Garuda lanza un último ataque, pero al final cae derrotada tras el poderoso ataque de Alejandro.
Aaaah muy bien humes- Exclama - En adelante os serviré.
Motivo: Plumas cuchilla.
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Nicholas (Iniciativa 23) KO.
Garuda (Iniciativa 21) lanza unas plumas como si fueran cuchillas acribillando nuevamente a Alejandro.
Alejandro (Iniciativa 19) usa Juicio Divino, causándole grandes daños a Garuda.
Yuki (Iniciativa 7) dispara contra Garuda.
Daños:
Garuda causa 6 puntos de daño a Alejandro
Alejandro causa 17 puntos de daño a Garuda. Garuda derrotada
-------------------------------------------
PJ Heridos:
Alec: 8 pv
Nicholas: 0 pv (ko)
Alejandro 12 pv
--------------------------------------------
Efectos:
Garuda, mutis (4 turnos)
Experiencia grupal; 4500 exp.
Experiencia Alec; 1700 (golpe de gracia)
Experiencia Nicholas; 1400
Experiencia Yuki; 1400
Ph obtenidos; 10 (Alejandro)
¡Subes de nivel!
En la escena de creación del Personaje, haz la tiradas a ver cuantos puntos de vida y de puntos de habilidad obtienes y luego escoje que habilidades quieres comprar o mejorar.
Alejandro a aprendido la habiliad "Revivir". Puedes escoger que nueva habilidad quieres que vaya aprendiendo.
El ente empieza a desmaterializarse poco a poco, volviéndose cada vez más traslúcido por momento.
Se acerca una gran oscuridad, el mundo sufrirá, entre la muerte y la esclavitud habrá que elegir. Me lo ha susurrado el viento. Un gran mal va a regresar - Al ver que no mueve la boca comprendéis que está comunicándose directamente con vuestra mente, aunque no entendéis de lo que habla. -Ya está en marcha. Las ruedas del destino están girando. Los acontecimientos se están precipitando.
El ente hace una pausa.
En eones pocos humes han sido lo suficientemente dignos para merecer que les preste mi fuerza, puede que vosotros lo seáis, pero una elección habréis de tomar primero, antes de que os acepte.
Luchar y matar a un amigo para salvar el mundo, o negaros a luchar contra vuestro amigo y condenar al mundo entero a la tiranía y la esclavitud. ¿Qué opción escogeréis? -Os pregunta. El Ente permanece en silencio, sin responder a ninguna duda ni a nada hasta que le deis una respuesta clara.
Dejé que Alejandro se fuera y volví a ocupar mi lugar mientras veia como se desvanecía Garuda,pero entonces escucho la "profecia" del GF y hace que un escalofriío recorra mi espalda, la pregunta que nos hace a continuación es dificil ¿sacrificar un amigo por el bien del planeta o condenarlo? Pensé mucho la respuesta que iba a darle al GF ya que quizas Alejandro no estaria conforme conmigo....
---Sinceramente.....yo salvaria a mi amigo....sacrificar una vida por el bien común no es siempre el mejor camino para salvar un mundo- digo dubitativo- Así que me negaria a luchar...quizas el mundo caiga en la tirania pero muchas veces los tirados crean a sus peores enemigos y es cuando surgen los héroes...
Yuki abre mucho los ojos al escuchar al GF, con la mirada algo opaca por la tristeza, ante el dilema moral que se le presenta.
Pero la chica parece tenerlo claro, tremendamente claro y no se lo piensa mucho.
No voy a dejar a nadie atrás. A nadie. El mundo no merece la pena si aquellos que tienen luz en su corazón deben morir. - Los amigos son lo más sagrado del mundo para Yuki y lo daría todo por ellos.
Si sacrificándome consiguiera traer luz al mundo, que así sea. Pero eso solo sería si supiera que mi muerte serviría de algo.- Le dice al GF- Si es realmente un amigo, entonces lo convenceré de que vuelva. Y si no puede ser, entonces seré lo suficientemente fuerte como para derrotarlo sin tener que matarlo. Y cuando el mundo vuelva a restablecer su orden, pasaré mil días y mil noches tratando de arrastrarle fuera de las sombras. Jamás... Jamás me rendiré. Ese es mi estilo -Dice jovialmente, sonriendo y feliz de la vida pese a hallarse ante tan imponente criatura.
Algunos me considerarán una ignorante, o una ilusa, pero no me importa. Lograré ser lo suficientemente fuerte como para proteger a las personas que me importan.
Una sonrisa sincera es todo lo que queda su rostro, radiante y llena de energía tras pronunciar aquellas palabras.
El ente escucha a Alec, quedando insatisfecho ante su respuesta. La respuesta de Yuki en el fondo dice algo parecido, pero sin duda la chica vende mucho mejor y con mucha más firmeza sus ideales. Después de escuchar a Yuki los ojos del ente centellean y el proceso de desvanecerse se acelera. – Así sea – Dice simplemente mientras su cuerpo pierde consistencia por momentos hasta quedar reducido a una esfera de color blanco azulado.
La esfera da un par de vueltas a vuestro alrededor y finalmente golpea a Yuki que se sacude cómo si le hubieran dado un golpe físico- Buena respuesta joven hume. El tiempo pondrá a prueba esas convicciones. No me decepciones.
En la muñeca izquierda, en el lugar en el que el ente ha entrado en Yuki brilla con magia mientras una figura va tomando forma. Cuando la luz se disuelve, sobre la piel de la tiradora ha quedado un pequeño tatuaje humeante con la forma de una pluma.
Wow- Comenta impresionada al sentir el poder de Garuda. - Vaya, lo siento. Esto no lo he decidido yo. -Te dice en tono de disculpa por la decisión unilateral del ente. A fin de cuentas, Yuki apenas llegó para ver como vencías al GF, pero tras vuestras respuestas, Garuda la ha escogido a ella.
Creo que puedo transferirtelo, por mucho que proteste hemos vencido y enlazará con quien nosotros digamos.
---No importa, no te preocupes- digo haciendo un gesto negativo ante el ofrecimiento de la chica- Lo importante es que hemos obtenido el GF y quizas no sea nada afin a mi ni a Alejandro, lo ideal seria que reuniesemos los GFs que hemos obtenido y los repartiesemos conforme a nuestras necesidades.
Suspiro y contemplo el lugar hasta acercarme al borde y miro hacia abajo.
---Tendremos que empezar a bajar esto, vamos a ver sí podemos despertar a Nicholas y comenzar la bajada para que nos recogan...
Nicholas está KO, y sin colas de fénix no conseguís despertarlo. Así que ya os estáis imaginando tener que cargar con el chico mientras descendéis la montaña cuando repentinamente una nave os sobrevuela.
Al levantar la vista reconocéis la nave del Jardín en la que vinisteis. Parece que sí os tenían monitorizados pues han tardado poco y nada en hacer acto de presencia.
Tras dar la vuelta en el cielo la nave aterriza verticalmente sobre la montaña. Esta vez Vossler sí que hace posarse en el suelo al aparato. A medida que la rampa de acceso se abre veis a Jade aguardando.
Enhorabuena. Venga, nos vamos. Hay otros a los que recoger. -Os apremia.
Os veis obligados a cargar con Nicholas mientras entráis en la nave.