunque mi corazón late descontrolado.
Salgo de escena
Subo a la azotea. Cuando me cercioro de que no hay nadie me paseo cerca de la verja mirando hacia abajo y al exterior, buscando algo o a alguien.
Cuando parece que no veo a nadie, me vuelvo hacia Berserker. - Tengo algunas actividades de club, asi que el profesor no me requerirá, y también tengo labores en el templo. - comento aunque sé que a mi servant le importa poco.
He notado algo raro en la escuela, voy a intentar descubrir qué es... pues parece algo... algo sobrenatural y me da muy malas vibraciones. ¿tú no has notado nada? - le pregunto.
Despues de su respuesta (seguramente negativa) suspiro. - Voy a intentar percibir la naturaleza exacta de lo que sucede, quizás pueda sentirla de alguna forma, al fin y al cabo soy monje. - y sonrío, mientras me siento con las piernas cruzadas. - Mantente alerta voy a intentar concentrarme.
Saco unas cuentas y junto las manos, las coloco delante de los ojos que cierro y en el más absoluto mutismo, comienzo a rezar, pronunciando palabras a ciertos dioses.
entro en la escena.
Director, ya me dirá si puedo hacer alguna tirada o me es imposible averiguar más.
Sigo a mi master hasta la azotea.
Yo no he notado nada extraño master... aunque lo sobrenatural no es mi fuerte. Yo soy un luchador, supongo que podría ser alguna triquiñuela de caster o de alguno de los otros masters aunque en un lugar tan concurrido parece extraño.
Cuando se sienta en el suelo yo sigo detras de él en mi forma eterea.
No se preocupe master, nadie se acercará a usted. Digo manteniendome alerta, no me gusta que sea en una zona abierta donde podemos quedar a la vista de caster o archer siempre me senti mas a gusto en interiores.
Tirame un 1d20+Mod Sabiduria
Dificultad = 16
Me calmo, cierro los ojos, enumero las cuentas que sostengo entre mis manos, tranquilizo mi respiración. Inspiro y expiro profundamente y pongo mi mente en blanco intentando sentir la naturaleza de mi alrededor y olvidándome de dónde estoy ni con quién.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: concentracion
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)
Hiraku, La naturaleza y todo el ambiente te comparte de su serenidad. Y por momentos tu mente se sumerge en una total calma y armonia. Tu respiracion y los latidos de tu corazon se vuleven uno con la suave brisa que da musica al tranquilo ambiente.Todo se vuelve blanco...
Pero al siguiente instante en tu mente ves como una fria oscuridad desborda opacando aquel blanco y con el, todo la tranquilidad que habia en el ambiente.Tu corazon late agitado al mismo tiempo en el que unas extrañas imagenes comienzan a aparecer en tu mente...
Ves como una extraña figura que parece camuflarse en la oscuridad comienza a proyectar sobre el suelo oscuro una especie de pequeño circulo magico (algo similar al que viste durante la invocacion de tu servant) que comienza a brillar en color violeta. Las inscripciones de este te resultan algo familiar, como si se tratase de un idioma que viste en algun momento de tu vida.
La extraña figura hace esto una y otra vez por diversas zonas de un luger que no logras distinguir bien debido a la oscuridad que cubre al ambiente. Pero en un momento todo el lugar se ve como tu vision se aleja mas y mas de aquel lugar elevandose mas alto, es como si tu cuerpo comenzara a elevarse por los cielos en forma rapida. Y ahora la perspectiva que tenes de todo el lugar te permite ver al fin todo aquel lugar en donde aquella figura se encontraba...Es el instituto de la ciudad.
Al momento en el que lo distinguis todo se vuelve oscuro y volves en si abriendo tus ojos desesperadamente.
Tu corazon late agitado y la adredalina esta presente en vos
Por momentos parezco temblar y sudar, mi corazón late agitadamente y parece como si fuera a darme un mareo y colapsar... pero no. Repentinamente abro los ojos.
Respiro profundamente. - No sé si tiene que ver con la guerra o no... pero he sentido que un master estaba realizando algún tipo de ritual mágico en el area del instituto. ¿sabes qué podría ser? - le pregunto ciertamente alarmado, aun con la visión impresa en mi retina y grabado en mi mente.
Me levanto cuando creo que se me ha pasado el mareo y la impresión.
¿Estas seguro de que ese ritual tiene que ver con la guerra y lo hizo un master? le pregunto a Hiraku De todas formas el conocimiento sobrenatural no es mi fuerte me temo que no puedo darte más información que la que consigas por ti mismo.
Sigo viendo hacia los lados alerta en busca de cualquier señal de peligro.
Bersek mientras vigilas tras responderle a tu master te percatas de algo...
Es un aroma que no tardas mucho en reconocer. Son gases de una combustion que parece provenir desde el interior del edificio
Empiezo a olfatear el ambiento tratando de reconocer un olor que llega hasta mis fosas nasales.
Master tenemos que salir de aquí cuanto antes huelo algun tipo de gas de una combustion proveniente de dentro del edificio y podría ser peligroso. Puedo bajarlo de un salto por la fachada si no quiere volver a entrar y ahorrarse problemas.
Me sobresaltó su advertencia, bramada en mi mente más alto de lo normal. Miré a todos lados y luego intenté oler el gas o el fuego sin demasiado éxito.
Confío en tí, Berserker... creo que es mejor dejar el edificio contigo, puede que esto sea parte de algún plan de otro master para atacarnos con la guardia baja mientras abandonamos el instituto.
Al tiempo me acerqué hasta una esquina de la azotea que daba a la parte de atrás del instituto, si me iban a bajar no quería que nadie lo viera, aunque estaba claro que no iba a haber problema con lo que sucedía en las plantas inferiores.
Puede ser master, aunque no he visto a ningun master en el edificio.
Una vez Hiraku encuentra el lado mas "discreto" para bajar lo cojo en brazos con una facilidad pasmosa, como si un niiño pequeño se tratará y salto cayendo como un plomo haciendo temblar un poco el suelo al impactar contra él. Una vez abajo poso a Hiraku en el suelo y vuelvo a tomar mi forma etérea para no llamar la atención.
Estate atento cuando empiece a salir gente puede ser un buen momento para localizar a algun master... le sugiero
Algo asustado por como me coge entre sus brazos cierro los ojos cuando salta por encima de la verja y aterriza causando un gran estrépito, destrozando el suelo bajo sus pezuñas.
Ahogo un grito de temor (realmente no me da tiempo a gritar). Y luego cuando me baja me siento un poco mareado y tiemblo por la experiencia para nada grata.
Ya algo más tranquilo observo desde el patio el abandono de los estudiantes y profesores e intento detectar la presencia de otros servants y masters.*
*como la de Naoki que es la única que tengo cierta idea de que esté.
Me entero de un olor muy fuerte y desagradable,huele a gas...
Puedo hablar con mi master a distancia?
Estan algo lejos
Si superas esta tirada podras comunicarte con él
1d20 con Dificultad=18
Tirada: 1d20
Motivo: tirada molona
Dificultad: 18+
Resultado: 1 (Fracaso)
Salgo de esta escena, y entro en la escena del Patio.